Diego López

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2221Mensaje

DelBosque escribió:
Joaky escribió:
DelBosque escribió:
Joaky escribió:Deportivamente este asunto es mucho ruido y pocas nueces... que el portero es Diego pues bien, que es Iker pues bien o que es Keylor pues tambien bien, deportivamente tiene poca trascendencia.
No tanto, porque cada portero esta sometido a una gran presión, pensando que cualquier fallo va a ser objeto de debate.
El año pasado tambien existía esa presion y con las escopetas cargadas para cualquier fallo y ganamos lo máximo, LA DECIMA, al final la trascendecia de que en la portería este uno u otro es mucho menor que todo el ruido que hay.
Porque cada uno tenía su parcela y jugaba una competición. Una decisión extraña de Ancelotti para contentar a todos.
Una decisión extraña, muy criticada y ya a posterior acertada. Lo de las parcelas parece que va a seguir existiendo, solo que parece que ahora el pack es Liga y Champions y por otro lado Copa del Rey. Aun así el tema nos acompañó toda la temporada, debates y mas debates, y creo que los dos cumplieron bien.
Borrar usuario 13322

#2222Mensaje

Pero, ¿creéis que ellos están tan "alterados" como nosotros o como la prensa?

Ellos se dedican a entrenar, no están todo el día mirando a ver lo que ponen de ellos en las redes sociales. El ruido mediático es mas cosa de los aficionados. Obviamente una parte de todo ese ruido si que les llega, pero no nos creamos que se pasan el día de morros por la situación.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2223Mensaje

Joaky escribió:
DelBosque escribió:
Joaky escribió:
DelBosque escribió:
Joaky escribió:Deportivamente este asunto es mucho ruido y pocas nueces... que el portero es Diego pues bien, que es Iker pues bien o que es Keylor pues tambien bien, deportivamente tiene poca trascendencia.
No tanto, porque cada portero esta sometido a una gran presión, pensando que cualquier fallo va a ser objeto de debate.
El año pasado tambien existía esa presion y con las escopetas cargadas para cualquier fallo y ganamos lo máximo, LA DECIMA, al final la trascendecia de que en la portería este uno u otro es mucho menor que todo el ruido que hay.
Porque cada uno tenía su parcela y jugaba una competición. Una decisión extraña de Ancelotti para contentar a todos.
Una decisión extraña, muy criticada y ya a posterior acertada. Lo de las parcelas parece que va a seguir existiendo, solo que parece que ahora el pack es Liga y Champions y por otro lado Copa del Rey. Aun así el tema nos acompañó toda la temporada, debates y mas debates, y creo que los dos cumplieron bien.
Yo creo que ambos podrían haber estado mejor, Diego bajó su rendimiento respecto a la anterior temporada, y Casillas en condiciones normales nunca tendría la cagada que vimos en la final.

Sin ser una mala temporada de ambos, los dos son mejores porteros de lo que se vió.

Y si, si que les llega esa presión.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2224Mensaje

DelBosque escribió: Yo creo que ambos podrían haber estado mejor, Diego bajó su rendimiento respecto a la anterior temporada, y Casillas en condiciones normales nunca tendría la cagada que vimos en la final.

Sin ser una mala temporada de ambos, los dos son mejores porteros de lo que se vió.

Y si, si que les llega esa presión.
Si, opino igual, los dos por debajo de su nivel, pero vuelvo a lo mismo, soportando la presión y no estando excesivamente bien, el equipo hace un temporadón. A mi como aficionado lo que mi importa es ganar, y de verdad la decisión de la portería es tan importante y trascendental como parece ser??? me da a mi que no.
Avatar de Usuario
El Real
Mensajes: 358
Registrado: Jul-2014

#2225Mensaje

DelBosque escribió: Yo creo que ambos podrían haber estado mejor, Diego bajó su rendimiento respecto a la anterior temporada, y Casillas en condiciones normales nunca tendría la cagada que vimos en la final.

Sin ser una mala temporada de ambos, los dos son mejores porteros de lo que se vió.

Y si, si que les llega esa presión.

A Diego bastante menos, no ha hecho ninguna de las cantadas de Iker...., es así, por eso yo prefiero a Diego no porque los subnormales de los pseudo-periodistas deportivos hagan camapaña por uno o por otro.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2226Mensaje

pichelo21 escribió:Pero, ¿creéis que ellos están tan "alterados" como nosotros o como la prensa?

Ellos se dedican a entrenar, no están todo el día mirando a ver lo que ponen de ellos en las redes sociales. El ruido mediático es mas cosa de los aficionados. Obviamente una parte de todo ese ruido si que les llega, pero no nos creamos que se pasan el día de morros por la situación.
Si, de hecho a Ancelotti ya le he escuchado varias declaraciones en esa linea, el mismo decía que es un debate mas de la calle, que dentro del equipo la situacion es muy natural. Pero a todo esto el club tampoco debe ser totalmente ajeno a la situacion, que hay una guerra interna entre el madridismo es evidente y la prensa no para de echar leña al fuego.
Madridis7a
Mensajes: 128
Registrado: Jul-2014

#2227Mensaje

#DiegoLopezQuedate
#DiegoEsMadridismo
Adjuntos
IMG_20140731_194038.jpg
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#2228Mensaje

