Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#7801Mensaje

yeray22 escribió:
sergio ozl escribió:
Moufinger escribió:
raulista1301 escribió:
zanzan escribió:Yo a James, si viene, le veo en el puesto de Benzema.
Muchos ven a Benzema más que fijo al estilo bale o Cristiano pero creo que al francés se le ha acabado el crédito.
No es Benzema más mediapunta que delantero? Pues se pone a uno de verdad.
Isco a seguir luchando por un puesto en la media.
Que justa es la vida, unos llegan y ya tienen el puesto asegurado y otros les toca seguir demostrando las cosas 2 veces, vamos, que al final el fútbol es como la vida misma.

Esto es lo mismo en todos lados, incluso fuera del fútbol. El que llega de fuera siempre tiene mejores condiciones que el que lo lleva peleando desde dentro y de ahí surgen muchos conflictos laborales.
que a demostrao isco en el real madrid???de acuerdo todos sabemos que tiene calidad,pero mas halla de eso.....la gnte tiene mucha mania de respaldar mas a los españoles que a jugadores de fuera....si ozil fuera español ya le abian metido 2 tiros a florentino en este pais
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
aprovechando que cntestas eso......os recuerdo que ozil llego y se gano un hueco en el once del real madrid y estuvo 3 años siendo un indiscutible...isco de momento no lo a cnseguido
Borrar usuario 4146

#7802Mensaje

Moufinger escribió:11 goles y 7 asistencias (creo. O son 9?) jugando de interior y el máximo recuperador del equipo en el último tramo de liga. Decisivo en los partidos más importantes de la temporada. Son datos objetivos e incontrovertibles. A partir de ahí, cada uno puede opinar si le gusta o no le gusta, pero será un debate sobre el tipo de jugador, nunca sobre su rendimiento real, que ha sido bueno de manera innegable.

+1

:sisi: =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91663
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7803Mensaje

Ozil se fue. Ya montamos pollo por eso. Ahora está en el Arsenal. O se es de un equipo o de un jugador. Si Isco se va se montará parecida pero ya nos entretendrán con el cromo nuevo.
Borrar usuario 16895.

#7804Mensaje

yeray22 escribió:
sergio ozl escribió:
Moufinger escribió:
raulista1301 escribió:
zanzan escribió:Yo a James, si viene, le veo en el puesto de Benzema.
Muchos ven a Benzema más que fijo al estilo bale o Cristiano pero creo que al francés se le ha acabado el crédito.
No es Benzema más mediapunta que delantero? Pues se pone a uno de verdad.
Isco a seguir luchando por un puesto en la media.
Que justa es la vida, unos llegan y ya tienen el puesto asegurado y otros les toca seguir demostrando las cosas 2 veces, vamos, que al final el fútbol es como la vida misma.

Esto es lo mismo en todos lados, incluso fuera del fútbol. El que llega de fuera siempre tiene mejores condiciones que el que lo lleva peleando desde dentro y de ahí surgen muchos conflictos laborales.
que a demostrao isco en el real madrid???de acuerdo todos sabemos que tiene calidad,pero mas halla de eso.....la gnte tiene mucha mania de respaldar mas a los españoles que a jugadores de fuera....si ozil fuera español ya le abian metido 2 tiros a florentino en este pais
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
aprovechando que cntestas eso.....os recuerdo que ozil llego y se gano un hueco en el madrid y estuvo 3 años siendo un indiscutible y una referencia en el ataque....isco de momento no lo a cnseguido
Borrar usuario 16895.

#7805Mensaje

zam escribió:Ozil se fue. Ya montamos pollo por eso. Ahora está en el Arsenal. O se es de un equipo o de un jugador. Si Isco se va se montará parecida pero ya nos entretendrán con el cromo nuevo.
jajaj tienes razon pero yo siempre m acuerdo de ozil aunque claro,el madrid smpre va a estar ai jejej
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7091
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#7806Mensaje

zam escribió:Ozil se fue. Ya montamos pollo por eso. Ahora está en el Arsenal. O se es de un equipo o de un jugador. Si Isco se va se montará parecida pero ya nos entretendrán con el cromo nuevo.
Ozil se fue porque después de tres temporadas, todos pudimos comprobar que no es en absoluto el jugador que marca la diferencia y se echa el equipo a la espalda. És un jugador muy intermitente que desaparece durante gran parte del partido y no ha estado a la altura de lo esperado, por eso se vendió cuando llegó una oferta muy interesante y no creo que ningún madridista lo eche de menos...
Isco o James tienen en sus botas convertirse en un futuro Ozil o en un futuro Zidane, eso lo sabremos con el tiempo.

Parece que si Isco no triunfa, va a ser por motivos ajenos a él, y no es así. Si no triunfa, será porque no ha mostrado lo suficiente para hacerlo!!!!!


Ojalá triunfen los dos y podamos disfrutar de dos cracks durante muchos años!!
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#7807Mensaje

hal2814 escribió:
Moufinger escribió:11 goles y 7 asistencias (creo. O son 9?) jugando de interior y el máximo recuperador del equipo en el último tramo de liga. Decisivo en los partidos más importantes de la temporada. Son datos objetivos e incontrovertibles. A partir de ahí, cada uno puede opinar si le gusta o no le gusta, pero será un debate sobre el tipo de jugador, nunca sobre su rendimiento real, que ha sido bueno de manera innegable.

