Raúl de Tomás Gómez

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
david66661
Mensajes: 536
Registrado: May-2013

#41Mensaje

Si es mestizo, su madre es Dominicana.
Avatar de Usuario
siempre-lasaeta
Mensajes: 234
Registrado: Jul-2014

#42Mensaje

No se joer, pero imaginarmelo como el chico que sale con mi hija me da un poco de grima
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#43Mensaje

Puede dar el toque malo al equipo cuando CR no este ''Jesé el crack, Isco el inteligente, James niño bonito, el Badass seria el'' Venga que parece serie adolescente y tó :lol: :lol:
Avatar de Usuario
siempre-lasaeta
Mensajes: 234
Registrado: Jul-2014

#44Mensaje

Chema11 escribió:Puede dar el toque malo al equipo cuando CR no este ''Jesé el crack, Isco el inteligente, James niño bonito, el Badass seria el'' Venga que parece serie adolescente y tó :lol: :lol:
Y si al empané le roban el bocadillo de nocilla de quien sospechariais.... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#45Mensaje

Es malísimo, por eso se lo ha llevado Ancelotti, para que le haga la competencia a Benzema :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#46Mensaje

A su lado Bojan sería CR7.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#47Mensaje

David_RM escribió:Es malísimo, por eso se lo ha llevado Ancelotti, para que le haga la competencia a Benzema :mrgreen:
Jajaja. :meparto:
Borrar usuario 16171

#48Mensaje

David_RM escribió:Es malísimo, por eso se lo ha llevado Ancelotti, para que le haga la competencia a Benzema :mrgreen:

Delantero joven y con proyección... :sisi:


Quizá como torero sería bueno
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#49Mensaje

:facepalm: :facepalm: Jese criticado por que le gusta el reggaton, ahora De Tomás porque lleva un tatuaje Imagen Imagen . Mare meva =D>
PacodeGracia
Mensajes: 20
Registrado: Jul-2014

#50Mensaje

Cierto que el verle por Valdebebas, a la salida de vestuarios, con esa gorra redonda de Dominican's don't play, mientras va whatsappeando, no le favorece mucho a la imagen del chico. Ya crecerá. :sisi:
Borrar usuario 4146

#51Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#52Mensaje

...al lado de Arbeloa cualquiera parece crack. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#53Mensaje

rupeni escribió:No le veo para el RM, es un buen delantero que acabará en primera pero para RM lo veo jodido.
Coincido. Lo he seguido este año en el Castilla y es un jugador que no me dice nada. No es bueno definiendo, no tiene la tranquilidad para ser un referente y para colmo se cree mejor de lo que es. Este año tendría que haberse asentado como un pilar para el Castilla y no lo ha sido. No se por qué pero creo que será un Oscar Plano de la vida.
aepit

#54Mensaje

Vamos a pensar un poco antes de escribir burradas, seguro que en el foro hay gente con muchos tatuajes y les podria ofender esos comentarios (yo no tengo tatuajes).Marcelo y Ramos también tienen muchos y no veo el problema, ni tienen porque ser macarras, ni descerebrados ni nada de nada.Cada uno con su cuerpo lo que quiera y al que no le guste que no mire.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#55Mensaje

Prefiero a Burgui
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#56Mensaje

Chema11 escribió:Prefiero a Burgui
No juegan de lo mismo pero Burgui es infinitamente mejor que De Tomás. Si mejora algunas pequeñas cosas Burgui es un gran jugador y muy del estilo Real Madrid por su conducción en velocidad y recorte.Le falta elegir mejor y mas gol.
Borrar usuario 15620

#57Mensaje

¿El PSG no nos daría 20 o 30 kilitos por él?, a la vista de que están que lo tiran... :roll:
En serio, del Castilla del año pasado, muy poquito me llamó la atención, y este no era uno de ellos desde luego.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#58Mensaje

Pues convocatoria con el primer equipo este domingo. Yo la verdad es que como segundo delantero del Real Madrid no le veo ahora mismo (y probablemente no le vea nunca), pero me alegro, a ver si demuestra que tiene hambre y gol. Tiene mucho que demostrar todavía este chaval y la pasada temporada tuvo una temporada mejorable.
Borrar usuario 16593

#59Mensaje

Creo que será el descartado, porque entre el 11 y banquillo tienen que ser 18 ?
Borrar usuario 16171

#60Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

El bacala este de que viene ? De útillero ?
Responder