Lista definitiva para la eurocopa

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#21Mensaje

haber creo que no son los unicos en el mundo a los que pasa eso recuerden que a un mundial van 32 y la final el campeon es uno, en colombia nos ha pasado lo mismo que esta vez sii, que esta vez es una seleccion que va a pelear y al final nada y aun si cada vez que juega es una ilusin mas, es un sufrimiento mas, es una alegria mas, es una borrachera mas :D, entonces lo que les digo sea cual sea el seleccionador o los jugadores, hay que apoyarla ya que esto es un deber y una pasion.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#22Mensaje

willi97 escribió:la verdad es que leo las opiniones y no parecen que fueran españoles, por Dios que les pasa es su pais hay que apoyarlo con lo que sea que este, asi este aragones, lo del tema raul y guti se sabia entonces en eso no hay problema, ahora entiendo cuando dicen que aca en sudamerica se vive mejor el futbol.
No es q se viva d forma diferente,lo q pasa es q no tragamos con cualquier cosa.No hay q conformarse nunca,hay q ser exigentes. :evil:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#23Mensaje

VIKINGOL escribió:
willi97 escribió:la verdad es que leo las opiniones y no parecen que fueran españoles, por Dios que les pasa es su pais hay que apoyarlo con lo que sea que este, asi este aragones, lo del tema raul y guti se sabia entonces en eso no hay problema, ahora entiendo cuando dicen que aca en sudamerica se vive mejor el futbol.
No es q se viva d forma diferente,lo q pasa es q no tragamos con cualquier cosa.No hay q conformarse nunca,hay q ser exigentes. :evil:
pero no creo que tengas mas exigencias que brasil y argentina. Ademas si ves argentina hace mucho tiempo no gana nada y con la seleccion que tiene que es una de las mejores del mundo, pero ellos no los escuchas diciendo que van a dejar de apoyar a su seleccion.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#24Mensaje

willi97 escribió:
VIKINGOL escribió:
willi97 escribió:la verdad es que leo las opiniones y no parecen que fueran españoles, por Dios que les pasa es su pais hay que apoyarlo con lo que sea que este, asi este aragones, lo del tema raul y guti se sabia entonces en eso no hay problema, ahora entiendo cuando dicen que aca en sudamerica se vive mejor el futbol.
No es q se viva d forma diferente,lo q pasa es q no tragamos con cualquier cosa.No hay q conformarse nunca,hay q ser exigentes. :evil:
pero no creo que tengas mas exigencias que brasil y argentina. Ademas si ves argentina hace mucho tiempo no gana nada y con la seleccion que tiene que es una de las mejores del mundo, pero ellos no los escuchas diciendo que van a dejar de apoyar a su seleccion.
Pues nosotros si,asi somos y asi se lo hemos contado. :(
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#25Mensaje

es una pena porque para mi apoyar a mi seleccion es un deber.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#26Mensaje

Sigo pensando que falta un jugador de enganche con los delanteros.
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#27Mensaje

willi97 escribió:es una pena porque para mi apoyar a mi seleccion es un deber.

Haber WILI !, sino es que no queramos apollar a nuestra seleccion, si luego estamos todos locos por que llegue el dia del partido, y mas en junio , que ya empieza a haber MONO de Futbol, sin liga y esas cosas! ;) ;) , lo que pasa, es que ya te digo, estamos vastante artos, de la misma historia de siempre. Y sobre que sea un deber, ver a la seleccion de tu pais, pues no se asta que punto, yo creo que las personas, tenemos deberes mucho mas importantes que eso, pero bueno, esa es tu opinion, y yo por supuesto te la respeto. ;) ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#28Mensaje

saxon escribió:
willi97 escribió:es una pena porque para mi apoyar a mi seleccion es un deber.

Haber WILI !, sino es que no queramos apollar a nuestra seleccion, si luego estamos todos locos por que llegue el dia del partido, y mas en junio , que ya empieza a haber MONO de Futbol, sin liga y esas cosas! ;) ;) , lo que pasa, es que ya te digo, estamos vastante artos, de la misma historia de siempre. Y sobre que sea un deber, ver a la seleccion de tu pais, pues no se asta que punto, yo creo que las personas, tenemos deberes mucho mas importantes que eso, pero bueno, esa es tu opinion, y yo por supuesto te la respeto. ;) ;) ;) ;)
haber con respecto a un deber me refiero a: como buen amante del futbol y como buen paisano creo que es un deber apoyarla, solo lo digo porque quiero mucho a mi pais.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#29Mensaje

willi97, Spain is different, lo hemos sufrido siempre, aquí nunca miraremos por el bien nuestro, deseamos mal al vecino y bien al foraneo... falta mentalidad de nación, por desgracia somos así y así se lo hemos contado, nunca estaremos a la cabeza de nada si es por el apoyo del público, si incluso hay gente que desea que pierda España en primera ronda!!
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#30Mensaje

