James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69219
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1981Mensaje

que no ,casemiro se va al oporto ,y no serán 80 k ,ni creo que 70
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38593
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1982Mensaje

Antes del mundial de Francia 1998, Suker estaba medio fuera del Maadrid tras una temporada irregular (10 goles). En el mundial sorprendió con su estado de gracia, marcando 6 goles en 7 partidos y llevando a su equipo al tercer puesto. Después, el Madrid rechazó ofertas de 24 millones de euros (mucho dinero de aquella). La siguiente temporada volvió a ser un desastre (4 goles) y se largó al Arsenal a final de temporada dejando sólo 5.5 millones de euros en caja. James sólo ha metido 9 goles en la liga francesa este año y piden tanto como por Luis Suarez!!! Mi conclusión es que el mundial está bien pero no es milagroso, la gente simplemente pierde la cabeza por lo que hacen los jugadores en este torneo. Si el Madrid no ficha a James, apuesto que nadie hablará de él en un año.
Borrar usuario 2522

#1983Mensaje

perry escribió:Cristiano venia de ganar una champions y balón de oro, hasta Bale al menos habia metido un porrón de goles y elegido un par de veces mejor jugador de la premier, este... ha hecho un mundial majo y nada mas

Es que si Florentino pasa por ésta, en los años venideros nos la van a seguir pegando con queso, aún más.Vamos a dejar al farsa que siga cargando con el dudoso records de los fichajes-trampa. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#1984Mensaje

perry escribió:Cristiano venia de ganar una champions y balón de oro, hasta Bale al menos habia metido un porrón de goles y elegido un par de veces mejor jugador de la premier, este... ha hecho un mundial majo y nada mas

Y kherida campeón del mundo y Messi balón de oro del mundial, joder que lo compraron el año pasado por un dineral que queréis que nos lo regalen....
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#1985Mensaje

_Jesus_ escribió:A mi Bale me parecio un abuso, pero al menos era MVP de la Premier y llevaba algunas temporadas aun gran nivel. Pero pagar semejante burrada, incluso Casemiro y mas un portero? Pero vamos este JAMES es un pin pin al lado de Don Zidane y el frances costo muchísimo menos. Encima que es un cromo y teniendo jugadores mejores que el colombiano. Lo mas grave es como este chico no juegue como se espera de el...este ni por 40 lo vendemos y hara bueno a Kaka.
Di María se venderá por ese precio también y no es nadie tampoco al lado de Zidane. Han pasado 15 años desde Zidane casi, el mercado ha subido muchísimo. Hoy en día Zidane pasaría holgadamente de los 100M. Y tampoco tenía 23 años recién cumplidos.

Dicho esto no me creo las cifras, vendrá por lo que saquen por Di María y puede que uno de los porteros que nos sobran.
Borrar usuario 16133.

#1986Mensaje

mecanizados escribió:
perry escribió:Cristiano venia de ganar una champions y balón de oro, hasta Bale al menos habia metido un porrón de goles y elegido un par de veces mejor jugador de la premier, este... ha hecho un mundial majo y nada mas

Y kherida campeón del mundo y Messi balón de oro del mundial, joder que lo compraron el año pasado por un dineral que queréis que nos lo regalen....
:sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 16133. el Vie Jul 18, 2014 7:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11101
Registrado: Ago-2013

#1987Mensaje

Regalar no, pero 60 Kilos me parece mas que respetable, ganan 15 por un año.
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#1988Mensaje

perry escribió:Regalar no, pero 60 Kilos me parece mas que respetable, ganan 15 por un año.
Y la mitad del foro seguirían con el mismo discurso que es caro que si en el castilla tenemos 15 mejores, que si morata, que si isco... a mi estos que se escandalizan con el dinero y luego quieren tener en el equipo un portero suplente de 7 kilos por temporada.....
Última edición por mecanizados el Vie Jul 18, 2014 7:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11101
Registrado: Ago-2013

#1989Mensaje

Es que no me parece que haya demostrado mas que Di María, y si por Di Maria dan 60 por este como mucho lo mismo, vamos creo yo, o 50 e Iker o algo asi..
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#1990Mensaje

perry escribió:Es que no me parece que haya demostrado mas que Di María, y si por Di Maria dan 60 por este como mucho lo mismo, vamos creo yo, o 50 e Iker o algo asi..
Por favor... el potencial de Di María es prácticamente nulo, se quedará en un muy buen jugador y James puede ser crack o quedarse por el camino, pero tienen un potencial mucho más alto y eso se paga.
Borrar usuario 4146

#1991Mensaje

A ver... Di Maria ya alcanzo su techo como jugador, y en ese techo se le valora más por lo que corre que por lo que hace con la pelota. Y las piernas se acaban y más cuando eres un hombre de 27 años.

