Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
El Real
Mensajes: 358
Registrado: Jul-2014

#8401Mensaje

Andes escribió:Pero si es el jugador el que se debe adaptar al equipo. No el equipo al jugador. Además a Isco no lo han puesto en posiciones tan descabelladas.

No falta recordar que un falso 9 es una cosa completamente diferente a un 9 rematador.
Arbeloa de portero que nos hace falta en la supercopa.

Pero es que es lateral......

Tshh, el jugador se adapta al equipo no el equipo al jugado cojones !!!!



:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
El Real
Mensajes: 358
Registrado: Jul-2014

#8402Mensaje

Andes escribió:
zam escribió:
Andes escribió:Pero si es el jugador el que se debe adaptar al equipo. No el equipo al jugador. Además a Isco no lo han puesto en posiciones tan descabelladas.

No falta recordar que un falso 9 es una cosa completamente diferente a un 9 rematador.
¿Es que de interior lo hizo mal? Sin haber tenido que currar tanto antes cumplió ¿o no?. Mírate los partidos de final de Copa o ente el Dortmund. De falso 9 no es que lo haya hecho mal, es que no ha funcionado ese invento de Carletto, que lo dejó caer para decir que no hacía falta un 9 y hace falta uno como el comer.
Hombre, Zam. Que las condiciones de Isco no las niega nadie, y que nos falta un 9 también es evidente.

Sólo es que en estos tres partidos de preparación, contra rivales que no son los más fuertes, El equipo se ha visto muy mal y éste se suponía que era la gran maravilla. Al equipo le ha faltado gol y el malagueño estaba ahí en posiciones ofensivas donde poco pasó.

El tema es que existe alguna posibilidad, sólo alguna, que Isco se quede en un Silva, un Mata o hasta un Ozil. ¿no crees?

A ver , que creo que sé lo que pasa, ¿que te tomaste ayer de farra? :meparto:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8403Mensaje

Andes escribió:
zam escribió:
Andes escribió:Pero si es el jugador el que se debe adaptar al equipo. No el equipo al jugador. Además a Isco no lo han puesto en posiciones tan descabelladas.

No falta recordar que un falso 9 es una cosa completamente diferente a un 9 rematador.
¿Es que de interior lo hizo mal? Sin haber tenido que currar tanto antes cumplió ¿o no?. Mírate los partidos de final de Copa o ente el Dortmund. De falso 9 no es que lo haya hecho mal, es que no ha funcionado ese invento de Carletto, que lo dejó caer para decir que no hacía falta un 9 y hace falta uno como el comer.
Hombre, Zam. Que las condiciones de Isco no las niega nadie, y que nos falta un 9 también es evidente.

Sólo es que en estos tres partidos de preparación, contra rivales que no son los más fuertes, El equipo se ha visto muy mal y éste se suponía que era la gran maravilla. Al equipo le ha faltado gol y el malagueño estaba ahí en posiciones ofensivas donde poco pasó.

El tema es que existe alguna posibilidad, sólo alguna, que Isco se quede en un Silva, un Mata o hasta un Ozil. ¿no crees?
Es que es absurdo pensar que se va a ser un Zidane, eso se lo ha inventado Doren. Y no sé yo si un Silva no nos hubiera venido genial en muchos momentos, anda que parece el canario un matao y es un referente absoluto del campeón de la Premier, vaya... Yo es que no sé a donde llegará Isco, eso es mucho especular. Pero lo que está claro es que no tiene sentido mover a un tipo de un sitio a otro.

A mi me encantaría que Isco triunfara en el Madrid, pero la realidad es la que es, Carlo tiene que encajar demasiados intocables en la plantilla y tiene que compensar. Y sigo pidiendo un 9 y un interior que haga lo que hizo DiMa, porque ni Isco ni James lo van a hacer. Si el chaval no encuentra su sitio, mala suerte. Pero lo que señalo es el sinsentido de tener dos de los mediaspuntas con mayor progresión del Mundo para encajarlos en todo menos en su rol... coño pues ficha lo que te hace falta.

Por cierto, insisto con la mierda de FALSO 9. ¿Me podéis decir cuantos equipos y jugadores han funcionado con ese invento?
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#8404Mensaje

Jejejeje.
El falso 9 no es más que una chimba expresión de gente del deporte que pretende convertir el fútbol en una ciencia.

No tienes un 9? Pues pones a jugones adelante a que creen peligro y metan goles; uno de ellos por el centro con libertad, e.g, Isco. Ni el tal falso 9 de estos partidos es igual al del Guardiola, ni ese al de la roja.

Bueno, título de entrenador no tengo. De pronto si es física nuclear o algo complejisimo. O_o
Avatar de Usuario
El Real
Mensajes: 358
Registrado: Jul-2014

#8405Mensaje

Andes escribió:Jejejeje.
El falso 9 no es más que una chimba expresión de gente del deporte que pretende convertir el fútbol en una ciencia.

No tienes un 9? Pues pones a jugones adelante a que creen peligro y metan goles; uno de ellos por el centro con libertad, e.g, Isco. Ni el tal falso 9 de estos partidos es igual al del Guardiola, ni ese al de la roja.

Bueno, título de entrenador no tengo. De pronto si es física nuclear o algo complejisimo. O_o
El 9 estaba en Madrid so idio.......!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8406Mensaje

Andes escribió:Jejejeje.
El falso 9 no es más que una chimba expresión de gente del deporte que pretende convertir el fútbol en una ciencia.

