Revolcón a Calderón

Las noticias de última hora.
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#21Mensaje

Cuantos de vosotros hubierais votado a un tio k dice k va a ganar la liga kon un buen trabajo y va a intentar acer juego bonito. Ninguno.
Cuantos de vosotros creis k Juan Palacios tenia a Cesc. Ninguno.
Y si no recuerdo mal, cuantos creis k Villar-mir tenia a Cristiano. Ninguno.
Y si Calderon hubiera dicho k iva a traer a Cannavaro, a Emerson, a Van Nistelrooy, a Diarra, a Gago, a Higuain y a Marcelo, cuantos lo hubierais votado. Ninguno.
Sin embargo deben vender un poco de humo si no nadie hubiera votado a nadie.
El unico k a conseguido eso a sido Florentino k prometio a Figo y trajo a Figo.

En el Barça todos los canditos se ponian objetivos realistas escepto Laporta k prometio a Beckham.
Y gano el k prometia Beckham.

Asi k antes de criticar pensemos que hubiera pasado si hubiera ganado otro.
Yo creo que si las cosas van bien es mejor no tocarlas.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#22Mensaje

Gorki84 escribió:Por pedir la dimisión de Calderón nadie desvaría en este foro. No se es menos madridista. Y tampoco se va en contra del equipo.

Si yo pienso que el presidente debe dimitir es porque lo ha pedido el 80% de la asamblea. Ellos son los representantes de los socios. Y por lo tanto los dueños del club. Como Calderón los tiene en contra, incluso convocándolos después de ganar la Liga, su situación de debilidad es cada vez mayor. Y eso es lo que perjudica al equipo. Por ejemplo con que ninguno de los mejores jugadores del mundo haya querido venir al Madrid desde que él manda.

No hay que tener miedo a las urnas. Que se decida democráticamente quién tiene el poder, es algo siempre muy saludable y que vigoriza cualquier institución. ¿Por qué va a ser antimadridismo conocer la voluntad de los socios? ¿No será todo lo contrario? :?
Si se va en contra dl ekipo,porke estas tirando un proyecto d futuro a la "basura". No se en que porcentaje han pedido que dimita,lo k si se k muxos d los k gritaron el otro dia calderon dimision eran seguidores aferrimos al florentinato y a villar mir(soy el primer florentinista,xo aora esta calderon,lo sta aciendo bien y ojala vuelva algun dia florentino,si ha aprendido de sus errores...).

C.ronaldo kiere venir,kaka tampoco le importa venir,eso es absurdo,otra cosa es k el milan y el manchester no kieran vender,porke no son clubes vendedores.Es igual k si nosotros vendieramos a casillas...por ejemplo.

Ademas lo mejor no es fixar al mejor dl mundo,sino fixar al k SERA el mejor dl mundo.

Yo solo digo k es fastidiar todo,k se convoken las elecciones cuando toque...
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#23Mensaje

C.Real. Que royo que han tomado con el Presi, menos cantamañanas cancioneros, y el que quiera serlo, que vaya con los dineros por delante. Vaya imagen del Club, vergonzoso. HALA MADRID.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#24Mensaje

A mí Villar Mir me parece un pedante, pero los que decís que no habría fichado a Cristiano Ronaldo creo que estáis confundidos. Y os refresco la memoria: El portugués tras un partido en el Mundial dijo que quería jugar en el Madrid si ganaba la candidatura de Villar Mir, que se presentaba con Arsene Wenger como director deportivo. El Utd. estaba de acuerdo porque en esos momentos Cristiano era odiado por media Inglaterra. Le culpabilizaban de que su selección había sido eliminada por su teatro en la expulsión de Rooney.

Luego Calderón, que nunca le perdono al 7 del Utd. su apoyo a otra candidatuara, dijo aquello de: "Reyes es español y Cristiano Ronaldo ni es mejor, ni es prioritario para Capello" Y fichó al sevillano. Higualín que Ronaldo :mrgreen:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#25Mensaje

Dudo mucho k hubiera podido ficharlo puesto que el mismisimo camacho advirtio a todos en el programa el Rondo,k iba como director deportivo de Palacios que ni Kaka,ni cesc,ni c.ronaldo estaban en venta.

