Lista definitiva para la eurocopa

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#1Mensaje

- La lista de convocados para la Eurocopa es la siguiente:

ARSENAL: Cesc

BARCELONA: Puyol, Iniesta y Xavi

BETIS: Juanito

GETAFE: De la Red

LIVERPOOL: Arbeloa, Reina, Torres y Xabi Alonso

REAL MADRID: Casillas y Sergio Ramos

MALLORCA: Fernando Navarro y Güiza

SEVILLA: Palop

VALENCIA: Albiol, Marchena, Silva y Villa

VILLARREAL: Capdevila, Cazorla y Senna

ZARAGOZA: Sergio García.

para mi las "sorpresas son sergio garcia, de la red, y cazorla, que creo que son jugadores que o han jugado muy muy poco con la absoluta, o no han jugado y creo que es un poco precipitado llevarselos a una eurocopa...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2Mensaje

Yo no sé cómo no va Joaquín. Me parece una metedura de pata, aunque Cazorla haya estado a buen nivel, creo que el gaditano ha terminado bien y su calidad debe estar fuera de toda duda. Y menos mal que no se ha llevado a Riera porque entonces...
Buena noticia la de De la Red; aunque me temo que no va a jugar nada con todo lo que tiene delante.

Así sobre el papel, me parece un gran equipo. Tenemos a uno de los mejores porteros como es Casillas, dos de los mejores defensas como son Puyol y Ramos, grandes centrocampistas (Xavi, Xabi Alonso, Iniesta, Cesc...) Y posiblemente el mejor nueve de Europa; el Niño Torres.
Luego están los Villa, Silva, Albiol... Veremos qué pasa.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#3Mensaje

Me alegro por Sergio García, puede ir a la eurocopa un posible jugador de segunda división :o

Que poco le durará al RZ este jugador...
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#4Mensaje

bueno sin raul ni guti :|
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#5Mensaje

bien por de la red :D
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#6Mensaje

falto en la Lista Guti y Raul obviamente, pero analizando la plantilla tiene muy buen equipo
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

:? Menooos mal que despues de la eurocopa se va definitivamente de seleccionador y vendra Vicente del Bosque... Asi ya no no las jugara como con el Mundial que dijo que si no hacian un buen Mundial se iba...
Veo dificil que llegemos con este equipo a la gran final europa.

Sergio Garcia??
El mejor partido de su vida en esta temporada ha sido contra el real madrid, y jugando con suplentes??

Cazorla me gusta y se lo merece.

Marchena, Juanito?? Esto es un cachondeo?? Tenemos a San iker, pero no es dios bajo la porteria... hay que ponerle dos muros... y precisamente aragones a puyol y ramos los pone de laterales... valla europeo que nos va ha hacer... incluso pique vale mas que estos dos

Riera ni lo convoca, Raul tampoco, Guti pedazo de temporada que ni ganando la champions lo convocan...
Guiza pichichi... muy bien, pero no sabe ni lo que es la champions, ni jugar un mundial... como podemos llevar ha este jugador..

David Villa es bueno, pero esta temporada solo se ha salido contra el Levante... no creo que este al nivel de jugar la eurocopa...

yo veo en la final ha
Holanda - Portugal
Esta va hacer la eurocopa de Pepe y cristiano ronaldo... ya vereis
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#8Mensaje

Sergio García lleva un fin de temporada mucho mejor que Riera... pero el tema es porque van Marchena y Juanito
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#9Mensaje

Edge escribió:Sergio García lleva un fin de temporada mucho mejor que Riera... pero el tema es porque van Marchena y Juanito
a quien llevas si no??
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#10Mensaje

Amorebieta y Jarque por ejemplo
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#11Mensaje

Q a quien llevaba antes q a Marchena? A un tio q es el mejor jugador de la Liga escocesa, y finalista de la UEFA...a Cuellar.
Lo de llevar a Cazorla, o Sergio Garcia...madre mia. Vuelvo y repito, el viejo esta ahi para mirar y luchar por el bien de la seleccion y de los millones de aficionados q la siguen, y q por sus rencillas personales hacia un jugador les prive de un tio como GUTI, anteponiendo sus intereses a los del equipo...es una razón de peso para no tenerlo como seleccionador.
Riera ha hecho una segunda vuelta de pena, al igual q Tamudo (una lastima por es uno de mis ídolos).
Tenemos buenos jugadores...pero no un buen equipo, y eso es culpa del seleccionador basura q tenemos.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#12Mensaje

messi=dios escribió:Amorebieta y Jarque por ejemplo
=D>

Por ejemplo...fijate que incluso Sergio Fernández del RZ me parece mejor que los otros dos que ha llevado... o incluso Gerard Piqué, Cuéllar del Glascow...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#13Mensaje

