James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9377
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#3041Mensaje

zam escribió:
falco escribió:
logicoRM escribió:Vamos a ver si el capricho de Floren de 80millones encima, titularidad por decreto, justifica su valor, de lo contrario será un fiasco igual que kaka, o peor.
y usted va a hacer fuerza para que triunfe o para que fracase?
Hagamos fuerza todos para que triunfe, ¡nuestra energía es la clave!

Imagen

:mrgreen:

Nah lo que piense la gente es lo de menos, si rinde se va a ganar al madridismo, no se duda de la calidad del chaval.
Jajajaja. Esa es otra, los jamesfans insisten en que va a callar bocas, que tiene mucha calidad etc. Y aqui que yo sepa, salvo excepciones, nadie ha dudado de su valía como futbolista. Todo lo contrario, se acepta que pinta muy bien, y que promete mucho. Nos quejamos del precio y de que ahora no se le necesita. Y parece que no lo entienden, si no le quieres es porque no te gusta, o porque eres muy fan de isco, sentencian...hasta cuelgan imagenes absurdas con burlas como si nos escociera el fichaje....Cuidado que cojemos depresión porque viene la sensación del mundial, y bota de oro O_o
Avatar de Usuario
kaervas
Mensajes: 60
Registrado: Jun-2010
Ubicación: Bombonera & Bernabeu

#3042Mensaje

Como lei en los comentarios de marca: El futbol es un deporte que juegan once contra once y gana Jorge Mendez.

En fín, si ya es jugador del club ojalá que la rompa, salga pichichi en todas las competiciones y le vaya lo mejor posible.

A mi me parece que nos enchufaron un pescado podrido.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91569
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3043Mensaje

kaervas escribió:Como lei en los comentarios de marca: El futbol es un deporte que juegan once contra once y gana Jorge Mendez.

En fín, si ya es jugador del club ojalá que la rompa, salga pichichi en todas las competiciones y le vaya lo mejor posible.

A mi me parece que nos enchufaron un pescado podrido.
Hombre no exageremos, es un gran futbolista de mucho futuro, pero vamos solapando grandes futbolistas de mucho futuro en la misma zona... a ver como gestiona Carlo el invento.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20519
Registrado: Abr-2010

#3044Mensaje

El MARCA "Lo presentan mañana".

¿Con qué jugador estuvieron 3 meses diciendo que lo presentaban mañana? ahora no caigo O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
kaervas
Mensajes: 60
Registrado: Jun-2010
Ubicación: Bombonera & Bernabeu

#3045Mensaje

zam escribió:
kaervas escribió:Como lei en los comentarios de marca: El futbol es un deporte que juegan once contra once y gana Jorge Mendez.

En fín, si ya es jugador del club ojalá que la rompa, salga pichichi en todas las competiciones y le vaya lo mejor posible.

A mi me parece que nos enchufaron un pescado podrido.
Hombre no exageremos, es un gran futbolista de mucho futuro, pero vamos solapando grandes futbolistas de mucho futuro en la misma zona... a ver como gestiona Carlo el invento.
Admito la exageración, pero yo que sé. Tenemos un jugador de ese perfil bastante bueno en Isco y el año pasado dejamos ir a uno excelente que salió campeon del mundo hace poco.

Es aparente que esta operación trasciende las necesidades futbolísticas del club. Me apena tambien que su fichaje se use como palanca para pegarle a di maria.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#3046Mensaje

"Cuestión de horas", estoy teniendo un Dejá Vú con determinado fichaje del año pasado con esa expresión. xDDDDD
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#3047Mensaje

Yo sólo me sigo preguntando lo mismo, viene James y jugamos sin mediapunta, o ancelotti juega con otro esquema o se arma la de Troya, y sigue faltando el medio defensivo!!!! , maldita sea me cagó en Tito floren y la parcela técnica, quien defenderá? El abuelo de Alonso? , puforramendi? Khedira un paquete que sin 4 medios más ,es un inútil? Alguno de estos con James y modric ,kroos o isco para que? Para que terminen fundidos, sin rascar bola y aún así nuestra media sea una autopista? Di maria? los primeros que deben irse son khedira y el pufo ese que nunca le vi potencial!!!!!, isco y Thiago eran los buenos!!! Joder!!!!
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#3048Mensaje

james también juega como delantero atrasado, vamos, lo que ha sido Benzema siempre, no un 9 puro sino un enganche-delantero/segunda punta/delantero atrasado/falso nueve.

Dicho esto:

Navas(López) / -Coentrao(Marcelo)-Varane(Pepe)-Ramos-Carvajal / Kroos(Xabi)-Modric-DiMa(Isco) / Ronaldo / Bale(Jesé) / Benzema (James)

:sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por clash0 el Lun Jul 21, 2014 9:11 pm, editado 1 vez en total.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#3049Mensaje

Mañana a las 20 horas de España será presentado casi con seguridad.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#3050Mensaje

James de segundo punta no tiene nada compañero!!!! ,pero nada!!!
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#3051Mensaje

Y si vamos con la milonga del barca, del falso nueve mal vamos, James no es delantero, es que ni a Kaká que hace más de un lustro era más atacante que el te lo compraría en ese rol
Borrar usuario 4146

#3052Mensaje

clash0 escribió:james también juega como delantero atrasado, vamos, lo que ha sido Benzema siempre, no un 9 puro sino un enganche-delantero