Yo por eso no apoye a Calderon y me fiaba mas de las palabras de Camacho y gente de la casa.Yo fui el primero k m cabree porke calderon salio por sus fixajes que solo ha cumplido Robben.

Pero aora le apoyo como el que mas en este proyecto que nos ha metido a todos los madridistas.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#26Mensaje

Detrás de Villar Mir estaba Florentino y yo no dudo que lo hubiese traído. El Utd. no lo tenía en venta pero entonces eran muchos los que pensaban en Manchester que Cristiano Ronaldo hacía demasiadas florituras y era muy individualista. No era ni mucho menos el mejor jugador del mundo que es ahora. No hay más que ver la votación del Balón de Oro que gano Cannavaro hace dos años y donde él no aparece entre los diez primeros.

Pero de todas formas nunca sabremos si los de esa candidatura intentaron engañar. Lo que sí sabemos es que Calderón lo hizo.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#27Mensaje

A mi me gritan como a él buena parte de los presentes: "Dimision, Dimisión" y se oponen a mi propuesta 682 de 896 asambleístas y no tardo ni dos días en largarme a mi casa, por aquello de la vergüenza torera y sobretodo por el bien del Madrid, por no crear tensiones en el club. Pero claro, una vez más y para bochorno de todos, será la justicia ordinaria la que dictaminará en una merdé del club... Y ahí tenemos contactos, ¿verdad Sr. LEGULEYO? ... 8-)

Joder, ¿porque será tan goloso ese sillón ?... :twisted:
garma
Mensajes: 216
Registrado: Jun-2007

#28Mensaje

warming89 escribió:Y sinceramente kreeis k los demas presidentes hubieran cumplido las promesas?? Porke las d villar mir tb eran complicadas y Palacios(el k yo keria) tenian prometido a Pablo dl atl.madrid...

Y por lo visto iban a pagar la clausula...30 millones por Pablo.Menos mal...
Lo que hubiesen hecho los demás no lo sé, pero sí prometen algo y no lo cumplen claro que se lo echaríamos igualmente en cara. Florentino tendrá sus cosas buenas y malas (no lo voy a valorar ahora) pero prometió a Figo y Figo jugó en el Real Madrid.

Por Pablo no se iban a pagar 30 millones, tenía una claúsula de 12 ó 15 millones.
garma
Mensajes: 216
Registrado: Jun-2007

#29Mensaje

Flipsm escribió:Cuantos de vosotros hubierais votado a un tio k dice k va a ganar la liga kon un buen trabajo y va a intentar acer juego bonito. Ninguno.
Cuantos de vosotros creis k Juan Palacios tenia a Cesc. Ninguno.
Y si no recuerdo mal, cuantos creis k Villar-mir tenia a Cristiano. Ninguno.
Y si Calderon hubiera dicho k iva a traer a Cannavaro, a Emerson, a Van Nistelrooy, a Diarra, a Gago, a Higuain y a Marcelo, cuantos lo hubierais votado. Ninguno.
Sin embargo deben vender un poco de humo si no nadie hubiera votado a nadie.
El unico k a conseguido eso a sido Florentino k prometio a Figo y trajo a Figo.

En el Barça todos los canditos se ponian objetivos realistas escepto Laporta k prometio a Beckham.
Y gano el k prometia Beckham.

Asi k antes de criticar pensemos que hubiera pasado si hubiera ganado otro.
Yo creo que si las cosas van bien es mejor no tocarlas.
Entonces, ¿para ganar las elecciones del Real Madrid tienes que ser el que mienta (prometer sin poder cumplir) más bonito y mejor?
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#30Mensaje

Vamos por partes xD
Gorki84 escribió:Detrás de Villar Mir estaba Florentino y yo no dudo que lo hubiese traído. El Utd. no lo tenía en venta pero entonces eran muchos los que pensaban en Manchester que Cristiano Ronaldo hacía demasiadas florituras y era muy individualista. No era ni mucho menos el mejor jugador del mundo que es ahora. No hay más que ver la votación del Balón de Oro que gano Cannavaro hace dos años y donde él no aparece entre los diez primeros.

