Simeone

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#1Mensaje

Hace tan sólo algo más de un año que, a los madridistas más proclives a al sentido de la objetividad, a la meritocracia en nuestro equipo que, nos han privado de la indosincracia de uno de los mejores entrenadores que han entrenado a nuestro CLUB.

LA principal causa de su no continuidad en el equipo, es muy clara tildar de necios alcornoques a los ¿expertos? críticos de los tebeos deportivos madrileños, además del chantaje de varios jugadores de nuestro CLUB, que no hace falta mencionar.

ANOCHE, el espíritu de JOSÉ MOURINHO,volvió a revolotear la sala de prensa, si, el " Cholo Simeone ", ponía en solfa el gusto de los allí presentes, proclamando a nuestro " fideo", como el jugador más determinante de los merengones, lo cual es obvio no comulga con su BALÓN de ORO, ni con muchos otros, para mi lo deje claro el, día de su llegada, junto con Modric y Bale, lo mejor que tenemos, ah y Varanne, por cierto la base más cara de nuestros jugadores, nos la trajo MOU, a precio de saldo, el de salida...el año pasado 50, por ozil, este año....

DE Carletto,pues nada, ha sido el pacificador, el equilibrante..., yo de él, diría, calzonazos con la prensa, muy malo tácticamente, el año pasado lo único que se salvó, fue el partido de MÚNICH, y ahora le pondría de mentiroso, si no es cierto que, Diego López, le pidiese ir.

PD....EL Madrid perdió la LIGA en VALLADOLID, para cualquier duda preguntar a M@_Jesús_
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2Mensaje

Archibaldo escribió:Hace tan sólo algo más de un año que, a los madridistas más proclives a al sentido de la objetividad, a la meritocracia en nuestro equipo que, nos han privado de la indosincracia de uno de los mejores entrenadores que han entrenado a nuestro CLUB.

LA principal causa de su no continuidad en el equipo, es muy clara tildar de necios alcornoques a los ¿expertos? críticos de los tebeos deportivos madrileños, además del chantaje de varios jugadores de nuestro CLUB, que no hace falta mencionar.

ANOCHE, el espíritu de JOSÉ MOURINHO,volvió a revolotear la sala de prensa, si, el " Cholo Simeone ", ponía en solfa el gusto de los allí presentes, proclamando a nuestro " fideo", como el jugador más determinante de los merengones, lo cual es obvio no comulga con su BALÓN de ORO, ni con muchos otros, para mi lo deje claro el, día de su llegada, junto con Modric y Bale, lo mejor que tenemos, ah y Varanne, por cierto la base más cara de nuestros jugadores, nos la trajo MOU, a precio de saldo, el de salida...el año pasado 50, por ozil, este año....

DE Carletto,pues nada, ha sido el pacificador, el equilibrante..., yo de él, diría, calzonazos con la prensa, muy malo tácticamente, el año pasado lo único que se salvó, fue el partido de MÚNICH, y ahora le pondría de mentiroso, si no es cierto que, Diego López, le pidiese ir.

PD....EL Madrid perdió la LIGA en VALLADOLID, para cualquier duda preguntar a M@_Jesús_
Gracias bro por citarme y hacerme sentir importante !!! :fiesta: aunque ese M@? Luego te respondo el azote de Archi y el Altintoperrimo actuación de Mou en sus años en el club...hasta pronto !!
Avatar de Usuario
enplancha
Mensajes: 581
Registrado: Ago-2014

#3Mensaje

Que me la lama de arriba abajo el gitanaco y luego se vaya a la chabola de la cañada real a vender piedras y papelinas.

Solo faltaba que elogiaramos al mierdas este.

No comparres a Mourinho con la mierda con patas engominada que va haciendo el ridículo cada minuto del dia que es este. :facepalm:





OLE OLE OLE CORNUDO SIMEONE :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Caminerooo se ha follado a la mujer de su compañerooo camineroooo ........ :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Responder