Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
turavinin28
Mensajes: 8
Registrado: Sep-2013
Ubicación: Buenos Aires

#7641Mensaje

Grande, enorme, extraordinario! Espero desesperadamente que este año la rompa con todo; titular indiscutible! :rezar:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#7642Mensaje

No he visto a nadie quejarse de que Kroos le esté quitando el puesto a Isco, ya que también se lo está quitando al igual que decís de James...absurdo, repito, absurdo...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#7643Mensaje

El problema reside en que Isco no tendría que estar peleando por un puesto de interior con Kroos, tendría que estar peleando por ser enganche o uno de los atacantes, pero Ancelotti vive en Bavia.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#7644Mensaje

Ojala a Isco no le pase lo que han hecho con Morata...o_O
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#7645Mensaje

logicoRM escribió:Ojala a Isco no le pase lo que han hecho con Morata...o_O
Pues son buenos amigos, a ver como se lo toma el malagueño, porque dudo mucho que deje que le tomen el pelo otro año más. Isco no es Seedorf, Isco es Isco, por mucho que Carlo se empeñe en ello. El día que Ancelotti descubra a los mediapuntas va a flipar con el que ya tiene en la plantilla.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#7646Mensaje

Como exageran todo lo malo. Isco jugó más de 3000 minutos, y poco más habría podido jugar con el excelente rendimiento de la BBC y Modric-Di Ma de medios.

No veo tal tomada de pelo
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#7647Mensaje

Stiffmeister escribió:Como exageran todo lo malo. Isco jugó más de 3000 minutos, y poco más habría podido jugar con el excelente rendimiento de la BBC y Modric-Di Ma de medios.

No veo tal tomada de pelo
Este año jugará menos, si no al tiempo, con la BBC y James arriba y Kroos va a jugar entre poco y nada, sobre todo porque nadie mueve a Alonso del centro del campo y sus acompañantes serán Modric y Kroos. Donde ves el sitio ahí para Isco? Y no me digas que para sacarlo los últimos 15 minutos, táctica habitual en Ancelotti. De todas formas, es ridículo que aún haya que venir a explicar que Isco es mediapunta o jugador algo más pegado a la banda, aunque la gente siempre sale con la excusa de que es él que tiene que cambiar por el equipo, pues bien que el equipo se cambia y se cambió por otros... Y ahora mismo sólo hablo de Isco, pero Jesé es otro que a ver cuanto juega a su vuelta, ya hemos visto que Ancelotti es poco amigo de las rotaciones, a él con una plantilla de 15 jugadores le valdría.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#7648Mensaje

raulista1301 escribió:
Stiffmeister escribió:Como exageran todo lo malo. Isco jugó más de 3000 minutos, y poco más habría podido jugar con el excelente rendimiento de la BBC y Modric-Di Ma de medios.

No veo tal tomada de pelo
Este año jugará menos, si no al tiempo, con la BBC y James arriba y Kroos va a jugar entre poco y nada, sobre todo porque nadie mueve a Alonso del centro del campo y sus acompañantes serán Modric y Kroos. Donde ves el sitio ahí para Isco? Y no me digas que para sacarlo los últimos 15 minutos, táctica habitual en Ancelotti. De todas formas, es ridículo que aún haya que venir a explicar que Isco es mediapunta o jugador algo más pegado a la banda, aunque la gente siempre sale con la excusa de que es él que tiene que cambiar por el equipo, pues bien que el equipo se cambia y se cambió por otros... Y ahora mismo sólo hablo de Isco, pero Jesé es otro que a ver cuanto juega a su vuelta, ya hemos visto que Ancelotti es poco amigo de las rotaciones, a él con una plantilla de 15 jugadores le valdría.
Ese es el problema. Como es posible que en 38+13+7+2+2+1=63 partidos no sea posible que un tío como Isco alcance las 35 titularidades?? Y lo digo contando con Kroos y James. El 4-2-3-1 y librarnos de Khedira y Di maría (fuera del 4-3-3 pierde su valor) que Kroos-Modric-Alonso + Illarra o Casemiro asuman el doble pivote e Isco-James la mediapunta el falso 9 y los extremos hasta la vuelta de Jesé...

