El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#17061Mensaje

Si casillas se cree que con la salida de Diego va a ser titular es que ha visto demasiado Oliver y Benji. La ensalada de pitos que el Bernabéu le va a brindar se va a escuchar hasta en Malaga.

You are Next, Topillas.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#17062Mensaje

Moufinger escribió:Si casillas se cree que con la salida de Diego va a ser titular es que ha visto demasiado Oliver y Benji. La ensalada de pitos que el Bernabéu le va a brindar se va a escuchar hasta en Malaga.

You are Next, Topillas.
El Bernabéu? Pero si el Bernabéu pitaba a todos los porteros que sacaban en su lugar, incluido Adán, que coño van a pitarle?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#17063Mensaje

Con todo respeto. La afición del Bernabéu se quedó en la versión Casillas 2010.
Avatar de Usuario
El Real
Mensajes: 358
Registrado: Jul-2014

#17064Mensaje

mecanizados escribió:
sixto escribió:
j30madr escribió:
sixto escribió:Iker Casillas 1 - "Amigos de Iker Casillas" del foro 0. Confirmado por Ancelotti. Iker "maravillas" Casillas, perdón por el pareado, titular indiscutible para los tres torneo y se acabó la gilipollez de tú juegas a las bolas y el otro a los cromitos. Al fín, se ha mantenido la cordura y el "topo" como los descerebrados le llaman, titular indiscutible, como tenía que ser. Mou, al carajo. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
ah no fue un topo en la epoca de mou , no filtraba a sus amigotes para matar a mou , es curioso que se lleve mejor con xavi y piqueta que con arbeloa y alonso :roll:

felicidades , enhorabuena , espero que por el bien del madrid , tu portero no la cague
No, te equivocas, es portero de todos los Madridistas :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Sixto eres lamentable, debajo de donde te esconderás cuando el TOPO te muestre su nivel de regional, 7 kilos al año y echamos al que cobra 2, decisión técnica de florentino el que trajo a Beckham y dejo a Ronaldinho al Barcelona cambiando muestro rumbo y el de los culerdos, prensa de mierda.... Aquí tenéis a vuestro capitán, en un país de sálvame de luxe, no podía esperar otra cosa.
=D>
Borrar usuario 4361.

#17065Mensaje

Yo veo imposible que keylor venga a ser segundo portero, tiene que ser titular SI o SI !!!!!
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#17066Mensaje

Bombazo! Según El Mundo Raul vuelve como director deportivo para este año.
Avatar de Usuario
El Real
Mensajes: 358
Registrado: Jul-2014

#17067Mensaje

raulista1301 escribió:
Moufinger escribió:Si casillas se cree que con la salida de Diego va a ser titular es que ha visto demasiado Oliver y Benji. La ensalada de pitos que el Bernabéu le va a brindar se va a escuchar hasta en Malaga.

You are Next, Topillas.
El Bernabéu? Pero si el Bernabéu pitaba a todos los porteros que sacaban en su lugar, incluido Adán, que coño van a pitarle?
El Bernabeu es justo lo contrario al sentido común, si te pitan en el Bernabeu es casi una buena señal, si te aplauden tienes motivos para dudar ..... :meparto:
Borrar usuario 15937.

#17068Mensaje

cuantas soplapolleces, que se va Diego por la presion de la prensa :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#17069Mensaje

Menuda temporada:

- Casillas dejándoselos hacer y
- L'empané dejándolos de hacer.

:? :? :?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#17070Mensaje

raulista1301 escribió:
Moufinger escribió:Si casillas se cree que con la salida de Diego va a ser titular es que ha visto demasiado Oliver y Benji. La ensalada de pitos que el Bernabéu le va a brindar se va a escuchar hasta en Malaga.

