El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#17721Mensaje

tassotti escribió:De hecho hace un par de temporadas Casillas se partía la cara por nosotros en la prensa cuando nos tangaban en partidos contra el Barcelona,pero hubo un cambio extraño desde que lo dejaron sentado en el banquillo.
Mi opinión personal es que él entendió que la mejor forma de no generar mas polémica era callarse. Ojalá Mourinho lo hubiese entendido de la misma manera. De cualquier forma siempre que le han preguntado ha dicho que él estaba al servicio del club y que respetaba todas las decisiones del entrenador. Quizás tendría que haber convocado una rueda de prensa y explicar las cosas de manera clara, no te digo que no.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17722Mensaje

Yo ya no espero nada de el como capitan porque es penoso. Ya solo le pido que deje de hacer cantadas.
Borrar usuario 6897

#17723Mensaje

pichelo21 escribió:
tassotti escribió:De hecho hace un par de temporadas Casillas se partía la cara por nosotros en la prensa cuando nos tangaban en partidos contra el Barcelona,pero hubo un cambio extraño desde que lo dejaron sentado en el banquillo.
Mi opinión personal es que él entendió que la mejor forma de no generar mas polémica era callarse. Ojalá Mourinho lo hubiese entendido de la misma manera. De cualquier forma siempre que le han preguntado ha dicho que él estaba al servicio del club y que respetaba todas las decisiones del entrenador. Quizás tendría que haber convocado una rueda de prensa y explicar las cosas de manera clara, no te digo que no.
Ya,eso no lo podemos saber,lo mismo era en plan "yo no me parto la cara mas para que me dejen en el banquillo",vete tu a saber,pero desde ahí todo se enrareció,eso esta claro.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#17724Mensaje

Moufinger escribió:Uno sabe que tiene que dejar de leer este hilo cuando lee imbecilidades como que Neuer , cech o Courtois ( :facepalm: ) son mejores que casillas (históricamente).

Es irracional vuestro comportamiento haters. Casillas ha sido uno de los 5 mejores porteros de siempre sin ninguna duda posible y como poco esta en el mismo escalón que el mejor, sea quien sea. Decir cosas como "portero x esta en otro nivel" es falso, porque más arriba nadie ha demostrado estar.

De todos esos porteros geniales que citáis podemos sacar vídeos y vídeos de cantadas y errores de infantil. La memoria selectiva es lo que tiene. No hay jugador perfecto y el tema del juego aéreo de casillas se ha mencionado mucho pero en toda su carrera no le habrán marcado más de 5 goles por eso. De verdad, es como decir que Ronaldo era un paquete de 9 porque no sabía rematar de cabeza. Vuestro nivel de ridículo en este tema me resulta kafkiano.

Casillas ha pasado de héroe a villano. Cierto. Se lo ha merecido. También cierto. Pero negar el nivel de este tío en su plenitud es ser más qe ciego. Es talibanismo contra lo cual es inútil discutir.

Por eso, vamos a hablar del presente, porque si queréis reescribir la historia a vuestro gusto acabaréis haciendo un ridículo similar al de los periódicos catalanes.
No dejes de leer este hilo hombre, repartir hostias como panes aquí es muy facil y poco a poco se esconden todos de la madriguera de la que salen.
Borrar usuario 15937.

#17725Mensaje

Cordoba escribió:
hispi escribió:Me voy a sincerar con el foro: Me ha entristecido bastante el tema casillas. No es solo ya que me de pena por todo lo que ha sido sino que me estoy haciendo mayor joder si es que recuerdo cuando entro como un criajo y que deciamos, tenemos portero para 10 años!!! y tanto que lo hemos tenido, el mejor portero de la historia. Pero es que hasta habiendo explotado tan joven ya se ha hecho mayor y eso significa que yo también! :( :( :(
Coño, y el resto. No hacía falta sincerarte.

TODOS reconocen que Casillas hasta hace 2 años era el mejor, hasta los más anti-Casillas. Ahora que no está bien uno se puede comportar correctamente o despreciarle.

Es opcional y personal. Cada uno es como es y entiendo que aceptará los insultos y los desprecios publicos cuando a ellos les llegue su hora laboral, allá por los 50 años.

A ver cómo encajan ellos que su empresa y clientes les diga por las redes sociales "vete ya, asqueroso" "puerco" "echa al topillo al agua a ver si nada" etc,etc...
No te creas, hay algunos en el foro que dicen que lleva aqui 15 años sin hacer nada ni ser decisivo en ningun titulo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#17726Mensaje

Realmente este tema es muuuuuuuuuuuy cansino.


