Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#7721Mensaje

ajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaa creo que me acabas de ganar del todo, aunque haya días que te mataría, eso también te lo digo :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15937.

#7722Mensaje

Si fichamos a James por 80 kilos y vendemos a Isco se va a liar una importante. No creo que Floren se atreva a hacerlo, lo que se le vendria encima seria epico
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#7723Mensaje

yeray22 escribió:Si fichamos a James por 80 kilos y vendemos a Isco se va a liar una importante. No creo que Floren se atreva a hacerlo, lo que se le vendria encima seria epico
1) Florentino ficho a Isco, si se va del club es porque Anncelotti no lo quiere.
2) La temporada pasada ya se vendio a Ozil en contra del deseo de la aficion.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38917
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7724Mensaje

Yo lo tengo asumido, se ira Isco o Di Maria.Se supone el Fair Play financiero no se puede pasar de 40 millones ¿Cuanto gastamos en Kroos? 25 millones ¿no? y beneficio de Morata es 18 millones. Tenemos 40 - 7 = 33 millones para fichar. Imagino con la venta de fideo 60, Isco 30 y los 33 que tenemos libres...sumarian unos 123 millones : 80 James y tendriamos unos 43 millones para el 9. No se yo muy bien eso del Fair Play como va...si alguien lo puede explicar mejor se lo agradezco.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#7725Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo lo tengo asumido, se ira Isco o Di Maria.Se supone el Fair Play financiero no se puede pasar de 40 millones ¿Cuanto gastamos en Kroos? 25 millones ¿no? y beneficio de Morata es 18 millones. Tenemos 40 - 7 = 33 millones para fichar. Imagino con la venta de fideo 60, Isco 30 y los 33 que tenemos libres...sumarian unos 123 millones : 80 James y tendriamos unos 43 millones para el 9. No se yo muy bien eso del Fair Play como va...si alguien lo puede explicar mejor se lo agradezco.
¿El Fair Play no se basa en no gastar más de 40 millones sobre tus ingresos para fichajes para que no haya perdidas?.
Borrar usuario 6897

#7726Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
_Jesus_ escribió:Yo lo tengo asumido, se ira Isco o Di Maria.Se supone el Fair Play financiero no se puede pasar de 40 millones ¿Cuanto gastamos en Kroos? 25 millones ¿no? y beneficio de Morata es 18 millones. Tenemos 40 - 7 = 33 millones para fichar. Imagino con la venta de fideo 60, Isco 30 y los 33 que tenemos libres...sumarian unos 123 millones : 80 James y tendriamos unos 43 millones para el 9. No se yo muy bien eso del Fair Play como va...si alguien lo puede explicar mejor se lo agradezco.
¿El Fair Play no se basa en no gastar más de 40 millones sobre tus ingresos para fichajes para que no haya perdidas?.
Exacto
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38917
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7727Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
_Jesus_ escribió:Yo lo tengo asumido, se ira Isco o Di Maria.Se supone el Fair Play financiero no se puede pasar de 40 millones ¿Cuanto gastamos en Kroos? 25 millones ¿no? y beneficio de Morata es 18 millones. Tenemos 40 - 7 = 33 millones para fichar. Imagino con la venta de fideo 60, Isco 30 y los 33 que tenemos libres...sumarian unos 123 millones : 80 James y tendriamos unos 43 millones para el 9. No se yo muy bien eso del Fair Play como va...si alguien lo puede explicar mejor se lo agradezco.
¿El Fair Play no se basa en no gastar más de 40 millones sobre tus ingresos para fichajes para que no haya perdidas?.
Algo asi lei yo respecto el PSG, imagino que es para todos los clubes por igual ¿no? y no solo el club frances.
Borrar usuario 6897

