Robinho dice que tiene ofertas para dejar el Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
crisrm
Mensajes: 207
Registrado: Jun-2007

#1Mensaje

"No existe oferta alguna del Manchester". Robinho ha afirmado en declaraciones a Globosporte.com que los rumores que señalan a un posible interés del United por él son sólo eso, rumores.

De esta manera, el jugador portugués, Cristiano Ronaldo, tampoco abandonaría su equipo formando parte de la operación del brasileño, como se había apuntado, y Calderón se quedaría sin el de Madeira para la próxima campaña.

"Cristiano Ronaldo tampoco va a venir porque acaba de ganar la Champions League y puede ser elegido el mejor jugador del mundo", ha declarado sobre el posible fichaje estrella del club blanco.


Ofertas de fuera
Sin embargo, el brasileño ha confesado que es otro equipo inglés el que está interesado en ficharle: el Chelsea. "Sí, es cierto que tengo una oferta del Chelsea", ha afirmado claramente. El Milan también está entre sus opciones porque el conjunto italiano "me interesa. A mí me atrae el Milan y ellos están interesados en mí". "Los directivos del equipo ya pidieron una charla con Wagner", añadió en relación a los contactos entre el club rossonero y su representante.

Varios medios de comunicación ingleses aseguran que la oferta de los 'blues' por el jugador blanco ronda los 40 millones de euros.



Entonces qué...robinho se queda o se va???otro que no tiene claro su futuro? yo desde luego que no entiendo.Robinho, mi alma, si quieres que te mejoren el contrato no digas que te atrae el milan.Dios mio, este verano salimos locos
AguilaCaballa
Mensajes: 158
Registrado: May-2008

#2Mensaje

Yo no se si se ira Robinho..pero si llega una buena oferta..y se trae a alguien bueno en su lugar..no seria mala idea..Robinho es bueno..pero no acaba de ser el jugador que todos creiamos..y sinceramente..si Robben esta en forma..Robinho comera pipas en el banquillo..y nose si seria buena idea tenerlo en el banquillo..
crisrm
Mensajes: 207
Registrado: Jun-2007

#3Mensaje

AguilaCaballa escribió:Yo no se si se ira Robinho..pero si llega una buena oferta..y se trae a alguien bueno en su lugar..no seria mala idea..Robinho es bueno..pero no acaba de ser el jugador que todos creiamos..y sinceramente..si Robben esta en forma..Robinho comera pipas en el banquillo..y nose si seria buena idea tenerlo en el banquillo..
totalmente de acuerdo
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4Mensaje

crisrm escribió:
AguilaCaballa escribió:Yo no se si se ira Robinho..pero si llega una buena oferta..y se trae a alguien bueno en su lugar..no seria mala idea..Robinho es bueno..pero no acaba de ser el jugador que todos creiamos..y sinceramente..si Robben esta en forma..Robinho comera pipas en el banquillo..y nose si seria buena idea tenerlo en el banquillo..
totalmente de acuerdo
Y si Robben se rompe? Nos echamos las manos a la cabeza y nos acordamos de Robinho viendole hacer goles en otro equipo?
Se tiene que quedar sin dudarlo que la temporada es muy larga y son muchos partidos en tres competiciones.
AguilaCaballa
Mensajes: 158
Registrado: May-2008

#5Mensaje

Lee bien lo que he puesto..he dixo que estaria bien si se fichase a otro jugador que mereciese la peña..y si se rompe Robben..pues todita la banda para Marcelo..y por la derecha Quaresma...o se pone a Drenthe o Granero por la izquierda..ai muchas posibilidades en este Real Madrid..
Borrar usuario 4361.

#6Mensaje

:x :x pues calderón la ha caga.o porque no solo no traerá a cr7 ahora ya Robinho tiene pie y medio fuera y no hay ni siquiera un acercamiento por Quaresma :roll: :roll: le salió muy mal a calderón el querer al portugués a toda costa :| :|
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#7Mensaje

la verdad es que robinho no quiero que se vaya, pero si hay una oferta muy buena no queda mas que dejarlo ir, claro esta que deben traer un sustituto
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#8Mensaje

ronbinho no se debe ir por el bien del juego y espectaculo del equipo, es el jugador q hace la diferencia asi no halla terminado de ezxplotar creo q con la llegada de diego si lo hara estoy casi seguro. :D
Borrar usuario 2529

