El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#17741Mensaje

Viendo su nivel, lo lógico sería que saliese él. Pero claro, aquí se hará lo que Florentino diga.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#17742Mensaje

Kuja87 escribió:
David_RM escribió:Viendo su nivel, lo lógico sería que saliese él. Pero claro, aquí se hará lo que Florentino diga.
No es facíl. Floren se arriesga a ser señalado por un gran sector que aun cree en Iker. No va a forzar nada. Economicamente tampoco conviene.
¿Y crees que a Florentino, el que largó a Del Bosque y Hierro le importa algo? La segunda razón si que le pesa más.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#17743Mensaje

yeray22 escribió:Menuda risa de video, si me tengo que creer lo que dice Pipi Estrada o Siro Lopez-Pedrerol, 2 mourinhistas confesos y el primero critico a toda costa de Iker :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Vamos a ver, siro tendría muchas cosas, lo que tu quieras pero tb le echaba un par a la hora de decir las cosas, a ver cuántos periodistas actuales encuentras tu que hablen dando nombres y apellidos como hizo él.
Borrar usuario 16895.

#17744Mensaje

GarethBale escribió:
yeray22 escribió:Menuda risa de video, si me tengo que creer lo que dice Pipi Estrada o Siro Lopez-Pedrerol, 2 mourinhistas confesos y el primero critico a toda costa de Iker :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Vamos a ver, siro tendría muchas cosas, lo que tu quieras pero tb le echaba un par a la hora de decir las cosas, a ver cuántos periodistas actuales encuentras tu que hablen dando nombres y apellidos como hizo él.
siro tiene 2 huevos,aunque sea periodista de bufanda y no sea demasiado objetivo,pero a su manera,ami como periodista me gusta
Borrar usuario 16895.

#17745Mensaje

El Real escribió:
assvak escribió:Yo creo que todavía le quedan unos cuantos años de fútbol. Con treinta y un años un portero no puede estar acabado.
Otra cosa es que este tío, si de verdad quiere seguir en el Real Madrid, necesita un psicólogo como el comer.
¿Le han violado? ¿Le han secuestrado? ¿Ha tenido un accidente ttraumático? ¿Que coño un psicologo :facepalm: :x ?
una dinamica tan negativa no se quita de la noche ala mañana,hace falta tiempo
Avatar de Usuario
El Real
Mensajes: 358
Registrado: Jul-2014

#17746Mensaje

Orbayu escribió:
El Real escribió:
assvak escribió:Yo creo que todavía le quedan unos cuantos años de fútbol. Con treinta y un años un portero no puede estar acabado.
Otra cosa es que este tío, si de verdad quiere seguir en el Real Madrid, necesita un psicólogo como el comer.
¿Le han violado? ¿Le han secuestrado? ¿Ha tenido un accidente ttraumático? ¿Que coño un psicologo :facepalm: :x ?
Creo que tiene pesadillas muy desagradables, está encerrado en una habitación con Mou y Diego Lopez.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
El Real
Mensajes: 358
Registrado: Jul-2014

#17747Mensaje

sergio ozl escribió:
El Real escribió:
assvak escribió:Yo creo que todavía le quedan unos cuantos años de fútbol. Con treinta y un años un portero no puede estar acabado.
Otra cosa es que este tío, si de verdad quiere seguir en el Real Madrid, necesita un psicólogo como el comer.
¿Le han violado? ¿Le han secuestrado? ¿Ha tenido un accidente ttraumático? ¿Que coño un psicologo :facepalm: :x ?
una dinamica tan negativa no se quita de la noche ala mañana,hace falta tiempo
Tiempo no un sicologo
Borrar usuario 13322

#17748Mensaje

A Casillas le quedan 3 años de contrato. Personalmente no me parecería tan mala idea que desde el club se planteasen traspasarlo, por ejemplo al Mónaco, pagándole la mitad de su ficha hasta 2017. Supongo que mas o menos serían unos 15 millones en total.

