El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#16281Mensaje

Ojo, me alegro mucho del parece que posible fichaje de Navas, me parece que ahora mismo esta mucho mejor que Iker, pero eso es una cosa y otra echarle como un apestado.

Para mi por calidad partiría con Keylor salvo que el día a día bien Diego o Iker, el que se quede, lo haga mejor.
Borrar usuario 15335

#16282Mensaje

Por todo eso que decís soy de la opinión de que Iker debe irse ya.

Nos situamos en un punto de no retorno y en una situación insostenible.
Deportivamente quizá aún sirva para el Madrid.Pero unos no aceptarían a Iker como titular y otros como suplente,siempre se crearán debates.Debates y guerras que nos debilitan.

Así que gracias y adiós.Aún está a tiempo de que algunos madridistas tengamos un grato recuerdo de él.
Borrar usuario 6897

#16283Mensaje

Cordoba escribió:Ojo, me alegro mucho del parece que posible fichaje de Navas, me parece que ahora mismo esta mucho mejor que Iker, pero eso es una cosa y otra echarle como un apestado.

Para mi por calidad partiría con Keylor salvo que el día a día bien Diego o Iker, el que se quede, lo haga mejor.
Mi duda es si Iker es capaz de jugar ese rol,pasar hace unos años de ser indiscutible a jugársela con otro portero en mejor estado de momento,como puede pasar con el posible fichaje de Navas.
Borrar usuario 6897

#16284Mensaje

El club debe mirar por sus intereses y la situación que puede vivir con Iker y Navas no la veo nada clara.Te digo lo mismo si se queda Diego,se me hace complicado lidiar con eso.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#16285Mensaje

Yo solo digo que como no solucionen ésto ya de una vez, es muy posible que ni ganemos las SuperCopas...esto debe de estar solucionado antes del 31 de Julio, el tema es agotador.

En mi opinión y como CASILLISTA, sí, soy de Iker, es que él debe de irse, su etapa acabó al levantar la Décima y la edad no le perdona, prefiero su salida, para mi siempre va a ser un grande, un mito del club y la selección...será por siempre El Santo. Y su camiseta la llevaré siempre con mucho orgullo, pero todo tiene un fin, me quedo muy contenta de haberle visto levantar todos los trofeos del mundo.
Que finalmente se resuelva lo de Keylor, si viene será para ser titular y Diego debe quedarse como suplente o al menos la Copa, se lo merece, aunque no me guste mucho como portero, me da ternura este chico...
Si Floren ha de asumir los tantos millones para Iker por finiquitarle lo que resta de contrato, estoy convencida de que a la larga, eso le habrá salido barato, somos el Madrid, y por problema de dinero no será, veo más problema de orgullo, ahí ya ni me meto, no sé lo que hablan en los despachos.


FIN DEL DEBATE
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#16286Mensaje

pichelo21 escribió:Poca memoria tienen algunos. A ti te perdono porque cuando a Raúl se le atizaba día si día también todavía no estabas en el foro, pero vamos, que aquí no hace falta mucho para pasar de héroe a villano, o de villano a héroe.

Y como yo ya he vivido esto varias veces, pues tengo claro que con el tiempo Casillas será recordado como un grande del madridismo a la altura de Raúl, salvo por unos pocos que toda la vida le tendrán manía aunque ni siquiera recuerden el motivo.
Lo de Topo es incomparable con lo de Raul.

Raul se la paso varias temporadas arrastrandose por la cancha pero nunca puso sus intereses personales por delante del club.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#16287Mensaje

benosteles escribió:
pichelo21 escribió:Poca memoria tienen algunos. A ti te perdono porque cuando a Raúl se le atizaba día si día también todavía no estabas en el foro, pero vamos, que aquí no hace falta mucho para pasar de héroe a villano, o de villano a héroe.

Y como yo ya he vivido esto varias veces, pues tengo claro que con el tiempo Casillas será recordado como un grande del madridismo a la altura de Raúl, salvo por unos pocos que toda la vida le tendrán manía aunque ni siquiera recuerden el motivo.
Lo de Topo es incomparable con lo de Raul.

Raul se la paso varias temporadas arrastrandose por la cancha pero nunca puso sus intereses personales por delante del club.
Bueno, tampoco podemos obviar las campañitas de Ginés en la prensa.

Raúl al igual que Iker y como todos los jugadores lo que buscan principalmente es su beneficio personal. Que eso cuela mientras rinde deportivamente, pues sí, para que vamos a engañarnos, el problema se dá cuando ese rendimiento ya no es tan bueno.

