El Madrid y el Valencia negocian el traspaso de Villa

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

Villa: Objetivo blanco

El Madrid y el Valencia negocian el traspaso del jugador, y el anuncio del fichaje puede hacerse público en unos días


A. Alcázar

El fichaje de Villa por el Real Madrid está cada vez más cerca. El Valencia le declaró transferible después del descalabro deportivo que ha llevado al desequilibrio económico del club, y el rendimiento del ‘Guaje’ no ha sido todo lo esperado por la entidad levantina. Esto, y que el club madridista busca relevos de categoría para la delantera, podría desembocar en los próximos días en el anuncio oficial del fichaje.

El Madrid le ha ofrecido al Valencia 25 millones de euros más Baptista. El club de Mestalla quiere 35 kilos por el delantero, y considera que el sueldo de tres millones de euros que tiene el jugador brasileño no le compensa. Sin embargo, el Madrid ha contraatacado subiendo la oferta a 30 millones más un canterazo que podría ser Granero o De la Red. Ambos clubes mantuvieron el primer contacto a mediados del mes pasado y desde entonces han mantenido negociaciones que pueden culminar con el traspaso.

Villa, por su parte, ha manifestado en su entorno que estaría encantado de recalar en el Real Madrid, por lo que el jugador habría dado su visto bueno a la operación. Además, Villa tiene la promesa de Juan Soler de dejarle marchar este verano y si es al equipo blanco mejor que mejor. Villa tiene 26 años y ha demostrado que lleva el gol en la sangre. Un jugador que encajaría en el perfil del ataque madridista y al que Schuster ha dado el visto bueno al considerarlo un jugador interesante para su equipo.

El otro visto bueno debe llegar de los capitanes de la plantilla blanca, en la nueva política de equilibrio que se ha inventado el presidente Ramón Calderón. Y ahí tanto Villa como el cuerpo técnico madridista podría encontrarse con algún que otro problema. Porque Raúl puede no ver con demasiados buenos ojos el fichaje del jugador asturiano que ocupa un lugar en el campo similar al suyo. Un problema que teóricamente podría ser menor, pero que puede dar al traste con la operación si la plantilla se alinea con el capitán blanco.

Aún así, la noticia del fichaje del jugador asturiano por el equipo madridista puede estar al caer. De hecho, Ramón Calderón ha anunciado que en breve darán a conocer el nombre de un nuevo refuerzo para la próxima temporada y los últimos acontecimientos señalan a que podría ser el delantero del Valencia.



Me gusta este fichaje, 26 años no esta nada mal y llegaria en un buen momento, a visperas de la EURO donde Villa puede convertirse figura y subir su precio asi que creo que es mejor ficharlo ahora que después
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#2Mensaje

A mi tambien me parece un buen fichaje, quiza algo caro, aunque hasta q no se anuncie su fichaje no podemos sacar conclusiones; de todos modos me sigue haciendo falta un delantero rematador a parte (si se queda) de Van Ruud. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3Mensaje

El fichaje de Villa por el Real Madrid está cada vez más cerca. El Valencia le declaró transferible después del descalabro deportivo que ha llevado al desequilibrio económico del club, y el rendimiento del ‘Guaje’ no ha sido todo lo esperado por la entidad levantina. Esto, y que el club madridista busca relevos de categoría para la delantera, podría desembocar en los próximos días en el anuncio oficial del fichaje.

¿Soy el unico que leyo en este mismo periodico que el Barca lo queria por SU GRAN RENDIMIENTO en este temporada a pesar de las lesiones?

En fin... prensa catalana... :roll:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#4Mensaje

Marado,propones d fixar a villa y otro mas? :S Ademas d ruud van nistelrooy..

Pff entonces otra vez le cerramos las puertas en la cara a higuain.

Prefiero k venga c.ronaldo antes k este patata. Me ha decepcionado muxisimo este jugador...yo k kreia cuando stba en el zaragoza k era bueno..

Lo unico k le veo genial es su tiro,tiene un tiro muy bueno...xo yasta.

El otro dia k metio un hattrick cntra el LEVANTE(sin menospreciar).

El primero d falta,el segundo lo marco cuando fallo en el primer tiro!!!(si keremos un delantero d verdad eso no lo puede fallar,los buenos delanteros no deben fallar eso) y el tercero pasa por debajo d las piernas..nose gracias a dios,hace kreo la peor definicion.

El tercero,el k todos emos considerado a ronaldo como d los mejores definidores dl mundo,ronaldo lo hubiera marcado d otra manera, picando el balon o regateando al portero..Estoy casi seguro..

Ademas d la penosa temporada que ha hecho,y no digais k es por culpa d lo dl valencia k a pesar d eso un jugador puede destacar.(sin morientes el valencia ademas pierde capacidad goleadora muxisimo...)

Lo k pasa k la prensa es muy manipuladora y le exa la culpa a k el valencia ha estado fatal.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#5Mensaje

Me gusta mucho el fichaje es un jugador de mucha garra y corazon, goleador nato y ya conoce el futbol español ojala se concrete. =D> =D> :D
raulita81
Mensajes: 13
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Valencia

#6Mensaje

Demasiado dinero para el rendimiento que ha tenido este año, ademas teniendo a Van Gol yo no veo a Villa un buen fichaje para el Madrid
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#7Mensaje

Demasiado dinero, yo no pagaria tanto por Villa actualmente, ademas, creo que me gusta mas un delantero tippo Huntelaar.

