El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#16521Mensaje

MambaNegra escribió:
Lass escribió:[youtube]SQUFRiHCBis[/youtube]
Muy bien !! Ya esta, el homenaje =D> =D> =D> ……. ahora a tomar por culo :fiesta:



PD: Podrías poner otro de KaKa, los dos se parecen mucho. A vivir de los recuerdos. =D> ;) =D>
Se te ve entendido. Si te hubieses molestado en abrir el vídeo sabrías que es de esta temporada =D> =D> =D>
Borrar usuario 15937.

#16522Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16171

#16523Mensaje

"la opción Marquinhos sigue abierta" :lol: :lol: :lol: :lol: Abierta está la caja torácica del jeque, de tanto reírse.
Borrar usuario 15937.

#16524Mensaje

Moufinger escribió:"la opción Marquinhos sigue abierta" :lol: :lol: :lol: :lol: Abierta está la caja torácica del jeque, de tanto reírse.
La habia puesto por el detalle de Iker arriba pero si, lo de Marquinhos suena a broma
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#16525Mensaje

yeray22 escribió:Imagen
Cuando la portada principal es Mathieu, algo grave pasa con las finanzas del Barça. El Sport que poco debe vender cuando saca lo de Casillas al Arsenal.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#16526Mensaje

No se ha ido? :facepalm:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#16527Mensaje

Me gustaría ver que opinaría el foro, de Iker si se dedicase a insultar constantemente al Barça, con el mismo rendimiento deportivo que ha tenido hasta ahora, con las mismas cantadas.
Ese es el nivel que tenemos.
Lo deportivo nos importa un huevo.
Avatar de Usuario
siempre-lasaeta
Mensajes: 234
Registrado: Jul-2014

#16528Mensaje

assvak escribió:Me gustaría ver que opinaría el foro, de Iker si se dedicase a insultar constantemente al Barça, con el mismo rendimiento deportivo que ha tenido hasta ahora, con las mismas cantadas.
Ese es el nivel que tenemos.
Lo deportivo nos importa un huevo.
No creo que nadie le pida que insulte para alabarle. Si se le exige como jugador y capitán que no sea su lametraserillos como lleva años siendo.
Lo de su rendimiento deportivo pues que quieres que te diga que hasta el que era suplente en el Sevilla le quito honradamente el puesto. No creo que por ahi haya mas que hablar
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#16529Mensaje

siempre-lasaeta escribió:
assvak escribió:Me gustaría ver que opinaría el foro, de Iker si se dedicase a insultar constantemente al Barça, con el mismo rendimiento deportivo que ha tenido hasta ahora, con las mismas cantadas.
Ese es el nivel que tenemos.
Lo deportivo nos importa un huevo.
No creo que nadie le pida que insulte para alabarle. Si se le exige como jugador y capitán que no sea su lametraserillos como lleva años siendo.
Lo de su rendimiento deportivo pues que quieres que te diga que hasta el que era suplente en el Sevilla le quito honradamente el puesto. No creo que por ahi haya mas que hablar
Le ha quitado el puesto en Liga.
En champions ha sido titular indiscutible, honradamente, creo.
Avatar de Usuario
siempre-lasaeta
Mensajes: 234
Registrado: Jul-2014

#16530Mensaje

assvak escribió:
siempre-lasaeta escribió:
assvak escribió:Me gustaría ver que opinaría el foro, de Iker si se dedicase a insultar constantemente al Barça, con el mismo rendimiento deportivo que ha tenido hasta ahora, con las mismas cantadas.
Ese es el nivel que tenemos.
Lo deportivo nos importa un huevo.
No creo que nadie le pida que insulte para alabarle. Si se le exige como jugador y capitán que no sea su lametraserillos como lleva años siendo.
Lo de su rendimiento deportivo pues que quieres que te diga que hasta el que era suplente en el Sevilla le quito honradamente el puesto. No creo que por ahi haya mas que hablar
Le ha quitado el puesto en Liga.
En champions ha sido titular indiscutible, honradamente, creo.
Si y en copa. Pero el portero titular de un equipo siempre ha sido el que jugaba de titular en liga.
Es como decir que Pinto era titular en copa y por eso esta al mismo nivel que Valdes.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16531Mensaje

Moufinger escribió:"la opción Marquinhos sigue abierta" :lol: :lol: :lol: :lol: Abierta está la caja torácica del jeque, de tanto reírse.
psss que va rosell y lo seduce :lol:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#16532Mensaje

siempre-lasaeta escribió:
assvak escribió:
siempre-lasaeta escribió:
assvak escribió:Me gustaría ver que opinaría el foro, de Iker si se dedicase a insultar constantemente al Barça, con el mismo rendimiento deportivo que ha tenido hasta ahora, con las mismas cantadas.
Ese es el nivel que tenemos.
Lo deportivo nos importa un huevo.
No creo que nadie le pida que insulte para alabarle. Si se le exige como jugador y capitán que no sea su lametraserillos como lleva años siendo.
Lo de su rendimiento deportivo pues que quieres que te diga que hasta el que era suplente en el Sevilla le quito honradamente el puesto. No creo que por ahi haya mas que hablar
Le ha quitado el puesto en Liga.
En champions ha sido titular indiscutible, honradamente, creo.
Si y en copa. Pero el portero titular de un equipo siempre ha sido el que jugaba de titular en liga.
Es como decir que Pinto era titular en copa y por eso esta al mismo nivel que Valdes.
Evidentemente no es lo mismo. Ni por asomo.
Yo estoy de acuerdo en que la prensa da asco con la diferencia de trato entre Iker y Diego yo ya lo he criticado hace mucho tiempo.
También estoy de acuerdo en que Iker la ha cagado juntándose con la Carbonero, y que la Carbonero traicionó al madridismo y sobre todo a Iker en su día.
Pero de ahí a decir que a Iker de golpe se le ha olvidado jugar al fútbol y que ya no vale para el Madrid.... pues no. Ahí no estoy de acuerdo.
Que la rabia que se le tiene es porque es amigo de Xavi y no habla mal del Barsa y punto. Cuando repito eso es lo que nos gusta de Puyol.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#16533Mensaje