CR7 fuera hasta Septiembre
Jesé hasta Noviembre mínimo
Kroos sin pretemporada
James sin a penas descanso o sin pretemporada
Di maría sin pretemporada
Y vamos a largar al más joven, talentoso y que además está más descansado. Yo lo repito. El año pasado se me jodió el verano con lo de Ozil. Este pueden joderme el año. Entre esto y lo de la sección de basket...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7649Mensaje

Si esto es lo que parece lo de Floren no tendría nombre, vienes de ser campeón de Europa con una plantilla muy joven con una mezcla de veterania y talento cómo hace años que no se tenía en la que sólo necesitas dar 3-4 retoques para hacer un super plantillón para años y te dedicas a mariconear, vendes o les enseñas la puerta de salida a jugadores cómo Morata,Isco,Jese...............acordaros lo que os digo, en 2-3 años serán la base de España estos tres,para traer jugadores con un coste extratosférico y con un riesgo inasumible, dejas sin cubrir las carencias que tenías y te gastas la casa santa en cromos.


No, lo siento pero no.
RM 10

#7650Mensaje

laguapamerengue escribió:No he visto a nadie quejarse de que Kroos le esté quitando el puesto a Isco, ya que también se lo está quitando al igual que decís de James...absurdo, repito, absurdo...
Kroos ha costado 25-30 millones, James va a costar 70-80.

Igual te crees que esas cosas no se tienen en cuenta a la hora de hacer las alineaciones :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7651Mensaje

Kroos no es ningún cromo.

Las necesidades del RM eran dos centrocampistas, uno de cada perfil, constructor y contención, un lateral para suplir los periodos vacacionales de Marcelo y arreglar el tema Casillas.

No hay más, no necesitamos tocar nada más.

Kroos es el constructor que necesitabamos para juntar o sustituir a Alonso y Modric.

Luego si sale Casemiro sólo hay que sustituir salidas por llegadas, fácil.

James viene a sustituir a Morata?? porque si es así hay que largar a todo el staff técnico porque ni conocen a Morata ni a James...........luego, cromo.

Muy bueno pero cromo.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#7652Mensaje

La verdad es que aunque en un principio pudiera parecer que James es competencia o va a ser competencia de Isco no hay mucho que hablar en ese sentido. Isco va a continuar de interior, que es donde lo suele poner Carlo, y James en teoría viene a reforzar los extremos o el falso nueve.

Personalmente no traería al Colombiano, pero en cualquier caso no toca en nada a Isco. Algo más a Jesé, eso sí.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7653Mensaje

kityou escribió:El año pasado Ozil... Pero lo toleré porque vino Bale y sobretodo vino Isco. Hace 4 Robben, pero se aguantó porque vino CR7. Y hace ya una década Ronaldinho y nos comimos con patatas a Beckham y la peor época del club en 50 años. La salida de Isco me haría plantearme el porqué soy del Madrid. Exagerado?? Quizás, pero cuando ves que 1 por 1 echan a todos tus jugadores favoritos, los que dan espectáculo, los que inventan regates, de esos de los que cuando eres niño presumes, pues si no puedo explicarle a un niño pequeño que soy del Madrid por la magia de este o del otro cómo me lo explico a mí mismo??

No me entendáis mal. No es el hecho de que Isco no esté en el Madrid. Es el hecho de TENER a Isco y despreciarlo. De tener a Jesé y ponerle obstáculo tras obstáculo para que no triunfe, es el hecho de ilusionarte con el brillante futuro de tal jugador y ver como a la 1era de cambio lo largan para traer al cromo.