#7728Mensaje

Punto 4
Los clubes pueden gastar hasta cinco millones de euros más de lo que ingresan por un periodo de evaluación (tres años). Sin embargo pueden exceder este nivel hasta un cierto límite siempre que esté cubierto por una contribución/pago directo del propietario(s) del club o de una parte relacionada. Los límites son: 1) 45 millones de euros para las temporadas 2013/14 y 2014/15; y, 2) 30 millones de euros en 2015/16, 2016/17 y 2017/18. Los siguientes años el límite será menor, aunque la cantidad no está definida. Para promover la inversión en estadios, campos de entrenamiento y desarrollo del fútbol juvenil, todos estos gastos quedan excluidos del cálculo del punto de equilibrio.
Avatar de Usuario
siempre-lasaeta
Mensajes: 234
Registrado: Jul-2014

#7729Mensaje

hasta donde yo se:

La UEFA ordenó a los clubes de toda Europa unirse a un ‘Fair Play Financiero' que regiría la economía de los equipos dentro de un orden equitativo y limpio para todos. Una vez terminado el plazo fijado por el organismo del fútbol continental, ahora podrá comenzar a imponer sanciones a todos los clubes que no hayan cumplido las ordenanzas.

Sin embargo, el Real Madrid no se incluye en ese grupo de clubes que recibirán una sanción por parte de la UEFA ya que durante las temporadas 2011/12 y 2012/13 que ha investigado el máximo organismo europeo del fútbol, el club blanco ha cumplido con todos y cada uno de los apartados que se exigían.

Es por eso que el Real Madrid no se verá afectado por las próximas sanciones que la UEFA va a comenzar a imponer a todos los equipos que no hayan hecho caso al ‘Fair Play Financiero'. De hecho, grandes clubes del continente están en la misma situación que el club blanco, como son el Bayern, el Manchester United o el Arsenal, aunque según algunos medios hay clubes que corren peligro, como podría ser el Inter.
Borrar usuario 6897

#7730Mensaje

Se ve que el club esta haciendo todo lo posible para promover el fútbol juvenil :meparto:
Borrar usuario 6897

#7731Mensaje

siempre-lasaeta escribió:hasta donde yo se:

La UEFA ordenó a los clubes de toda Europa unirse a un ‘Fair Play Financiero' que regiría la economía de los equipos dentro de un orden equitativo y limpio para todos. Una vez terminado el plazo fijado por el organismo del fútbol continental, ahora podrá comenzar a imponer sanciones a todos los clubes que no hayan cumplido las ordenanzas.

Sin embargo, el Real Madrid no se incluye en ese grupo de clubes que recibirán una sanción por parte de la UEFA ya que durante las temporadas 2011/12 y 2012/13 que ha investigado el máximo organismo europeo del fútbol, el club blanco ha cumplido con todos y cada uno de los apartados que se exigían.

Es por eso que el Real Madrid no se verá afectado por las próximas sanciones que la UEFA va a comenzar a imponer a todos los equipos que no hayan hecho caso al ‘Fair Play Financiero'. De hecho, grandes clubes del continente están en la misma situación que el club blanco, como son el Bayern, el Manchester United o el Arsenal, aunque según algunos medios hay clubes que corren peligro, como podría ser el Inter.
¿Entonces estamos fuera?,pero digo yo que también debemos cumplir una normas,bueno,Mourinho recalco durante unos años eso.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38917
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7732Mensaje

siempre-lasaeta escribió:hasta donde yo se:

La UEFA ordenó a los clubes de toda Europa unirse a un ‘Fair Play Financiero' que regiría la economía de los equipos dentro de un orden equitativo y limpio para todos. Una vez terminado el plazo fijado por el organismo del fútbol continental, ahora podrá comenzar a imponer sanciones a todos los clubes que no hayan cumplido las ordenanzas.

Sin embargo, el Real Madrid no se incluye en ese grupo de clubes que recibirán una sanción por parte de la UEFA ya que durante las temporadas 2011/12 y 2012/13 que ha investigado el máximo organismo europeo del fútbol, el club blanco ha cumplido con todos y cada uno de los apartados que se exigían.