Apelando todos los argumentos a lo que fué o dejó de ser, es infumable, lleva dos años dando pena y seguimos con el mejor de la historia y haciendo clasificaciones y continuos brindis al sol.

Venimos de un mundial en que ha sido desastrosa su actuación, el sábado contra el United la volvió a cagar estrepitosamente y aquí erre que erre con lo que fué y poniendo palos en la rueda a cualquier portero que venga.


Vergonzoso.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#17727Mensaje

El mensaje es claro. Keylor lleva cerrado desde el 13 de Julio y lo anuncian el día siguiente de que Casillas vuelva a cagarla considerablemente. A ver si se entera y se pira ya.
Avatar de Usuario
El Real
Mensajes: 358
Registrado: Jul-2014

#17728Mensaje

rupeni escribió:Realmente este tema es muuuuuuuuuuuy cansino.


Apelando todos los argumentos a lo que fué o dejó de ser, es infumable, lleva dos años dando pena y seguimos con el mejor de la historia y haciendo clasificaciones y continuos brindis al sol.

Venimos de un mundial en que ha sido desastrosa su actuación, el sábado contra el United la volvió a cagar estrepitosamente y aquí erre que erre con lo que fué y poniendo palos en la rueda a cualquier portero que venga.


Vergonzoso.

Exacto coño ni aunque su comportamiento fuera ejemplar podria justificarse el que fuera titular. Esto es el Madrid y aqui no vale lo que fuiste y menos si eres un necio que ha ensuciado el club y que ha impedido que el jugador que te quito el puesto pueda seguir disputandotelo y tengan que traer a otro para que cuando te sienten en el banquillo los piperos se callen de una pu.. vez la boca :x
Avatar de Usuario
El Real
Mensajes: 358
Registrado: Jul-2014

#17729Mensaje

yeray22 escribió:
Cordoba escribió:
hispi escribió:Me voy a sincerar con el foro: Me ha entristecido bastante el tema casillas. No es solo ya que me de pena por todo lo que ha sido sino que me estoy haciendo mayor joder si es que recuerdo cuando entro como un criajo y que deciamos, tenemos portero para 10 años!!! y tanto que lo hemos tenido, el mejor portero de la historia. Pero es que hasta habiendo explotado tan joven ya se ha hecho mayor y eso significa que yo también! :( :( :(
Coño, y el resto. No hacía falta sincerarte.

TODOS reconocen que Casillas hasta hace 2 años era el mejor, hasta los más anti-Casillas. Ahora que no está bien uno se puede comportar correctamente o despreciarle.

Es opcional y personal. Cada uno es como es y entiendo que aceptará los insultos y los desprecios publicos cuando a ellos les llegue su hora laboral, allá por los 50 años.

A ver cómo encajan ellos que su empresa y clientes les diga por las redes sociales "vete ya, asqueroso" "puerco" "echa al topillo al agua a ver si nada" etc,etc...
No te creas, hay algunos en el foro que dicen que lleva aqui 15 años sin hacer nada ni ser decisivo en ningun titulo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Es ridiculo, ¿y a mi que mas me da lo que hacia o haya hecho? Aña mi me importa tener un portero a la altura del Madrid, asi que a la pu.. calle Casillas, que ademas de malo como tu solo eres un necio.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#17730Mensaje

El Real escribió:
yeray22 escribió:
Cordoba escribió:
hispi escribió:Me voy a sincerar con el foro: Me ha entristecido bastante el tema casillas. No es solo ya que me de pena por todo lo que ha sido sino que me estoy haciendo mayor joder si es que recuerdo cuando entro como un criajo y que deciamos, tenemos portero para 10 años!!! y tanto que lo hemos tenido, el mejor portero de la historia. Pero es que hasta habiendo explotado tan joven ya se ha hecho mayor y eso significa que yo también! :( :( :(
Coño, y el resto. No hacía falta sincerarte.

TODOS reconocen que Casillas hasta hace 2 años era el mejor, hasta los más anti-Casillas. Ahora que no está bien uno se puede comportar correctamente o despreciarle.

Es opcional y personal. Cada uno es como es y entiendo que aceptará los insultos y los desprecios publicos cuando a ellos les llegue su hora laboral, allá por los 50 años.