No tienes un 9? Pues pones a jugones adelante a que creen peligro y metan goles. Ni el tal falso 9 de estos partidos es igual al del Guardiola, ni ese al de la roja.

Bueno, título de entrenador no tengo. De pronto si es física nuclear o algo complejisimo. O_o
Que va, Andes, sabes de más que un equipo sin referencia arriba no funciona. Sólo funcionó con un Messi estratosférico, y ojo, conforme le fueron quitando delanteros de en medio el Barça fue yendo a peor. Eso sí, él metía muchos goles.

Se intentó con CESC en Barça y España y mierda. Y otro equipo no recuerdo jugar así. Es que no tiene sentido.

Si no fichamos un 9 hay que rezar porqué Jesé vuelva a tope o James consiga adaptarse a ser el referente algún partido... Pero para mi sin Karim el que tiene que ser "falso 9" de una vez es CR.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#8407Mensaje

Nos tocó aguantar al gordito Karim arriba de nuevo. Por supuesto prefiero a CR7 o un 9 puro, pero difícil.
Avatar de Usuario
El Real
Mensajes: 358
Registrado: Jul-2014

#8408Mensaje

Andes escribió:Nos tocó aguantar al gordito Karim arriba de nuevo. Por supuesto prefiero a CR7 o un 9 puro, pero difícil.
¿Gordito? :facepalm:

Por cierto ¿de donde eres?
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#8409Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#8410Mensaje

MFernandez escribió:Imagen
Este año se veia venir que hiba a jugar en su posición natural, peero los fichajes mal hechos complicaron lo que debía pasar. Algunos le exigen a Isco en una posición que no es donde mejor se desempeña. Es bueno hacer una crítica a los jugadores pero hay que tomar en cuenta todos los factores.
Orbayu
Mensajes: 1058
Registrado: Jul-2014

#8411Mensaje

Está metido con calzador en un sistema que no le va, juega de maravilla de enganche en un 4-4-2, es decir algo a lo que no juega el Madrid de Ancelotti. En un 4-3-3, ni es falso 9 porque se pierde durante muchos minutos sin tocar bola, ni puede jugar de interior como Di Maria sacrificándose en defensa porque pierde nivel de cara a arriba. Eto es lo que está pasando pero Carletto erre que erre, se fichan jugadores para luego poner un sistema de juego que no les van, aunque si a Ronaldo, Bale y Benzemá claro.
Borrar usuario 16171

#8412Mensaje

Lo que resultaría bastante indignante para Isco es que haya tenido que adaptarse a todas las posiciones que le pidió Ancelotti y que cuando entre james el equipo pase a jugar con mediapunta. Yo me cagaria en todo si fuera el.
j30madr
Mensajes: 69143
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8413Mensaje

logicoRM escribió:
MFernandez escribió:Imagen
Este año se veia venir que hiba a jugar en su posición natural, peero los fichajes mal hechos complicaron lo que debía pasar. Algunos le exigen a Isco en una posición que no es donde mejor se desempeña. Es bueno hacer una crítica a los jugadores pero hay que tomar en cuenta todos los factores.
no delanteros
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35593
Registrado: Mar-2012

#8414Mensaje

Para mi esta situacion es como forzar una pieza de un puzzle en un lugar que no le corresponde y forzarla para que entre por narices.Creo que es mas facil encajarla donde tiene que ir,otra cosa es meterse en un lio por exceso de piezas.
Avatar de Usuario
El Real
Mensajes: 358
Registrado: Jul-2014

#8415Mensaje

CARLOSSOY escribió:Para mi esta situacion es como forzar una pieza de un puzzle en un lugar que no le corresponde y forzarla para que entre por narices.Creo que es mas facil encajarla donde tiene que ir,otra cosa es meterse en un lio por exceso de piezas.
Y de tanto forzar acabar deformandola :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8416Mensaje

Moufinger escribió:Lo que resultaría bastante indignante para Isco es que haya tenido que adaptarse a todas las posiciones que le pidió Ancelotti y que cuando entre james el equipo pase a jugar con mediapunta. Yo me cagaria en todo si fuera el.
Eso sería acojonante. Pero ya sabemos...
aepit

#8417Mensaje

zam escribió:
Moufinger escribió:Lo que resultaría bastante indignante para Isco es que haya tenido que adaptarse a todas las posiciones que le pidió Ancelotti y que cuando entre james el equipo pase a jugar con mediapunta. Yo me cagaria en todo si fuera el.
Eso sería acojonante. Pero ya sabemos...
30 millones, 80 millones....el dinero manda
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8418Mensaje

No es ya que mande el dinero, es que debería mandar el sistema y el equilibrio del equipo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8419Mensaje

Hay que ser una burra muy burra o querer que el chaval fracase.

No hay otra.

Solo ver la jugada que Bale se la deja atrás tiene que hacer pensar al cabestro que lo pretende poner de 9 que no vale para esa posición.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24335
Registrado: Jun-2009

#8420Mensaje

zam escribió:No es ya que mande el dinero, es que debería mandar el sistema y el equilibrio del equipo.
¿PEro cuántos años lleva Florentino como presidente? ¿cuando. ha mandado el sistema?
Este año llevamos 3 fichajes, 2 de ellos innecesarios.
Responder