Pretemporada 2014-2015

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 16171

#21Mensaje

Cuando televisan el partido entre el Barcelona y el Ladyboys Fucking Club de Bangkok?
j30madr
Mensajes: 69103
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22Mensaje

se van de tour los del farsa? excelente , cuantos mas viajes , menos se preparan
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38456
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#23Mensaje

Hoy alas 17:00 el primer entreno del Real Madrid, por fin empieza lo bueno y se acabo el mundial.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#24Mensaje

Imagen

Imagen
Borrar usuario 7590

#25Mensaje

Los partidos contra la Roma,Inter y United van a ser televisados por Telecinco.Si llegamos a la final del torneo,también se televisará.El resto de partidos del torneo en EEUU se podrán ver en Energy.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17256
Registrado: Nov-2011

#26Mensaje

jotaceen escribió:Imagen
Es increíble lo que muestra la foto: ¡A Illarra le pudieron sacar sangre! :o :o :o
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#27Mensaje

jotaceen escribió:Imagen

Imagen
Pero Morata no estaba ya fichado y camino de Turin ??????...
No entiendo nada...
j30madr
Mensajes: 69103
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#28Mensaje

laguapa lo de este club es un misterio ,morata entrenado cuando esta cerrado el fichaje por juve O_o :?:
Borrar usuario 16171

#29Mensaje

j30madr escribió:laguapa lo de este club es un misterio ,morata entrenado cuando esta cerrado el fichaje por juve O_o :?:

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#30Mensaje

Moufinger escribió:
j30madr escribió:laguapa lo de este club es un misterio ,morata entrenado cuando esta cerrado el fichaje por juve O_o :?:

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
La relación RM con la prensa es un juego que empieza a cansar, por una parte me gusta que no haya circos y el club no les dé siempre la mano tan rápido, pero por otro lado a estas alturas a un mes de jugarnos el primer título, estemos con más rumores aún, es un poco de locos, los socios y aficionados se merecen más información, lo que no puede ser es que cojas el As por la mañana y en portada este " Falcao, fichado" o cosas así, coges el Marca y titulan " Falcao descartado, viene James ", ok...se hacen la competencia y han de vender...pero es que por la tarde entras en la web de ambas y aparece un artículo contradiciendose de la portada de la mañana, pero a las 2 h sale otro artículo diciendo que están en negociación, vas a webs de rumores,fichajes y demás...y te dicen que el fichaje será un chaval que no lo conoce ni su padre que está en la Liga Alabano-Kosovar...en fin...
A mi en la carrera me dijeron que se puede informar con el riesgo a equivocarte, pero es que esto es difamar cada 5 minutos...
O el Madrid empieza a informar por su cuenta y oficializar las cosas en su web o la prensa se va a encargar de joder los planes del club.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#31Mensaje

Las fechas de la ida y vuelta de la Supercopa de España han sido cambiadas al 19 y 22 de Agosto.

Si hubiera alguna manera de poder editar el primer mensaje con la fechas bien estaría genial. :D
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#32Mensaje

laguapamerengue escribió:
Moufinger escribió:
j30madr escribió:laguapa lo de este club es un misterio ,morata entrenado cuando esta cerrado el fichaje por juve O_o :?:

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
La relación RM con la prensa es un juego que empieza a cansar, por una parte me gusta que no haya circos y el club no les dé siempre la mano tan rápido, pero por otro lado a estas alturas a un mes de jugarnos el primer título, estemos con más rumores aún, es un poco de locos, los socios y aficionados se merecen más información, lo que no puede ser es que cojas el As por la mañana y en portada este " Falcao, fichado" o cosas así, coges el Marca y titulan " Falcao descartado, viene James ", ok...se hacen la competencia y han de vender...pero es que por la tarde entras en la web de ambas y aparece un artículo contradiciendose de la portada de la mañana, pero a las 2 h sale otro artículo diciendo que están en negociación, vas a webs de rumores,fichajes y demás...y te dicen que el fichaje será un chaval que no lo conoce ni su padre que está en la Liga Alabano-Kosovar...en fin...
A mi en la carrera me dijeron que se puede informar con el riesgo a equivocarte, pero es que esto es difamar cada 5 minutos...
O el Madrid empieza a informar por su cuenta y oficializar las cosas en su web o la prensa se va a encargar de joder los planes del club.
Aquí no estoy de acuerdo contigo. Yo no creo que el Madrid deba informar, ni a traves de la prensa, ni por su cuenta. Ten en cuenta que cuanto mas se sepa mas caro o dificil es conseguir el objetivo (sea el que sea). La prensa está para vender, y demasiado mal se portan con nosotros como para que les andemos filtrando información.
Lo que pasa es precisamente eso, que tienen que vender y cada uno dice una cosa. A ser posible, desmintiendo lo que dice el otro.

Otra cosa bién distinta es que a estas alturas de pretemporada, a menos de un mes de jugarnos 1 titulo y a un mes de jugarnos otro, de la sensación de que va a venir un vendabal en forma de cambios en la plantilla :facepalm:
goal
Mensajes: 7
Registrado: Jul-2014

#33Mensaje

Ya era hora de que hagan una pretemporada fuerte como ésta. Me parece genial que ya no estén jugando mucho con equipos CHina o Japón que no ayuda mucho para la preparación
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44815
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#34Mensaje

Imagen


:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#35Mensaje

Pues que quieres que te diga, la prefiero antes que la "verbenera bitch" edition :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16171

#36Mensaje

degas escribió:Imagen


:lol: :lol: :lol:

El tapado del mercado de fichajes madridista

Imagen
Borrar usuario 6897

#37Mensaje

Moufinger escribió:
degas escribió:Imagen


:lol: :lol: :lol:

El tapado del mercado de fichajes madridista

Imagen
Mejor un vikingo con el nabo fuera,pero a mi no me disgusta la camisa,me parece de largo la mejor de las tres.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#38Mensaje

Fichamos a Ragnar Lodbrok entonces O_o :lol:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17256
Registrado: Nov-2011

#39Mensaje

En mi opinión personal, lo mejor de las últimas pretemporadas son los juegos en Estados Unidos. Viendo uno de esos me enganché definitivamente con el Real Madrid.
¡Gracias CR7! :sisi:
Borrar usuario 6897

#40Mensaje

REAL MADRID
Españoles, portugueses y Luka Modric, dos días libres más
Los mundialistas irán a EE UU el 23. En un principio estaba previsto que viajaran mañana junto al resto del equipo, pero Ancelotti ha querido alargarles dos días sus vacaciones.
:facepalm:
Responder