Voluntarios a moderador

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#121Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:
DelBosque escribió:Tendría que ser lo más ecuánime posible, asi que me descarto a mi mismo.

El que lo haga que se lo tome en serio y que no entre en disputas personales o amiguismos. En general yo creo que la moderación actúa muy bien, antes con Hitzeko, Thenesor, Gorki, Alvaro. Luego con la ayuda de Ankrus, y David RM lo hace perfecto pero el pobre ya está muy solo.

Creo que en su tiempo Santillana quería ¿no? ¿Y no se habló de Santiago90c para controlar más la noche? Pero se pasan más esporádicamente.
Grandes foreros todos ellos....Hitzeko es un gran forero ,

PD:Tu serias mi eleccion DelBosque ,sabes por que de sobra....son muchos años sufriendo ,hay que sacar la espada =D>
:mrgreen:

Hay que saber las limitaciones de cada uno, yo no sería un buen moderador. Tú serías demasiado vehemente, de modo que creo que no es el perfil buscado.

Para mi entran perfectamente en esa lista Joaky, SergioDX, y muchos de los citados. Zam es el ideal pero si vamos a perder un gran forero para ganar un moderador tampoco lo veo. Hay otros compañeros que tienen esto controlado pero postean menos y están menos expuestos. Yo creo más en ese perfil.
Borrar usuario 4146

#122Mensaje

Masquerade escribió:
degas escribió:Ahora va todo muy bien pero cuando perdamos me veo unos 20 baneados a diestro y siniestro. No pasemos de un opuesto a otro.

PD: El reinado de Hitz y de David ha estado bien. :sisi: :sisi:
Pues si, no se los ve hasta que las cosas estan a punto de irse de las manos, y eso esta bien. Al final estamos para debatir. Yo lo que no quiero es un pesado que este a cada rato diciendo que se puede o que no se debe hacer.

Como dije en el primer mensaje... cualquiera de ustedes 2 me gustaria. Al igual que Zam, Joaky, Del Bosque... creo que alguno del lado oscuro deberia salir entre ustedes.

Del otro lado Willi, Sergio... :sisi:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11979
Registrado: Jun-2013

#123Mensaje

sergio ozl escribió:deberia ser con comentarios sensatos y que lleve algun tiempo en el foro,podriamos hacer una votacion como en el balon de oro jajajaj :meparto: :meparto: :mrgreen:
Quita, quita, que después tenemos a Messi de moderador o lo delega en su hermano :lol: :facepalm: ; que semos el Real Madrid y hay que consecuentes con nuestra política, elegir a los capitanes como siempre se ha hecho, por antigüedad, da igual si después es un desastre como capitán, lo importante es que seremos fieles a nuestra filosofía de años, esas tonterías progres de que sean los del vestuario los que elijan a sus capitanes son propias del farca. :mrgreen:

Ahora en serio, en mi opinión personal creo que lo que debería haber hecho el compañero David_RM es haber mantenido el asunto en un bajo perfil, haber realizado una preselección de unos cuantos candidatos, tomando en cuenta su desempeño e historial en el foro, si son objetivos y que no se dejan influenciar por sus filias y sus emociones, conciliador, etc., y posteriormente haberles transmitidos de forma privada la propuesta, si el primero en la lista no deseaba o no podía cumplir con los requisitos del cargo, se pasaría al siguiente y así sucesivamente.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#124Mensaje

mis votos son,ya sea por que coincido en opiniones ono,por que me gusta leerlos,por que pienso que son buena gente,o por que pienso que son candidatos por madridismo,por entusiasmo,o por facilidad para el dialogo..etc cada uno por unosmotivos son,rupeni,hal,caparrini,andes,laguapamerengue,segiozil,viejochamartin y zam,y tengo algunos candidatos mas que cuando los vaya recordando los ire poniendo.yo sime pongo,primero deberia hacer un curso de signos de puntuacion y ademas en dos dias hundoel foro.hala madrid¡¡ :lol:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#125Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
:( :( :( :( :(
:arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#126Mensaje

Requisito indispensable ser del Real Madrid, y no ser culé que se hace pasar por madridista ¿no?
Borrar usuario 16945

#127Mensaje

benjaimin escribió:mis votos son,ya sea por que coincido en opiniones ono,por que me gusta leerlos,por que pienso que son buena gente,o por que pienso que son candidatos por madridismo,por entusiasmo,o por facilidad para el dialogo..etc cada uno por unosmotivos son,rupeni,hal,caparrini,andes,laguapamerengue,segiozil,viejochamartin y zam,y tengo algunos candidatos mas que cuando los vaya recordando los ire poniendo.yo sime pongo,primero deberia hacer un curso de signos de puntuacion y ademas en dos dias hundoel foro.hala madrid¡¡ :lol:
si es por tiempo ...el puede moderar las 24 horas del dia ..viejochamartin :sisi: ... :!:
Última edición por Borrar usuario 16945 el Lun Ago 11, 2014 5:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#128Mensaje

Sigo pensando que antes de decir nuestros favoritos (gracias TuPapa por nombrarme, pero no me veo yo en estos lares :lol: ), estaría bien que los interesados bien a través de este hilo o por privados a David fueran postulándose para organizar un poco el tema y también para agilizarlo. Otras veces estuvimos en las mismas y al final no se quedó en nada.
Eso sí, aprovechar ya que hablamos de moderadores para saludar a Hitzeko, particularmente unos de los mejores foreros que hemos tenido y que desgraciadamente poco se deja ver.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#129Mensaje

migtra escribió:Sigo pensando que antes de decir nuestros favoritos (gracias TuPapa por nombrarme, pero no me veo yo en estos lares :lol: ), estaría bien que los interesados bien a través de este hilo o por privados a David fueran postulándose para organizar un poco el tema y también para agilizarlo. Otras veces estuvimos en las mismas y al final no se quedó en nada.
Eso sí, aprovechar ya que hablamos de moderadores para saludar a Hitzeko, particularmente unos de los mejores foreros que hemos tenido y que desgraciadamente poco se deja ver.