Navas(López) / -Coentrao(Marcelo)-Varane(Pepe)-Ramos-Carvajal / Kroos(Xabi)-Modric-DiMa(Isco) / Ronaldo / Bale(Jesé) / Benzema (James)

:sisi: :sisi: :sisi:

Navas ( Casillas )
TronCoentrao ( Marcelo )
Varane ( Pepe )
Ramos (Nacho)
Carvajal ( Conorbeloa)
Verratti ( Illarra)
Kroos (Xabi)
Modric ( Isco )
Bale (James)
CR7 ( James )
Benzecrack (Jese)


Voy más por eso... ojalá venga Verratti :rezar: y ojala digamos adios a Khedira :rezar: :rezar: :rezar:
Borrar usuario 16650

#3053Mensaje

zam escribió:
falco escribió:
logicoRM escribió:Vamos a ver si el capricho de Floren de 80millones encima, titularidad por decreto, justifica su valor, de lo contrario será un fiasco igual que kaka, o peor.
y usted va a hacer fuerza para que triunfe o para que fracase?
Hagamos fuerza todos para que triunfe, ¡nuestra energía es la clave!

Imagen

:mrgreen:

Nah lo que piense la gente es lo de menos, si rinde se va a ganar al madridismo, no se duda de la calidad del chaval.
jajajajaja no, lo que yo quería decir era si le interesaba mas que triunfara o fracasara?, por eso del "se los dije"...."era un tronco"..."desde el principio se sabia que no haría nada" ...etc...porque de eso si estoy seguro, debe de haber gente haciendo fuerza para que fracase para venir a cobrarla.
Última edición por Borrar usuario 16650 el Lun Jul 21, 2014 9:29 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4361.

#3054Mensaje

porqué tanto pero con el fichaje????? es un crack o no???
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#3055Mensaje

darkmaster234 escribió:Y si vamos con la milonga del barca, del falso nueve mal vamos, James no es delantero, es que ni a Kaká que hace más de un lustro era más atacante que el te lo compraría en ese rol
Benzema siempre ha sido un segundo punta, un delantero atrasado, no es un killer es un asistidor, creador, delantero sacrificado, solidario con más calidad que puntería. Benzemá = James
Borrar usuario 4146

#3056Mensaje

Le veo más gol a Jese que a James... le veo más posibilidad a Jese de hacerse de titular en el ataque que en las bandas. A Jese le veo quitando el puesto a Benzema, a James no.

Y a James le veo mejor saliendo desde atrás desde las posiciones de CR7 o Bale. Metiendose al medio, armando jugadas, disparando desde lejos. Ahí creo que tendremos al jugador que nos puede ayudar junto a Kroos a ganar la Liga este año en partidos donde los equipos se meten atrás y es imposible abrirlos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3057Mensaje

A Jesé si lo dejan solo le pueden hacer competencia Bale y Cristiano, y Cristiano con la edad que tiene poca.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3058Mensaje

Kuja87 escribió:
zam escribió:
falco escribió:
logicoRM escribió:Vamos a ver si el capricho de Floren de 80millones encima, titularidad por decreto, justifica su valor, de lo contrario será un fiasco igual que kaka, o peor.
y usted va a hacer fuerza para que triunfe o para que fracase?
Hagamos fuerza todos para que triunfe, ¡nuestra energía es la clave!

Imagen

:mrgreen:

Nah lo que piense la gente es lo de menos, si rinde se va a ganar al madridismo, no se duda de la calidad del chaval.
Jajajaja. Esa es otra, los jamesfans insisten en que va a callar bocas, que tiene mucha calidad etc. Y aqui que yo sepa, salvo excepciones, nadie ha dudado de su valía como futbolista. Todo lo contrario, se acepta que pinta muy bien, y que promete mucho. Nos quejamos del precio y de que ahora no se le necesita. Y parece que no lo entienden, si no le quieres es porque no te gusta, o porque eres muy fan de isco, sentencian...hasta cuelgan imagenes absurdas con burlas como si nos escociera el fichaje....Cuidado que cojemos depresión porque viene la sensación del mundial, y bota de oro O_o
Exacto, aqui no se trata si es James, se recalca el riesgo y la inversion del jugador,la falta de planificación y de cómo por tener dinero se gasta a diestra y siniestra sólo porque ya acostumbraron al mundo a que cada verano debe haber un circo. el nombre o el hombre es lo de menos. Como Madridistas claro que queremos qur todo vaya bien, porque al fin y al cabo el Madrid es primero, solo no son las formas
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#3059Mensaje

Yo creo que Jesé se ira cedido en el mercado de invierno, necesita minutos y después de esa lesión no se si tendrá nivel para jugar mucho en el Madrid y como no juegue no va a recuperar el nivel.

El año que viene toca vender a CR7 y Jesé titularisimo para una decada :sisi:
Borrar usuario 4146

#3060Mensaje

Sí Cristiano mete (y meterá) arriba de 30 goles este año a ver quien es el valiente que lo vende.

Seguramente estará en los 37-40 goles sí no es que rozando los 50 goles promedio que lleva cada año.

El futuro de Jese pasa por ganarle este año el puesto a Benzema, y el de James por tener paciencia un par de años saliendo de revulsivo al igual que Isco.
Responder