No exijo que Isco o Jesé sean titulares, exijo que tengan el mismo que el cromo de turno. Por otra parte, el Madrid es mi equipo porque juega la liga ESPAÑOLA. Porque es parte de mi cultura de mi día a día de unos valores etc... Ver como la plantilla del Madrid en un partido de élite acabe teniendo como único nacional a Carvajal... me desarraiga del club. No se trata de fichar españoles porque sí. Yo no quiero a Koke, no quise a Illarra, ni a De Gea, pero por lo menos tener una base nacional que cuando haya una derrota pueda dar un mensaje a la afición sabiendo como afecta en esta idiosincracia tal derrota. Nuestras épocas más gloriosas han venido de la mano de un núcleo formado por los mejores nacionales. El año pasado se apostó por lo nacional (Carva, Illarra, Isco, Jese, Nacho, Morata) y OH sorpresa... se ganó mucho y se pudo ganar más. El Barcelona ha vivido su edad de oro con nacionales, el Man United de Beckham Giigs Sheringam el Bayern de Jupp base de Alemania campeona, el Milan de Maldini Nesta Pirlo Gattusso Inzaghi el superdepor de Fran Valeron Molina Tristan... no sé. No me parece casual que el Inter (su filosofía desarraigada) haya sido el equipo de fracasos más comunes o que el City no despegue fuera de sus fronteras...

Para acabar, me encanta James, pero no a cualquier precio. Si tengo que elegir entre James e Isco, elijo al 2° por muchas razones y la mayoría puramente FUTBOLISTICAS. Si Di maría y Khedira se van... adelante. Muchos partidos, muchas bajas seguras,mejor tener alternativas. Pero arruinar un talento como el de Isco para gastar un dineral en 2 jugadores extranjeros que han hincado la rodilla ante los equipos de él ambos (en Champions consecutivas además) me parecería absurdo. (Y no por ello dejan de gustarme Kroos y James)
Me emocione leyendote, es lo mejor que he leido en mucho tiempo en el foro y estoy contigo en todo lo que dijiste. Yo de niño presuma de la quinta del Buitre, Gordillo y Hugo Sanchez. Despues tuvimos 4 años dificiles con los dos primeras ligas perdidas en Tenerife y tal. Pero aparece un Raul y nos pone donde el Madrid siempre debio estar.

Por supuesto que me gustaria tener canteranos, jugadores nacionales y no por ello prohibo la entrada a jugadores de otros paises. Si viene un Zidane, Cristiano o tal...yo encantado de la vida. Pero el problema que veo es que no se le da oportunidades a los canteranos. Por ejemplo la paciencia que tenemos con BENZEMA no se le tendria a Jese o Morata por ejemplo. Es triste pero es asi.

Parece que el jugador canterano tiene que salir marcar 5 goles por partido y demostrar que es MARADONA, mientras Benzema, Kaka y otros fichajes se le permite todo...Benzema aun sigue siendo la eterna promesa y encima de titular.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7654Mensaje

En el tema de Isco yo creo que se ira y lo tengo asumido. Para empezar el equipo jugara con un 4 3 3 y ahi no tiene cabida el malagueño. Luego si viene James aun se complica mas el tema y en la media llego el aleman. Si ya de por si era dificil para el, esta claro que los 80 millones de James lo hace estar por encima y Kroos no ficho para estar en el banco. Luego con la vuelta de Jese sera otro caso parecido y habra jugadores por encima.

Por ejemplo la temporada pasada a mitad de temporada, Isco tuvo sensaciones que se equivoco de fichar por el Madrid y sabia perfectamente que no iria al mundial. Incluso su familia pensaba si hubiera fichado por el City, estaria jugando y estaria como Thiago en el Bayern. Disfrutando del futbol.


Isco recuerdo que ficho por el Madrid ganando bastante menos dinero y su oferta del City era mejor economicamente. Luego por jugar se sacrifico en mejorar tareas defensivas y este verano estuvo entrenando. Si os fijais esta mas fino. Pero el Madrid le sigue poniendo obstaculos ya sea por el sistema, jugadores caros o lo que sea...

Sinceramente creo que se ira a Manchester City o United, aunque no descarto al Bayern y ya que Pep tambien lo quiso fichar la temporada pasada. Isco encaja perfectamente en el sistema de Pep. Creo como el Bayern se lo lleve, junte Thiago, Isco, Sebastian, Robben, Ribery y Gotze...miedo me da. Porque estoy seguro que ISCO fuera del Madrid sera un top 10 del mundo y como juegue como jugo la Champions con el Malaga...pero en un Bayern...ese se lleva el balon de oro. Incluso el europeo sub21 no vi nada igual y ver un jugador tan sobrado hacia lo demas.


