Grada Joven RMCF

Si tienes una peña o asociación date a conocer aquí.
RMCF_Army
Mensajes: 9
Registrado: Dic-2008

#1Mensaje

Ya lo puse en en el apartado primero del foro, pero esque no segui leyendo, sorry!

Os dejo aqui dos noticias muy parecidas sobre la creacion de un foco de animacion en el Bernabeu para que junto copn el fondo sur se anime MUCHO MÁS en el Bernabeu. Son dos noticias similare spublicadas en el Diario AS, una en verano y otra en esta misma semana. leer, opinad y comentar:

[...]Grada de animación. Vuelve el 'gallinero' En el 4º anfiteatro se va a recuperar el espíritu del 'Gallinero'. Habrá una zona de unos mil asientos para peñistas que quieran animar al equipo con intensidad y color. Serán asientos a precio reducido, reservados por contrato. Una zona "no sólo para jóvenes". Podría inaugurarse frente al Valencia, el día 21.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... hipotecas/ dasftb/20081203dasdaiftb_43/Tes


---------------------------------

El Real Madrid estudia la creación de una nueva Grada Joven para la próxima temporada en el fondo norte. La idea del club consiste en crear un espacio para 600 jóvenes a precios asequibles y dar así más ambiente y colorido a los dos fondos del Santiago Bernabéu. En la actualidad, el fondo norte del estadio está ocupado por aficionados de diferentes edades y el Real Madrid tiene ahora que consultar con los abonados que ocupan dichas localidades su disposición a ser reubicados en otras zonas del campo.
Animación.
Las únicas referencias de aficionados agrupados en este fondo con cierto poder de convocatoria y capaces de hacer animar al estadio son la Peña Cinco Estrellas y Toñín El Torero, pero el Madrid piensa que reuniendo en esta grada a un grupo de jóvenes se crearía una rivalidad sana a nivel de animación entre los dos fondos del estadio. En el seno del club quieren acabar con el tópico de que el Bernabéu es un estadio frío, en el que sus aficionados acuden al campo como si fuesen a la ópera, creando varios focos de animación en el mismo.
La Grada Joven nacería como respuesta a la amplia demanda de muchos jóvenes que quieren vivir los partidos del Madrid cantando y animando con personas de su edad, pero que su capacidad adquisitiva no les permite adquirir un abono de temporada para presenciar todos los encuentros del año. En función de la respuesta de aquellos abonados que tienen su asiento en este fondo, el club se planteará más iniciativas en un futuro en torno a esta Grada Joven, como la de organizar viajes para los partidos lejos del Bernabéu.
Los grandes de la Bundesliga hacen lo mismo
Poco a poco los clubes alemanes están desarrollando una reestructuración total de la Bundesliga, que la coloca como la liga con mayor asistencia de aficionados en el mundo. Sus modernos estadios y las iniciativas de la mayoría de los clubes de Primera División en crear Gradas Jóvenes hacen que los campos siempre se llenen y disfruten de un ambiente familiar, muy distinto a lo que sucede en el Calcio. El club blanco desea extender esa filosofía al Bernabéu. El Real Madrid quiere recuperar la Grada Joven que tuvo hace años en el fondo norte, que tenía su acceso entre la calle Castellana y Rafael Salgado y que no tenía nada que ver con los Ultra Sur. Por aquellos tiempos, el club ofrecía 500 localidades a un precio muy asequible a los menores de 16 años con el fin de acercar el ambiente futbolístico a los jóvenes que disponían de una capacidad adquisitiva muy reducida.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... dasftb/200 80629dasdaiftb_58/Tes

Saludos!
Henry1976
Mensajes: 67
Registrado: Mar-2008

#2Mensaje

No me imagino yo mucho a peñistas tifando...
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#3Mensaje

Todo seria ponerse...

Que pasa que vuestro grupo tambein esta en contra de la nueva Grada Joven?
Henry1976
Mensajes: 67
Registrado: Mar-2008

#4Mensaje

Claro, recuerda que nuestro grupo está en contra de todo el mundo y de todo en general, es más, incluso estoy en contra de este mensaje que estoy escribiendo ahora...

Venga, coño, cambiar un poquito el chip que no todo es lo que parece en US.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

Tifando US son unicos
Henry1976
Mensajes: 67
Registrado: Mar-2008

#6Mensaje

forzaguti14 escribió:Tifando US son unicos
Y nos lo pasamos de pu.. madre animando a nuestro equipo que es lo que más queremos. Por eso me jode leer historias de fantasmas... :lol:
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#7Mensaje