Yo tampoco sé como no va Amorebieta. Me parece una tomadura de pelo. Prescindir del único central zurdo que tenemos que además lo quieren todos los grandes de Europa, para llevar a Juanito y Marchena, solo tiene una explicación: SEPARATISMO.
Y no entiendo como se puede pedir a Joaquín y olvidarse del central de Lezama. Me parece que a alguno, los árboles no le dejan ver el bosque :roll:

Que no vaya ningún jugador del Athletic es algo que no había sucedido en toda su historia. Y no es corta. Creo que es uno de los equipos que más en forma están de la Liga y todos son seleccionables (Amorebieta, Llorente, Javi Martínez, Susaeta, Ocio, Iraola, Yeste, Del Horno…) Es una vergüenza y un insulto para los que además de vascos nos sentimos españoles. Estoy tan cabreado que me estoy pensando no ir con España en la Eurocopa. El problema es que no está mi segundo país que es Inglaterra. Pero me queda Holanda. Ya veremos.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#14Mensaje

hitzeko escribió:Yo no sé cómo no va Joaquín. Me parece una metedura de pata, aunque Cazorla haya estado a buen nivel, creo que el gaditano ha terminado bien y su calidad debe estar fuera de toda duda. Y menos mal que no se ha llevado a Riera porque entonces...
Buena noticia la de De la Red; aunque me temo que no va a jugar nada con todo lo que tiene delante.

Así sobre el papel, me parece un gran equipo. Tenemos a uno de los mejores porteros como es Casillas, dos de los mejores defensas como son Puyol y Ramos, grandes centrocampistas (Xavi, Xabi Alonso, Iniesta, Cesc...) Y posiblemente el mejor nueve de Europa; el Niño Torres.
Luego están los Villa, Silva, Albiol... Veremos qué pasa.
Para mi JOAQUIN esta muy bien donde esta,en mi opinion no se merece el ir a la seleccion.Por los demas ya me he expresado en otros post.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#15Mensaje

Gorki84 escribió:Yo tampoco sé como no va Amorebieta. Me parece una tomadura de pelo. Prescindir del único central zurdo que tenemos que además lo quieren todos los grandes de Europa, para llevar a Juanito y Marchena, solo tiene una explicación: SEPARATISMO.
Y no entiendo como se puede pedir a Joaquín y olvidarse del central de Lezama. Me parece que a alguno, los árboles no le dejan ver el bosque :roll:

Que no vaya ningún jugador del Athletic es algo que no había sucedido en toda su historia. Y no es corta. Creo que es uno de los equipos que más en forma están de la Liga y todos son seleccionables (Llorente, Javi Martínez, Susaeta, Ocio, Iraola, Yeste, Del Horno…) Es una vergüenza y un insulto para los que además de vascos nos sentimos españoles. Estoy tan cabreado que me estoy pensando no ir con España en la Eurocopa. El problema es que no está mi segundo país que es Inglaterra. Pero me queda Holanda. Ya veremos.
Tranquilo GORKI,yo ya hace tiempo q no siento nada por esta seleccion,gracias LUIS por quitarnos un sentimiento. :evil:
Chuchy
Mensajes: 155
Registrado: Jul-2007
Ubicación: En una cuevuca de Cantabria

#16Mensaje

El ¨sabio¨ no tenia que haber ido a esta Eurocopa.Raúl a sido un caballero con él cuando se prestó voluntariamente a salir en una rueda de prensa`para quitarle presión a este elemento,además que diga de una vez cuales son las razones por las que no le lleva porque deportivas no creo que sean.Una vez le oi decir cuando estaba en el Betis que se retiraba del fútbol y todavia anda por aqui.Don Luis jubilese por favor.Raúl y Guti se merecian estar entre los 23 solo por la calidad y experiencia que atesoran.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#17Mensaje

VIKINGOL escribió:
Gorki84 escribió: Que no vaya ningún jugador del Athletic es algo que no había sucedido en toda su historia. Y no es corta. Creo que es uno de los equipos que más en forma están de la Liga y todos son seleccionables (Amorebieta, Llorente, Javi Martínez, Susaeta, Ocio, Iraola, Yeste, Del Horno…) Es una vergüenza y un insulto para los que además de vascos nos sentimos españoles. Estoy tan cabreado que me estoy pensando no ir con España en la Eurocopa. El problema es que no está mi segundo país que es Inglaterra. Pero me queda Holanda. Ya veremos.
Tranquilo GORKI,yo ya hace tiempo q no siento nada por esta seleccion,gracias LUIS por quitarnos un sentimiento. :evil:
Si al final cuando vea salir a Iker, Sergio Ramos, Cesc, Puyol, Torres....a pesar de Aragonés, dejaré de ser tulipán y volveré a ser hispano :mrgreen:
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#18Mensaje

No me parece mal la lista por lo general. Como veis, Luis ha planteado un equipo mucho mas físico que el que llevo al Mundial: Jugadores como F.Navarro (pese a no ser de mis predilectos), Arbeloa, o De la Red, nos darán una gran seguridad defensiva y nos permitirán contrarrestar mejor el futbol fisico de algunas selecciones.