A mi me hace gracia que algunos ponen precisamente a Puyol como ejemplo de gran capitán... Pues vale, reconociendo que siempre tuvo buenos gestos en el campo (además de su entrega total), aunque un poco mirando a la galería (lo de poner firmes a sus compañeros por celebrar algún gol a lo chorras), fue un tío que dejó que un compañero mangoneara en el vestuario, que miró a otro lado cuando el club investigó a Piqué y compañía, que dejó que fuese el bocazas de Xavi el portavoz del equipo, que se rió bastante de su club en sus últimos años, pasando de si quiera contestar a una oferta de renovación mientras buscaba un contrato mejor en el extranjero o el famoso caso de su operación, desaparecido los días previos y teniendo que contactar el club con él a través de varios amigos periodistas... Vamos, porque está realmente jodido, que sino para desprenderse de éste lo iban a tener tan jodido como lo de Xavi. Tampoco es que me importe mucho todo esto, simplemente me hace gracia esa especie de idolatrismo que tienen algunos por Puyol.
PacodeGracia
Mensajes: 20
Registrado: Jul-2014

#16534Mensaje

Lo bueno de Iker era aquellos reflejos que tenía (una décima de segundo más rápido que cualquier otro portero)... Perdido eso, queda solo un grandísimo portero... Debería quedarse...
Borrar usuario 2522

#16535Mensaje

Siento en el alma lo que voy a decir pero es lo que pienso. El Madrid, ahora tiene cuatro porteros y ninguno de los dos de la discordia, Diego e Iker, se quiere ir, bueno hasta ahí perfecto, pero el asunto se arregla, ya por falta de orgullo del que es el mejor del mundo, una cosa no quita a la otra, poniendo a Keylor, por eso de la novedad, de titular, segundo a D. López, tercero, creo que es Jesús Fdez.y cuarto portero Casillas, me duele decirlo pero es así, un tío que lo ha sido y ganado todo, no puede arrastrarse como lo está haciendo, a mí si no me quieren me voy con la cebeza muy alta por todo lo conseguido pero la mancha quedaría para un Madrid que no sabe cuidar a los suyos y los deja salir, siempre, por la puerta de servicio. Iker, hay que tener más orgullo. nadie te debe nada. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Jue Jul 24, 2014 11:43 am, editado 1 vez en total.
PacodeGracia
Mensajes: 20
Registrado: Jul-2014

#16536Mensaje

¿Adán? Querrás decir Jesús...
Borrar usuario 2522

#16537Mensaje

PacodeGracia escribió:¿Adán? Querrás decir Jesús...
Oooops Sí. Gracias compi. ;) ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
MADRIDISTA82
Mensajes: 356
Registrado: Mar-2013

#16538Mensaje

Por esto será recordado el topo, y este gran video se hizo antes de la final de champions y del mundial..

Pletórico los primeros y ultimos 15 minutos del film. No recomendada para piperos, fans y mojabragas :meparto: Pero tranquilos que todavia le queda cuerda para rato, lo de raul o kaka se va a quedar en anecdota

[youtube]IA5Dnnhl2mo[/youtube]
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#16539Mensaje

MADRIDISTA82 escribió:Por esto será recordado el topo, y este gran video se hizo antes de la final de champions y del mundial..

Pletórico los primeros y ultimos 15 minutos del film. No recomendada para piperos, fans y mojabragas :meparto: Pero tranquilos que todavia le queda cuerda para rato, lo de raul o kaka se va a quedar en anecdota

[youtube]IA5Dnnhl2mo[/youtube]
Un documento brutal =D> =D> , piperos, casillistas y fanlovers, deben verlo bajo su propio riesgo.
Luxemo
Mensajes: 4319
Registrado: Ago-2012

#16540Mensaje

La Liga del clavo ardiendo se gano gracias a Casillas , la 9a será recordada por dos hombres ,Zidane e Iker ,ha echo paradas imposibles como las dos ante el Sevilla .Nos dio junto a Iniesta nuestra primera Copa del mundo no solo en la parada de robben si no en el penalti contra paraguay,con las paradas ante chile y es mas ya en la euro 2008 hizo que pasaramos de los malditos cuartos gracias a sus paradones en los penaltis ante la por entonces campeona del mundo Italia.Ha dado al Madrid mucho no ,muschisimo puede que sea esta temporada a lo mas tardar la siguiente cuando deba dejar el Real Madrid yo tambien lo creo.

Pero hay que ser un poco mas agradecido con el santo que aunque ahora sea humano ha elevado al cielo de Madrid y del mundo los mayores exitos del madrid y la seleccion española en la historia.
Responder