A ver cómo encajan ellos que su empresa y clientes les diga por las redes sociales "vete ya, asqueroso" "puerco" "echa al topillo al agua a ver si nada" etc,etc...
No te creas, hay algunos en el foro que dicen que lleva aqui 15 años sin hacer nada ni ser decisivo en ningun titulo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Es ridiculo, ¿y a mi que mas me da lo que hacia o haya hecho? Aña mi me importa tener un portero a la altura del Madrid, asi que a la pu.. calle Casillas, que ademas de malo como tu solo eres un necio.
No debería darte igual la historia del equipo que llevas como avatar. si es que te importa de verdad.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#17731Mensaje

El mejor de la historia del madrid, quizá. Desde luego es el mejor que yo he visto. Pero el meior de todos los tiempos es mas complicado, demasiados defectos en pos de una gran virtud: Reflejos. Su capacidad de reacción es extraordinaria, pero no se si eso le convierte en el mejor, se ha comido tantos goles como paradones ha realizado, y todo por su horrible juego de pies y sus salidas de alevin. A balón parado es un peligro tenerle bajo palos, y no es poca cosa, es un aspecto demasiado serio como para no tenerlo en consideración a la hora de valorarle.

Respecto a los Neuer, Courtois...no anticipemos, tienen mucha carrera por delante para hacer historia.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35593
Registrado: Mar-2012

#17732Mensaje

Su nivel es lamentable y no de ahora,hay que saber cuando echarse a un lado y eso le esta faltando,lo vuelvo a repetir despues de la decima era un marco inmejorable para irse, ha perdido una oportunidad historica.
Avatar de Usuario
El Real
Mensajes: 358
Registrado: Jul-2014

#17733Mensaje

hispi escribió:
El Real escribió:
yeray22 escribió:
Cordoba escribió:
hispi escribió:Me voy a sincerar con el foro: Me ha entristecido bastante el tema casillas. No es solo ya que me de pena por todo lo que ha sido sino que me estoy haciendo mayor joder si es que recuerdo cuando entro como un criajo y que deciamos, tenemos portero para 10 años!!! y tanto que lo hemos tenido, el mejor portero de la historia. Pero es que hasta habiendo explotado tan joven ya se ha hecho mayor y eso significa que yo también! :( :( :(
Coño, y el resto. No hacía falta sincerarte.

TODOS reconocen que Casillas hasta hace 2 años era el mejor, hasta los más anti-Casillas. Ahora que no está bien uno se puede comportar correctamente o despreciarle.

Es opcional y personal. Cada uno es como es y entiendo que aceptará los insultos y los desprecios publicos cuando a ellos les llegue su hora laboral, allá por los 50 años.

A ver cómo encajan ellos que su empresa y clientes les diga por las redes sociales "vete ya, asqueroso" "puerco" "echa al topillo al agua a ver si nada" etc,etc...
No te creas, hay algunos en el foro que dicen que lleva aqui 15 años sin hacer nada ni ser decisivo en ningun titulo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Es ridiculo, ¿y a mi que mas me da lo que hacia o haya hecho? Aña mi me importa tener un portero a la altura del Madrid, asi que a la pu.. calle Casillas, que ademas de malo como tu solo eres un necio.
No debería darte igual la historia del equipo que llevas como avatar. si es que te importa de verdad.
No ensucies el nombre de los que llevaron y protejieron este escudo con un mierda que ha terminado haciendo lo que ha hecho como Casillas. No ofendas a tu club anda..... :facepalm: ¿Viste a Zidane ensuciando el escudo? ¿Viste a Guti ensuciar el escudo? no se fueron cuando veian que no podian seguir nada que ver con el necio este que enmierda a todo un club con tal de no calentar banquillo y termina provocando la salida de un compañero que le quito la titularidad con todas las de la ley. CASILLAS NECIO FUERA DE ESTE CLUB AL QUE HAS DESPRECIADO.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#17734Mensaje

CARLOSSOY escribió:Su nivel es lamentable y no de ahora,hay que saber cuando echarse a un lado y eso le esta faltando,lo vuelvo a repetir despues de la decima era un marco inmejorable para irse, ha perdido una oportunidad historica.
Aun está a tiempo. Igual se lo replantea tras su partido del otro día y la llegada de Keylor. Debería, en mi opinión.
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#17735Mensaje

hispi escribió:
Moufinger escribió:Uno sabe que tiene que dejar de leer este hilo cuando lee imbecilidades como que Neuer , cech o Courtois ( :facepalm: ) son mejores que casillas (históricamente).

Es irracional vuestro comportamiento haters. Casillas ha sido uno de los 5 mejores porteros de siempre sin ninguna duda posible y como poco esta en el mismo escalón que el mejor, sea quien sea. Decir cosas como "portero x esta en otro nivel" es falso, porque más arriba nadie ha demostrado estar.

De todos esos porteros geniales que citáis podemos sacar vídeos y vídeos de cantadas y errores de infantil. La memoria selectiva es lo que tiene. No hay jugador perfecto y el tema del juego aéreo de casillas se ha mencionado mucho pero en toda su carrera no le habrán marcado más de 5 goles por eso. De verdad, es como decir que Ronaldo era un paquete de 9 porque no sabía rematar de cabeza. Vuestro nivel de ridículo en este tema me resulta kafkiano.

