Huntelaar

Las noticias de última hora.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#21Mensaje

SiempreRC3 escribió:A mi este tipo no termina de convencerme. Golea en una liga menor con hermanitas de la caridad como defensas. No se si en una liga competitiva como la española haría lo mismo.
Ronaldo,cruyff,ibrahimovic,v.nistelrooy...muxos jugadores vinieron d holanda...sneijder tb...

Creo k es un "killer" y ademas tb he oido magnificas palabras d maldini d las cualidades d huntelaar.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#22Mensaje

warming89 escribió:
SiempreRC3 escribió:A mi este tipo no termina de convencerme. Golea en una liga menor con hermanitas de la caridad como defensas. No se si en una liga competitiva como la española haría lo mismo.
Ronaldo,cruyff,ibrahimovic,v.nistelrooy...muxos jugadores vinieron d holanda...sneijder tb...

Creo k es un "killer" y ademas tb he oido magnificas palabras d maldini d las cualidades d huntelaar.

Ya ya, y Romario y Ronaldo pero no se... no le veo jugando en el Madrid.
checo
Mensajes: 95
Registrado: May-2008

#23Mensaje

SiempreRC3 escribió:
warming89 escribió:
SiempreRC3 escribió:A mi este tipo no termina de convencerme. Golea en una liga menor con hermanitas de la caridad como defensas. No se si en una liga competitiva como la española haría lo mismo.
Ronaldo,cruyff,ibrahimovic,v.nistelrooy...muxos jugadores vinieron d holanda...sneijder tb...

Creo k es un "killer" y ademas tb he oido magnificas palabras d maldini d las cualidades d huntelaar.

Ya ya, y Romario y Ronaldo pero no se... no le veo jugando en el Madrid.

Puede que aora no sea un gran delantero, pero este xabal yo creo que va a ir creciendo y mejor fixarlo aora que cuando te pidan mas dinero por el,yo personalmente preferiria otro delantero mas consolidado....ibrahimovic o villa, pero nose creo que sera una buena inversion,ademas dicen que se parece mucho a van basten y éste era uno de mis idolos de pekeñito :D
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#24Mensaje

Este ni es killer ni es nada, es un empuja pelotas xDD por lo menos para mí 33 goles en una campaña que no hay apenas nivel y goles de empujarla no veo grandes cualidades como velocidad o tecnica aunque si tiene remate de cabeza y juego en equipo...Si el precio ronda los 10 o 15 millones si podría venir pero no es necesario...yo apostaría por David Villa :D
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#25Mensaje

10 o 15 millones lo dudo se ablaba de 30 o 35 millones.
Borrar usuario 2522

#26Mensaje

Sería el mejor fichaje hecho por el equipo en muchos años, desde Zidane, lo he visto en muchísimos partidos y me parece una mezcla entre Santillana y H.Sanchez pero más técnico que los dos. Es un goleador con el gol en las venas y tiene la rara destreza de estar allí donde la pelota cae, perdida, para él rematarla. Mi preferido siempre ha sido Lucatoni pero el segundo es Hunteelar y con muchísima diferencia sobre Drogba un delantero que va a menos y, como norma ya implantada en el equipo, deben traer según nuestros "sabios" técnicos en todo, maestros en nada. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#27Mensaje

sixto escribió:Sería el mejor fichaje hecho por el equipo en muchos años, desde Zidane, lo he visto en muchísimos partidos y me parece una mezcla entre Santillana y H.Sanchez pero más técnico que los dos. Es un goleador con el gol en las venas y tiene la rara destreza de estar allí donde la pelota cae, perdida, para él rematarla. Mi preferido siempre ha sido Lucatoni pero el segundo es Hunteelar y con muchísima diferencia sobre Drogba un delantero que va a menos y, como norma ya implantada en el equipo, deben traer según nuestros "sabios" técnicos en todo, maestros en nada. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
=D> =D> =D> Lo has definido exactamente como es...tiene bastante tecnica este xaval.Remata d las formas mas dificiles haciendo goles realmente buenos.

Villa NOOO POR FAVOR!! Villa es un enanito k no puede rematar d cabeza,no puede aguantar bien la pelota como lo peude acer v.nistelrooy,luca toni,klose,huntelaar,drogba,ibrahimovic...etc

Y encima es un chupon!! Villa seria el error mas grande k podria fixar el madrid...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#28Mensaje

para mi huntelaar seria la segunda opcion si falla el supuesto interes por david villaque me parece el delantero ideal
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#29Mensaje

Joaquinito escribió:para mi huntelaar seria la segunda opcion si falla el supuesto interes por david villaque me parece el delantero ideal
Veremos a ver k hace villa en la eurocopa...

Contar cuantos balones pierde por su poca embergadura y todo lo k chupa.
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#30Mensaje

puffff k peazo futbolista!!! hay k fixarlo ya!!

villa ni en pintura, enano, no aguanta el balon, es un chupon ....

salu2^^
Borrar usuario 4361.