Quiero comentar algo sobre la animación en el Bernabéu, y es que hay que hacer algo porque se está conviertiendo en un "MUSEO DE CERA", donde la gente va, gana el Madrid y se va a dormir. Esto es un "MUERMO TOTAL", y como estes fuera de donde se anima un poco, y digas algo, molesta al de al lado. Yo creo que la media de edad en el Bernabéu es "ALTA", y de tiempos de la serie " DE LOS ALCANTANRA", por eso la politica del club, debe ser otra dar facilidades a la gente joven para acceder al campo, con precios más reducidos y en zonas deterninadas, como los fondos, de otra forma, ver el fútbol en el Bernabéu se va a convertir en un pasatiempo para turistas, y para eso está ya el Tour Bernabéu. He dicho y es lo que se ve y se palpa, demasidas sopitas en el campo, y para eso están los asilos, todo dicho con mucho respeto. "HALA MADRID".
bomberjc
Mensajes: 180
Registrado: Nov-2011

#8Mensaje

Estoy de acuerdo. Las veces que he ido al campo la animacion brilla por su ausencia salvo momentos determinados. Envidio a otras aficiones en ese aspecto
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#9Mensaje

A ver si Florentino se da cuenta de una maldita vez. :x
bomberjc
Mensajes: 180
Registrado: Nov-2011

#10Mensaje

Desgraciadamente me temo que esta a otras cosas
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

bomberjc escribió:Desgraciadamente me temo que esta a otras cosas
Por lo menos a esto no está ooo quién sabe? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
El Real
Mensajes: 358
Registrado: Jul-2014

#12Mensaje

Grada enchufados la llamaría yo, como casi todo el público del Bernabeu que encima va de exigente y lo que pasa es que no tiene ni p.... idea de fútbol....
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#13Mensaje

Será porque ya no tengo 15 años perooooo... ¡¡¡ME IMPORTAN UN CARAJO LOS TIFOS!!! A mí lo que me gusta es el fútbol, pago por ver fútbol, no por ver gente tirando confeti, cantando canciones de mal gusto y gritando majaderías por un altavoz. Yo he sido muy feliz este año ganando la Décima y la Copa del Rey, y no he echado de menos ni a Ultra Sur ni a Mega Norte. Ya vale de tonterías. Precios especiales para los chavalitos más jóvenes, y el resto, a pagar su abono y a portarse como personas o a verlo por la tele.
Avatar de Usuario
El Real
Mensajes: 358
Registrado: Jul-2014

#14Mensaje

Va a ser una mierda donde van a estar niños-bien enchufados (como todos los muertos que hay por el Bernabeu) haciendose los malotes. Tenian que rebajar los precios a la gente de las peñas de fuera de Madrid verias tú si aquello se animaba o no, cuando vas al Bernabeu 4 o 5 veces al año te dejas la garganta aunque estes viendo un real madrid almeria.....

Que castaña lo de echar a US.......
Avatar de Usuario
El Real
Mensajes: 358
Registrado: Jul-2014

#15Mensaje

Apostata escribió:Será porque ya no tengo 15 años perooooo... ¡¡¡ME IMPORTAN UN CARAJO LOS TIFOS!!! A mí lo que me gusta es el fútbol, pago por ver fútbol, no por ver gente tirando confeti, cantando canciones de mal gusto y gritando majaderías por un altavoz. Yo he sido muy feliz este año ganando la Décima y la Copa del Rey, y no he echado de menos ni a Ultra Sur ni a Mega Norte. Ya vale de tonterías. Precios especiales para los chavalitos más jóvenes, y el resto, a pagar su abono y a portarse como personas o a verlo por la tele.
Así epestá el Bernabeu, 80.000 imberbes que no abren la boca ni cuando marca el Madrid.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

El Real escribió:
Apostata escribió:Será porque ya no tengo 15 años perooooo... ¡¡¡ME IMPORTAN UN CARAJO LOS TIFOS!!! A mí lo que me gusta es el fútbol, pago por ver fútbol, no por ver gente tirando confeti, cantando canciones de mal gusto y gritando majaderías por un altavoz. Yo he sido muy feliz este año ganando la Décima y la Copa del Rey, y no he echado de menos ni a Ultra Sur ni a Mega Norte. Ya vale de tonterías. Precios especiales para los chavalitos más jóvenes, y el resto, a pagar su abono y a portarse como personas o a verlo por la tele.
Así epestá el Bernabeu, 80.000 imberbes que no abren la boca ni cuando marca el Madrid.
topicazo , te aconsejo que mires el video del recibiemto al madrid en el bernabeu contra el bayern , no se ha visto una cosa igual nunca , el autobus no podia ni pasar

Avatar de Usuario
El Real
Mensajes: 358
Registrado: Jul-2014

#17Mensaje

j30madr escribió:
El Real escribió:
Apostata escribió:Será porque ya no tengo 15 años perooooo... ¡¡¡ME IMPORTAN UN CARAJO LOS TIFOS!!! A mí lo que me gusta es el fútbol, pago por ver fútbol, no por ver gente tirando confeti, cantando canciones de mal gusto y gritando majaderías por un altavoz. Yo he sido muy feliz este año ganando la Décima y la Copa del Rey, y no he echado de menos ni a Ultra Sur ni a Mega Norte. Ya vale de tonterías. Precios especiales para los chavalitos más jóvenes, y el resto, a pagar su abono y a portarse como personas o a verlo por la tele.
Así epestá el Bernabeu, 80.000 imberbes que no abren la boca ni cuando marca el Madrid.
topicazo , te aconsejo que mires el video del recibiemto al madrid en el bernabeu contra el bayern , no se ha visto una cosa igual nunca , el autobus no podia ni pasar


De topico nada que llevo muchos partidos vistos en el Bernabeu y muchos con carnet de socio de un amigo de mi padre y no se levantan ni en los goles lo prometo un dia lo tengo que grabar.