Casillas ha pasado de héroe a villano. Cierto. Se lo ha merecido. También cierto. Pero negar el nivel de este tío en su plenitud es ser más qe ciego. Es talibanismo contra lo cual es inútil discutir.

Por eso, vamos a hablar del presente, porque si queréis reescribir la historia a vuestro gusto acabaréis haciendo un ridículo similar al de los periódicos catalanes.
No dejes de leer este hilo hombre, repartir hostias como panes aquí es muy facil y poco a poco se esconden todos de la madriguera de la que salen.
Llamas repartir hostias a poner un link de la wikipedia?

Para defender a cualquier jugador hace falta más que las estadísticas de la wikipedia o los videos de youtube.

Casillas: el mejor en reflejos, penoso en juego aereo, ridículo con los pies. Paradas espectaculares, acompañado de suerte-ángel como se le quiere llamar, pero también unas carencias brutales. ¿Leyenda del Madrid? ¿Mejor portero de nuestra historia? Yo creo que sí. ¿Tres o cuatro años siendo el mejor? Puede ¿Mejor portero de la historia? Me da la risa :lol:

Lo ha ganado todo, pero los otros 10 con los que jugaba también eran buenos eh...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35593
Registrado: Mar-2012

#17736Mensaje

Hay que haber visto muy poco futbol,justicable en el caso de una corta edad para decir que Iker ha sido el mejor de la historia.
Avatar de Usuario
El Real
Mensajes: 358
Registrado: Jul-2014

#17737Mensaje

CARLOSSOY escribió:Hay que haber visto muy poco futbol,justicable en el caso de una corta edad para decir que Iker ha sido el mejor de la historia.
Yo soy de corta edad y no es justificable el decir eso, unacosa es no saber, y otra muy distinta el ignorar lo que desconoces, y eso es lo que les pasa a muchos que secreen que por ver un mundial y 3 años de su equipo pueden hablar de historia en el futbol. Yo me veo partidos de los 80 osea que a ver mas futbol y decir menos gilipolleces.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35593
Registrado: Mar-2012

#17738Mensaje

No si no iba por ti personalmente, haber eso es normal menos edad no has tenido tiempo de ver a otros,cada cual vive su epoca,yo tampoco vi jugar a Di Stefano y Puskas mas que en videos.Lo que pasa que la historia del futbol inventada por los ingleses hasta la actualidad es muy larga para afirmar categoricamente que uno de estos tiempos es el mejor,pero no pasa nada son opiniones. ;)
Borrar usuario 2522

#17739Mensaje

Es un gran error el que comete Casillas no irse con la cabeza bien alta siendo campeón de Europa, del mundo y de la Champions en un intervalo de cinco años. No le debe nada al Madrid más bien todo lo contrario, los madridistas le debemos muchísimo más por todas las tardes de gloria que nos ha dado, salvando partidos y ofreciendo seguridad en una defensa que en algunas ocasiones parecía milagroso que hubiéramos sacado victoria de partidos en los que sólo destacaba Iker y ahora le quieren sacar los colores por ser un "topo" para unas mentes calenturientas :lol: :lol: :lol: La verdad es que este comportamiento de los madridistas lo tenemos en los genes, ya que en su tiempo también dimos la boleta al mismísimo Don Alfredo Di Stéfano (Q.E.P.D)- Único Superbalón de Oro- y al no menos maestro Don Raúl Glez. Blanco y otros que cometieron el pecado de haber servido magistralmente a nuestros colores y fallar, comprensible, en su última etapa de sus vida, entiendo que se les quiera reemlazar pero nosotros, los verdaderos madridistas de a pié, deberíamos ser más agradecidos con los que tanto nos hemos endulzado con estas megaestrellas y que durante tantos años nos han servido, no vejarlos como vulgares delincuentes. Ahora sí es mi último comentario en este hilo. Mou ha hecho mucho daño en esos, no me acuerdo, x años porque para mí ese energúmeno ególatra nunca ha estado aquí. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

PD Este post está dirigido a gente madura no a niñatos que aun le moquea la nariz.
Última edición por Borrar usuario 2522 el Lun Ago 04, 2014 2:03 pm, editado 2 veces en total.
Orbayu
Mensajes: 1058
Registrado: Jul-2014

#17740Mensaje

Y sigue la noria dando vueltas, y más vueltas, seguid con lo mismo que en Barcelona se lo pasan de p.m. Ya sabemos lo que le debemos a Casillas, y también que ya no tiene nivel para este equipo, pero si queréis volvemos otra vez a la noria, venga más vueltas.
Responder