Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#9401Mensaje

Carlo ha tenido mucha suerte, no puede seguir dependiendo de ello. Tiene que ser más firme con los jugadores y gestionar bien los minutos. No puede esperar que se lesionen los titulares para darle oportunidad a jugadores suplentes.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#9402Mensaje

yeray22 escribió:lo dije cuando llego, lo dije cuando ganamos el doblete y lo repito, este tio es un inutil que el año pasado por determinadas circunstancias se le pusieron las cosas de cara, le salio bien y ganamos el doblete. Pero el pavo es un inutil y un cagon de cuidado
Con dos huevos.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#9403Mensaje

El Real escribió:
yeray22 escribió:lo dije cuando llego, lo dije cuando ganamos el doblete y lo repito, este tio es un inutil que el año pasado por determinadas circunstancias se le pusieron las cosas de cara, le salio bien y ganamos el doblete. Pero el pavo es un inutil y un cagon de cuidado
:facepalm:

Hombre alguien que gana 3 Copas de Europa como entrenador gana las ligas y copas en 3 paises diferentes pues no es un inutil no
+1
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10650
Registrado: Dic-2010

#9404Mensaje

Inutil no se pero lo cierto es que deja bastante que desear como entrenador, si no fuera porque a entrenado a 2 plantillas historicas nose cuantas Champions llevaria.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#9405Mensaje

3 Champions lleva. Un tercio de todas las Champions que ha ganando el Madrid en toda su historia.
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#9406Mensaje

Carlo vive a las sombras de Floren,un manejado basicamente.

El Fichaje de James basicamente ,porque se me hace muy difícil que Carlo haya pedido el fichaje cuando hace 2 meses no lo conocía apenas nadie ,y es un puesto innecesario.
Desde un punto de vista económico quizás salga rentable.Puro Marketing.Vamos que tiene toda la pinta de que Florentino es el que manda.


Y la verdad que no me gusta, porque Florentino apenas entiende de futbol.
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#9407Mensaje

Si finalmente no viene otro delantero, y dadas las características de algunos de nuestros jugadores, veo cada vez más lógico que juguemos con 4 o 5 centrocampistas.

Una posibilidad sería el 4-2-3-1:

La portería y defensa de cuatro no las pongo para ahorrar.

-----------------------------------MODRIC/KHEDIRA/KROOS------------------------ILLARRA/ALONSO--------------------------
---------JAMES/DI MARÍA------------------------------------ISCO/MODRIC/KROOS---------------------------BALE/JESÉ-------
------------------------------------------------------------------BENZEMA/RONALDO----------------------------------------------

O si no un 4-4-2, bien en rombo:

--------------------------------------------------ALONSO/ILLARRA-----------------------------------------------------------------
-------------------------------KHEDIRA/MODRIC-----------------------KROOS/DI MARIA----------------------------------------
------------------------------------------------------ISCO/JAMES------------------------------------------------------------------
---------------------------------------BALE/BENZEMA--------------RONALDO/JESÉ---------------------------------------------

Bien en línea:

------------------------------------------KROOS/KHEDIRA----------------ALONSO/ILLARRA-------------------------------------
---------------JAMES/DI MARÍA----------------------------------------------------------------------------------ISCO/MODRIC---
-------------------------------------------BENZEMA/BALE-----------------RONALDO/JESÉ------------------------------------

Si finalmente viniera un punta y saliera Di María (que sería lo lógico), Bale pasaría a ocupar la posición de Di María y el punto alternaría con Benzema y Ronaldo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9408Mensaje

Yo también creo que este año va a cambiar de sistema enfocandolo al 4-4-1-1 o 4-4-2.
Borrar usuario 15937.

#9409Mensaje

jotaceen escribió:
yeray22 escribió:lo dije cuando llego, lo dije cuando ganamos el doblete y lo repito, este tio es un inutil que el año pasado por determinadas circunstancias se le pusieron las cosas de cara, le salio bien y ganamos el doblete. Pero el pavo es un inutil y un cagon de cuidado
Con dos huevos.
Pues si, ¿todas las opiniones son validas no? Pues ya esta
Avatar de Usuario
El Real
Mensajes: 358
Registrado: Jul-2014

#9410Mensaje

yeray22 escribió:
jotaceen escribió:
yeray22 escribió:lo dije cuando llego, lo dije cuando ganamos el doblete y lo repito, este tio es un inutil que el año pasado por determinadas circunstancias se le pusieron las cosas de cara, le salio bien y ganamos el doblete. Pero el pavo es un inutil y un cagon de cuidado
Con dos huevos.
Pues si, ¿todas las opiniones son validas no? Pues ya esta
Validas sí ridículas sólo algunas :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 13322