Pero de todas formas nunca sabremos si los de esa candidatura intentaron engañar. Lo que sí sabemos es que Calderón lo hizo.
Aunke florentino kisiese k ganase villar mir,florentino no era el k iba a fixar,y la diferencia es k prometio a figo y pago la clausula,xk estas tan seguro d k fixasen a c.ronaldo sin clausula?

Por cierto,villar mir a mi parecer era el manipulador ya que el primero fue calderon,el segundo palacios(el k yo keria k saliese) y el tercero villar mir.Se empeño en k contasen los votos por correo y la diferencia dl tercero al primero era bastante grande.Si hubiese ganado villar mir significaria k mas dl 60% d los votos entre 4 candidatos hubieran ido para el,kreo k eso hubiera sido manipulacion.

Lo k tenemos k saber es saber perdonar,pero no olvidar.La proxima vez yo sere el primero en las proximas elecciones k no me creere los fixajes d calderon si promete.Pero sin embargo si querre k gane o no en funcion de su proyecto.

Hasta ahora como calificariais su proyecto? Excelente,bien,mal o fatal.

Yo lo calificaria hasta el momento,pasados estos 2 años,como excelente por lo mens en cuanto al plano deportivo,ya k se tuvo k construir un ekipo totalmente nuevo y tenemos aora jugadores jovenes y seguimos fixando jugadores como garay cn mucho futuro.

Y la clausula d Pablo eran 30 millones,stoy casi seguro puesto k yo estaba muy interesado en el proyecto d palacios...

Yo confio mucho en este proyecto y estoy muy ilusionado con este ekipo,porke tenemos k cambiar d planes???
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#31Mensaje

garma escribió:
Flipsm escribió:Cuantos de vosotros hubierais votado a un tio k dice k va a ganar la liga kon un buen trabajo y va a intentar acer juego bonito. Ninguno.
Cuantos de vosotros creis k Juan Palacios tenia a Cesc. Ninguno.
Y si no recuerdo mal, cuantos creis k Villar-mir tenia a Cristiano. Ninguno.
Y si Calderon hubiera dicho k iva a traer a Cannavaro, a Emerson, a Van Nistelrooy, a Diarra, a Gago, a Higuain y a Marcelo, cuantos lo hubierais votado. Ninguno.
Sin embargo deben vender un poco de humo si no nadie hubiera votado a nadie.
El unico k a conseguido eso a sido Florentino k prometio a Figo y trajo a Figo.

En el Barça todos los canditos se ponian objetivos realistas escepto Laporta k prometio a Beckham.
Y gano el k prometia Beckham.

Asi k antes de criticar pensemos que hubiera pasado si hubiera ganado otro.
Yo creo que si las cosas van bien es mejor no tocarlas.
Entonces, ¿para ganar las elecciones del Real Madrid tienes que ser el que mienta (prometer sin poder cumplir) más bonito y mejor?
No me refiero a que haya que mentir si no a que muchos de ellos venden humo.
garma
Mensajes: 216
Registrado: Jun-2007

#32Mensaje

Flipsm escribió:
garma escribió:
Flipsm escribió:Cuantos de vosotros hubierais votado a un tio k dice k va a ganar la liga kon un buen trabajo y va a intentar acer juego bonito. Ninguno.
Cuantos de vosotros creis k Juan Palacios tenia a Cesc. Ninguno.
Y si no recuerdo mal, cuantos creis k Villar-mir tenia a Cristiano. Ninguno.
Y si Calderon hubiera dicho k iva a traer a Cannavaro, a Emerson, a Van Nistelrooy, a Diarra, a Gago, a Higuain y a Marcelo, cuantos lo hubierais votado. Ninguno.
Sin embargo deben vender un poco de humo si no nadie hubiera votado a nadie.
El unico k a conseguido eso a sido Florentino k prometio a Figo y trajo a Figo.