PD: Raulita81 bienvenida al foro. ;)
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#8Mensaje

warming89 escribió:Marado,propones d fixar a villa y otro mas? :S Ademas d ruud van nistelrooy..

Pff entonces otra vez le cerramos las puertas en la cara a higuain.

Prefiero k venga c.ronaldo antes k este patata. Me ha decepcionado muxisimo este jugador...yo k kreia cuando stba en el zaragoza k era bueno..

Lo unico k le veo genial es su tiro,tiene un tiro muy bueno...xo yasta.

El otro dia k metio un hattrick cntra el LEVANTE(sin menospreciar).

El primero d falta,el segundo lo marco cuando fallo en el primer tiro!!!(si keremos un delantero d verdad eso no lo puede fallar,los buenos delanteros no deben fallar eso) y el tercero pasa por debajo d las piernas..nose gracias a dios,hace kreo la peor definicion.

El tercero,el k todos emos considerado a ronaldo como d los mejores definidores dl mundo,ronaldo lo hubiera marcado d otra manera, picando el balon o regateando al portero..Estoy casi seguro..

Ademas d la penosa temporada que ha hecho,y no digais k es por culpa d lo dl valencia k a pesar d eso un jugador puede destacar.(sin morientes el valencia ademas pierde capacidad goleadora muxisimo...)

Lo k pasa k la prensa es muy manipuladora y le exa la culpa a k el valencia ha estado fatal.
Yo no eh dicho nada, jajaja, igualmente yo sinceramente si es que hay ofertas, venderia a Van Nistelroy y luego si traeria a Villa, los dos, y por eso creo que esta noticia es mentira.
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#9Mensaje

Hoy han dicho en los deportes cuatro, que Villa solo tenia dos ofertas de dos equipos el chelsea y el Barcelona...
Como me gustan estos meses de fichajes! jajaj
Borrar usuario 4361.

#10Mensaje

creo que nos falta un jugador de este tipo desde la marcha del moro y vender a ruud???? JAMAS!!!!!! 8-)
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#11Mensaje

Yo tb m e kedao sorprendio cn eso d vender a ruud... :shock:

El problema es k kreo k en el futbol actual la altura es muy importante,tanto para rematar d cabeza,proteger el balon...

Mirar v.nistelrooy,luca toni,huntelaar,drogba(kreo k es algo mas pekeño k los 3 anteriores xo tiene un fisico..),etc....

Para tener a villa m kedo cn saviola k no le an dado suficientes oportunidades..
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#12Mensaje

la verdad es que villa es bueno, pero no se creo no se si haria falta entonces eso quiere decir que con los otros no van a contar, la verdad es que con todo lo que dice en estos dias no creo que sea verdad.
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#13Mensaje

La unica pega que veo de este fichaje, es que 35, 30 o lo que sea, mas encima regalar a Baptista o a un canterano, me parece una locura. :? :? :? :? :?
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#14Mensaje

vuelvo a decirlo villa es un pedazo delantero, pero prefiero a huntelaar...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#15Mensaje

Huntelaar tiene mucho mas futuro que éste, aunque en la posicion de Huntelaar ya tenemos a Van nistelrooy pero anda un poco mayor ya. Yo ficharia a Huntelaar pero esta claro que no lo ficharemos, pues el Madrid nunca ha conseguido fichar a un jugador deseado por otros clubes grandes.
Fando
Mensajes: 200
Registrado: Dic-2006

#16Mensaje

a mi me gusta villa pero piden mucho dinero...yo pagaria eso por el pack villa y silva :mrgreen:
y ademas compraria a huntelaar (soy un soñador lo se)
una pregunta sobre otro tema...escuche que iban a despedir a mijatovic ??
si se va seria una fortuna ya que el se preocupa de traer estrellas i no talentos...
con portugal podriamos comprar talentos baratos y buenisimos
huntelaar es mi sueño verlo de blanco
villa no puede hacer mucho por el valencia si juega solo...asi que no tomo mucho en cuenta eso de su mala campaña...
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#17Mensaje

pues yo sin ninguna duda a huntelaar ya que tien un promedio de unos 19 goles por temporada y es mas joven que villa

es como van nistelrooy cuando jugaba en el psv o los dos primeros años en manchester un delantero nato
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#18Mensaje

Yo no se si al final se concretara el fichaje d VILLA,pero decir q es muy bueno.Si lo ficha habra q oir luego a toda esa gente q ahora le crea dudas,su estado fisico,su mala temporada etc...Luego diremos es una maquina,q bueno es,se esta hinchando a goles...Es lo d siempre criticar por criticar,no vemos nada mas :evil:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#19Mensaje

Lo que no es donde va a jugar Villa. Porque su sitio está por detras del delantero centro y ese sitio está destinado (muy a mi pesar) al "INTOCABLE".
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#20Mensaje

SiempreRC3 escribió:Lo que no es donde va a jugar Villa. Porque su sitio está por detras del delantero centro y ese sitio está destinado (muy a mi pesar) al "INTOCABLE".
A ese q te refieres,no es el intocable si no el mas GRANDE,q no se t olvide.
Responder