#9411Mensaje

yeray22 escribió:
jotaceen escribió:
yeray22 escribió:lo dije cuando llego, lo dije cuando ganamos el doblete y lo repito, este tio es un inutil que el año pasado por determinadas circunstancias se le pusieron las cosas de cara, le salio bien y ganamos el doblete. Pero el pavo es un inutil y un cagon de cuidado
Con dos huevos.
Pues si, ¿todas las opiniones son validas no? Pues ya esta
Todas las opiniones son válidas mientras se posteen con respeto. Hombre, obviando lo de inútil y cagón no veo que el mensaje sea excesivamente irrespetuoso. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28970
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9412Mensaje

Es un Del Bosque de la vida. Es un entrenador que con lo que le dan hace lo que puede (con menor nivel que Del Bosque) y que se maneja bien en los medios (mejor que Del Bosque).
Borrar usuario 13322

#9413Mensaje

David_RM escribió:Es un Del Bosque de la vida. Es un entrenador que con lo que le dan hace lo que puede (con menor nivel que Del Bosque) y que se maneja bien en los medios (mejor que Del Bosque).
Creo que eso es simplificar demasiado las cosas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9414Mensaje

Para mi es mejor entrenador Del Bosque que Ancelotti.
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#9415Mensaje

rupeni escribió:Yo también creo que este año va a cambiar de sistema enfocandolo al 4-4-1-1 o 4-4-2.
Sería lo lógico contando con que en la plantilla actual sólo contamos con 1 delantero puro, y dos o tres segundos delanteros (o jugadores que puedan jugar ahí): Jesé, Bale, Ronaldo, y quizá James.

Lo lógico sería un esquema como comentamos tu y yo con mas centrocampismo, lo que necesariamente nos quita presencia goleadora porque quitar un delantero para meter a un centrocampista, supone perder a un finalizador pero ganar un asistente más para los 2 delnteros que queden.

En cualquier caso, en mi opinión, si al final se va Di María, lo lógico sería ir a por un delantero, aunque sea cedido (Etoo ya he comentado que sería una opción al menos interesante, porque además con su estilo de velocidad, pressing, y potencia encaja con nuestros delanteros).

Y si al final no vamos a por ningun delantero y se queda Di Maria entonces el esquema debería ser claramente un 4-2-3-1, con Ronaldo de delantero, dos pivotes a elegir (illarra, khedira, alonso, kroos o modric), y tres mediapuntas a elegir (bale, james, isco, di maria, jesé, modric o kroos).
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#9416Mensaje

Viene jugado todos los partidos con 442. Yo creo que la idea la tiene bastante clara.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9417Mensaje

redondo escribió:
rupeni escribió:Yo también creo que este año va a cambiar de sistema enfocandolo al 4-4-1-1 o 4-4-2.
Sería lo lógico contando con que en la plantilla actual sólo contamos con 1 delantero puro, y dos o tres segundos delanteros (o jugadores que puedan jugar ahí): Jesé, Bale, Ronaldo, y quizá James.

Lo lógico sería un esquema como comentamos tu y yo con mas centrocampismo, lo que necesariamente nos quita presencia goleadora porque quitar un delantero para meter a un centrocampista, supone perder a un finalizador pero ganar un asistente más para los 2 delnteros que queden.

En cualquier caso, en mi opinión, si al final se va Di María, lo lógico sería ir a por un delantero, aunque sea cedido (Etoo ya he comentado que sería una opción al menos interesante, porque además con su estilo de velocidad, pressing, y potencia encaja con nuestros delanteros).

Y si al final no vamos a por ningun delantero y se queda Di Maria entonces el esquema debería ser claramente un 4-2-3-1, con Ronaldo de delantero, dos pivotes a elegir (illarra, khedira, alonso, kroos o modric), y tres mediapuntas a elegir (bale, james, isco, di maria, jesé, modric o kroos).
Cada vez está más claro que no podemos tirar la temporada entera con Benzema y CR7 cómo jugadores que pueden actuar en punta, en la liga española hay 8-10 partidos al año que necesitas jugadores de punta para abrir defensas.
Borrar usuario 13322

#9418Mensaje

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4146

#9419Mensaje

pichelo21 escribió:Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:lol: =D>
Borrar usuario 16895.

#9420Mensaje

DelBosque escribió:Para mi es mejor entrenador Del Bosque que Ancelotti.
pues para mi no
Responder