En el Barça todos los canditos se ponian objetivos realistas escepto Laporta k prometio a Beckham.
Y gano el k prometia Beckham.

Asi k antes de criticar pensemos que hubiera pasado si hubiera ganado otro.
Yo creo que si las cosas van bien es mejor no tocarlas.
Entonces, ¿para ganar las elecciones del Real Madrid tienes que ser el que mienta (prometer sin poder cumplir) más bonito y mejor?
No me refiero a que haya que mentir si no a que muchos de ellos venden humo.
Vender humo = mentir.
Si un presidente es un "vendehumos" no me vale. ¿Vende humo durante las elecciones o también después? ¿Cuándo va a las Asambleas y explica las cuentas del club también vende humo, o ya ha dejado de venderlo?
A mí Calderón no me gustaba para nada y me sigue sin gustar porque no me ofrece credibilidad. Ahora, tengo que reconocer que ha logrado reconstruir el equipo, eso sí, a base de gastarse más de 100 millones al año. También hay que reconocer que la base del equipo son jugadores que ya estaban: Casillas, Raul, Guti, Robinho, Ramos.
En definitiva, Calderón me gusta más que hace 1 año, pero no me termina de parecer el presidente que merece el Real Madrid.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#33Mensaje

garma escribió:En definitiva, Calderón me gusta más que hace 1 año, pero no me termina de parecer el presidente que merece el Real Madrid.
Normal. Aunque gane ligas, champions, intercontinentales, copas, etc todos los años, sigue siendo un presidente ACCIDENTAL. Por cierto, gracias a las artimañas de esta gentuza, creo que el club no había estado un periodo tan largo en los tribunales de justicia:

http://www.elconfidencial.com/noticias/ ... _21088.asp
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#34Mensaje

warming89 dices que el proyecto de Calderón te parece excelente y me preguntas que es lo que pienso yo. Pues a mí me parece manifiestamente mejorable:

1. Su proyecto lo encabezaba Capello y se basaba en que jamás se metería en su trabajo. A los 7 meses Fabio lo echa con la consiguiente sangría para las arcas del club.

2. En su proyecto se ha gastado en 2 años, €230 millones de euros. Más que el ManUtd. En 5. Además los " red devils" si quisiesen vender lo invertido tendrían una gran rentabilidad (Cristiano, Rooney, Tevez, Nani, Vidic…). En cambio con los 17 jugadores que ha comprado Calderón, si los vendiese no recuperaría lo invertido con ninguno. O quizás solo con Gonzalo Higuaín. Por cierto uno de los jugadores mas “ninguneados” en su proyecto.

3. En cuanto al exitoso cosecho de títulos de su proyecto. las claves para ganarlos han sido la actitud del equipo unido en torno a Raúl, Casillas, Guti y Sergio Ramos (ninguno de los 17 jugadores que ha comprado) La Copa ni olerla. Y el estrepitoso fracaso en la Champions han hecho que el nombre del Real Madrid no haya ganado prestigio, sino todo lo contrario.

Y es que hay algunos que se conforman con ganar la Liga, muy devaluada cuando el Barça y el Valencia están en horas bajas. Pero si queremos seguir siendo el mejor club del mundo, hay que aspirar a más. A mucho más.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#35Mensaje

Gorki84 escribió:warming89 dices que el proyecto de Calderón te parece excelente y me preguntas que es lo que pienso yo. Pues a mí me parece manifiestamente mejorable:

1. Su proyecto lo encabezaba Capello y se basaba en que jamás se metería en su trabajo. A los 7 meses Fabio lo echa con la consiguiente sangría para las arcas del club.