Y eso es algo que nos pasó con Raúl, nos pasa con Iker y nos pasará con Cristiano.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16288Mensaje

benosteles escribió:
pichelo21 escribió:Poca memoria tienen algunos. A ti te perdono porque cuando a Raúl se le atizaba día si día también todavía no estabas en el foro, pero vamos, que aquí no hace falta mucho para pasar de héroe a villano, o de villano a héroe.

Y como yo ya he vivido esto varias veces, pues tengo claro que con el tiempo Casillas será recordado como un grande del madridismo a la altura de Raúl, salvo por unos pocos que toda la vida le tendrán manía aunque ni siquiera recuerden el motivo.
Lo de Topo es incomparable con lo de Raul.

Raul se la paso varias temporadas arrastrandose por la cancha pero nunca puso sus intereses personales por delante del club.
Se decia que Raul vetaba cierto fichajes y eso es mas grave.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#16289Mensaje

benosteles escribió:
pichelo21 escribió:Poca memoria tienen algunos. A ti te perdono porque cuando a Raúl se le atizaba día si día también todavía no estabas en el foro, pero vamos, que aquí no hace falta mucho para pasar de héroe a villano, o de villano a héroe.

Y como yo ya he vivido esto varias veces, pues tengo claro que con el tiempo Casillas será recordado como un grande del madridismo a la altura de Raúl, salvo por unos pocos que toda la vida le tendrán manía aunque ni siquiera recuerden el motivo.
Lo de Topo es incomparable con lo de Raul.

Raul se la paso varias temporadas arrastrandose por la cancha pero nunca puso sus intereses personales por delante del club.
Al final cada uno ve y se cree lo que quiere. De Raúl se dijo que había vetado fichajes de otros jugadores, que, al menos para mi, sería lo más grave que podría hacer un jugador. El asunto es que particularmente no me lo creo.
Raúl e Iker. Con aciertos y errores, leyendas de nuestro club. Igual que otros muchos jugadores que acabaron siendo bastante repudiados por un sector del madridismo.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#16290Mensaje

Moufinger escribió:Si hay algo en que envidio al Barcelona es en la facilidad y la ausencia de trauma con la que salen jugadores emblema, y sin que pase absolutamente nada, con la prensa a favor del club y nada de debate en la afición. Ya veréis que Messi sale tarifando en un año o dos, como mucho y nadie dirá ni pio. Aquí llevamos dos años de Casillas a un nivel muy inferior y cada día peor y los put.. periodistas no hacen sino meter más y más cizaña.
Porqué en Barcelona son afines al régimen, y aquí en Madrid hay que meter mierda. Eso es así.

No se me olvidará cuando ficharon a Ibra que parecía el mejor delantero de la historia, y un año después, uno de los panfletos catalanes le despidió con un "hasta nunca Ibra". Pues eso, siempre al servicio del farça. Cosa que a mi, me parece lógico. Lo ilógico es lo que tenemos en Madrid.

Si es que habríamos de vetarlos, a ver de que c... iban a vivir...
Avatar de Usuario
siempre-lasaeta
Mensajes: 234
Registrado: Jul-2014

#16291Mensaje

TOPO...cierra la puerta al salir
Avatar de Usuario
MADRIDISTA82
Mensajes: 356
Registrado: Mar-2013

#16292Mensaje

A raul le reconzco que dio mucho futbol su primera etapa pero le sobraron 5 años o mas en el madrid. Se fue cuando quiso y cobrando lo que quiso prestando sus servicios en otro equipo, cosa que no habia visto nunca. Se sabe de calle que vetó el fichaje de Villa, era su mayor rival en la seleccion, porque admitamoslo, los jugadores son los mas egoistas del planeta y estan antes ellos que el club.

Raul se mantuvo por la prensa, de hecho si fuese por la prensa y los fans, habria seguido jugando en la seleccion del 2008 y el mundial de 2010. Tuvo que venir un pelegrini y un luis aragones para pasarse por el forro la presion mediatica.

Parece que por ser canterano da derecho a moverse en el club a su antojo. Aqui se ha defendido al topo estando faltal, fuera de forma, sin importar cuanto fallase. El portero mas goleado de los clasicos, le han metido 2-6, una decada cayendo en la champions, no ha trabajado duro y gracias a la seleccion le querian hasta nombrar mejor portero del mundo. Lastima que no se lo llevase aquel candidato del barsa con el que firmo un contrato. De lo mas sobrevalorado que se ha visto, y aqui en la capital, de eso se sabe mucho.
Borrar usuario 16171

#16293Mensaje

Lo de Raúl vetando fichajes es una de las falacias más baratas que he leído jamás, difundida desde los medios de Barcelona y lamentablemente usada por los periodistas trasnochados que estaba en su contra. No hay más que hacer un recuento de los delanteros que han venido al Madrid con Raúl en el equipo para saber que eso es falso. Y siempre era Raúl quien jugaba en otra posición para que el cromo de turno jugara en punta !!!! O es que acaso no os acordáis ?? Ronaldo, Owen, Morientes, Robben... Que más pruebas necesitáis ? Por cierto lo de Villa es OTRA mentira, pues Villa estaba fichado por el Madrid y fue el presidente del Valencia quien echo atrás el acuerdo. La historia es esa y no hay más que documentarse un poco para saberlo.

