Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
redondo
Mensajes: 6734
Registrado: Ene-2008

#3181Mensaje

zam escribió:La mejor solución para mi es la que dice Rupeni, que CR se vaya yendo al 9. Todo cuadra. Él se agota menos, tiene condiciones para ser un killer absoluto, no tiene que ser un 9 al uso y si entrar desde bandas o atrás con fuerza, pero encima es que dentro del área sería enormemente efectivo. Ganas un mediocampista y no tapas a Jesé cuando vuelva la opción de jugar en su sitio.

¿Qué ocurre? Que no sabemos si ni Carlo lo plantea ni si a CR le apetece. Y aquí mandan las estrellas.
Totalmente de acuerdo. Ante la falta de efectivos en esa posición lo lógico sería jugar con CR9 en el 4-3-3 o en el 4-2-3-1 o con dos delanteros con mucha movilidad y 4 mediocampistas en un 4-4-2. Pero esto son todo hipótesis y hasta que no empiece a rodar el balón no sabremos de qué va el tema.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3182Mensaje

Andes escribió:- Falcao, el mejor 9 del mundo hasta se bajaría el sueldo por venir.
- Hay la posibilidad de ficharlo por un sólo año, si es que se le olvidó jugar después de la lesión.
- Es un profesional impecable. No forzó para el mundial. Limpio en la cancha. Con gen ganador.... Y encima no tenemos 9.

No se que tiene floren al no traerlo. Un chimpancé dándole a unos platillos, será. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
De todas formas, en este caso yo si priorizo a un jugador sobre el bien del equipo: prefiero que no llegue. Pagaría los platos rotos ante cualquier traspiés.

Lo que no quita el hecho que hay que ser muy tonto andar sin 9 y no traer a Falcao en las condiciones que se presenta hoy. Muy, pero muy tonto.


Así, CR7 arriba. No hay de otra.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35699
Registrado: Mar-2012

#3183Mensaje

Con el paso de los años Cr7 creo que es logico que se recicle paulatinamente a 9,pero a el no le convence porque perderia su potencia habitual con metros por delante,podria meter bastantes goles pero no a las cifras que llega habitualmente.Necesitaria un cambio de mentalidad en ese sentido.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3184Mensaje

jotaceen escribió:
rupeni escribió:
jotaceen escribió:
rupeni escribió:CR7,Benzema..............
Jesé :?:
Ni está ni es 9.
Dicen que para Octubre y donde más destacó en el Castilla fue por el centro. Las veces que no jugaba Morata era el delantero con Borja García detrás. No entiendo por qué no se le puede considerar delantero.

Si se le considera a Cristiano delantero y parte desde banda, Jesé es más delantero todavía.
Jese de 9 es cómo Cristiano de 7, que partan o transiten nos los convierten a uno en delantero centro y otro en extremo.
Jese siempre llega desde atrás, bien conduciendo, bien en desmarques, en el Castilla esos partidos que jugaba por el centro la mayoria de sus goles son golazos conduciendo y entrando desde atrás no son goles de 9, de rematador, por contra cuándo jugaban él y Morata la efectividad del equipo en ataque era muy superior porque Morata le abría muchos huecos por su corpulencia y porque evidentemente era el que fijaba a los defensas.

Jese es delantero, no 9, para mi es un segunda punta, muy bueno entrando por los flancos y con un remate de pies espectacular pero no es un 9 típico, hay que darle libertad absoluta por todo el ataque, atarlo a un puesto es perder parte de su potencial.
Borrar usuario 16945

#3185Mensaje

Falcao estará en el Real Madrid. Pueden doblar y guardar este post :fiesta:
Borrar usuario 4361.

#3186Mensaje

Puede ser, floren todavía no hace el fichaje "estrella" de la temporada, james es más promesa que estrella todavía :sisi:
Borrar usuario 15937.

#3187Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
El Real
Mensajes: 358
Registrado: Jul-2014

#3188Mensaje

yeray22 escribió:Imagen
Ese 9 puro que ya llega !! Cuando Benzema no esté fino centros a Falcao y a disfrutar :D
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#3189Mensaje

redondo escribió:
zam escribió:La mejor solución para mi es la que dice Rupeni, que CR se vaya yendo al 9. Todo cuadra. Él se agota menos, tiene condiciones para ser un killer absoluto, no tiene que ser un 9 al uso y si entrar desde bandas o atrás con fuerza, pero encima es que dentro del área sería enormemente efectivo. Ganas un mediocampista y no tapas a Jesé cuando vuelva la opción de jugar en su sitio.