#31Mensaje

si quiere mija esperar a ficharlo despues de la euro los 30 que le pedían se volverán 45 asi que de una vez pa madrid :mrgreen: .
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#32Mensaje

warming89 escribió:Bueno xo lo k cuenta siempre al final es la decision dl jugador y si huntelaar es muy amigo d sneijder tenemos cierta ventaja...

Lo mismo ocurre cn diego dl werder bremen,ojala ocurra ya ese traspaso..
creo q el real madrid esta tardendo mucho para realizar los fichajes, y la razon es q nuestro presidente esta jalan... porque cree q desburrando 125millones de euros en un jugador, tendra el equipo q no tuvo cuando estaban hasta 5 de la misma calidad del protugues, espero q calderon recapacite y fiche dos o tres jugadores, uno por posicion(garay, diego y villa) mis preferidos.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#33Mensaje

hal2814 escribió:Huntelaar es más accesible tras caer el Ajax a la UEFA

El mercado se mueve. Schuster dio la orden de buscar un nueve para que las posibles lesiones de Van Nistelrooy no le provoquen tantos dolores de cabeza y el patinazo del Ajax en los playoffs de la Liga de Holanda han reforzado la opción favorita de Mijatovic: Huntelaar. 33 goles le avalan.

El sueño de Mijatovic de ver a Klaas-Jan Huntelaar (Drempt, Holanda, 12-8-1983) vestido de blanco en el Bernabéu está cada vez más cerca. El varapalo sufrido por su equipo, el Ajax, al quedar apeado de la próxima Champions ha reforzado los intereses blancos y ha cargado de razones al pichichi de la Liga oranje (33 goles esta temporada), que se niega a conformarse con jugar el año próximo sólo la Copa de la UEFA.

"El heredero de Van Basten", expresión acuñada por Schuster en las páginas de AS, estaba resignado a permanecer una temporada más en Amsterdam. El hecho de que su tutor e ídolo deportivo, Van Basten, vaya a entrenar al Ajax tras dejar su cargo de seleccionador holandés después de la próxima Eurocopa le tenía contra la pared. Van Basten exigió al presidente del Ajax antes de firmar que siguiese Huntelaar un año más para aceptar el reto de volver a hacer campeón de Holanda a los ajacied (el PSV le mantiene a raya estas últimas temporadas).

Batacazo. Mijatovic tenía tan asumido que tocaría esperar que había trazado un plan consistente en cerrar con el chaval un contrato por cinco años que pasaría a ejecutarse a partir del 1 de julio de 2009. Una operación parecida a la de Garay. Huntelaar jugaría un año más en el Ajax y luego recalcaría en Madrid.

Pero en los playoffs de la Liga (el Ajax fue subcampeón en la fase regular) todo se vino abajo. Tras eliminar en la primera eliminatoria al Heerenveen, jugó a doble partido con el Twente. El ganador, a la Champions; el perdedor, a la UEFA. La sorpresa saltó (perdió 2-1 en la ida y no pasó del 0-0 en Amsterdam). Huntelaar no traga. Bueno para el Madrid.


Espero que sea bueno para su salida, y que Mijatovic haga su trabajo, Huntelaar seria un estupendo fichaje
Ojala viniera este jugador,yo lo prefiero antes que a Drogba o a Villa
pipoylassie
Mensajes: 6
Registrado: May-2008

#34Mensaje

No sé si Huntelaar u otro, pero lo que está claro es que va a llegar un delantero centro, para suplir a VNRooy. Soldado va a salir, y necesitamos uno.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#35Mensaje

pipoylassie escribió:No sé si Huntelaar u otro, pero lo que está claro es que va a llegar un delantero centro, para suplir a VNRooy. Soldado va a salir, y necesitamos uno.
Suplir a Van no, si fichamos un delantero es para ser titular y vender a Van Gol,si no es este año el que viene habrá que hacer esto, no veo a Raúl o Van de suplentes de un recien llegado y si pasa como este año chuparía el nuevo mucho banquillo
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#36Mensaje

V.Nistelrooy ha stado lesionado mucho tiempo, como se os peude ocurrir vender a van nistelrooy???

Se debe fixar este año para tenerlo ya atado...
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#37Mensaje

Ahora os propongo yo quien marcará mas goles Villa o Huntelaar en la eurocopa; para mi no hay color...Haber quien hace mas con su selección y llega mas lejos, está por ver
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#38Mensaje

JANTON escribió:Ahora os propongo yo quien marcará mas goles Villa o Huntelaar en la eurocopa; para mi no hay color...Haber quien hace mas con su selección y llega mas lejos, está por ver
Lo de la SELECCION no tiene nada q ver,es totalmente distinto.Lo q importa es luego si cuaja o no.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#39Mensaje

Huntelaar kreo k es bastante mas delantero k david villa.

Cada vez estamos en un futbol mas fisico,en el k la altura cuenta muchisimo...
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#40Mensaje




espectacular.... le pega de todos los lados

salu2^^
Responder