Supercopa Europa | Real Madrid 2 - 0 Sevilla

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 16895.

#441Mensaje

muchacho escribió:si el sevilla marca el primero , ojo que el sevilla se encirra tras con 2 lineas de cuatro , y dejaria sin espacios al madrid , y todo dependiendo del juego posicional de kroos , sin conocer al equipo , compañeros y automatismos , esto si se me haria muy complicado , y porque fisicamente estan mejor . pero como el amdrid marque el primero , el sevilla estar aobligado abrirse , y entonces apareceran los bichos del madrid a la contra.
siempre es importante abrir la lata jejej el sevilla puede llegar mas rodado tienes razon,y 2 de los nuevos fichajes jugaran de titulares en el madrid,esperemos que sea una baza positiva a lo largo del partido,el madrid tiene mucho mejor equipo que el sevilla lo normal es que ganemos :fiesta: :fiesta: ;)
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#442Mensaje

sergio ozl - que tal vas con el tema de la cantera del madrid?
Avatar de Usuario
Granaino
Mensajes: 186
Registrado: Jul-2012

#443Mensaje

No pasan las horas. Que ganas de ver a nuestro equipazo. :fiesta:
Borrar usuario 16895.

#444Mensaje

muchacho escribió:sergio ozl - que tal vas con el tema de la cantera del madrid?
la verdad es que no me meto mucho en ese hilo,pero el jugador que mas me gusta es cristian benavente,espero que le den la oportunidad algun dia en el primer equipo,el otro dia jugo el castilla en zamora de donde yo soy,pero no me entere hasta que acabo el partido casi :meparto: :meparto: :mrgreen:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#445Mensaje

ah , era para tambien intercambiar impresiones , sobre la cantera , para no hablar siempre del 1 equipo :)
Borrar usuario 16895.

#446Mensaje

muchacho escribió:ah , era para tambien intercambiar impresiones , sobre la cantera , para no hablar siempre del 1 equipo :)
esperemos que tengan la oportunidad de subir a segunda de nuevo,es importante tener al filial ai arriba,tiene jugadores de mucho futuro como derik,benavente y raul de tomas. a ti quienes te gustan?? ;)
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#447Mensaje

sergio ozl

me tengo de ir ahora mismo , te respondo a la tarde en el hilo de real amdrid castilla
Borrar usuario 16895.

#448Mensaje

muchacho escribió:sergio ozl

me tengo de ir ahora mismo , te respondo a la tarde en el hilo de real amdrid castilla
:lol: :lol: ok muchacho :)
Borrar usuario 16895.

#449Mensaje

Granaino escribió:No pasan las horas. Que ganas de ver a nuestro equipazo. :fiesta:
a ver si llegan ya las 8:45...... :meparto: :meparto: :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#450Mensaje

Por favor, evitemos el chat. Para eso están los mensajes privados.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#451Mensaje

Los partidos contra el Sevilla siempre son complicados

Nos suelen marcar goles siempre más de uno pero hay que salir a machacar
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7091
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#452Mensaje

sergio ozl escribió:
muchacho escribió:si el sevilla marca el primero , ojo que el sevilla se encirra tras con 2 lineas de cuatro , y dejaria sin espacios al madrid , y todo dependiendo del juego posicional de kroos , sin conocer al equipo , compañeros y automatismos , esto si se me haria muy complicado , y porque fisicamente estan mejor . pero como el amdrid marque el primero , el sevilla estar aobligado abrirse , y entonces apareceran los bichos del madrid a la contra.
siempre es importante abrir la lata jejej el sevilla puede llegar mas rodado tienes razon,y 2 de los nuevos fichajes jugaran de titulares en el madrid,esperemos que sea una baza positiva a lo largo del partido,el madrid tiene mucho mejor equipo que el sevilla lo normal es que ganemos :fiesta: :fiesta: ;)
Por esta razón necesitamos tener en la plantilla un 9 del estilo Falcao!!

Cuando un equipo nos hace gol y se adelanta en el marcador por medio de una acción esporádica, después se encierra...y hoy en día todos los equipos saben cerrase muy bien. De pronto te encuentras un montón de jugadas con 60 piernas en el área rival, y ahí necesitas ese delantero con instinto para meter el pie en el momento justo y lugar indicado, ese instinto no lo tiene Benzema (hasta Hal lo reconocerá) y el RM lo va a necesitar en muchos partidos!!!
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#453Mensaje

fenek escribió:Los partidos contra el Sevilla siempre son complicados

Nos suelen marcar goles siempre más de uno pero hay que salir a machacar
Me temo que será un partido dificil. Con los fichajes de Kross, y James, recobré la confianza en ganar esté partido, pero ahora no tengo un buen palpito (después de leer la opinión de algunos foreros).