Una lástima, aunque todo sea dicho en los tiempos de Hitz esto estaba con menos gente y más tranquilo. Pero esa es la idea, tener a este tipo de moderadores.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#130Mensaje

rupeni de medio centro box to box,andes de 9 puro jeje,sergiozil de mediapunta poniendo lamagia,hal de extremo,caparrini en la otra banda ofensiva,laguapamerengue de central..ay comonos mola hacer alineaciones... :lol: hala madrid¡¡
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#131Mensaje

hal2814 escribió:
Masquerade escribió:
degas escribió:Ahora va todo muy bien pero cuando perdamos me veo unos 20 baneados a diestro y siniestro. No pasemos de un opuesto a otro.

PD: El reinado de Hitz y de David ha estado bien. :sisi: :sisi:
Pues si, no se los ve hasta que las cosas estan a punto de irse de las manos, y eso esta bien. Al final estamos para debatir. Yo lo que no quiero es un pesado que este a cada rato diciendo que se puede o que no se debe hacer.

Como dije en el primer mensaje... cualquiera de ustedes 2 me gustaria. Al igual que Zam, Joaky, Del Bosque... creo que alguno del lado oscuro deberia salir entre ustedes.

Del otro lado Willi, Sergio... :sisi:
Hombre, Hal,,, no más.
Imagen

Es coña ;)
Borrar usuario 4146

#132Mensaje

DelBosque escribió:
11EdUaRdInHo11 escribió:
DelBosque escribió:Tendría que ser lo más ecuánime posible, asi que me descarto a mi mismo.

El que lo haga que se lo tome en serio y que no entre en disputas personales o amiguismos. En general yo creo que la moderación actúa muy bien, antes con Hitzeko, Thenesor, Gorki, Alvaro. Luego con la ayuda de Ankrus, y David RM lo hace perfecto pero el pobre ya está muy solo.

Creo que en su tiempo Santillana quería ¿no? ¿Y no se habló de Santiago90c para controlar más la noche? Pero se pasan más esporádicamente.
Grandes foreros todos ellos....Hitzeko es un gran forero ,

PD:Tu serias mi eleccion DelBosque ,sabes por que de sobra....son muchos años sufriendo ,hay que sacar la espada =D>
:mrgreen:

Hay que saber las limitaciones de cada uno, yo no sería un buen moderador. Tú serías demasiado vehemente, de modo que creo que no es el perfil buscado.

Para mi entran perfectamente en esa lista Joaky, SergioDX, y muchos de los citados. Zam es el ideal pero si vamos a perder un gran forero para ganar un moderador tampoco lo veo. Hay otros compañeros que tienen esto controlado pero postean menos y están menos expuestos. Yo creo más en ese perfil.


Hemos visto con el paso del tiempo como grandes foreros que se volvieron mods tuvieron que cambiar mucho su forma de ser en el foro y de interactuar. La verdad es que no es una tarea sencilla...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#133Mensaje

Hemos visto con el paso del tiempo como grandes foreros que se volvieron mods tuvieron que cambiar mucho su forma de ser en el foro y de interactuar. La verdad es que no es una tarea sencilla...
Exacto.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#134Mensaje

independientemente de las opiniones,zam tambien es una persona que lo haria bien,creo.hala madrid¡¡
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#135Mensaje

Un servidor se va a currar ,llevo la armadura ya puesta por si las moscas...de atacar naves en llamas mas allá de Orion :lol:

A ver si me llevo una sorpresa cuando llegue....suerte a todos

Imagen

8-)
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#136Mensaje

benjaimin escribió:independientemente de las opiniones,zam tambien es una persona que lo haria bien,creo.hala madrid¡¡
Como diría Florentino... Zam nació para ser moderador.
MambaNegra

#137Mensaje

DelBosque escribió:
Hemos visto con el paso del tiempo como grandes foreros que se volvieron mods tuvieron que cambiar mucho su forma de ser en el foro y de interactuar. La verdad es que no es una tarea sencilla...
Exacto.
Verdad, se perderán buenas opiniones. :(
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#138Mensaje

migtra escribió:
benjaimin escribió:independientemente de las opiniones,zam tambien es una persona que lo haria bien,creo.hala madrid¡¡
Como diría Florentino... Zam nació para ser moderador.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Presentación en la parte noble del Bernabéu mañana a las 11:00 h
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#139Mensaje

DelBosque escribió:
migtra escribió:
benjaimin escribió:independientemente de las opiniones,zam tambien es una persona que lo haria bien,creo.hala madrid¡¡
Como diría Florentino... Zam nació para ser moderador.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Presentación en la parte noble del Bernabéu mañana a las 11:00 h
Clausula de 350 millones.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6703
Registrado: Abr-2013

#140Mensaje

In Zam we trust =D>
Cerrado