Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#3861Mensaje

Parece que el Liverpool va en serio a por Falcao.

Va a tener un señor equipo.
Borrar usuario 16945

#3862Mensaje

Rociero escribió:Parece que el Liverpool va en serio a por Falcao.

Va a tener un señor equipo.
de los mismos creadores de falcao al Chelsea,al madrid ,al Manchester city ,juventus ...ya no creo nada siempre es lo mismo con el!! :facepalm:
Avatar de Usuario
teiner
Mensajes: 319
Registrado: Ago-2014

#3863Mensaje

Es el 9 que necesitamos en este momento.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3864Mensaje

y que 9 se necesita , porque los que hay al mercado , no son para tirar coetes . y soy partidario de traer un 9 , por traer un 9 de mierda para nada es tonteria
Borrar usuario 16171

#3865Mensaje

El delantero a fichar era Suárez, pero hicimos el panoli. El mejor que queda es Falcao, sin duda alguna.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#3866Mensaje

Si me preguntan a bocajarro, yo diría que son muy pocos los delanteros que no superan a Monsieur l'empané.
Borrar usuario 16895.

#3867Mensaje

si se va di maria y nos trae a falcao,seria para darle un toque de atencion al presidente,porque estaria perdiendo el norte
Borrar usuario 16171

#3868Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Si me preguntan a bocajarro, yo diría que son muy pocos los delanteros que no superan a Monsieur l'empané.

Ya. Pero fichables solo queda Falcao. Es lo que tiene ser indeciso.
Borrar usuario 4146

#3869Mensaje

Sí se queda Di Maria no hay cupo de extranjeros para Paquetel Falcao...

Este fichaje es más que imposible e improbable para este club :sisi:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3870Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Si me preguntan a bocajarro, yo diría que son muy pocos los delanteros que no superan a Monsieur l'empané.
Pienso igual.
Borrar usuario 16895.

#3871Mensaje

Andes escribió:
DIRTYHARRY escribió:Si me preguntan a bocajarro, yo diría que son muy pocos los delanteros que no superan a Monsieur l'empané.
Pienso igual.
me gustaria invitaros a ver si me decis 6 delanteros en el mundo mejores que benzema
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#3872Mensaje

Hola, un saludo, soy nuevo por aquí, he seguido un poco el tema Falcao y la sensación que da es que realmente nunca ha estado cerca de llegar. Y la realidad es que si se confirman las salidas de Di Maria y Khedira y no viene nadie más se nos queda una plantilla muy justa y descompensada si queremos optar a todo. La verdad es que no recuerdo ni un sólo verano que Floren haya dejado la plantilla en condiciones. Pero este año yo le echo la culpa también a Carlo. En fin ya veremos, queda semana y media y esperamos buenas noticias, hay que aprovechar para dominar Europa, joder!!!! :sisi:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#3873Mensaje

Falcao, Agüero, Lewandowsky, Rooney, Ibrahimovic, Luis Suárez, Van Persie, Reus, Cavani, Muller, Higuaín, Kiko Ratón, Diego Cervero...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#3874Mensaje

...para empezar. :sisi:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3875Mensaje

sergio ozl escribió:
Andes escribió:
DIRTYHARRY escribió:Si me preguntan a bocajarro, yo diría que son muy pocos los delanteros que no superan a Monsieur l'empané.
Pienso igual.
me gustaria invitaros a ver si me decis 6 delanteros en el mundo mejores que benzema
Comenzando porque Sergio ramos de 9 habría metido mas goles y generado mas peligro que karim en estos 6 meses.

Un momento: jugando de central ha marcado mas.

Nada mas que decir.
Borrar usuario 15937.

#3876Mensaje

hal2814 escribió:Sí se queda Di Maria no hay cupo de extranjeros para Paquetel Falcao...

Este fichaje es más que imposible e improbable para este club :sisi:
Con todo el respeto, ¿no te da verguenza llamar paquete a Falcao y decir que Benzema es el mejor delantero del mundo y que incluso opta al balon de oro?
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3877Mensaje

yeray22 escribió:
hal2814 escribió:Sí se queda Di Maria no hay cupo de extranjeros para Paquetel Falcao...

Este fichaje es más que imposible e improbable para este club :sisi:
Con todo el respeto, ¿no te da verguenza llamar paquete a Falcao y decir que Benzema es el mejor delantero del :? mundo y que incluso opta al balon de oro?
Lo puede decir, pero que aclare que es fanático de las carreras a caballo o la danza arabe... no del fútbol. :mrgreen:
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#3878Mensaje

sergio ozl escribió:
Andes escribió:
DIRTYHARRY escribió:Si me preguntan a bocajarro, yo diría que son muy pocos los delanteros que no superan a Monsieur l'empané.
Pienso igual.
me gustaria invitaros a ver si me decis 6 delanteros en el mundo mejores que benzema
Ibra falcao suarez cavani van persie lewandoski... :roll:
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#3879Mensaje

Cavani no, pero el resto con la minga.
Borrar usuario 16171

#3880Mensaje

Jese
Responder