Se que es algo que no gusta, pero si lo miramos con perspectiva, por Bale o por James pagamos una barbaridad de traspaso y otra barbaridad de ficha. Casillas salió gratis del filial y los primeros años me imagino que cobraría una ficha bastante baja. Es decir que la rentabilidad que le ha dado al club durante todos estos años, seguro que supera con creces esos 15 millones.

A mi entender, es la mejor solución para todos.
Borrar usuario 15937.

#17749Mensaje

pichelo21 escribió:A Casillas le quedan 3 años de contrato. Personalmente no me parecería tan mala idea que desde el club se planteasen traspasarlo, por ejemplo al Mónaco, pagándole la mitad de su ficha hasta 2017. Supongo que mas o menos serían unos 15 millones en total.

Se que es algo que no gusta, pero si lo miramos con perspectiva, por Bale o por James pagamos una barbaridad de traspaso y otra barbaridad de ficha. Casillas salió gratis del filial y los primeros años me imagino que cobraría una ficha bastante baja. Es decir que la rentabilidad que le ha dado al club durante todos estos años, seguro que supera con creces esos 15 millones.

A mi entender, es la mejor solución para todos.
Es un poco rompecabezas pero se acabaria el topo topo todo el puñetero dia, y tendriamos 2 estilos de portero diferentes para segun que partidos
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#17750Mensaje

pichelo21 escribió:A Casillas le quedan 3 años de contrato. Personalmente no me parecería tan mala idea que desde el club se planteasen traspasarlo, por ejemplo al Mónaco, pagándole la mitad de su ficha hasta 2017. Supongo que mas o menos serían unos 15 millones en total.

Se que es algo que no gusta, pero si lo miramos con perspectiva, por Bale o por James pagamos una barbaridad de traspaso y otra barbaridad de ficha. Casillas salió gratis del filial y los primeros años me imagino que cobraría una ficha bastante baja. Es decir que la rentabilidad que le ha dado al club durante todos estos años, seguro que supera con creces esos 15 millones.

A mi entender, es la mejor solución para todos.
El Monaco no es tan imbecil.Esta acabado.No hay más.

Si ni siquiera el Arsenal,El ARSENAL le quiere.

Solo hay una salida para Casillas y es la puerta.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#17751Mensaje

Ya hay gente que se dedica a medir quien es el mejor portero del mundo, se llama IFFHS:

THE WORLD’S BEST GOALKEEPER

1987 Jean Marie Pfaff Belgium
1988 Rinat Dassaev Russia
1989 Walter Zenga Italy
1990 Walter Zenga Italy
1991 Walter Zenga Italy
1992 Peter Schmeichel Denmark
1993 Peter Schmeichel Denmark
1994 Michel Preudhomme Belgium
1995 Jose Luis Chilavert Paraguay
1996 Andreas Koepke Germany
1997 Jose Luis Chilavert Paraguay
1998 Jose Luis Chilavert Paraguay
1999 Oliver Kahn Germany
2000 Fabien Barthez France
2001 Oliver Kahn Germany
2002 Oliver Kahn Germany
2003 Gianluigi Buffon Italy
2004 Gianluigi Buffon Italy
2005 Peter Cech Republique Tchèque
2006 Gianluigi Buffon Italy
2007 Gianluigi Buffon Italy
2008 Iker Casillas Spain
2009 Iker Casillas Spain
2010 Iker Casillas Spain
2011 Iker Casillas Spain
2012 Iker Casillas Spain



Yo ahí cuento y nadie más tiene en su haber 5 de estos excepto casillas. Fácil, conciso y directo.


http://www.iffhs.de/former-results/
dicharachero
Mensajes: 169
Registrado: Jul-2014

#17752Mensaje

pichelo21 escribió:A Casillas le quedan 3 años de contrato. Personalmente no me parecería tan mala idea que desde el club se planteasen traspasarlo, por ejemplo al Mónaco, pagándole la mitad de su ficha hasta 2017. Supongo que mas o menos serían unos 15 millones en total.

