¿Cuál es tu portero titular?

Las noticias de última hora.

Tu portero titular y tu portero suplente

Casillas titular y Diego López suplente
0
No hay votos
Casillas titular y Keylor Navas suplente
8
11%
Diego López titular y Casillas suplente
0
No hay votos
Diego López titular y Keylor Navas suplente
12
16%
Navas titular y Casillas suplente
6
8%
Navas titular y Diego López suplente
47
64%
 
Votos totales: 73

Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#21Mensaje

Quien se lo gane dia a dia, en su rendimiento, y compromiso, fisica y mentalmente haciendo su trabajo.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#22Mensaje

Yo me mantengo en la misma linea de Ancelotti, empiezo con Iker titular y luego ya veremos... a valorar el rendimiento de cada uno.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#23Mensaje

si fuera ancelotti titular diego lopez en supercopa , luego cuando navas este en igualdad de condiciones con un par de semanas de entrenamientos , como dijo ancelotti ya se decidira , pero navas tambien es superior a diego . si casillas se quiere quedar que haga las funciones de jesus
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#24Mensaje

Joaky escribió:Yo me mantengo en la misma linea de Ancelotti, empiezo con Iker titular y luego ya veremos... a valorar el rendimiento de cada uno.
Valoremos el rendimiento actual de cada uno, ¿esta Iker para empezar como titular en la Supercopa? :roll: Creo que es obvio que NO. Vamos, que por estado de forma fisica ACTUAL juega antes Diego que Casillas. :sisi:
Borrar usuario 2522

#25Mensaje

Si valoramos la idosincracia del club, titular debería ser Keylor Navas e Iker a verlas venir y darle la vuelta a la situación y acallar bocazas. Es como debería de ser. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
El Real
Mensajes: 358
Registrado: Jul-2014

#26Mensaje

Joaky escribió:Yo me mantengo en la misma linea de Ancelotti, empiezo con Iker titular y luego ya veremos... a valorar el rendimiento de cada uno.
:facepalm: , no lo e entiendo.
aepit

#27Mensaje

Keylor titular y Diego suplente.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#28Mensaje

Navas titular y Diego López suplente. No es lo ideal, pero a estas alturas es lo menos problemático.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#29Mensaje

El Real escribió:
Joaky escribió:Yo me mantengo en la misma linea de Ancelotti, empiezo con Iker titular y luego ya veremos... a valorar el rendimiento de cada uno.
:facepalm: , no lo e entiendo.
MFernandez escribió:
Joaky escribió:Yo me mantengo en la misma linea de Ancelotti, empiezo con Iker titular y luego ya veremos... a valorar el rendimiento de cada uno.
Valoremos el rendimiento actual de cada uno, ¿esta Iker para empezar como titular en la Supercopa? :roll: Creo que es obvio que NO. Vamos, que por estado de forma fisica ACTUAL juega antes Diego que Casillas. :sisi:
Yo estoy dando por hecho que Diego Lopez se va, por eso si tengo que elegir con que portero empezar (Iker o Keylor) empezaría con Iker en la Supercopa que lleva mas tiempo trabajando y luego que el rendimiento de cada uno coloque al titular, vaya la misma idea que tiene Ancelotti en la cabeza segun a manifestado, no me estoy inventando nada, simplemente coincido.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#30Mensaje

Keylor titular, Diego suplente.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#31Mensaje

Opino como la mayoría, Navas titular, Diego suplente, cualquier otra cosa no tiene sentido común a día de hoy.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#32Mensaje

Entiendo que si ya se a hecho oficial lo de Keylor Navas es porque la salida de Iker o Diego se va a cerrar en breve, tan breve como YA, hoy o mañana. Ver mañana a los tres entrenando me parece una imagen algo ridícula y si se alarga en el tiempo pues ya ni te digo. Dos porteros en la rampa de salida por la llegada del tercero, mas leña al fuego para alimentar el cansino debate. Ojala este tema se aclare cuanto antes y llegue algo de calma que dentro de poco mas de una semana nos jugamos cosas importantes de verdad.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#33Mensaje

Navas titular, lopez suplente, iker a su casa.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#34Mensaje

Sin duda, Jesús... lástima que se haya ido. Cachis.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44944
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#35Mensaje

Diego titular, Navas suplente.
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#36Mensaje

Navas titular, Diego suplente. Sorprende que la segunda opcion sea Diego titular navas suplente. a casillas se le ha acabado el credito. Diego aguanta y no te vayas!
Avatar de Usuario
geppetoVuelve
Mensajes: 57
Registrado: Jul-2014

#37Mensaje

IKER! :rezar:
Borrar usuario 15335

#38Mensaje

Yo no voto porque falta la opción.

Navas titular y otro suplente.
Ni Iker y López tienen nivel siquiera para ser suplentes.

Uno por mediocre(López) y otro...por ya sabéis.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#39Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#40Mensaje

Keylor Navas titular. De suplente me da igual quién sea.
Responder