Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#5161Mensaje

Oficial, mucha suerte en la Juve crack
Borrar usuario 15335

#5162Mensaje

Pues si es verdad lo de los 20 kilos y sin menospreciar a Morata,me parece una operación redonda.

Luego si se sale en la Juve lo repescamos y punto.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#5163Mensaje

Ya esta en Turin y el capitán (si el de anaranjao y rayas blancas.) ya lo despidió, que vuelva como un matador.
Borrar usuario 16171

#5164Mensaje

Operación redonda. Ya tengo un motivo para seguir a la Juve este año, porque Pogba me aburre muchísimo.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#5165Mensaje

Morata, nuevo jugador de la Juventus

Imagen

El jugador deja el Real Madrid y abre la posibilidad de que el conjunto blanco incorpore a un '9' en su plantilla; Radamel Falcao está en los planes.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Juventus confirmó el fichaje del canterano del Real Madrid, Álvaro Morata, quien era una de las llaves para que el equipo blanco contemplara la posibilidad de invertir por un '9', que podría ser Radamel Falcao García.

Sin embargo, recientes versiones que cruzan la prensa española, inglesa y francesa, indican que Álvaro Negredo -Manchester City- sería otra opción para el Madrid, pues, al parecer, no quieren generarle competencia a Karim Benzema, de quien se habla, renovaría contrato con el club blanco en los próximos días.

Sin embargo, el diario As de España en su versión digital asegura que el Madrid aún está interesado en el 'Tigre' que volverá a jugar profesionalmente este domingo con el Mónaco, tras un largo periodo ausente a causa de una lesión que lo retiró de las canchas de la Ligue 1 y del Mundial de Brasil.

Radamel ha manifestado en diferentes ocasiones su sueño de llegar a jugar en el club 'merengue', pero recientemente ha dicho que está concentrado en recuperarse de su lesión de rodilla y en hacer una buena pretemporada con el Mónaco.

Este sera el ultimo en llegar...
Borrar usuario 15937.

#5166Mensaje

veo la recompra excesiva
Borrar usuario 16171

#5167Mensaje

yeray22 escribió:veo la recompra excesiva

Aunque lo parece a simple vista, creo que un precio casi prohibitivo como ése nos asegura de que solo lo repescaremos si es REALMENTE necesario para el equipo. Lo cual es lo mejor para el chaval y para el Madrid.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#5168Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
turavinin28
Mensajes: 8
Registrado: Sep-2013
Ubicación: Buenos Aires

#5169Mensaje

Me parece una buena venta tanto para Morata como para el Madrid. Como jugador vestido de blanco no me gustaba, le faltaba ese "algo" que tiene que tener un futbolista que luce nuestra camiseta; era lento, desperdiciaba jugadas, me parecía de un juego pobre. Le vendrá bien cambiar el aire, dejar de calentar tanto el banquillo y salir a pisar el cesped; y espero que lo haga bien, que nos demuestre que nos equivocamos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5170Mensaje

Mucha suerte Alvaro. Ojala alli tome la confianza que necesita y acabe de explotar.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#5171Mensaje

Pues éxito a Morata, si le dan confianza puede llegar a ser un gran delantero.
RM 10

#5172Mensaje

Me la juego y apuesto a que este no vuelve. Creo que hasta él mismo lo sabe. Por cierto, no sé si será verdad pero he leído que si no se hubiese guardado la opción de recompra estaríamos hablando de 25 en vez de 20 millones.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#5173Mensaje

Me parece un gran paso para Morata en su carrera, y ojalá tenga muchos minutos en ese equipo que ahora mismo es el mejor del calcio.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5174Mensaje

Que sea lo que dios quiera.

Muchos van a alucinar con esta bestia.

En seis meses pediremos a gritos su vuelta............si juega.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#5175Mensaje

danieltorres256 escribió:Me parece un gran paso para Morata en su carrera, y ojalá tenga muchos minutos en ese equipo que ahora mismo es el mejor del calcio.
Yo sinceramente tengo dudas, si aquí tenía competencia allí la tendrá aún más todavía.

Pero en fin... que sí, ojalá tenga suerte el chico ^^
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5176Mensaje

Lamentablemente se va quien no debia irse, Benzema no era competencia, solo no le dieron oportunidad para demostrarlo. Y para lo mismo va isco y Jese...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38916
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5177Mensaje

En el MARCA pone que lo vendemos por 18 millones, si lo queremos repescar el primer año son 30 y en el segundo año seria 36 millones? En serio que alucino con Florentino. Un tio formado por nosotros y por un año fuera del Madrid tendriamos que pagar 12 millones, cuando se lo vendemos por 18 y si lo recuperamos en el segudo...pagamos el doble? Pero que maneras son estas de negociar? Lo suyo era venderlo por 20 millones y recuperarlo por 25 el primer años y como mucho 30 en el segundo. En fin aqui en el Madrid negocian como el culo.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#5178Mensaje

_Jesus_ escribió:En el MARCA pone que lo vendemos por 18 millones, si lo queremos repescar el primer año son 30 y en el segundo año seria 36 millones? En serio que alucino con Florentino. Un tio formado por nosotros y por un año fuera del Madrid tendriamos que pagar 12 millones, cuando se lo vendemos por 18 y si lo recuperamos en el segudo...pagamos el doble? Pero que maneras son estas de negociar? Lo suyo era venderlo por 20 millones y recuperarlo por 25 el primer años y como mucho 30 en el segundo. En fin aqui en el Madrid negocian como el culo.
Yo opino igual, pero... quizás esto se deba a que no tenemos mucho margen de maniobra. Morata en un año quedaba libre, y eso lo sabían los clubes (en esté caso la Juve, que no es un Villarreal o un Wolfburgo) y el propio jugador.

Es decir, que era casí mas jugador de la Juve que nuestro...

Distinto es el caso de un jugador que es tuyo-tuyo porque tiene 4 o 5 años mas de contrato y haces con el lo que te da la gana.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#5179Mensaje

Por ahí irán los tiros, evidentemente. Acababa contrato el año que viene y tampoco teníamos una situación demasiado ventajosa para recuperarlo.
A ver que tal le va al chaval, si acaba de destacar y lo recuperamos ya totalmente formado como gran jugador.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38916
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5180Mensaje

MerengueMerengue escribió:
_Jesus_ escribió:En el MARCA pone que lo vendemos por 18 millones, si lo queremos repescar el primer año son 30 y en el segundo año seria 36 millones? En serio que alucino con Florentino. Un tio formado por nosotros y por un año fuera del Madrid tendriamos que pagar 12 millones, cuando se lo vendemos por 18 y si lo recuperamos en el segudo...pagamos el doble? Pero que maneras son estas de negociar? Lo suyo era venderlo por 20 millones y recuperarlo por 25 el primer años y como mucho 30 en el segundo. En fin aqui en el Madrid negocian como el culo.
Yo opino igual, pero... quizás esto se deba a que no tenemos mucho margen de maniobra. Morata en un año quedaba libre, y eso lo sabían los clubes (en esté caso la Juve, que no es un Villarreal o un Wolfburgo) y el propio jugador.

Es decir, que era casí mas jugador de la Juve que nuestro...

Distinto es el caso de un jugador que es tuyo-tuyo porque tiene 4 o 5 años mas de contrato y haces con el lo que te da la gana.
Firmo por 4 años por el equipo italiano, ademas si al chico le va bien y se convierte una estrella. No creo que presione a la Juve. Para mi el Madrid lo hizo fatal.
Responder