Se que es algo que no gusta, pero si lo miramos con perspectiva, por Bale o por James pagamos una barbaridad de traspaso y otra barbaridad de ficha. Casillas salió gratis del filial y los primeros años me imagino que cobraría una ficha bastante baja. Es decir que la rentabilidad que le ha dado al club durante todos estos años, seguro que supera con creces esos 15 millones.

A mi entender, es la mejor solución para todos.
En gran parte deacuerdo contigo pero vamos que dejemonos de chorradas con lo que le han dado al club en este caso Casillas. Mi teoría es para todos los jugadores que han pasado por este equipo, lo que ellos han dado lo han recuperado con creces con lo que el Madrid les ha dado a ellos que los ha hecho millonarios, famosos y en algunos caso hasta leyendas.
Estoy ya cansado de lo que han dado por el madrid, joer que ninguno lo hace de manera altruista solo nosotros los aficionados que incluso nos gastamos dinero en verles, comprar sus camisetas o su merchandaising.
Casillas tiene que salir porque ha sido el mejor del mundo pero lleva unos años en que lo que esta haciendo es parasitar y joder al equipo con sus chivateos, sus amigos de la prensa y sus amigos culandras. Que se largue y si hay que indemnizarle que Floren lo haga y le mande de una vez a la p. calle.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17753Mensaje

Hemos estado a nada de quedarnos sin Champions por una cantada indigna de su nivel.

O mejora o puerta.
dicharachero
Mensajes: 169
Registrado: Jul-2014

#17754Mensaje

hispi escribió:Ya hay gente que se dedica a medir quien es el mejor portero del mundo, se llama IFFHS:

THE WORLD’S BEST GOALKEEPER

1987 Jean Marie Pfaff Belgium
1988 Rinat Dassaev Russia
1989 Walter Zenga Italy
1990 Walter Zenga Italy
1991 Walter Zenga Italy
1992 Peter Schmeichel Denmark
1993 Peter Schmeichel Denmark
1994 Michel Preudhomme Belgium
1995 Jose Luis Chilavert Paraguay
1996 Andreas Koepke Germany
1997 Jose Luis Chilavert Paraguay
1998 Jose Luis Chilavert Paraguay
1999 Oliver Kahn Germany
2000 Fabien Barthez France
2001 Oliver Kahn Germany
2002 Oliver Kahn Germany
2003 Gianluigi Buffon Italy
2004 Gianluigi Buffon Italy
2005 Peter Cech Republique Tchèque
2006 Gianluigi Buffon Italy
2007 Gianluigi Buffon Italy
2008 Iker Casillas Spain
2009 Iker Casillas Spain
2010 Iker Casillas Spain
2011 Iker Casillas Spain
2012 Iker Casillas Spain



Yo ahí cuento y nadie más tiene en su haber 5 de estos excepto casillas. Fácil, conciso y directo.


http://www.iffhs.de/former-results/
menuda mierda los premios individuales que hasta el dopado tiene 4 balones de oro seguidos y el balon de oro del mundial. Eso premios son una mierda pinchada en un palo, lo gane el topo, el dopado, CR7 o cualquier otro.
snake7up
Mensajes: 317
Registrado: Abr-2014

#17755Mensaje

Pues esta es de LA UEFA mucho mas credible

UEFA Club Goalkeeper of the Year winners
2010: Júlio César (FC Internazionale Milano)
2009: Edwin van der Sar (Manchester United FC)
2008: Petr Čech (Chelsea FC)
2007: Petr Čech (Chelsea FC)
2006: Jens Lehmann (Arsenal FC)
2005: Petr Čech (Chelsea FC)
2004: Vítor Baía (FC Porto)
2003: Gianluigi Buffon (Juventus)
2002: Oliver Kahn (FC Bayern München)
2001: Oliver Kahn (FC Bayern München)
2000: Oliver Kahn (FC Bayern München)
1999: Oliver Kahn (FC Bayern München)
1998: Peter Schmeichel (Manchester United FC)
Última edición por snake7up el Lun Ago 04, 2014 2:59 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 13322

#17756Mensaje

dicharachero escribió:
pichelo21 escribió:A Casillas le quedan 3 años de contrato. Personalmente no me parecería tan mala idea que desde el club se planteasen traspasarlo, por ejemplo al Mónaco, pagándole la mitad de su ficha hasta 2017. Supongo que mas o menos serían unos 15 millones en total.