You are Next, Topillas.
El Bernabéu? Pero si el Bernabéu pitaba a todos los porteros que sacaban en su lugar, incluido Adán, que coño van a pitarle?
+1

Este es el favorito del piperio del Bernabeu. El que se debe ir preparando para las pitadas es Navas como se le ocurra quitarle el puesto.
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#17071Mensaje

yeray22 escribió:cuantas soplapolleces, que se va Diego por la presion de la prensa :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pues dime tu se va el portero titular y nos quedamos con el suplente... una gran champions y un espléndido mundial sus últimas actuaciones que le han encumbrado a la titularidad. Eso sí... dicen las féminas que es muy guapo el jodido
Borrar usuario 16171

#17072Mensaje

Dudo que por muy pipero que sea la mayoría del Bernabéu la presencia de keylor Navas , el tercer mejor portero del mundo, no sea acicate suficiente para por fin acabar con la topomonia casillera. Una cosa es pedir a Diego López, con todos mis respetos, y otra bien distinta es pedir a keylor Navas.

No podemos ser tan subnormales.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#17073Mensaje

Yo mira que al principio no lo entendía, pero cada vez tengo más claro lo de Keylor Navas. Y pienso que Casillas se lo lleva por delante.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#17074Mensaje

jotaceen escribió:Yo mira que al principio no lo entendía, pero cada vez tengo más claro lo de Keylor Navas. Y pienso que Casillas se lo lleva por delante.
Entonces nos estás dando la razón, Casillas hasta en la sopa.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#17075Mensaje

raulista1301 escribió:
jotaceen escribió:Yo mira que al principio no lo entendía, pero cada vez tengo más claro lo de Keylor Navas. Y pienso que Casillas se lo lleva por delante.
Entonces nos estás dando la razón, Casillas hasta en la sopa.
Casillas se lleva por delante a Diego. Que me he explicado mal. Que Casillas se lleve a Keylor lo decidirá Ancelotti, y viendo los antecedentes yo no me mojaría de que Casillas juega todo sí o sí.
xasis
Mensajes: 236
Registrado: May-2010

#17076Mensaje

No lo puedo ni ver al vago de iker
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#17077Mensaje

En el Madrid por delante solo se ha llevado a dudek, porque nunca tuvo ningún portero de nivel a su lado... bueno césar y ya se sabe lo que pasó.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#17078Mensaje

Ni los casillistas encuentran ya argumentos para defender a su ídolo, solo saben apoyarse en la frasecita de "lo que nos ha dado... " :facepalm:
Avatar de Usuario
El Real
Mensajes: 358
Registrado: Jul-2014

#17079Mensaje

jotaceen escribió:
raulista1301 escribió:
jotaceen escribió:Yo mira que al principio no lo entendía, pero cada vez tengo más claro lo de Keylor Navas. Y pienso que Casillas se lo lleva por delante.
Entonces nos estás dando la razón, Casillas hasta en la sopa.
Casillas se lleva por delante a Diego. Que me he explicado mal. Que Casillas se lleve a Keylor lo decidirá Ancelotti, y viendo los antecedentes yo no me mojaría de que Casillas juega todo sí o sí.
No por lo deportivo desde luego, ya se ha visto con la salida de Diego......
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#17080Mensaje

Haceros oír, promover TT por Twitter, campañas y demás, no digo que vaya ser la solución, pero si solo hay quejas por un foro, nadie os leerá, pase lo que pase, si os hacéis escuchar puede ser que se consiga algo.

Por cierto, a los que dicen que Iker no ha recibido pitos del Bernabéu, deciros que yo voy cada 15 días a los partidos y yo he escuchado muchas veces pitos a Iker cuando no rendía, al igual que a Diego éste año no rendía y se le pitó, cosa que veo feísima para cualquier jugador, eso sí, no todos los 85mil espectadores son piperos como decís.

Otra cosa que quiero comentar es que la idea del club era que se marchasen los dos, quieren a Keylor titular, sino, no le ficharían, pero como comente hace un par de días, hasta el 31 de Agosto todo puede pasar, lo que pasa que salía más caro despedir a Iker, es decir, el club y los de arriba se han visto obligados a despedir a Diego por el tema económico, pero la intención era la marcha de Iker, cuesta creerlo visto lo visto, pero Diego es simplemente un daño colateral, y ojo...yo no era pro-Diego, pero estas formas no me han gustado, para mí, desde que acabó la Champions dije que este tema se soluciona prescindiendo de los 2.

Lo dicho, haceros oír por Twiteer, a veces la voz del pueblo es más fuerte que la de la prensa.
Responder