2. En su proyecto se ha gastado en 2 años, €230 millones de euros. Más que el ManUtd. En 5. Además los " red devils" si quisiesen vender lo invertido tendrían una gran rentabilidad (Cristiano, Rooney, Tevez, Nani, Vidic…). En cambio con los 17 jugadores que ha comprado Calderón, si los vendiese no recuperaría lo invertido con ninguno. O quizás solo con Gonzalo Higuaín. Por cierto uno de los jugadores mas “ninguneados” en su proyecto.

3. En cuanto al exitoso cosecho de títulos de su proyecto. las claves para ganarlos han sido la actitud del equipo unido en torno a Raúl, Casillas, Guti y Sergio Ramos (ninguno de los 17 jugadores que ha comprado) La Copa ni olerla. Y el estrepitoso fracaso en la Champions han hecho que el nombre del Real Madrid no haya ganado prestigio, sino todo lo contrario.

Y es que hay algunos que se conforman con ganar la Liga, muy devaluada cuando el Barça y el Valencia están en horas bajas. Pero si queremos seguir siendo el mejor club del mundo, hay que aspirar a más. A mucho más.

1º-Bueno te recuerdo que llevamos 2 años de proyecto,que con florentino hemos estado 4 años en blanco y con Calderon ninguno de momento.

2º-Calderon jamas se metio en el trabajo de Capello ya que le trajeron ademas a los jugadores que Capello pidió.Se le echó porque era lo que queria la gran mayoria del madridismo,no seguir soportando un juego aburridisimo por momentos.Capello nos dejó ya en la estacada hace tiempo,esta vez fuimos nosotros.

3º-Si no podemos recuperar lo invertido es porque aqui devaluamos a los jugadores,y esto lo sabeis todos,que la presion de aqui por parte de los periodicos y de las malisimas aficiones que tienen muchisimo que envidiar a las inglesas provocan que se devaluen.De todas formas creo que estas equivocado higuain,gago,v.nistelrooy,pepe,metzelder,saviola... No valen mas de lo que costo??

4º- Como tu bien has dicho,se ha ganado gracias a la actitud del E-Q-U-I-P-O ...no nombres sueltos,todos han sido participes y todos han luchado como si fueran madridistas desde pekeños(lo digo x los extranjeros).

5º-No me conformo cn la liga,xo hay k tener cuanto menos paciencia,que aki en españa NI SOMOS PACIENTES CN LOS ENTRENADORES,NI CN LOS JUGADORES,NI CON LOS PROYECTOS. Esto no es una varita k dices pum! mejor ekipo dl mundo,el barsa si no recuerdo mal tardo 3 años en ganar la champions.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#36Mensaje

warming89 escribió:Calderon jamas se metio en el trabajo de Capello ya que le trajeron ademas a los jugadores que Capello pidió.Se le echó porque era lo que queria la gran mayoria del madridismo,no seguir soportando un juego aburridisimo por momentos.Capello nos dejó ya en la estacada hace tiempo,esta vez fuimos nosotros.
¿Y que deferencia hay en el juego del equipo entre este año y el pasado?

Este año ademas de gastarnos más de cien millones de € en fichajes para Schuster y recoger esa actitud de E-Q-U-I-P-O que nos dejó ese entrenador que despedimos tirando de billetera ajena (esta vez está claro, no como el regalito a Laporta); poco tiki taka hemos visto. Vamos, que tambien hemos soportado hermosas pedradas. Además de los ya consabidos fracasos en Europa y Copa del Rey, por supuesto.. :twisted:

Y esto no solo lo digo yo, mira:

http://www.soitu.es/soitu/2008/03/06/in ... 01089.html
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#37Mensaje

warming89 escribió: 1º-Bueno te recuerdo que llevamos 2 años de proyecto,que con florentino hemos estado 4 años en blanco y con Calderon ninguno de momento.

2º-Calderon jamas se metio en el trabajo de Capello ya que le trajeron ademas a los jugadores que Capello pidió.Se le echó porque era lo que queria la gran mayoria del madridismo,no seguir soportando un juego aburridisimo por momentos.Capello nos dejó ya en la estacada hace tiempo,esta vez fuimos nosotros.

