Javi Martínez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#2621Mensaje

Me sigue pareciendo un tronco.

Sobrevalorado.
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#2622Mensaje

Yo me lo traía con ojos cerrados. Te ocupa el medio del campo él solito. De central no me gusta.
Borrar usuario 4146

#2623Mensaje

Sería muy bueno en el Madrid... pero en este momento su destino esta atado a ser un central común en manos de Guardiola.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10620
Registrado: Dic-2010

#2624Mensaje

caparrini escribió:Me sigue pareciendo un tronco.

Sobrevalorado.
Por muy tronco que sea a nosotros nos vendria de perlas tener a Javi en lugar de Illarra o Xabi.
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1167
Registrado: Feb-2011

#2625Mensaje

benosteles escribió:
caparrini escribió:Me sigue pareciendo un tronco.

Sobrevalorado.
Por muy tronco que sea a nosotros nos vendria de perlas tener a Javi en lugar de Illarra o Xabi.
y por muy tronco q sea, la pasada temporada fue uno de los mejores del Bayern y de la final de la Champions.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91271
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2626Mensaje

caparrini escribió:Me sigue pareciendo un tronco.

Sobrevalorado.
Pues anda que no necesitamos un tronco de estos que equilibre de verdad la media.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2627Mensaje

A Guardiola no le debe de gustar en exceso, su experimento con Lahm lo deja claro.
Borrar usuario 15335

#2628Mensaje

A Guardiola le gustan los jugadores que mueven rápido el balón y obviamente javi Martínez es lento no,lo siguiente en ese aspecto.
Por eso le utiliza de central ,para no entorpecer su fútbol.

Para mí podría ser un gran central pero nunca un gran centrocampista.
aepit

#2629Mensaje

Yo si es posible sacarlo y su precio es justo ni me lo pensaba, necesitamos si o si un tio de esas características, alguien que se quede atrás a defender y para colmo sirve de central.

Vamos a tener que meter más medios en la plantilla porque estamos viendo que el 4-4-2 es vital para ganarles a los grandes equipos y Ancelotti tendrá que planificar la plantilla según ese esquema, necesitamos 7 u 8 centrocampistas y tenemos 6 y uno de ellos (Alonso) está medio muerto y el otro (Khedira) no sirve.

Kross sería uno de mis fichajes si o si, Javi sería otro buen fichaje o alguien similar.
Última edición por aepit el Jue Abr 24, 2014 2:14 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2630Mensaje

Busquets tampoco es un dechado de velocidad y toque.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#2631Mensaje

Se ha ido lesionado, posiblemente son ligamentos... como sea así 4-8 meses fuera.
Borrar usuario 16171

#2632Mensaje

Baja muy considerable para el Bayern, aunque a mí no me gusta nada este jugador. Creo que está sobrevaloradísimo.
Borrar usuario 16111

#2633Mensaje

Es un jugador competente, pero sí creo que se le dio en su momento un bombo excesivo. Una pena lo de la lesión, espero que el chaval se recupere pronto y bien.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13919
Registrado: Nov-2011

#2634Mensaje

Según médico del Bayern tiene al 99% de posibilidades rotura de cruzado y ligamento externo.
Suerte,la verdad que es una putada.
aepit

#2635Mensaje

Pues que putada para él, mucha suerte.
Responder