Edge escribió:willi97, Spain is different, lo hemos sufrido siempre, aquí nunca miraremos por el bien nuestro, deseamos mal al vecino y bien al foraneo... falta mentalidad de nación, por desgracia somos así y así se lo hemos contado, nunca estaremos a la cabeza de nada si es por el apoyo del público, si incluso hay gente que desea que pierda España en primera ronda!!
es lamentable esto que me estas diciendo, la verdad es una pena que no sientan su pais
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#31Mensaje

Yo siento a mi pais,pero mi pais me siente a mi?Asi pierdan a las primeras d cambio y alguno se coma sus palabras(EL BORRACHUZO DE HORTALEZA) :rezar:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#32Mensaje

A ver si va a ser ahora culpa de los aficionados los fracasos de la selección absoluta. Y no es que no haya conciencia de nación, es que España es una nación plural formada por nacionalidades y regiones. Su grandeza reside en integrar en su Estado a otros territorios donde algunos de sus ciudadanos no se sienten españoles.

Pero no echemos a esta diferencia, la culpa de los fracasos de la selección absoluta. Porque también son selecciones españolas las de las categorías inferiores. Y también lo son las de baloncesto, balonmano, hockey sobre hierba, hockey sobre patines, tenis, waterpolo, ciclismo, fútbol sala…...todas ellas han sido las mejores selecciones del Mundo. Y todas ellas bajo la misma bandera que la selección absoluta de fútbol. Luego la culpa no es nuestra, sino de ellos 8-)
tocomoxo
Mensajes: 7
Registrado: May-2008

#33Mensaje

y que hay de raul????
http://www.gxzone.com/?ref=25299
AguilaCaballa
Mensajes: 158
Registrado: May-2008

#34Mensaje

El mensaje que mas me a sorprendido a sido el de uno del Pais Vasco..que dice que no sabe si ir con España por no llevar a ninguno del Bilbao...si eso es verdad..tu no irias con España..irias cn el jugador de tu equipo..a mi me a jodido que Raul no este..pero aun asi no voy a ir con otra seleccion..ire con España...MI ESPAÑA..ahora tenemos que estar con los jugadores que han ido..y apoyarlos
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#35Mensaje

AguilaCaballa escribió:El mensaje que mas me a sorprendido a sido el de uno del Pais Vasco..que dice que no sabe si ir con España por no llevar a ninguno del Bilbao...si eso es verdad..tu no irias con España..irias cn el jugador de tu equipo..a mi me a jodido que Raul no este..pero aun asi no voy a ir con otra seleccion..ire con España...MI ESPAÑA..ahora tenemos que estar con los jugadores que han ido..y apoyarlos
Creo que no me has entendido o tal vez me he explicado mal. No he dicho que me estoy pensando no apoyar a la selección en la Eurocopa porque Luis no lleve jugadores del Athletic. Lo que quiero decir es que la razón por la que no los lleva no son razones deportivas sino políticas. Y tengo argumentos para decir lo que digo. No quiero alargarme pero si te interesan, luego te las digo ;)

Como son muchos en Bilbo los que quieren que sus jugadores defiendan los colores de la selección de Euskal Herria, y no los de España, no se oyen muchas protestas Pero como yo soy vasco pero también me siento español, quiero que los jugadores de mi tierra defiendan también los colores de la selección del Estado.

Si supiese por ejemplo, que la razón por la que Luis no lleva a Raúl y a Guti es que son madrileños y del Real Madrid, me pasaría lo mismo.

Aunque ya he dicho que cuando vea salir a Iker, Sergio, Cesc….. me temblarán las piernas. Y cuando meta un gol la selección, mi grito llegará desde Madrid al País Vasco e incluso lo podrá oír Luis. Será un grito de alegría. Aunque la ausencia (por razones no deportivas) de los jugadores que defienden el escudo de mi tierra, me llene de tristeza. De tristeza y de dolor. De dolor y de indignación.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#36Mensaje

Gorki84 escribió:A ver si va a ser ahora culpa de los aficionados los fracasos de la selección absoluta. Y no es que no haya conciencia de nación, es que España es una nación plural formada por nacionalidades y regiones. Su grandeza reside en integrar en su Estado a otros territorios donde algunos de sus ciudadanos no se sienten españoles.
NUNCA diré que lso fracasos son causa del escaso apoyo, sino que he criticado el escaso apoyo de este país, y su filosofía tambien
Responder