James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2481Mensaje

Cualquiera es mejor en lugar de Benzema.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2482Mensaje

Que no nos oiga hal :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38910
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2483Mensaje

[youtube]oU5KVc4mExM[/youtube]

Esto vale 80 millones? 9 goles en una liga menor? :facepalm:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2484Mensaje

_Jesus_ escribió:[youtube]oU5KVc4mExM[/youtube]

Esto vale 80 millones? 9 goles en una liga menor? :facepalm:
Eso me hace pensar en lo valdría ahora Isco para algunos si aún no hubiera venido al Madrid...
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8517
Registrado: Jul-2014

#2485Mensaje

Mal jugador no es, lo evidente es que lo han tasado en unos 30 kilos de más.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8517
Registrado: Jul-2014

#2486Mensaje

trecool escribió:y el subnormal de seasonnt que decía en su twitter que reus ya estaba hecho por 30 kilos para éste año??? O_o O_o O_o porque según él lo de james es huuuuuuuumo y que es el alemán el que llega :lol: :lol: :lol: pero hace 2 días ya no responde NADA de reus,bloquea las preguntas y ya habla de que james ya está fichado :meparto: :meparto: :meparto: que tipejo madre mía :facepalm: :facepalm:
En la figura de season no hay que buscar credibilidad, hay que ir hacia la luz. Es muy interesante lo que quiere transmitir.
Última edición por rreder el Dom Jul 20, 2014 2:33 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38910
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2487Mensaje

raulista1301 escribió:
_Jesus_ escribió:[youtube]oU5KVc4mExM[/youtube]

Esto vale 80 millones? 9 goles en una liga menor? :facepalm:
Eso me hace pensar en lo valdría ahora Isco para algunos si aún no hubiera venido al Madrid...
[youtube]_mWuwj8qbLs[/youtube]

Isco técnicamente se mea este sin despeinarse si juega en su puesto...como el inicio de liga.
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#2488Mensaje

trecool escribió:dicen que ya está hecho por 87 kilos O_o O_o y dima se va al P$G por 60 fijo y por fin consigue el fideo su sueño de ganar muchos millones de euros a pesar de irse a un equipillo :lol: :lol: :lol: pesetero???? que va, el P$G es el mejor club del mundo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
hasta donde se, todo buen jugador que sale del RM, queda valiendo centavos ! Ej: Robinho-Van der Vaart-Ozil, :facepalm:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2489Mensaje

_Jesus_ escribió:
raulista1301 escribió:
_Jesus_ escribió:[youtube]oU5KVc4mExM[/youtube]

Esto vale 80 millones? 9 goles en una liga menor? :facepalm:
Eso me hace pensar en lo valdría ahora Isco para algunos si aún no hubiera venido al Madrid...
[youtube]_mWuwj8qbLs[/youtube]

Isco técnicamente se mea este sin despeinarse si juega en su puesto...como el inicio de liga.
Viendo este vídeo te das cuenta que quizá ahora Isco sea más completo con lo de jugar de interior, pero Carlo se está encargando de matar al Isco que hacía magia cada vez que tocaba el balón y que ponía los huevos de corbata a las defensas cuando lo veían venir, una lástima la verdad. A todos los que dan tanta coba a James con lo de ser mejor que Isco les aconsejo echarse una ojeada a estas maravillas que dejó el malagueño para nuestras retinas. Tenemos al mejor atacante/enganche joven del mundo en casa y no nos damos cuenta, ni la afición, ni el entrenador, ni por supuesto Florentino.
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#2490Mensaje

_Jesus_ escribió:
raulista1301 escribió:
_Jesus_ escribió:[youtube]oU5KVc4mExM[/youtube]

Esto vale 80 millones? 9 goles en una liga menor? :facepalm:
Eso me hace pensar en lo valdría ahora Isco para algunos si aún no hubiera venido al Madrid...
[youtube]_mWuwj8qbLs[/youtube]

Isco técnicamente se mea este sin despeinarse si juega en su puesto...como el inicio de liga.
a ver, pongamos algunos puntos, sobre las ies. Isco siempre me ha parecido gran jugador de fùtbol, y espero logre demostrar aun mas en el RM. James es un chico que ha demostrado ser un crack en donde ha jugado, Argentina-Portugal-Francia, Isco lo que ha conseguido ha sido en su paìs, mientras que James lo hizo en otro fùtbol, otras culturas saliendo siempre MVP. y si a lo del videito que mostrais, te parece poco, pues vaya hombre, ahi te dejo otros mejores, como de los inicios en Banfield(equipo de medio pelo) terminò sinedo Crack figura y campeòn del fùtbol Argentino con 17-18 años, y eso que no te pongo los del Porto y ni Hablar de los del mundial que se, lo has visto muchas veces. que no vale 80, que no vale ni 20, dejà que flore ha demostrado con creces, cada uno de sus fichajes y si en algo creo es en que ahora mismo tenemos, el mejor Club de Fùtbol del mundo y los mejores jugadores, y por algo, segùn Forbes, RM es el club que mas vale deportivamente, disfruta mas bien, y deja que Isco demuestre todo lo que vale, teniendo a su lado grandísimos jugadores, Hala Madrid!!!