Ojala no se note la inactividad de los que van a jugar sus primeros minutos hoy... y a ver que hace nuestro portero... no es un día para cagarla.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7091
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#454Mensaje

A mi no me quita el sueño este partido...me lo quitaba la semifinal contra el Bayern o la final contra el Atlético, pero este partido es un premio, ojalá lo perdieramos todos los años!!!

En fin, es un título oficial y es importante ganar, pero no deja de ser un partido de pretemporada y lo importante es que el equipo funcione y deje buenas sensaciones para el futuro, ya dejaré de dormir en abril y mayo, ahí es cuando quiero ver un Madrid fuerte!!
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#455Mensaje

Doren escribió:A mi no me quita el sueño este partido...me lo quitaba la semifinal contra el Bayern o la final contra el Atlético, pero este partido es un premio, ojalá lo perdieramos todos los años!!!

En fin, es un título oficial y es importante ganar, pero no deja de ser un partido de pretemporada y lo importante es que el equipo funcione y deje buenas sensaciones para el futuro, ya dejaré de dormir en abril y mayo, ahí es cuando quiero ver un Madrid fuerte!!
Yo (y todos nosotros) he visto perder esté titulo 2 veces al Madrid, y jode. Es cierto que es un titulo menor, tan menor que si solo cuenta cuando lo ganan el farsa o el atletico... pero es un titulo a fin y al cabo y repito, perderlo a mi me jode. Aunque tienes toda la razón en que lo importante llega en el mes de Mayo. De nada sirve ganar ahora y no ganar nada a final de temporada.

Pero es un titulo, para las buenas, y sobre todo, para las malas.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7091
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#456Mensaje

MerengueMerengue escribió:
Doren escribió:A mi no me quita el sueño este partido...me lo quitaba la semifinal contra el Bayern o la final contra el Atlético, pero este partido es un premio, ojalá lo perdieramos todos los años!!!

En fin, es un título oficial y es importante ganar, pero no deja de ser un partido de pretemporada y lo importante es que el equipo funcione y deje buenas sensaciones para el futuro, ya dejaré de dormir en abril y mayo, ahí es cuando quiero ver un Madrid fuerte!!
Yo (y todos nosotros) he visto perder esté titulo 2 veces al Madrid, y jode. Es cierto que es un titulo menor, tan menor que si solo cuenta cuando lo ganan el farsa o el atletico... pero es un titulo a fin y al cabo y repito, perderlo a mi me jode. Aunque tienes toda la razón en que lo importante llega en el mes de Mayo. De nada sirve ganar ahora y no ganar nada a final de temporada.

Pero es un titulo, para las buenas, y sobre todo, para las malas.
Hombre por supuesto, hay que ganar...el RM está o
bligado a ganar hasta los amistosos. Pero no me dirás que si marcamos el gol de la victoria en el minuto 92 lo vas a celebrar como el de Ramos contra el Atlético...y si perdemos, seguro que no se te queda el cuerpo como si pierdes la final de la Champions...

Un saludo
Avatar de Usuario
escorpion
Mensajes: 297
Registrado: Oct-2013

#457Mensaje

No me pone nervioso este partido, para el segundo tiempo ya lo tenemos ganado 8-)
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#458Mensaje

Doren escribió:
MerengueMerengue escribió:
Doren escribió:A mi no me quita el sueño este partido...me lo quitaba la semifinal contra el Bayern o la final contra el Atlético, pero este partido es un premio, ojalá lo perdieramos todos los años!!!

En fin, es un título oficial y es importante ganar, pero no deja de ser un partido de pretemporada y lo importante es que el equipo funcione y deje buenas sensaciones para el futuro, ya dejaré de dormir en abril y mayo, ahí es cuando quiero ver un Madrid fuerte!!
Yo (y todos nosotros) he visto perder esté titulo 2 veces al Madrid, y jode. Es cierto que es un titulo menor, tan menor que si solo cuenta cuando lo ganan el farsa o el atletico... pero es un titulo a fin y al cabo y repito, perderlo a mi me jode. Aunque tienes toda la razón en que lo importante llega en el mes de Mayo. De nada sirve ganar ahora y no ganar nada a final de temporada.

Pero es un titulo, para las buenas, y sobre todo, para las malas.
Hombre por supuesto, hay que ganar...el RM está o
bligado a ganar hasta los amistosos. Pero no me dirás que si marcamos el gol de la victoria en el minuto 92 lo vas a celebrar como el de Ramos contra el Atlético...y si perdemos, seguro que no se te queda el cuerpo como si pierdes la final de la Champions...

Un saludo
Desde luego que no, de hecho estoy jodido porque a esa hora me gustaría estar haciendo una cosa que me apetece mucho mas que ver al Real Madrid jugar este partido. Creo que estoy muy mal :facepalm: :meparto:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9385
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#459Mensaje

Con muchas ganas de partido. Sobre todo para ver que tal los nuevos.
Borrar usuario 4146

#460Mensaje

Que ganas de que ya comience todo :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Responder