¿Qué ocurre? Que no sabemos si ni Carlo lo plantea ni si a CR le apetece. Y aquí mandan las estrellas.
Totalmente de acuerdo. Ante la falta de efectivos en esa posición lo lógico sería jugar con CR9 en el 4-3-3 o en el 4-2-3-1 o con dos delanteros con mucha movilidad y 4 mediocampistas en un 4-4-2. Pero esto son todo hipótesis y hasta que no empiece a rodar el balón no sabremos de qué va el tema.
MMMmmm yo nunca he visto que Cr7 juegue de 9 aboluto no aquí ni en el Manchester, a ver si me confirman! :o
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18587
Registrado: Mar-2011

#3190Mensaje

El Real escribió:
yeray22 escribió:Imagen
Ese 9 puro que ya llega !! Cuando Benzema no esté fino centros a Falcao y a disfrutar :D

Esto es genial. El mejor jugador del mundo y próximo mejor de la historia tiene una lesión en un tendón y ya está acabado y hay que venderlo.

Pero al otro jugador de la misma edad, que tuvo algunos años de muy buen nivel y se quedo sin jugar un año y sin poder caminar, hay que ficharlo.
Avatar de Usuario
El Real
Mensajes: 358
Registrado: Jul-2014

#3191Mensaje

Stiffmeister escribió:
El Real escribió:
yeray22 escribió:Imagen
Ese 9 puro que ya llega !! Cuando Benzema no esté fino centros a Falcao y a disfrutar :D

Esto es genial. El mejor jugador del mundo y próximo mejor de la historia tiene una lesión en un tendón y ya está acabado y hay que venderlo.

Pero al otro jugador de la misma edad, que tuvo algunos años de muy buen nivel y se quedo sin jugar un año y sin poder caminar, hay que ficharlo.
No sé de que hablas, y además ¿para qué me citas? ¿que pinta mi comentario en tu apreciacion?
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3192Mensaje

Que se deje de tonterías Floren, ya hecho a perder el rumbo adecuado de fichajes para el club, que deje de complicarle la existencia a Carlo
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#3193Mensaje

Pues en cualquier tertulia radiofónica que he escuchado, en todas aseguran que los rumores del fichaje son las ganas del jugador y mas de su agente, pero no del Madrid.

Hoy escuchando La Ser lo han vuelto a decir, que por parte del Madrid no es cierto el interés.

Que coincidan todos ya hace que me lo crea pero claro...basta que lo digan todos para que venga.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#3194Mensaje

Pues hoy juega ante el Valencia y mañana ante el Arsenal. Si queremos ver que tal está, este es el momento.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#3195Mensaje

ozil10RM escribió:Pues hoy juega ante el Valencia y mañana ante el Arsenal. Si queremos ver que tal está, este es el momento.
No creo que sea justo analizar su estado en el primer partido tras la lesión...necesita un rodaje de al menos un mes para su puesta a punto.
Si fichamos a Falcao, no lo hacemos para las supercopas, lo fichamos para que esté al 100% en el momento clave de la temporada, justo cuando el gato se esconde...
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#3196Mensaje

Doren escribió:
ozil10RM escribió:Pues hoy juega ante el Valencia y mañana ante el Arsenal. Si queremos ver que tal está, este es el momento.
No creo que sea justo analizar su estado en el primer partido tras la lesión...necesita un rodaje de al menos un mes para su puesta a punto.
Si fichamos a Falcao, no lo hacemos para las supercopas, lo fichamos para que esté al 100% en el momento clave de la temporada, justo cuando el gato se esconde...
Ya, me refería a que mucha gente dice que ya se le ha olvidado correr :lol:
Rbt
Mensajes: 29
Registrado: Ene-2012

#3197Mensaje

A ver independientemente de que creamos que seria bueno o no que viniera por distintas razones, como por ejemplo que no tenga sitio, que tape a otros jugadores, etc, lo que no entiendo es que algunos digan que el motivo de que no puede venir es la lesión que ha tenido y que esta cojo. Es cierto que es grave, mucho tiempo de baja, etc, pero es la misma lesión que ha tenido khedira, y reapareciendo apenas un mes antes del mundial, ha sido titular y jugador importante en la selección campeona del mundo. También se dice que taparía a jese, pues jese tiene la misma lesión, y si me apuras, aun mas grave que la de falcao pq el ha tenido mas complicaciones en su recuperación por una infección que casi le llega al hueso, por lo que tardara mas en reaparecer. Son solo dos ejemplos muy cercanos q tenemos y nadie dice que los dos ya estén cojos el resto de su carrera. Entonces a ver, que podemos discutir si falcao es adecuado o no, pero por la lesión, estando justo ahora para reaparecer, me parece que no tiene sentido vetarlo solo por eso
Madridis7a
Mensajes: 128
Registrado: Jul-2014

#3198Mensaje

A que hora juega ante el Valencia? Alguien me lo puede decir? Gracias
j30madr
Mensajes: 69360
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3199Mensaje

Madridis7a escribió:A que hora juega ante el Valencia? Alguien me lo puede decir? Gracias
a las 15.00
Madridis7a
Mensajes: 128
Registrado: Jul-2014

#3200Mensaje

j30madr escribió:
Madridis7a escribió:A que hora juega ante el Valencia? Alguien me lo puede decir? Gracias
a las 15.00
Gracias crack! Veremos como va la rodilla y como se desembuelve.
Responder