Se que es algo que no gusta, pero si lo miramos con perspectiva, por Bale o por James pagamos una barbaridad de traspaso y otra barbaridad de ficha. Casillas salió gratis del filial y los primeros años me imagino que cobraría una ficha bastante baja. Es decir que la rentabilidad que le ha dado al club durante todos estos años, seguro que supera con creces esos 15 millones.

A mi entender, es la mejor solución para todos.
En gran parte deacuerdo contigo pero vamos que dejemonos de chorradas con lo que le han dado al club en este caso Casillas. Mi teoría es para todos los jugadores que han pasado por este equipo, lo que ellos han dado lo han recuperado con creces con lo que el Madrid les ha dado a ellos que los ha hecho millonarios, famosos y en algunos caso hasta leyendas.
Estoy ya cansado de lo que han dado por el madrid, joer que ninguno lo hace de manera altruista solo nosotros los aficionados que incluso nos gastamos dinero en verles, comprar sus camisetas o su merchandaising.
Casillas tiene que salir porque ha sido el mejor del mundo pero lleva unos años en que lo que esta haciendo es parasitar y joder al equipo con sus chivateos, sus amigos de la prensa y sus amigos culandras. Que se largue y si hay que indemnizarle que Floren lo haga y le mande de una vez a la p. calle.
Cuando hablo de lo que le ha dado al club, hablo en términos de rentabilidad. Seguro que hay alguna manera de medirlo, pero digamos que James todavía tiene que ser rentable, ya sea vendiendo camisetas o marcando goles que nos den títulos, y sin embargo Casillas ya ha sido rentable para el Madrid, por eso creo que pagarle 15 millones no sería una gran pérdida para el club, y se arreglaría un problema.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#17757Mensaje

Por cierto, la prensa, por lo general, ya ha dado la espalda a Casillas. Ya tienen un juguete nuevo.
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#17758Mensaje

THE WORLD’S BEST TOP GOAL SCORER

1991 Jean-Pierre Papin Marseille
1992 Dennis Bergkamp Ajax Amsterdam
1993 Said Al Owairan Riyadh
1994 Hristo Stoichkov FC Barcelona
1995 Jürgen Klinsmann Tottenham/Bayern
1996 Ali Daei Teheran/Doha
1997 Ronaldo FC Barcelona/Inter Milan
1998 Jassem Al-Houwaidi Kuweit City
1999 Raoul Real Madrid
2000 Rivaldo FC Barcelona
2001 Hani Al-Dhabit Salalah
2002 Ruud Van Nistelrooy Manchester United
2003 Thierry Henry Arsenal
2004 Ali Daei Teheran
2005 Adriano Inter Milan
2006 Humberto Suazo Colo Colo
2007 Tresor M’putu Mabi Congo Dr
2008 Leandson Al Musharraq SC Manama
2009 Shinji Okazaki Shimizu FC Shizuoka
2010 Bader Al-Mutawa SC Kuwait City
2011 Lionel Messi FC Barcelona
2012 Lionel Messi FC Barcelona

