Luiz Gustavo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#161Mensaje

rupeni escribió:Pasando, no me convence,Casemiro es bastante mejor que Luiz Gustavo y en unos meses lo demostrará.

Esto. Para traer a este paquete o mediocre, si os gusta más así, esperamos a Casemiro, quien si que va a ser un gran jugador.
Avatar de Usuario
El Real
Mensajes: 358
Registrado: Jul-2014

#162Mensaje

Moufinger escribió:
rupeni escribió:Pasando, no me convence,Casemiro es bastante mejor que Luiz Gustavo y en unos meses lo demostrará.

Esto. Para traer a este paquete o mediocre, si os gusta más así, esperamos a Casemiro, quien si que va a ser un gran jugador.
Para Luis Gustavo te tares a Javi Garcia del City que encima es canterano, y el año que viene que vuelva Casemiro.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#163Mensaje

pues sinceramente para traer javi garcia , me traigo antes a luiz gustavo .

pd - que conste , que no traeria a ninguno de los 2 porque no me gustan . pero si tuviera de eligir me quedo con luiz gustavo que es pivote defensivo puro. y lo de ser canterano ya no cuela , que por decir esto podriamos haber traido a rodrigo moreno del valencia como suplente de benzema por decir algo , que es otro jugador que tampoco seria apto
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#164Mensaje

Este es un tuercebotas, no me gusta nada.

Yo puestos a fichar a alguien para dar equilibrio me la jugaba con Daley Blind, que a parte de jugar por Xabi puede hacerlo de lateral. Y de paso vendemos a Marcelo y nos sale el cambio con beneficios.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#165Mensaje

Se mire por donde se mire dejar marchar a Casemiro y Morata es para hacerle la ola al manta de Ancelotti sencillamente porque no hay nada en el mercado que los mejores salvo Pogba en el caso de Casemiro y delanteros ninguno es del nivel de Morata de esas edades, a Rodrigo ya le demostró Morata en la selección que está muy por encima suya.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#166Mensaje

a blind lo veria mas haciendo las funciones de coentrao de lateral izquierdo defensivo .
de mediocentro defensivo en un 4-2-3-1 es un tipo mascherano que tiene un fisico priviligiado y un gran robo y anticipacion del balon , pero para hacer de xabi en funciones ofensivas , le queda muy grande.
Avatar de Usuario
El Real
Mensajes: 358
Registrado: Jul-2014

#167Mensaje

muchacho escribió:pues sinceramente para traer javi garcia , me traigo antes a luiz gustavo .

pd - que conste , que no traeria a ninguno de los 2 porque no me gustan . pero si tuviera de eligir me quedo con luiz gustavo que es pivote defensivo puro. y lo de ser canterano ya no cuela , que por decir esto podriamos haber traido a rodrigo moreno del valencia como suplente de benzema por decir algo , que es otro jugador que tampoco seria apto
Pero si fue nombrado mejor jugador de Portugal estando Di Maria y compañia en la liga y el siendo MCD, y lo ficho el City por favor, ¿y me dices que mejor Luis Gustavo? :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#168Mensaje

No es nada del otro mundo, pero igual es lo que necesitamos para encajar un buen 11.Para mi es ese perfil el que mejor nos vendría con lo que tenemos.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#169Mensaje

dime otro paquete que no sean ni luiz gustavo ni javi garcia , para ser titular no suplente en el madrid? ....., para traer parches como estos 2 que ya lo he dicho prefiero a llorente o medran
Avatar de Usuario
El Real
Mensajes: 358
Registrado: Jul-2014

#170Mensaje

muchacho escribió:dime otro paquete que no sean ni luiz gustavo ni javi garcia , para ser titular no suplente en el madrid? ....., para traer parches como estos 2 que ya lo he dicho prefiero a llorente o medran
¿Pero que dices? ¿Javi Garcia paquete? :facepalm: , no has visto muchos partidos del City ni del Benfica tú .......
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7057
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#171Mensaje

zam escribió:No es nada del otro mundo, pero igual es lo que necesitamos para encajar un buen 11.Para mi es ese perfil el que mejor nos vendría con lo que tenemos.
El perfil es...pero sin categoría para ser el ancla de un equipo como el nuestro!!
Ojalá hubiera un Makelele, Redondo, Mauro Silva en el mercado, pero no existe...lo mejor para adaptarse a esa posición sería Pogba, si pudiera reconvertirse en medio centro defensivo (estilo Patrick Vieira), Vidal también podría cumplir...
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#172Mensaje

muy bien te doy la razon soy gilipollas, y tu el pu.. amo . pero tambien debe ser gilipollas pellegrini para no ponerlo no? y para fichar a fernando teniendo a javi garcia no?
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4306
Registrado: Sep-2009

#173Mensaje

zam escribió:No es nada del otro mundo, pero igual es lo que necesitamos para encajar un buen 11.Para mi es ese perfil el que mejor nos vendría con lo que tenemos.
Ahi tienes razon Zam, un tio tactico y que recupere balones es lo unico que le falta a esta plantilla. Lo que pasa que si fichas a este tio a mi ya me sobran Illarra o Alonso. Luis Gustavo es para que juegue de medio centro defensivo, exctamente donde unicamente rinden los otros dos.
Avatar de Usuario
El Real
Mensajes: 358
Registrado: Jul-2014

#174Mensaje

muchacho escribió:muy bien te doy la razon soy gilipollas, y tu el pu.. amo . pero tambien debe ser gilipollas pellegrini para no ponerlo no? y para fichar a fernando teniendo a javi garcia no?
:facepalm:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#175Mensaje

no pero contestame el argumento y no aplaudas
Última edición por muchacho el Lun Ago 04, 2014 1:31 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15335

#176Mensaje

Para traer a tuercebotas como éste o Javi García me quedaba con Casemiro.
Tampoco el canterano es la octava maravilla,pero creo que no nos costaba un €
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#177Mensaje

Elchori escribió:
zam escribió:No es nada del otro mundo, pero igual es lo que necesitamos para encajar un buen 11.Para mi es ese perfil el que mejor nos vendría con lo que tenemos.
Ahi tienes razon Zam, un tio tactico y que recupere balones es lo unico que le falta a esta plantilla. Lo que pasa que si fichas a este tio a mi ya me sobran Illarra o Alonso. Luis Gustavo es para que juegue de medio centro defensivo, exctamente donde unicamente rinden los otros dos.
Efectivamente. Con Modric, Kroos, Isco, James... Lo que pega es detrás un medio defensivo. Es que el propio Alonso hasta que llegó al Madrid jugó con alguien de ese perfil a su lado.

Hablamos de Makelele como si hubiera sido un aspirante a balón de oro, pero se limitaba a currar por todos y soltarla fácil. Y anda que no se notó no tener alguien haciendo eso.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35513
Registrado: Mar-2012

#178Mensaje

Un jugador anodino a grandes rasgos,ni fu ni fa,desde luego un paso atras sobre lo que teniamos con Casemiro que era solvencia inmediata.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#179Mensaje

si concido con todos en que el madrid le le faltaria un pivote defensivo al estilo makelele o mascherano . pero es que es dificil encontrar jugadores aptos por el madrid
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#180Mensaje

Joder la que tenéis con Casemiro que nadie en el mundo ve salvo los foreros de fororealmadrid :)
Responder