[youtube]_qqnK4LcGqU[/youtube]
Borrar usuario 16650

#2491Mensaje

Que estupidez tener que tirarle mierda a un jugador para defender a otro. :roll: :roll:
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#2492Mensaje

falco escribió:Que estupidez tener que tirarle mierda a un jugador para defender a otro. :roll: :roll:
MMmmmmm no hay peor ciego, que aquel que no quiere ver! =D>
javierkio
Mensajes: 15
Registrado: May-2011

#2493Mensaje

Pues podrán no creerme al ser "nuevo" en el foro, pero vengo leyéndolos desde antes de que llegara Mourinho y un amigo que sigo ha publicado esto:



No tendría razón para mentir, es fan del FC Barcelona...
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#2494Mensaje

Mirad que yo era reticente al fichaje, pero he estado viendo el último video que ha publicado Marca en la web y tengo que reconocer que el tipo tiene muchísima calidad.

Así que podéis considerarme otra víctima del hype pero lo quiero aquí. Y si es para ayer, mejor que para mañana :lol:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#2495Mensaje

chocolat au lait escribió:Mirad que yo era reticente al fichaje, pero he estado viendo el último video que ha publicado Marca en la web y tengo que reconocer que el tipo tiene muchísima calidad.

Así que podéis considerarme otra víctima del hype pero lo quiero aquí. Y si es para ayer, mejor que para mañana :lol:
Y a mi me gusta Muller pero eso no significa que el Madrid tenga que ficharlo, mucho menos pagando 80k por el. Espero que lo de James sea humo porque si se termina realizando significa que Florentino se a vuelto loco de nuevo.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#2496Mensaje

Pues es cierto, podrían traernos también a Muller. Por pedir... :lol:

Venga va, dejo la coña. El tema de James es un tema de posicionamiento estratégico/económico/mediático del club. A día de hoy no tenemos ningún jugador que sea realmente importante a nivel de Sudamérica, y esto hace que sea una región en la que el Real Madrid está perdiendo mercado a marchas forzadas.

¿Contra quién perdemos mercado? Pues... sin ir más lejos con el Barcelona. Entre otros. Sus tres máximas estrellas son sudamericanas y eso hace que en el mercado de la parte centro/sur de America tengan muchísimos recursos y muchísimos beneficios económicos.

Así que podemos decir que aunque deportivamente no necesitamos a James, en otros aspectos si lo necesitamos. Porque no sólo de lo deportivo vive el club, y no está de más invertir, cuando merece la pena hacerlo.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#2497Mensaje

Por cierto...

Imagen

Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7023
Registrado: Abr-2013

#2498Mensaje

chocolat au lait escribió:Por cierto...

Imagen

Cuestion de horas.... O_o













:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#2499Mensaje

chocolat au lait escribió:Pues es cierto, podrían traernos también a Muller. Por pedir... :lol:

Venga va, dejo la coña. El tema de James es un tema de posicionamiento estratégico/económico/mediático del club. A día de hoy no tenemos ningún jugador que sea realmente importante a nivel de Sudamérica, y esto hace que sea una región en la que el Real Madrid está perdiendo mercado a marchas forzadas.

¿Contra quién perdemos mercado? Pues... sin ir más lejos con el Barcelona. Entre otros. Sus tres máximas estrellas son sudamericanas y eso hace que en el mercado de la parte centro/sur de America tengan muchísimos recursos y muchísimos beneficios económicos.

Así que podemos decir que aunque deportivamente no necesitamos a James, en otros aspectos si lo necesitamos. Porque no sólo de lo deportivo vive el club, y no está de más invertir, cuando merece la pena hacerlo.
Yo lo de Neymar lo entendia perfectamente como un golpe mediatico porque el tio es una maquina de hacer billetes pero de ese lado tampoco veo a James. Antes del mundial nadie lo conocia y tampoco es que Sudamerica se vuelva loco por el, los unicos locos por el son loc colombianos.
paloma94_
Mensajes: 47
Registrado: Jul-2014

#2500Mensaje

Segundo fichaje de la temporada a la vista. Si él ficha, Di Maria se va, no hay lugar para los dos. Muchos quieren que Di Maria se quede, pero parece que él no lo quiere.
"Real Madrid quiere anunciar el fichaje de James Rodriguez el día lunes o martes. Se ha logrado un acuerdo" [El Mundo]
Responder