THE WORLD’S BEST TOP DIVISION GOAL SCORER

1997 Hakan Sukur Galatasaray Turquie
1998 Jaime Juan Kaviedes Guayaquil Equateur
1999 Mario Jardel Porto Brasil
2000 Mario Jardel Porto Brasil
2001 José Alfredo Castillo Santa Cruz Bolivia
2002 Joaquin Botero La Paz Bolivia
2003 José Cardozo Toluca Paraguay
2004 Patrizio Calaz Calame Chili
2005 Clemerson « Araujo » Osaka Brasil
2006 Klaus Jan Huntelaar Ajax Amsterdam Netherlands
2007 Afonso Alves Heerenveen Brasil
2008 Lucas Barrios Colo Colo Santiago Argentina
2009 Marc Janko Salzburg Austria
2010 Luis Alberto Suarez Ajax Uruguay
2011 Aleksanders Cekulajeus Trans Narva Latvia
2012 Lionel Messi FC Barcelona Argentina


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Dejate de estadisticas anda...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#17759Mensaje

hispi escribió:Ya hay gente que se dedica a medir quien es el mejor portero del mundo, se llama IFFHS:

THE WORLD’S BEST GOALKEEPER

1987 Jean Marie Pfaff Belgium
1988 Rinat Dassaev Russia
1989 Walter Zenga Italy
1990 Walter Zenga Italy
1991 Walter Zenga Italy
1992 Peter Schmeichel Denmark
1993 Peter Schmeichel Denmark
1994 Michel Preudhomme Belgium
1995 Jose Luis Chilavert Paraguay
1996 Andreas Koepke Germany
1997 Jose Luis Chilavert Paraguay
1998 Jose Luis Chilavert Paraguay
1999 Oliver Kahn Germany
2000 Fabien Barthez France
2001 Oliver Kahn Germany
2002 Oliver Kahn Germany
2003 Gianluigi Buffon Italy
2004 Gianluigi Buffon Italy
2005 Peter Cech Republique Tchèque
2006 Gianluigi Buffon Italy
2007 Gianluigi Buffon Italy
2008 Iker Casillas Spain
2009 Iker Casillas Spain
2010 Iker Casillas Spain
2011 Iker Casillas Spain
2012 Iker Casillas Spain



Yo ahí cuento y nadie más tiene en su haber 5 de estos excepto casillas. Fácil, conciso y directo.


http://www.iffhs.de/former-results/
En 2006 eligieron al sevilla como el mejor club del mundo O_o y en 2012 al barcelona...¿sabes que ganó ese año el barça? La IFFHS ea una estafa.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#17760Mensaje

dicharachero escribió:
hispi escribió:Ya hay gente que se dedica a medir quien es el mejor portero del mundo, se llama IFFHS:

THE WORLD’S BEST GOALKEEPER

1987 Jean Marie Pfaff Belgium
1988 Rinat Dassaev Russia
1989 Walter Zenga Italy
1990 Walter Zenga Italy
1991 Walter Zenga Italy
1992 Peter Schmeichel Denmark
1993 Peter Schmeichel Denmark
1994 Michel Preudhomme Belgium
1995 Jose Luis Chilavert Paraguay
1996 Andreas Koepke Germany
1997 Jose Luis Chilavert Paraguay
1998 Jose Luis Chilavert Paraguay
1999 Oliver Kahn Germany
2000 Fabien Barthez France
2001 Oliver Kahn Germany
2002 Oliver Kahn Germany
2003 Gianluigi Buffon Italy
2004 Gianluigi Buffon Italy
2005 Peter Cech Republique Tchèque
2006 Gianluigi Buffon Italy
2007 Gianluigi Buffon Italy
2008 Iker Casillas Spain
2009 Iker Casillas Spain
2010 Iker Casillas Spain
2011 Iker Casillas Spain
2012 Iker Casillas Spain



Yo ahí cuento y nadie más tiene en su haber 5 de estos excepto casillas. Fácil, conciso y directo.


http://www.iffhs.de/former-results/
menuda mierda los premios individuales que hasta el dopado tiene 4 balones de oro seguidos y el balon de oro del mundial. Eso premios son una mierda pinchada en un palo, lo gane el topo, el dopado, CR7 o cualquier otro.
Y por qué exactamente "son una mierda pinchada en un palo?"
Imagen
Última edición por hispi el Lun Ago 04, 2014 3:05 pm, editado 1 vez en total.
Responder