¿Es acertada la renovación de Benzema?

Las noticias de última hora.

¿Es acertada la renovación de Benzema?

La encuesta terminó el Mar Ago 26, 2014 10:32 pm

34
49%
No
35
51%
 
Votos totales: 69

Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#41Mensaje

Todo va encaminado a una venta en verano de 2015...ahora ya se puede fichar a Falcao, que evidentemente le comerá la tostada y lo relegará a la suplencia, cosa que si sucede finalizando contrato en 2015 hubiera sido un problema para el club, ya que a partir de enero el jugador empieza a buscar equipo gratis
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#42Mensaje

Bueno a seguir aguantandolo. Pues que el dinero lo motive y haga algo mejor de lo que ha hecho hasta ahora.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#43Mensaje

Siempre que tengas el control contractual es bueno por otro lado si Karim ya se dispersa solo sabiendo que tiene para 5 años más miedo me dan sus pachorras.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#44Mensaje

A mi no me convence mucho esta renovación.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#45Mensaje

Pues claro que es buena. Terminaba contrato el año que viene y Karim es un jugador con mucho cartel, aún le quedan bastantes años buenos.
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#46Mensaje

migtra escribió:A mi no me convence mucho esta renovación.
Mejor dejarlo ir gratis si se vende ¿no? :facepalm:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#47Mensaje

ViejoChamartin escribió:
migtra escribió:A mi no me convence mucho esta renovación.
Mejor dejarlo ir gratis si se vende ¿no? :facepalm:
NI :facepalm: , ni ostias en vinagre. No me convence renovar hasta el 19 a un jugador que es el pasotismo elevado al cubo.
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#48Mensaje

migtra escribió:
ViejoChamartin escribió:
migtra escribió:A mi no me convence mucho esta renovación.
Mejor dejarlo ir gratis si se vende ¿no? :facepalm:
NI :facepalm: , ni ostias en vinagre. No me convence renovar hasta el 19 a un jugador que es el pasotismo elevado al cubo.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 13322

#49Mensaje

Creo que todos sabemos, o al menos deberíamos saber, que en el Madrid las renovaciones no significan nada. Benzemá podría marcharse tranquilamente el año que viene. Como bien dicen algunos, mejor que salga traspasado a que salga libre.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#50Mensaje

pichelo21 escribió:Creo que todos sabemos, o al menos deberíamos saber, que en el Madrid las renovaciones no significan nada. Benzemá podría marcharse tranquilamente el año que viene. Como bien dicen algunos, mejor que salga traspasado a que salga libre.
Veremos.
Está bien, como decís, poder negociar un posbible traspaso. Pero, ojito no nos comamos durante unos años a un jugador al que nadie quiere y nostros pagándole un pastón.
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#51Mensaje

migtra escribió:
pichelo21 escribió:Creo que todos sabemos, o al menos deberíamos saber, que en el Madrid las renovaciones no significan nada. Benzemá podría marcharse tranquilamente el año que viene. Como bien dicen algunos, mejor que salga traspasado a que salga libre.
Veremos.
Está bien, como decís, poder negociar un posbible traspaso. Pero, ojito no nos comamos durante unos años a un jugador al que nadie quiere y nostros pagándole un pastón.
Y a mi me dices ni :facepalm: ni hos.... pues vaya trato vaya trato :facepalm:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8476
Registrado: Jul-2014

#52Mensaje

Los pipers rajando de benzema. Cuanta gloria =D>
Morata ya no está, así que dejar de tocar los cojones con lo del pasotismo de benzema. Que por desgracia para algunos, en el fútbol no todo es correr como pollo sin cabeza detrás del balón.
Madridis7a
Mensajes: 128
Registrado: Jul-2014

#53Mensaje

Una de las mejores noticias del verano. La renovación de Benzecrack !
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#54Mensaje

rreder escribió:Los pipers rajando de benzema. Cuanta gloria =D>
Morata ya no está, así que dejar de tocar los cojones con lo del pasotismo de benzema. Que por desgracia para algunos, en el fútbol no todo es correr como pollo sin cabeza detrás del balón.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Muy bien dicho.
Madridis7a
Mensajes: 128
Registrado: Jul-2014

#55Mensaje

rreder escribió:Los pipers rajando de benzema. Cuanta gloria =D>
Morata ya no está, así que dejar de tocar los cojones con lo del pasotismo de benzema. Que por desgracia para algunos, en el fútbol no todo es correr como pollo sin cabeza detrás del balón.
+1
Borrar usuario 15335

#56Mensaje

rreder escribió:Los pipers rajando de benzema. Cuanta gloria =D>
Morata ya no está, así que dejar de tocar los cojones con lo del pasotismo de benzema. Que por desgracia para algunos, en el fútbol no todo es correr como pollo sin cabeza detrás del balón.
Cada uno tiene su opinión.

En lo segundo estoy totalmente de acuerdo.
Algunos confunden el fútbol con una carrera de 3.000 metros obstáculos.
Borrar usuario 4146

#57Mensaje

rreder escribió:Los pipers rajando de benzema. Cuanta gloria =D>
Morata ya no está, así que dejar de tocar los cojones con lo del pasotismo de benzema. Que por desgracia para algunos, en el fútbol no todo es correr como pollo sin cabeza detrás del balón.

+1

=D> =D> =D> =D>

Lamentablemente hay gente que hasta quiere dar de MVP a la gente que su unica gracia es esta... pero de futbol 0
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#58Mensaje

caparrini escribió:
rreder escribió:Los pipers rajando de benzema. Cuanta gloria =D>
Morata ya no está, así que dejar de tocar los cojones con lo del pasotismo de benzema. Que por desgracia para algunos, en el fútbol no todo es correr como pollo sin cabeza detrás del balón.
Cada uno tiene su opinión.

En lo segundo estoy totalmente de acuerdo.
Algunos confunden el fútbol con una carrera de 3.000 metros obstáculos.
Y lo peor es que en Copa de Europa Benzema ha corrido más que Di Maria y ha dado las mismas asistencias marcando muchos más goles. :fiesta: :fiesta: :D :D
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44850
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#59Mensaje

A mí no me disgusta su renovación, ahora, la portada de Marca tiene tela. :facepalm: :facepalm:
aepit

#60Mensaje

Sin ninguna duda si, tanto para los que lo quieren vender como para los que quieren que siga, terminaba contrato asi que o le renuevas o lo vendes por dos duros (ultimo año de contrato) o se va gratis el siguiente verano, no habia otra opción, tenía que renovar si o si.

Por mi parte pienso que es de lo mejorcito que hay hoy en dia y lo digo por números (26 goles sin penaltis, pocos logran eso y sin ser referencia, aqui el finalizador es otro) y por que veo fútbol y pocos me llaman la atención, Ibra, Suárez y poco más, si por mi fuera seguiría hasta que llegue la hora de Jesé-Morata.
Última edición por aepit el Jue Ago 07, 2014 3:19 pm, editado 1 vez en total.
Responder