Mientras James ha tenido el mejor debut en el mundial EN LA HISTORIA. Mejor que Pele, que Maradona, que Gornaldo, que Zidane. Eso es lo que se valora... este chico su techo aun no lo vemos, pero lo que ya hizo en el mundial no lo ha hecho otro.

Creo que con James, Jese e Isco tendremos a los 3 mejores de su generación. Algo jamas visto desde la epoca de Di Stefano, Puskas y Gento.
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#1992Mensaje

A ver a alguno le suena un tal koeman un tal Stoichkov o un tal Romario, tres jugadores que al Barcelona les costó un pastón que venían de ligas de mierda, y que entre otras cosas acabaron con el Madrid de la quinta del buitre, ahora parece que si no fichas a una figura de la premier no fichas a nadie..
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11101
Registrado: Ago-2013

#1993Mensaje

Pero es que este tio no ha sido ni la estrella de la liga francesa, o alguno ya lo habia visto antes del mundial?
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#1994Mensaje

perry escribió:Pero es que este tio no ha sido ni la estrella de la liga francesa, o alguno ya lo habia visto antes del mundial?
En la liga francesa juega un tal Ibrahimovic y tal...
22 años, maximo asistentede la liga y en el 11 ideal, por mucho que se diga no esta mal, teniendo en cuenta los jugadores que le rodeaban.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1995Mensaje

Y si no hubiera hecho mas que dos goles o uno en el mundial, estaríamos tras él?
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11101
Registrado: Ago-2013

#1996Mensaje

Y ojo que no digo que sea la peste, porque no lo es, pero no creo que sea un jugador de 70-80 y mira que no pongo yo la pasta y me da igual, pero no se...
TOPOR
Mensajes: 20279
Registrado: Ago-2013

#1997Mensaje

Yo creo que Floper este año va a apostar fuerte quiere los 6 titulos y ser el primer equipo en conseguir dos champions ademas de que es el primer año tras la muerte de Di Stefano y querra hacer una temporada memorable para homenajearlo. A mi me da igual si lo trae si lo quiere traer el entrenador esta de acuerdo y le cuadran las cuentas con la venta de camisetas y la conquista de America el sabra....lo que me joderia y mucho es que saliera Isco seria una cagada historica. James si pero con los Isco y Jese presente y futuro del Madrid. En un par de años como mucho Cris y Empane out y estos titulares indiscutibles.
Última edición por TOPOR el Vie Jul 18, 2014 7:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9377
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1998Mensaje

logicoRM escribió:Y si no hubiera hecho mas que dos goles o uno en el mundial, estaríamos tras él?
Hombre...evidentemente que no. Un futbolista para aspirar a jugar en grandes clubs tiene que demostra algo antes. James ya lo ha hecho. Bota de oro de un mundial jugando a gran nivel no es moco de pavo. Pero el problema es donde juega, no su calidad. Aquí no va a rendir igual, pues no tiene cabida en el esquema. Se supone que es mediapunta. Para ponerle en otra posiciom mejor dejarlo en monaco. Un parche de 80 kilos no tiene sentido. Y luego esta la cuestión de a quien hay que sentar. Dos escollos bastante serios.
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#1999Mensaje

Yo es que los goles que ha metido en este mundial no son de empujarla precisamente y la forma de desenvolverse en e la campo y la manera de comer la pelota y tomar la responsabilidad de su selección no es de un golpe de suerte.... cr e o que don santiago bernabeu fichó al un tal di Stefano por un partido amistoso que vino al jugar aquí con el millonarios...... estaba loco ese tal Bernabeu...
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#2000Mensaje

mecanizados escribió:Yo es que los goles que ha metido en este mundial no son de empujarla precisamente y la forma de desenvolverse en e la campo y la manera de comer la pelota y tomar la responsabilidad de su selección no es de un golpe de suerte.... cr e o que don santiago bernabeu fichó al un tal di Stefano por un partido amistoso que vino al jugar aquí con el millonarios...... estaba loco ese tal Bernabeu...
Y a cr lo ficho ferguson por un amistoso que jugo contra el. El problema es que el nivel de james si que muy bueno no es que lo veas y digas woow es el mejor jugador que he visto en mi vida (caso diestefano) ni un chaval de 17 anos que se acaba de comer a toda la defensa del man u (cr7). Si en los altos mandos del madrid devdd ven a james y ven a un tio con potencial para ganar el balon de oro y mas que nada para ser titular en el esquema que juega anchelloti ps esta bien.
Responder