Venimos de ganar la decima, una base estupenda con los Isco, Jese, Morata, Carvajal, Nacho, Varane y Casemiro. Morata ya salio, Casemiro saldra, Isco le veo saliendo del equipo, Nacho no tendra minutos y acabara yendose. Luego Jese lo tendra complicado y este chico necesita minutos. Y Varane a lo mejor ni juega...PEPE-RAMOS.
pableras82
Mensajes: 357
Registrado: Jul-2011

#7655Mensaje

Joer con la gente. Isco el año pasado jugó más q casi todos los jugadores del equipo. Déjense de q se va a ir o vender q para eso ya está la prensa desgraciadamente. Y seguirá jugando porque la temporada será muuuuuuy larga.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7656Mensaje

A ver Isco de interior es un invento de Carlo para darle algunos minutos porque el chaval tenía el cariño del madridismo, si no a saber, porque es que NO LE ENCAJABA un mediapunta.

El muchacho se adaptó y partidazos como la final de Copa demuestran que puede cumplir ahí, pero la cosa es que al mejor Isco lo vimos de mediapunta salvándonos el culo el inicio de temporada, y rendiría más cuanto más arriba, incluso entrando a los costado si por Bale o CR... pero, se le encaja de interior por eso, por no saber donde ponerlo.

Ahora Carlo tiene que encajar a otro mediapunta por la cara.

A esto sumamos que si se va DiMA y nos quedamos sin medios físicos, un mediapunta es inviable. Kroos y Modric necesitan detrás un tipo con fondo, con ellos y la BBC vamos apurados de físico. Así que Isco lo tiene crudo también.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7657Mensaje

como ronaldo esta medio tocado , en muchos partidos se puede jugar con un 4 4 -2 con ,alonso , kroos , modric ,isco y arriba bale y benzema o james :sisi:
aepit

#7658Mensaje

Yo veo a Isco riendiendo a un gran nivel ahí, le ha costado adaptarse pero lo ha conseguido, ha ganado mucho defensivamente, Carlo ha echo de él un mejor jugador, más completo, aunque lógicamente al estar más alejado del area es menos vistoso, pero menos vistoso no quiere decir peor.

Pero ha demostrado que perfectamente es un titular, nos ha desatascado muchos partidos cuando ha entrado.
Para la mayoria de los partidos jugar con Isco-Kross-Modric-Bale nos valdra de sobra, siempre y cuando Bale se meta ahí de interior a ayudar, para otros nos hará falta más músculo, Casemiro por ejemplo o si sale pues alguien parecido.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7659Mensaje

aepit escribió:Yo veo a Isco riendiendo a un gran nivel ahí, le ha costado adaptarse pero lo ha conseguido, ha ganado mucho defensivamente, Carlo ha echo de él un mejor jugador, más completo, aunque lógicamente al estar más alejado del area es menos vistoso, pero menos vistoso no quiere decir peor.

Pero ha demostrado que perfectamente es un titular, nos ha desatascado muchos partidos cuando ha entrado.
Para la mayoria de los partidos jugar con Isco-Kross-Modric-Bale nos valdra de sobra, siempre y cuando Bale se meta ahí de interior a ayudar, para otros nos hará falta más músculo, Casemiro por ejemplo o si sale pues alguien parecido.
hay 4 interiores( suponiendo que se vaya dima) , kroos ,modric ,isco ,kedhira , y por detras de pivotes alonso ,illarra :?: , y en ataque , bale ,benzema , cristiano , con james y jese de recambios en ataque ,

me faltaria un vidal por illarra y ya equipo redondo
Borrar usuario 16171

#7660Mensaje

pableras82 escribió:Joer con la gente. Isco el año pasado jugó más q casi todos los jugadores del equipo. Déjense de q se va a ir o vender q para eso ya está la prensa desgraciadamente. Y seguirá jugando porque la temporada será muuuuuuy larga.

Esto. Es como cuando Di María se quejaba de que no jugaba, y era el jugador con más minutos del equipo. Y quien no se lo crea, que mire las estadísticas.
Responder