3º-Si no podemos recuperar lo invertido es porque aqui devaluamos a los jugadores,y esto lo sabeis todos,que la presion de aqui por parte de los periodicos y de las malisimas aficiones que tienen muchisimo que envidiar a las inglesas provocan que se devaluen.De todas formas creo que estas equivocado higuain,gago,v.nistelrooy,pepe,metzelder,saviola... No valen mas de lo que costo??
1. Paso de defender a Florentino pero estamos hablando de los dos primeros años. Y él no solo consiguió la Liga; consiguió también la Champions. Y nos trajo, entre otros, a Zidane el mejor jugador que jamás he visto en un campo.

2. Dices que Calderón echó a Capello porque se jugaba mal. Como dice chemi ¿Se ha jugado bien con Schuster? Además él ganó las elecciones diciendo que Fabio era el mejor entrenador del mundo y que le dejaría trabajar durante todo su mandato.

3. Si no podemos recuperar lo invertido por Calderón es porque ha comprado mal o caro. Ya te dije que con Higuaín si se puede hacer caja. Pero con ninguno más. Gago me gusta mucho pero qué club nos va a pagar más de 23 millones. Ninguno. Con Ruud tampoco estoy de acuerdo. Por un delantero de 32 años y muy castigado por las lesiones nadie va a pagar mas de 15 millones. ¿Y que con Pepe se puede también hacer caja? Con este defensa todo el mundo en Europa se indignó con Calderón porque había "inflaccionado" el mercado. Es muy bueno pero nadie pagaría por él más de 30 millones. A no ser que lo compres tú claro :mrgreen:
raulgc
Mensajes: 23
Registrado: Ene-2008

#38Mensaje

yo pienso que calderon lo esta haciendo bien y es flipante que pidieran la dimision cuando calderon en el tema deportivo nos a hecho ganar 2 ligas cuando estabamos en crisis y hay que recordar que este es un club deportivo que eso es lo que iporta y mas vergonzoso que de 2100 compromisarios solo fuesen 800 , hay una sentencia que dice que
el voto por correo es manipulable y que hay que areglar eso en los estatutos asi que no se puede
celebrar unas elecciones hasta que eso este solucionado , lo que tenian que a ver hecho en la asambela es ir aprobanda cada una de las nuevas directrices de los estatutos por que asi todo era dificil que todo el mundo estuviera de acuerdo en todo lo que queria añadir .
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#39Mensaje

Gorki84 escribió:
warming89 escribió: 1º-Bueno te recuerdo que llevamos 2 años de proyecto,que con florentino hemos estado 4 años en blanco y con Calderon ninguno de momento.

2º-Calderon jamas se metio en el trabajo de Capello ya que le trajeron ademas a los jugadores que Capello pidió.Se le echó porque era lo que queria la gran mayoria del madridismo,no seguir soportando un juego aburridisimo por momentos.Capello nos dejó ya en la estacada hace tiempo,esta vez fuimos nosotros.

3º-Si no podemos recuperar lo invertido es porque aqui devaluamos a los jugadores,y esto lo sabeis todos,que la presion de aqui por parte de los periodicos y de las malisimas aficiones que tienen muchisimo que envidiar a las inglesas provocan que se devaluen.De todas formas creo que estas equivocado higuain,gago,v.nistelrooy,pepe,metzelder,saviola... No valen mas de lo que costo??
1. Paso de defender a Florentino pero estamos hablando de los dos primeros años. Y él no solo consiguió la Liga; consiguió también la Champions. Y nos trajo, entre otros, a Zidane el mejor jugador que jamás he visto en un campo.

2. Dices que Calderón echó a Capello porque se jugaba mal. Como dice chemi ¿Se ha jugado bien con Schuster? Además él ganó las elecciones diciendo que Fabio era el mejor entrenador del mundo y que le dejaría trabajar durante todo su mandato.