Es por eso que el Real Madrid no se verá afectado por las próximas sanciones que la UEFA va a comenzar a imponer a todos los equipos que no hayan hecho caso al ‘Fair Play Financiero'. De hecho, grandes clubes del continente están en la misma situación que el club blanco, como son el Bayern, el Manchester United o el Arsenal, aunque según algunos medios hay clubes que corren peligro, como podría ser el Inter.
Entonces el Madrid puede fichar lo quiera? Somos los grandes beneficiados junto Bayern y Manchester por lo que veo. Esto es un zas al PSG por lo que veo, porque el jeque tiene para gastar pero no le dejan y a la vez nos beneficia ya que nosotros si podemos.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#7733Mensaje

En resumidas cuentas, el Fair Play Financiero que la UEFA aprobó el 27 de mayo del año pasado, pasa porque los clubs no gasten más que ingresen, que tengan un equilibrio en sus respectivas economías. En un plazo de tres temporadas pueden llegar como máximo a un déficit controlado de 45 millones de euros, pero que debe ser liquidado. De lo contrario se arriesgan a no poder participar en competiciones europeas y otra serie de sanciones que aún no están ultimadas del todo pero que de aquí a dos años (cuando entra en vigor la nueva ley) estarán listas. Quiere la UEFA evitar que clubs tramposos, que tengan deudas, puedan seguir ganando Copas de Europa.

Que yo sepa Isco no se irá, es el nuevo reto de Hierro y Floren no quiere tampoco, las ideas van por sacar dinero de Diego López, Jesús Fdez, Khedira y Di María. Otra cosa es que Isco finalmente crea que no tendrá minutos y decida irse, pero por lo que sé, va a ser padre en breve y no creo que quiera tanto jaleo de cambiar de ciudad, club y con un bebe a punto de nacer...

Ahora mismo el club está con + 7.500.000 € más o menos.
Borrar usuario 16171

#7734Mensaje

Que coñazo vais a dar conque Isco se va.... No me hagáis sacar la estadística de partidos y minutos jugados , porfa.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#7735Mensaje

De los peores humos del verano.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#7736Mensaje

Si venden a Isco es la peor tonteria del presidente y de ancelotti. Un jugador debe irse si ha demostrado que no es para el Madrid. Pero por lo visto con Morata todo es posible. OJALA el Monaco pida mas dinero por James asi no lo compran.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38917
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7737Mensaje

Yo creo que se ira y acabara en uno de estos equipos :

Manchester City : Lei hoy que el City le hara de nuevo una oferta y Pellegrini esta como loco por tenerlo de nuevo.

Bayern : Me consta que Pep lo quiso el año pasado y le vendria perfecto para el juego del filosofo.

Manchester United , Milan y Liverpool lo veo como ultimas opciones.

Isco sabe que no jugara donde le gustaria, luego con Kroos y James se le complica. El Madrid no va sentar un tio de 80 millones y ni el de 90 o el alema. Estoy seguro que Carletto quiere a Isco y al fideo...no lo dudo. Porque cuando salio la noticia de James, Carletto fue tajante que Isco no sale y hoy mismo dijo que cuenta con el argentino. Vamos que a mi entender el italiano no le hace gracia el fichaje de James.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38917
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7738Mensaje

[youtube]UcLKAI03CVg[/youtube]
Borrar usuario 4361.

#7739Mensaje

te pateo el culo floren si vendes a isco.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#7740Mensaje

No sé como consideráis la posibilidad de que vendan al Malagueño, cuando a día de hoy es una posibilidad bastante lejana.

No quiero decir que sea imposible que se nos plante un equipo con una oferta fuera de mercado rollo ¿50 millones? y el chico termine saliendo del equipo, pero la realidad es que salvo eso, salvo que ocurra algo extraordinario, Isco estará con nosotros el año que viene. Y será tan o más importante, de lo que lo fué este año que acabamos de terminar.
Responder