+1

:sisi: =D>
+10
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#7808Mensaje

Pues Doren imaginate por un momento que ahora se traspasa a Isco,obviamente algun motivo ajeno al rendimiento del jugador abria a dia de hoy pues para lo que ha jugado en esta primera temporada estadisticas y sensaciones es que ha cumplido con creces.Menos mal que son suposiciones e Isco seguira.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7809Mensaje

Isco más goles que James y desde más atrás. Sin tirar penalti y faltas. Respecto Ozil jugaba porque no tenia competencia y era lo único que teníamos de calidad. El Madrid actual es difícil de jugar, se quiso marchar y además nunca aparecía en momentos claves. Mira que me encanta...pero me gustaba más Isco desde que jugaba en el Malaga. El malagueño tuvo la mala suerte de que Flo se gaste millonadas en Bale, James y jueguen por decreto. Y voy a decir una gran barbaridad pero lo pienso desde hace mucho...

Para mi el fichaje es Isco y no Bale. Ya explicaré porque pienso eso...
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7091
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#7810Mensaje

CARLOSSOY escribió:Pues Doren imaginate por un momento que ahora se traspasa a Isco,obviamente algun motivo ajeno al rendimiento del jugador abria a dia de hoy pues para lo que ha jugado en esta primera temporada estadisticas y sensaciones es que ha cumplido con creces.Menos mal que son suposiciones e Isco seguira.
Espero que no se traspase a Isco!!!
Vamos a esperar, pero creo que si Isco cabe con Di María, que la temporada pasada le ganó la partida, también cabe con James...incluso podrían compartir muchos minutos...vamos a ver!!
Esto es como el Tour, al final la carretera es la que dicta sentencia...pues aquí los entrenamientos y el trascurso de la temporada van poniendo a cada cual en su lugar...
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#7811Mensaje

La posibilidad de traspaso de Isco, me parece humazo del bueno. Lo he dicho una y mil veces y lo repetire un millon, Isco is the FUTURE. :fiesta:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91663
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7812Mensaje

Ozil jugaba con Karim y CR, con Isco llegó Bale y cuando tuvo que jugar el equipo con 4-3-3 sobraba el mediapunta y hacía falta que los interiores pusieran mucho equilibrio defensivo. Ozil se fue acojonado con llegar Isco, con Bale ya se le habrían quedado los ojos hundidos. A mi me decepcionó como Ozil se achantó, pero creo que fue listo, al fin y al cabo se fue de un equipo donde sabía que no iba a jugar demasiado, y demostrado está, Ozil de interior sufría mucho.
Borrar usuario 16171

#7813Mensaje

Así haciendo recuento de lo que decís algunos:

James va a destruir la carrera de :

- Isco

- Jese

Y va a provocar la salida de :

- Di María


Y todo eso ni siquiera siendo titular !! Wow ! O_o
Borrar usuario 4146

#7814Mensaje

Moufinger escribió:Así haciendo recuento de lo que decís algunos:

James va a destruir la carrera de :

- Isco

- Jese

Y va a provocar la salida de :

- Di María


Y todo eso ni siquiera siendo titular !! Wow ! O_o

También va a vender menos camisas que Kaka y por eso será un fracaso económico :sisi:
Avatar de Usuario
Granaino
Mensajes: 186
Registrado: Jul-2012

#7815Mensaje

hal2814 escribió:
Moufinger escribió:Así haciendo recuento de lo que decís algunos:

James va a destruir la carrera de :

- Isco

- Jese

Y va a provocar la salida de :

- Di María


Y todo eso ni siquiera siendo titular !! Wow ! O_o

También va a vender menos camisas que Kaka y por eso será un fracaso económico :sisi:

Aparte tendrá que cambiar el estilo de juego si quieren que juegue de media punta. O mover a Ronaldo o a Bale. Yo esque no lo veo esto :facepalm:
Borrar usuario 13322

#7816Mensaje

Moufinger escribió:Así haciendo recuento de lo que decís algunos:

James va a destruir la carrera de :

- Isco

- Jese

Y va a provocar la salida de :

- Di María


Y todo eso ni siquiera siendo titular !! Wow ! O_o
James no. Aquí nadie le echa la culpa. El culpable es Florentino.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#7817Mensaje

Jajaja, os creéis que se van a pagar 80 millones por James para que se quede en el banquillo? Será titular desde el primer día, los que tendrán que remar para ganarse el puesto serán otros.
christianbc7
Mensajes: 413
Registrado: May-2013

#7818Mensaje

raulista1301 escribió:Jajaja, os creéis que se van a pagar 80 millones por James para que se quede en el banquillo? Será titular desde el primer día, los que tendrán que remar para ganarse el puesto serán otros.
El que tiene una perspectiva bastante negra con la llegada de james es Benzemá; y eso no me desargrada en absoluto. :fiesta:
j30madr
Mensajes: 69290
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7819Mensaje

dima si se va ,no depende de james , quiere cobrar casi como cristiano y no jugar d einterior pq se revienta , ante eso que se puede hacer ?

ozil se quiso ir
Borrar usuario 4146

#7820Mensaje

Florentino sabe muy bien que parte del éxito del Madrid tanto economico como deportivo pasa por la españolización.

Traer a James es fortalecer el mercado sudamericano, pero quedarse con 2 españoles en el 11 titular es peligroso para Floren y el Madrid.

Jese e Isco son apuestas seguras, que se cuidarán, mimaran y ganarán peso poco a poco. No desesperen.
Responder