Y lo del Bayern, que sepas que si ahi no animan no se cuando lo van a hacer y en Copa de Europa el Bernabeu tiene una oleada siempre de gente de fuera de Madrid, el club da entradas siempre para Champions a las peñas, a mi peña le dieron 11 para un Real Madrid Villarreal y 50!!!! Para el Real Madrid Barcelona de Champions, los socios no levantan el culo del asiento te lo aseguro.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#18Mensaje

Como si es un cementerio. El Real Madrid es de sus socios, que ya pagaban sus abonos cuando la mayoría de los Ultra Sur no habían nacido. Al que le guste la fiesta y el colorido que se vaya a Ibiza, lo nuestro es un equipo de fútbol y se va a ver jugar al fútbol y a ganar títulos, no a hacer el ganso en la grada. Por otro lado, para gustos los colores, pero a mí lo de los "Ultras" me parece hortera y pasado de moda. Cien tíos con canas en los huevos haciéndose por adolescentes para tirar confeti y pasarse 90 minutos cantando el himno del Barsa, porque aunque al final digan "mierda, mierda, mierda", lo que cantan es el himno del Barsa, y a mí, particularmente, no me gusta oír el himno del Barsa en Bernabeu. Y luego el tío del megáfono, que la madre que lo parió. El que de verdad crea que el Madrid necesita "eso", tiene el Ego pero que muy desbordado.
Avatar de Usuario
El Real
Mensajes: 358
Registrado: Jul-2014

#19Mensaje

Apostata escribió:Como si es un cementerio. El Real Madrid es de sus socios, que ya pagaban sus abonos cuando la mayoría de los Ultra Sur no habían nacido. Al que le guste la fiesta y el colorido que se vaya a Ibiza, lo nuestro es un equipo de fútbol y se va a ver jugar al fútbol y a ganar títulos, no a hacer el ganso en la grada. Por otro lado, para gustos los colores, pero a mí lo de los "Ultras" me parece hortera y pasado de moda. Cien tíos con canas en los huevos haciéndose por adolescentes para tirar confeti y pasarse 90 minutos cantando el himno del Barsa, porque aunque al final digan "mierda, mierda, mierda", lo que cantan es el himno del Barsa, y a mí, particularmente, no me gusta oír el himno del Barsa en Bernabeu. Y luego el tío del megáfono, que la madre que lo parió. El que de verdad crea que el Madrid necesita "eso", tiene el Ego pero que muy desbordado.
Perdona pero hoy por hoy lo de que el Madrid es de sus socios es una chulería, el Madrid es lo que es y tiene lo que tiene porque la mayoria de españoles son madridistas, y porque en el resto del mundo el equipo extranjero que mas seguidores tiene en un pais siempre es el Repepeal Madrid, y eso es lo que nutre al club, no sus socios que ademas la mitad y no exagero son enchufados de las distintas directivas.

El Bernabeu está muerto, y si te parece que es hortera lo de los Ultras quedate viendo el partido desde el sofá que se ve mil veces mejor que en el campo, porque al campo se va por vivir el ambiente y sobre todo a ANIMAR A TU EQUIPO ESE ES EL UNICO MOTIVO POR EL QUE LA GENTE VA A LOS CAMPOS DE FUTBOL
Borrar usuario 15335

#20Mensaje

Apostata escribió:Como si es un cementerio. El Real Madrid es de sus socios, que ya pagaban sus abonos cuando la mayoría de los Ultra Sur no habían nacido. Al que le guste la fiesta y el colorido que se vaya a Ibiza, lo nuestro es un equipo de fútbol y se va a ver jugar al fútbol y a ganar títulos, no a hacer el ganso en la grada. Por otro lado, para gustos los colores, pero a mí lo de los "Ultras" me parece hortera y pasado de moda. Cien tíos con canas en los huevos haciéndose por adolescentes para tirar confeti y pasarse 90 minutos cantando el himno del Barsa, porque aunque al final digan "mierda, mierda, mierda", lo que cantan es el himno del Barsa, y a mí, particularmente, no me gusta oír el himno del Barsa en Bernabeu. Y luego el tío del megáfono, que la madre que lo parió. El que de verdad crea que el Madrid necesita "eso", tiene el Ego pero que muy desbordado.

Eres un carroza...pero tienes razón :D
Responder