Supercopa Europa | Real Madrid 2 - 0 Sevilla

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 16895.

#841Mensaje

partido bueno en lineas generales del madrid,kroos me a encantado y james no le e visto incomodo en el campo,los fichajes me an cautivado la verdad,tambien me an gustado ronaldo por su puesto....coentrao,modric,bale,benzema y pepe,el madrid empezo algo frio pero pronto se hizo con el control del partido a medida que pasaban los minutos,tambien crecio la confianza y nos comimos al sevilla sobre todo en la segunda parte no le dimos opcion,gran titulo conseguido,hala madrid!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: saludos a todo el foro
dicharachero
Mensajes: 169
Registrado: Jul-2014

#842Mensaje

Perdonar por preguntarlo aqui pero hay alguna tertulia en alguna cadena donde hablen del partido??
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#843Mensaje

Somos los mejores!!!
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#844Mensaje

Me ha parecido una pachanga.
Orbayu
Mensajes: 1058
Registrado: Jul-2014

#845Mensaje

Es un torneo más de pretemporada, pero el equipo ha respondido muy bien con jugadores que llevan muy poco. Destacaría a Kroos sobre todo, y que no me gusta James en el puesto de Di María.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24335
Registrado: Jun-2009

#846Mensaje

dicharachero escribió:Perdonar por preguntarlo aqui pero hay alguna tertulia en alguna cadena donde hablen del partido??
REALMADRIDTV
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#847Mensaje

assvak escribió:
dicharachero escribió:Perdonar por preguntarlo aqui pero hay alguna tertulia en alguna cadena donde hablen del partido??
REALMADRIDTV
http://hispaniatv.tv/ver-real-madrid-tv ... to-gratis/
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#848Mensaje

assvak escribió:
dicharachero escribió:Perdonar por preguntarlo aqui pero hay alguna tertulia en alguna cadena donde hablen del partido??
REALMADRIDTV
Eso no es ni tertulia, es babeo continuo :meparto: :meparto: , mejor no oigas la cope ni la ser, ni ondacero, ni radio marca ......
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#849Mensaje

ozil10RM escribió:
assvak escribió:
dicharachero escribió:Perdonar por preguntarlo aqui pero hay alguna tertulia en alguna cadena donde hablen del partido??
REALMADRIDTV
http://hispaniatv.tv/ver-real-madrid-tv ... to-gratis/

EH ! , ese es mi enlace !! :meparto: :meparto: O_o
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12181
Registrado: Jun-2013

#850Mensaje

oskarin81 escribió:
Alyosha escribió:
rubencaraban escribió:Por cierto eso de poner en TVE a un antimadridista comentando y uno del Sevilla...¿es por algo en especial?
Supongo que los otros comentaristas que tienen; culerdos todos ellos; están de vacaciones.
jaja pero ahi alguna television que sea madridsta? y no vale real madrid tv :meparto: :meparto:
En este rincón de la Tierra y este plano espacio-tiempo, pues creo que no :lol:
dicharachero escribió:Perdonar por preguntarlo aqui pero hay alguna tertulia en alguna cadena donde hablen del partido??
Están todos de vacas, la única sería la de HOY JUGAMOS por Real Madrid TV.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#851Mensaje

Yo no he visto tan mal como decís a Casillas. Dudoso en los corners pero para las dos que tienen.

No creo que se para resaltarlo.

El partido de todo en general me ha gustado, Coentrao muy bien, y Kroos me ha enamorado

James no ha hecho nada, si se llamara Jaime y fuera de Albacete hoy se acababan sus oportunidades. Seguro que es buenísimo y es un mal día, pero 80 kilos no da para malos días.

Lo importante es que se ha ganado. Hala Madrid.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#852Mensaje

Antic es lo más repelente que se puede poner en un partido del RM.

Vaya asco de retransmisión espero que no nos espere en la champions al resentido serbio.
Borrar usuario 16895.

#853Mensaje

dicharachero escribió:Perdonar por preguntarlo aqui pero hay alguna tertulia en alguna cadena donde hablen del partido??
eso queria saber yo xDeeee
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#854Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#855Mensaje

sergio ozl escribió:
dicharachero escribió:Perdonar por preguntarlo aqui pero hay alguna tertulia en alguna cadena donde hablen del partido??
eso queria saber yo xDeeee
RealMadridTV
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#856Mensaje

sergio ozl escribió:
dicharachero escribió:Perdonar por preguntarlo aqui pero hay alguna tertulia en alguna cadena donde hablen del partido??
eso queria saber yo xDeeee
realmadrid tv
Borrar usuario 15620

#857Mensaje

el MVP de la final se lo habrán dado a Messi, ¿no?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#858Mensaje

...y el de "Estilo de vida saludable" a Mathieu. :sisi:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#859Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#860Mensaje

latinrus escribió:Imagen
=D> =D>
Responder