#9Mensaje

Bueno ami Robinho me facina es uno de los jugadores que mas me gusta, cuando pega esos arrangues y juega como quiere hace desastre, pero pienso que explotar ya no sera, pero si puede ir mejorando su tecni cada vez que valla madurando, ahora pienso que de venderlo seria un error, es un jugador muy valioso, y traer a Quaresma ps de verdad a ese no lo quiero para esos Robben, Robinho y mi futura estrella Drenthe pueden jugar la banda derecha ufff mas relajados que andar en carro
Chuchy
Mensajes: 155
Registrado: Jul-2007
Ubicación: En una cuevuca de Cantabria

#10Mensaje

ROBINHO NO SE VENDE¡¡¡¡
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#11Mensaje

Si se vendiese y se lesionara Robben tendriamos a Drenthe k me encanta este jugador...

De todas formas tp soy partidario d venderlo,le dejaria un añito mas haber si hace una gran temporada, prefiero esperar un año y si hace falta venderlo por 30(lo k costo) a venderlo ahora por 10 millones mas y alo mejor resulta k hace un temporadon y nos arrepentimos.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#12Mensaje

ROBINHO NO SE TOCA
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#13Mensaje

Y por que no juegan tanto Robben como Robinho?
Podriamos tener una 4-5-1 en algunos partidos en los que necesitemos mas posesion de balon.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#14Mensaje

A mi la verdad k la tactica k mas me gusta es el 4-5-1 pero tb es verdad k un 4-4-2 cn raul k hace un trabajo enorme...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#15Mensaje

Si viene C. Ronaldo,se va seguro.Lo vendemos al Chelsea x 35 millones o lo metemos en 1 hipotetica operacion con Essien :D
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#16Mensaje

si son 40 como marca dice que ofrecio el chelsea, pues un lazo y a la calle, es bueno tecnicamente exelente pero el caracter y las pocas ganas que se le vieron esta temporda, yo personalmente lo vendo ahora que vale algo, acuerdense de ronaldo valia 15 o 20 en jun io lo vendimos en enero por 5.... lamentablemente viendolo como negocio le sacan 10 millones a su compra. y en lo deportivo se va y ay tenemos de recambio de robben que le dio vuelta y media a robinho por la puja del puesto. tenemos a drenthe y si de verdad repescamos a granero que mejor que alguien de la casa. asi que venga o no venga cr, yo lo vendo es un jugador que va a romper la union del equipo si se mantienen en la banca. aparte ya dijo que le gusta el millan, pobre equipo se esta llenando de juerguistas, disco milan...
saludos jouk
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#17Mensaje

40?

El lazo lo ponemos nosotros o directamente Calderón, eso si llamando a felicitar a Florentino Pérez que un jugador que aún no ha demostrado apenas nada, que costó 25 millones, se vende por 40... pelotazo en toda la regla :lol: =D>
Borrar usuario 4146

#18Mensaje

SiempreRC3 escribió:
crisrm escribió:
AguilaCaballa escribió:Yo no se si se ira Robinho..pero si llega una buena oferta..y se trae a alguien bueno en su lugar..no seria mala idea..Robinho es bueno..pero no acaba de ser el jugador que todos creiamos..y sinceramente..si Robben esta en forma..Robinho comera pipas en el banquillo..y nose si seria buena idea tenerlo en el banquillo..
totalmente de acuerdo
Y si Robben se rompe? Nos echamos las manos a la cabeza y nos acordamos de Robinho viendole hacer goles en otro equipo?
Se tiene que quedar sin dudarlo que la temporada es muy larga y son muchos partidos en tres competiciones.
Una oferta de mas de 40 millones sera muy dificil de ignorar, ademas si puedes traer a otro para esa posicion como mancini, hleb, Quaresma o alguien pues creo que no nos acordariamos de el, por el momento creo que no hay que venderlo, no es un crack pero si un buen jugador y lo trajimos muy joven asi que siente los colores del madrid, por el momento este año demostro que puede ser titular en esta plantilla
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#19Mensaje

por mi que se vaya.
Borrar usuario 4361.

#20Mensaje

Javi18 escribió:Si viene C. Ronaldo,se va seguro.Lo vendemos al Chelsea x 35 millones o lo metemos en 1 hipotetica operacion con Essien :D
sería la hostia 8-) 8-)
Responder