Noticia La Sextatv de Jose Luis Sanchez:

Diego Lopez va a dejar el Real Madrid . Negociará su finiquito y su nuevo club a la vuelta de EEUU.
Avatar de Usuario
El Real
Mensajes: 358
Registrado: Jul-2014

#2229Mensaje

David7 escribió:Noticia La Sextatv de Jose Luis Sanchez:

Diego Lopez va a dejar el Real Madrid . Negociará su finiquito y su nuevo club a la vuelta de EEUU.
Como sea verdad y Casillas se quede, a Iker le van a llover más palos que los que los que se haya podido llevar en toda su carrera.
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#2230Mensaje

pues parece que al final va a ser diego quien se marche.yo hubiera preferido que se hubiera ido iker
Avatar de Usuario
El Real
Mensajes: 358
Registrado: Jul-2014

#2231Mensaje

saran23 escribió:pues parece que al final va a ser diego quien se marche.yo hubiera preferido que se hubiera ido iker
Y yo, de hecho me temo que hasta le voy a coger manía a Iker sin quererlo ....
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#2232Mensaje

El Real escribió:
saran23 escribió:pues parece que al final va a ser diego quien se marche.yo hubiera preferido que se hubiera ido iker
Y yo, de hecho me temo que hasta le voy a coger manía a Iker sin quererlo ....
yo no le tengo mania pero si es verdad eske estos ultimos años a dejado bastante que desear como capitan y creo que el nivel que tuvo va bajando y en vez solucionar el problema va a ver mucho mas debate esta temporada.xk yo creo que keylor sera el titular sino no hubiera venido ya que tenia buenisimas ofertas
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3396
Registrado: May-2010

#2233Mensaje

TU P*TA MADRE MARCA/AS!!! Ojala se caigan al abismo periodistico y se vayan a bancarrota! :evil: :facepalm:




Adios Diego... fuiste muy humilde, muy bueno, y los madridistas te queremos de corazon! =D>
j30madr
Mensajes: 68797
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2234Mensaje

diego vayas donde vayas ,siempre seras madridista para nosotros , =D> =D> =D> viva diego
Avatar de Usuario
El Real
Mensajes: 358
Registrado: Jul-2014

#2235Mensaje

ssabripo escribió:

:facepalm: Floren entre esto y tus fichajes me has perdido ....

Grande Diego !!

Echar a un canterano y fichar a uno de fuera ¿para qué?, ¿para callar a la prensa? pues no callará hasta que Casillas no salga del Madrid osea que gran movimiento =D> , que desastre :facepalm:
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#2236Mensaje

pero ese tio quien es? mientras no sea el hermano de jose angel sanchez deberiamos estra tranquilos jaja
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2237Mensaje

El Real escribió:
ssabripo escribió:

:facepalm: Floren entre esto y tus fichajes me has perdido ....

Grande Diego !!

Echar a un canterano y fichar a uno de fuera ¿para qué?, ¿para callar a la prensa? pues no callará hasta que Casillas no salga del Madrid ....
Casillas es canterano de niño y no llego con 18 como Diego.Pero de todas manera yo no lo venderia y que se gane el puesto quien se lo merezca. Ahora si uno de los dos tiene que salir, pues sinceramente Iker dio mucho al Madrid y se merece mas respeto. Pero repito que no tengo nada personal y quizas K.Navas ni funcione para el Madrid. La porteria estaba fenomenal con lo que teniamos pero la peña metiendo mierda a los dos porterios que tenemos...creo que ninguno debe irse...pero bueno.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3396
Registrado: May-2010

#2238Mensaje

_Jesus_ escribió:
El Real escribió:
ssabripo escribió:

:facepalm: Floren entre esto y tus fichajes me has perdido ....

Grande Diego !!

Echar a un canterano y fichar a uno de fuera ¿para qué?, ¿para callar a la prensa? pues no callará hasta que Casillas no salga del Madrid ....
Casillas es canterano de niño y no llego con 18 como Diego.Pero de todas manera yo no lo venderia y que se gane el puesto quien se lo merezca. Ahora si uno de los dos tiene que salir, pues sinceramente Iker dio mucho al Madrid y se merece mas respeto. Pero repito que no tengo nada personal y quizas K.Navas ni funcione para el Madrid. La porteria estaba fenomenal con lo que teniamos pero la peña metiendo mierda a los dos porterios que tenemos...creo que ninguno debe irse...pero bueno.
para reemplazar a Iker en su mejor tiempo, o a diego, tuvimos que ir a traer al mejor portero del momento... o a Cortouis o a Neuer. No es que Navas sea un paquete, porque es muy buen portero tambien, pero much mejor que Iker/Lopez? lo dudo.

en fin! :facepalm: :cry:
j30madr
Mensajes: 68797
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2239Mensaje

jesus hasta que la cago casillas , ya sabemos todos pq ,le queriamos , y nos traiciono con los del farsa por salvar su culo en la seleccion . mas su mujer petarda bocazas


eligio su tranquilidad con la gente del barsa en la seleccion a su real madrid y compañeros


le animare y espero que lo haga bien por el bien del real madrid , pero no va tener mi aprecio ,ni el de muchos
paloma94_
Mensajes: 47
Registrado: Jul-2014

#2240Mensaje

Madridista por siempre Diego.
Responder