Porteria: Fenomenalmente cubierta. No tendremos problemas. El mejor portero del mundo, seguido de una roca del juego aereo, y un portero para-penaltis y con experiencia como Palop.

La defensa esta muy bien elaborada. Los laterales son correosos, altos, y de recorrido y ademas existen tres opciones para los dos puestos (Capdevilla, F.Navarro, y Arbeloa de "3"; S.ramos, Arbeloa, y Puyol de "2". Centrales creo que es lo que mejor tenemos aunque echo de menos a Amorebieta, pero su juventud de haber pesado a la hora de su eleccion.

El medio: Un cupo de jugadores que forman un grupo mixto entre fisico, tecnica, y rigor tactico muy valioso. Me queda la duda de pensar si Senna, Xavi y Cesc salen de inicio quien hara de uno de los dos organizadores cuando estos falten si Iniesta esta en la derecha? Los suplentes son todos pivotes defensivos. Por eso y por dar equilibrio quiza sea mejor jugar de inicio con un trivote mas fuerte como Alonso-Senna-Xavi, con Cesc y De la red de recambios.

Las bandas: Aqui es donde se plantean algunas dificultades pero una vez mas hemos llevado lo que tenemos. Por lo geenral, Luis quiere "interiores", no "extremos" que ayuden a la elaboracion del juego desde fuera pero que sepan desbordar tambien y llegar a gol. Silva e Iniesta parten de titulares y Cazorla que parece un clon de ambos en la forma de jugar sera el primer recambio. S.Garcia es alguien distinto: aportaria chispa, mas profundidad y gol para la derecha.
En mi opinión, las bandas en la actualidad es el deficit de España y podriamos plantearnos juagr sin ellas.

Ataque: Diverso. La potencia de Torres, la presencia de guiza, y la picardia de Villa.

En mi opinion, el planteamiento de españa no es malo pero creo que todavia podriamos aprovechar mejor nuestras bazas si jugasemos con un rombo en el mediocampo equilibrado:
No vale lo de juntar en el trivote a tres jugadors como Alonso, Xavi, Cesc, y meter a un delantero de mediapunta como hicimos contra Francia, sino hacer algo asi:

CASILLAS


S.RAMOS PUYOL MARCHENA CAPDEVILLA
(Arbeloa) (Albiol) (Juanito) (F.Navarro)


XABI ALONSO
(De la Red)


SENNA XAVI
(Guti) (cesc)


INIESTA
(Silva)



VILLA TORRES
(S.Gª) (Guiza)


Creo que tendriamoss obre el cesped a casi todos nuestros mejores jugadores y en sus posiciones. Iniesta la podria liar en esa posicion y el centro del campo siempre estaria bien respaldado por un trivote fuerte, tecnico y con experiencia.
Torres y Villa son una combinacion explosiva que fijaria casi siempre a 3/4 de los defensas rivales y los laterales podrian sorprender desde atras.
Los recmabios ademas (Albiol, De la Red, cesc, Silva, ..) son de garantia

que pensais?
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#19Mensaje

la verdad es que leo las opiniones y no parecen que fueran españoles, por Dios que les pasa es su pais hay que apoyarlo con lo que sea que este, asi este aragones, lo del tema raul y guti se sabia entonces en eso no hay problema, ahora entiendo cuando dicen que aca en sudamerica se vive mejor el futbol.
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#20Mensaje

willi97 escribió:la verdad es que leo las opiniones y no parecen que fueran españoles, por Dios que les pasa es su pais hay que apoyarlo con lo que sea que este, asi este aragones, lo del tema raul y guti se sabia entonces en eso no hay problema, ahora entiendo cuando dicen que aca en sudamerica se vive mejor el futbol.


No!, lo que pasa WILI, es que estamos asta los Kojones de sufrir con nuestra seleccion, y siempre nos pasa lo mismo, si no es por que nos cagamos, es por que nos ponen un seleccionador inutil y si no es por que nos roban a mano armada, como lo que paso con la seleccion de CAMACHO, juguemos un mundial de ensueño, y llego la importantisima seleccion Coreana, y entre arbitros, Fifa, y otras yerbas, nos jodieron bien jodidos. Por eso mismo, lo mismo nos lo merecemos?, que nos fo.... !!!!!! :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Responder