3. Si no podemos recuperar lo invertido por Calderón es porque ha comprado mal o caro. Ya te dije que con Higuaín si se puede hacer caja. Pero con ninguno más. Gago me gusta mucho pero qué club nos va a pagar más de 23 millones. Ninguno. Con Ruud tampoco estoy de acuerdo. Por un delantero de 32 años y muy castigado por las lesiones nadie va a pagar mas de 15 millones. ¿Y que con Pepe se puede también hacer caja? Con este defensa todo el mundo en Europa se indignó con Calderón porque había "inflaccionado" el mercado. Es muy bueno pero nadie pagaría por él más de 30 millones. A no ser que lo compres tú claro :mrgreen:

1º-Bueno supongo k entonces keriais k siguiera Capello...Varias cosas,un entrenador necesita mas d 1 año para acoplar su sistema k esto no es cn una varita d magia y se juega bien.De todas formas k no reconozcais k este año hemos jugado MUXISIMOS partidos mejor k cn capello es k o sois capellistas o no kereis reconocerlo...

Entre otras cosas xk jugar cn Emerson-Diarra no se k juego veriais vosotros...xk yo cn Gago-Guti he disfrutado bastantes partidos.Algunos partidos es verdad k han jugado mal...xo si no sabeis ver mas o menos las diferencias d juego entre capello y shuster...nosé,no m gusta decir esto xk yo tampoco soy un superentendido dl futbol,xo m parece k o no sabeis o no lo kereis reconocer(k es lo k kreo).

Capello era meter un gol y exarse atras,habeis visto eso en serio cn shuster????[el unico partido k he visto un ekipo defensivo cn shuster ha sido cntra el barsa en el camp nou,jugando cn baptista...](es k es imposible no solo xk se ha visto,sino xk tienen 2 filosofias d futbol totamente diferentes).

2º- Zidane solo ha existido uno,tuvimos la suerte d k florentino lo trajo...xo es k ahora no hay NINGUN zidane en el mercado... Y la champions,podemos esperar al año k viene no?. Ademas cuentas los exitos d florentino pero no los errores. De momento k errores ha cometido Calderon(alguno habrá seguro...x ejemplo no haber cumplido los fixajes...)xo hay k saber pasar pagina, es k veo k aunke Calderon gane 10 champions(10 años) vais a kerer seguir pensando k debe dimitir??

Yo no olvido k calderon no cumplio los fixajes,xo perdono y aora lo acepto y kiero k siga en este proyecto.

3º-El k inflacciono el mercado fue pedja mijatovic,no calderon :D. De todas formas gago yo kreo k si sigue progresando valdra mas d lo k costo,v.nistelrooy a lo mejor no pagan mas d 15 x su edad,xo insinuas k no ha dado buen rendimiento y k no ha "subido" su precio?? Si hubiese jugado mal y tuviese 32 años a lo mejor valdria 5...puede k cueste lo mismo x lo k se fixo por su edad... Y pepe...bueno otro jugador k ha dado mas rendimiento dl k se esperaba cn todo lo k dieron d los 30 millones,pues si,ha demostrado k vale eso y mas.

Si c.ronaldo vale 70...porke pepe cuesta menos??Quizas porke sea central...xo lo digo para k m entendais k pepe es d los mejores centrales d europa a mi parecer(esto ya es opinion subjetiva)
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#40Mensaje

Mira warming, no sé si se de futbol, o como tu dices, no quiero reconocer que con Schuster este año se han jugado MUCHIISIMOS partidos mejor que con Capello. Lo que si se, es que cuando largaron (previo pago) al entrenador que acababa de conseguir la 30ª, nos vendieron que lo hacían para conseguir la EXCELENCIA en el juego:

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 14438.html

¿A que excelencia se refería? ¿A hacer por cuarto año consecutivo el ridículo en la Champions? ¿A hacer otra vez el ridiculo en la Copa? ¿O a hacer lo mismo que hizo ese entrenador que aburría a las ovejas y se le contrata para cuatro años: GANAR UNA LIGA ?... :?
Responder