Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Knight of MT
Mensajes: 800
Registrado: Feb-2014

#981Mensaje

Bienvenido al Tico!

Yo lo esperaba otro dia, mira que raro, tras el pesimo partido de Iker lo anuncian.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#982Mensaje

pichelo21 escribió:
GarethBale escribió:El twitt de JLS es ilusionante, para qué negarlo. Este tío está muy bien informado y además es de Diego como buen madridista.
Ojalá, pero así de primeras nunca me he fiado de ningún periodista, sea de uno o de otros. La lógica me dice otra cosa.
Lo tranquilo que sería todo con un Navas-Diego a secas, mira que nos complicamos.
Orbayu
Mensajes: 1058
Registrado: Jul-2014

#983Mensaje

Mantener a Diego junto a Keylor es lo mejor para el equipo, veremos a ver lo que hace el Presidente.
Borrar usuario 13322

#984Mensaje

GarethBale escribió:
pichelo21 escribió:
GarethBale escribió:El twitt de JLS es ilusionante, para qué negarlo. Este tío está muy bien informado y además es de Diego como buen madridista.
Ojalá, pero así de primeras nunca me he fiado de ningún periodista, sea de uno o de otros. La lógica me dice otra cosa.
Lo tranquilo que sería todo con un Navas-Diego a secas, mira que nos complicamos.
¿Tu crees? Algo mas tranquilo estaría, pero no te olvides de que la prensa se sigue acordando de Mou todos los días. Al final la prensa la tomaría con Navas por ser el portero que "echó" a Iker. Son así de asquerosos.

Es que parece que es Casillas el que genera todas las polémicas, pero no nos olvidemos que esta temporada ha sido relativamente tranquila.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#985Mensaje

pichelo21 escribió:
GarethBale escribió:
pichelo21 escribió:
GarethBale escribió:El twitt de JLS es ilusionante, para qué negarlo. Este tío está muy bien informado y además es de Diego como buen madridista.
Ojalá, pero así de primeras nunca me he fiado de ningún periodista, sea de uno o de otros. La lógica me dice otra cosa.
Lo tranquilo que sería todo con un Navas-Diego a secas, mira que nos complicamos.
¿Tu crees? Algo mas tranquilo estaría, pero no te olvides de que la prensa se sigue acordando de Mou todos los días. Al final la prensa la tomaría con Navas por ser el portero que "echó" a Iker. Son así de asquerosos.

Es que parece que es Casillas el que genera todas las polémicas, pero no nos olvidemos que esta temporada ha sido relativamente tranquila.
La prensa de este pais da asco, incluso al final el Pedrerol con la caña que le han dado a casillas (merecida), cambió de tercio. Solo interesa la audiencia. Aunque no sea santo de mi devoción, que razón tenía Jose María García: "Ahora se sigue eso de: No dejes que la verdad arruine una buena noticia". Interesa la polémica e interesa que Iker siga en el equipo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#986Mensaje

Bienvenido! Mucha suerte en esta nueva aventura!
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#987Mensaje

Por fin, ya era hora de hacerlo oficial. BIENVENIDO KEYLOR. =D>
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#988Mensaje

Imagen
Navas no cumple con el perfil de Ancelotti, a mí me parece que sumando las declaraciones de Angelo a Navas se lo trajo Florentino... 1.84mts
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#989Mensaje

Navas por 10 kilos es como Kroos por 25, una oportunidad única.
Borrar usuario 4361.

#990Mensaje

Si se queda iker solo será cuestión de semanas para que Keylor se haga con la titularidad :sisi: :sisi: :sisi: ya no tiene nivel iker para ser titular en nuestro equipo.
MambaNegra

#991Mensaje

jd23 escribió:Imagen
Navas no cumple con el perfil de Ancelotti, a mí me parece que sumando las declaraciones de Angelo a Navas se lo trajo Florentino... 1.84mts
Navas por 10 kilos es como si midiera 2,15 mts. ;)
Borrar usuario 4146

#992Mensaje

Bienvenido =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 15937.

#993Mensaje

Coño si Casillas ha encajado un porcentaje menor de goles que Lopez, y en paradas estaran ahi a la par. Curioso dato para haber sido tan criticado
Madridis7a
Mensajes: 128
Registrado: Jul-2014

#994Mensaje

Hace un año en una entrevista del Marca, Di Stefano dijo que Keylor era uno de sus porteros favoritos y uno de los mejores del mundo. Muchos lo criticaron y ahora mira..
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#995Mensaje

La imagen está mal con las alturas:

Keylor Navas: 1.86m.
Iker Casillas: 1.82m.


Es curioso como al buscar en internet dice "Casillas 1.85m" y "Ramos 1.83m", mirando imágenes como esta:

Imagen


Cristiano: 1.85m.

Imagen
Última edición por Luciano el Dom Ago 03, 2014 10:03 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#996Mensaje

Con Navas cumplimos nuestro cupo de extracomunitarios no ?
Borrar usuario 4361.

#997Mensaje

tengo entendido que iker mide 1.80 no 1.85
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#998Mensaje

trecool escribió:tengo entendido que iker mide 1.80 no 1.85
Casillas mide 1,81 como mucho.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#999Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1000Mensaje

hal2814 escribió:Con Navas cumplimos nuestro cupo de extracomunitarios no ?
Salvo que se vaya Di María ya estamos todos los extracomunitarios.
Responder