Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#3641Mensaje

Andes escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Andes escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Somos el equipo con más gol de Europa, no necesitamos a Falcao por mucho que os empeñéis y más si viene para "sustituir" a Di María...
Pues si quieres decimos que viene a sustituir a Diego Lopez cuando salga, o lo que quieras.

Pero la realidad es que vendría a jugar de delantero, en la vacante que dejó Morata.

Igual son pajazos mentales; Falcao vale más de 70M y eso de que los lo van a prestar por 12M por un año es difícil de creer.
Lo he explicado un poco más abajo, va a venir a tapar la salida mediática por decirlo de alguna forma de Di María. El sustituto de Morata debería ser James, solo vendría Falcao si sale Benzema no Di María.
Yo no sé qué tantas vueltas le das.

Si llega Radamel y dima se va, que no lo creo:
James por dimaría. (Por eso de que son mediocampistas ofensivos)
Falcao por Morata. (Por eso de que son delanteros)

:meparto: :meparto: que no, el substituto de morata debe ser james. Es lo mas logico y sensato.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#3642Mensaje

El sustituto natural no sé, el legal es por DiMa. Si no se va el argentino Falcao no puede jugar porque las plazas de extracomunitario están ocupadas.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3643Mensaje

myrecks escribió:
Andes escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Andes escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Somos el equipo con más gol de Europa, no necesitamos a Falcao por mucho que os empeñéis y más si viene para "sustituir" a Di María...
Pues si quieres decimos que viene a sustituir a Diego Lopez cuando salga, o lo que quieras.

Pero la realidad es que vendría a jugar de delantero, en la vacante que dejó Morata.

Igual son pajazos mentales; Falcao vale más de 70M y eso de que los lo van a prestar por 12M por un año es difícil de creer.
Lo he explicado un poco más abajo, va a venir a tapar la salida mediática por decirlo de alguna forma de Di María. El sustituto de Morata debería ser James, solo vendría Falcao si sale Benzema no Di María.
Yo no sé qué tantas vueltas le das.

Si llega Radamel y dima se va, que no lo creo:
James por dimaría. (Por eso de que son mediocampistas ofensivos)
Falcao por Morata. (Por eso de que son delanteros)

:meparto: :meparto: que no, el substituto de morata debe ser james. Es lo mas logico y sensato.
:mrgreen: Ya que estamos, yo diría que Morata por dimaría.
j30madr
Mensajes: 69143
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3644Mensaje

keylor,marcelo,James, dima , a mi me salen 4 extra comunitarios
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#3645Mensaje

j30madr escribió:keylor,marcelo,James, dima , a mi me salen 4 extra comunitarios
Marcelo no se cuenta como extracomunitario.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3646Mensaje

y yo que pensaba que di amria tenia pasaporte italiano :oops:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#3647Mensaje

como venga para esta temporada nos lo comemos con patatas,sinoviene esta temporada ya no creoq venga por qu elhype de este jugador se va a ir diluyendo como un azucarillo en un cafe con hielo.don´t believe the hype jajaja :lol:
Borrar usuario 16945

#3648Mensaje

Moufinger escribió:
JR10 escribió:EXCLUSIVA: Real Madrid y Mónaco han acordado traspaso de Falcao 65M.Firmará x 5 temporadas y presentado el 19 agosto :sisi:

65 millones...gran credibilidad. De qué vidente es la exlusiva? :roll:


Real Madrid y Mónaco han acordado el traspaso de Falcao por 65 millones. Firmará por 5 temporadas y será presentado el 19 agosto", indica el medio en su cuenta de twitter (@masquedeportetv
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3649Mensaje

:facepalm:
Borrar usuario 16945

#3650Mensaje

MambaNegra

#3651Mensaje

Si viene cedido y se comparte con el Monaco el pago del salario. No lo vería mal :mrgreen:
Borrar usuario 16945

#3652Mensaje

MambaNegra escribió:Si viene cedido y se comparte con el Monaco el pago del salario. No lo vería mal :mrgreen:
esta dispuesto a ganar la mitad de lo que gana por vestirse de blanco .... :sisi: ..claro que el gana 14 ...jejejeje
MambaNegra

#3653Mensaje

Muy caro :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3654Mensaje

myrecks escribió:
Andes escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Andes escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Somos el equipo con más gol de Europa, no necesitamos a Falcao por mucho que os empeñéis y más si viene para "sustituir" a Di María...
Pues si quieres decimos que viene a sustituir a Diego Lopez cuando salga, o lo que quieras.

Pero la realidad es que vendría a jugar de delantero, en la vacante que dejó Morata.

Igual son pajazos mentales; Falcao vale más de 70M y eso de que los lo van a prestar por 12M por un año es difícil de creer.
Lo he explicado un poco más abajo, va a venir a tapar la salida mediática por decirlo de alguna forma de Di María. El sustituto de Morata debería ser James, solo vendría Falcao si sale Benzema no Di María.
Yo no sé qué tantas vueltas le das.

Si llega Radamel y dima se va, que no lo creo:
James por dimaría. (Por eso de que son mediocampistas ofensivos)
Falcao por Morata. (Por eso de que son delanteros)

:meparto: :meparto: que no, el substituto de morata debe ser james. Es lo mas logico y sensato.
Claro, Morata ha dejado su palza de extracomunitario y el dinero necesario para fichar a Falcao. Si James sustituye a Di María mal vamos.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3655Mensaje

Al menos pon unas risas, para que sepamos que no estás posteando seriamente.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#3656Mensaje

falcao=paquete :D
Borrar usuario 16895.

#3657Mensaje

benjaimin escribió:falcao=paquete :D
jaajajajaj comentario atrevido el tuyo,pero es otra manera mas de decir que prefieres al gran karim :D :D
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#3658Mensaje

sergio ozl escribió:
benjaimin escribió:falcao=paquete :D
jaajajajaj comentario atrevido el tuyo,pero es otra manera mas de decir que prefieres al gran karim :D :D
No se trata de elegir entre falcao o karim, si no entre falcao y dima, y yo prefiero al argentino, que mas que delanteros lo que importa es un buen centro del campo
Borrar usuario 16945

#3659Mensaje

benjaimin escribió:falcao=paquete :D
si tu lo dices es porque asi debe ser ,FALCAO A PASADO SIN PENA NI GLORIA POR DONDE LLEGA! :facepalm:
Borrar usuario 16895.

#3660Mensaje

Principe87 escribió:
sergio ozl escribió:
benjaimin escribió:falcao=paquete :D
jaajajajaj comentario atrevido el tuyo,pero es otra manera mas de decir que prefieres al gran karim :D :D
No se trata de elegir entre falcao o karim, si no entre falcao y dima, y yo prefiero al argentino, que mas que delanteros lo que importa es un buen centro del campo
pff donde vas parar,claro que la continuidad de di maria es mucho mas importante que el fichaje del falcao,di maria es una garantia en ataque,en defensa y en la consecucion de titulos,clave el argentino :sisi: :sisi: =D>
Responder