Que ha tenido mucho poder en el club ? Por supuesto, pero por favor, no me comparéis a Raúl con casillas, que me desorino.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#16294Mensaje

Moufinger escribió:Lo de Raúl vetando fichajes es una de las falacias más baratas que he leído jamás, difundida desde los medios de Barcelona y lamentablemente usada por los periodistas trasnochados que estaba en su contra. No hay más que hacer un recuento de los delanteros que han venido al Madrid con Raúl en el equipo para saber que eso es falso. Y siempre era Raúl quien jugaba en otra posición para que el cromo de turno jugara en punta !!!! O es que acaso no os acordáis ?? Ronaldo, Owen, Morientes, Robben... Que más pruebas necesitáis ? Por cierto lo de Villa es OTRA mentira, pues Villa estaba fichado por el Madrid y fue el presidente del Valencia quien echo atrás el acuerdo. La historia es esa y no hay más que documentarse un poco para saberlo.

Que ha tenido mucho poder en el club ? Por supuesto, pero por favor, no me comparéis a Raúl con casillas, que me desorino.
Pues no sé por qué, la verdad. Para mi son dos grandes de nuestra historia a los que una parte de la afición los ha tratado injustamente. Lo que tu perdonas (por decirlo de algún modo) de Raúl hay miles de madridistas que no lo ven como tu. Supongo que algunos podemos pensar distinto también de lo que opineis mayoritariamente por aquí en el tema Casillas.
Y no hace falta llamar a nadie Raúl fan o pijadas de esas.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#16295Mensaje

Raúl en sus dos últimas temporadas telita también.Menuda cruz.


Por eso digo que como madridista sólo miro por mi equipo, los jugadores no llegaran nunca a lo que siento por el equipo y en cuánto bajan el pistón, gracias por los servicios prestados.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16296Mensaje

Raúl no fue sólo los dos últimos años, su decadencia se marcó progresivamente y se le mantuvo arriba por ser quien era para el Madrid, llegado un momento ya se hacía insostenible. Estos son los ciclos de los futbolistas y hay que asimilarlos. Los seguidores y el jugador. Ya la lían si eso los presidentes.
Borrar usuario 13322

#16297Mensaje

Moufinger escribió:Lo de Raúl vetando fichajes es una de las falacias más baratas que he leído jamás, difundida desde los medios de Barcelona y lamentablemente usada por los periodistas trasnochados que estaba en su contra. No hay más que hacer un recuento de los delanteros que han venido al Madrid con Raúl en el equipo para saber que eso es falso. Y siempre era Raúl quien jugaba en otra posición para que el cromo de turno jugara en punta !!!! O es que acaso no os acordáis ?? Ronaldo, Owen, Morientes, Robben... Que más pruebas necesitáis ? Por cierto lo de Villa es OTRA mentira, pues Villa estaba fichado por el Madrid y fue el presidente del Valencia quien echo atrás el acuerdo. La historia es esa y no hay más que documentarse un poco para saberlo.

Que ha tenido mucho poder en el club ? Por supuesto, pero por favor, no me comparéis a Raúl con casillas, que me desorino.
¿Pruebas? ¿Documentarse? Claro, eso vale para Raúl o para otros, pero no para Casillas. Casillas es un topo, pidió perdón a Xavi, echó a Mourinho..... y nada de eso está comprobado, pero no hace falta ¿verdad? :roll:
Avatar de Usuario
siempre-lasaeta
Mensajes: 234
Registrado: Jul-2014

#16298Mensaje

rupeni escribió:Raúl en sus dos últimas temporadas telita también.Menuda cruz.


Por eso digo que como madridista sólo miro por mi equipo, los jugadores no llegaran nunca a lo que siento por el equipo y en cuánto bajan el pistón, gracias por los servicios prestados.
+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Avatar de Usuario
siempre-lasaeta
Mensajes: 234
Registrado: Jul-2014

#16299Mensaje

Todavía no hemos vendido al TOPO...joer que cruz........
Borrar usuario 15937.

#16300Mensaje

O sea lo de Raul son falacias pero lo de Iker esta contrastado por fuentes 100% fiables no? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Responder