Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#261Mensaje

xoanpa escribió:Nose pro en el real madrid no hay nadie con dos algo en la cabeza,para que queremos a c.ronaldo? para que nos joda el vestuario....no aprendemos de casos pasados o que?¿.
Que es para sentarlo en el banquillo, vender camisetas y para que le saquen fotos. Aunque si es así, que pongan un display de él y ya está.

¿Por qué ya puestos no nos piden a Casillas?, que por otro lado, Ramos vale más o igual (y si es igual, unos euracos más que el fotocéntrico portugués éste).
FrAn3k
Mensajes: 34
Registrado: May-2008

#262Mensaje

De ser eso que piden cierto estos del MAnchester estan locos...Ramos es intocable!!!!!!Y el solo y vale igual o mas que el portugues.

Esta claro que eso lo han hecho para parar este tema y que temen la fuga de su crack.Ademas Cristiano en los discursos que ha dado no ha dejado ningun mensaje tranquilizador a los ingleses.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#263Mensaje

jajajaja, ramos vale lo mismo que cristiano ronaldo ahora mismo en el mercado... :lol:
como mucho incluiria a robinho... pero veo ya que no saben como parar los pies al real madrid, para que no vista cristiano ronaldo la camiseta blanca...
Veo nervios en el manchester
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#264Mensaje

jaja, estos del manchester son la polla... jeje nose si sera verdad pero si es verdad que van a pedir eso que se vayan metiendo a c.ronaldo por el culito, jeje, de todos modos como ya han dicho esto reacción ya por lo menos parece que da pie a la negociación, aunque sigue sin convencermen el fichaje pero bueno si viene tampoco me quejare :mrgreen: :mrgreen:
LeDeNaV
Mensajes: 84
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Malaga

#265Mensaje

Estos del Manchester estan pero flipando, para una buena temporada que ha hecho el niñato este te lo venden como si de Maradona se tratase. Ningun futbolista vale esa burrada, ya solo les falta pedirnos la Ciudad Deportiva y el Bernabéu...
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#266Mensaje

no paikuhan, lo que creo que dice el reglamento ese es que tiene que llevar 3 años en su equipo...
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#267Mensaje

Lo de Cristiano Ronaldo ya es un poco coñazo:
¿Realmente necesita el Madrid a Cristiano?. Tanto con que Robinho era un jugador en progresión, y cuando se le espera que progrese, le vendemos o condenamos al ostracismo para pagar a precio de platino al que ya ha mostrado su mejor fútbol.
¿Porque no se lo trajeron hace unos años?. Porque yo recuerdo que en los últimos tiempos del Florentinato la secretaria técnica dudaba entre él y Joaquín.
Además, no tuvimos ya bastante galacticidio con tres años en blanco. Ahora viene Mr. regates y paradinhas, y con el sueldazo que le van a poner, van a tener que hacerles revisión salarial al resto de figuras.
Es la historia del Madrid. Fichajes caros y sueldos enormes. Que se traigan al tal Hleb si quieren y a Huntelaar que parece que tiene buena pinta. Que la secretaría técnica de un club tiene que estar para algo mas que para vaciar Verano tras Verano las cajas de caudales, gastándose montañas de dinero en fichajes dignos del Monopoly y en oscuras comisiones, que es donde realmente está el negocio del fútbol.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#268Mensaje

LeDeNaV escribió:Estos del Manchester estan pero flipando, para una buena temporada que ha hecho el niñato este te lo venden como si de Maradona se tratase. Ningun futbolista vale esa burrada, ya solo les falta pedirnos la Ciudad Deportiva y el Bernabéu...
y a san casillas jejeje
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#269Mensaje

Estos tios flipan!!! :shock:

Si el precio de mercado de CR son 70 kilos,o al menos eso se comentaba por la dichosa clausula que al final no vale pa nada.....les damos a Robinho y 30 o 35 kilos y van que chutan,Ramos no se vende,ni por cristiano ni por nadie,es intocable. :twisted:
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#270Mensaje

:lol: :lol: Ya no saben q hacer,con tal q el MADRID se heche pa tras piden cualquier cosa.Estan nerviosos y no saben exactamente como parar esto. 8-)
Borrar usuario 4146

#271Mensaje

OK esto es lo que tengo que decir :

1.- Ningun jugador del mundo vale 140 millones

2.- Espero que nadie tome en serio afectar tanto a la plantilla Ramos debe ser intrasferible (robinho y diarra serian remplazables, robinho con cristiano y diarra con essien)

3.- De tener algo de cierto esta noticia, el punto más rescatable es que el Manchester ya estaria dispuesto a negociar, aunque por el momento es fuera de cordura 2 jugadores y 40 o 50 millones si estaria en el limite, ramos cuesta mas de 40 millones el solo
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#272Mensaje

xoanpa escribió:Nose pro en el real madrid no hay nadie con dos algo en la cabeza,para que queremos a c.ronaldo? para que nos joda el vestuario....no aprendemos de casos pasados o que?¿.
=D> =D> =D> =D> =D>
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#273Mensaje

Bueno pero messi tiene 3 años menos y esta considerado entre los tres mejores: Kaka,messi y c.ronaldo.

Quizas dentro d 3 años demuestre mas d lo k ha demostrado c.ronaldo...(y ojala sea fuera dl barsa xo no kreo k se vaya...)
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#274Mensaje

yo no kiero a cristiano ronaldo para nada
ese tio lo unico que va a acer es desequilibrar el vestuario poprque va acobrar muchisimo mas y gente como ramoos van a exarse arriba y no, no va a ser beno, el ekipo tiene qyue estar ekilibrado tanto fuera como dentro del campo y con el no lo estara
ademas el madrid lo que necesita es alguien que supla en un futuro a guti DIEGO y un jugador para la delantera que sea jioven y awante una año de suplencia para en un futuro suplir a vannistelrroy, que se vayan acomonando

este ultimo es huntelaar
60 millones entre los 2
70 kizas, pero MUY bien gastados
jovenes, com hambre y con pelotas
y no me refiero a las de futbol
un abrazo

creo q como madridista abran muxos q me seguiran

NO CREEIS ADEMAS QUE DEBERIA ABER ALGO DEL CLUB DE CARA AL AFICIONADO PARA DECIR LO QUE PENSAMOS?
si los dirigentes viesen lo que kerems al manxester le dirian
METETE A CRISTIANO X EL---- mamones!
diego huntelaar!
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#275Mensaje

Que le den por culo a c.ronaldo y k se lo meta el manchester.

Lo k tiene k acer el madrid es dejar este fixaje e ir a por los otros y si c.ronaldo esta DESEANDO venirse k se ponga en rebeldia xk el manchester parece k se kiere caxondear un poco...
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#276Mensaje

eso es demencia senil de ferguson
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#277Mensaje

Yo como mucho daba a Robinho y 50 millones o Diarra y 50 millones,pero los 3 y 50 millones?Seria la mayor estafa de la historia.Aunke estas peticiones que supuestamente ha hecho el Manchester es porque saben que se puede ir y alomejor van a kerer negociar,si es que no estan negociando ya ;)
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#278Mensaje

seria una tonteria que arian los bvlankitos
y pa blankitos ellso que ayi no ace sol casi
esq ni x esas tio, QUE VA A KERER COBRAR COMO CUALKIER ENEMIGO DE RAMBO EN UNA D SUS PELIS, con lo que se le pasa a ese se paga a huntelaar y diego...o no?
rambo fuwe la polla, os gusto? yo me lo pase genial!
un poco bestia, si, pero fue genialo

essien estaria bn, pero solo si se va diarra y no me molaria q se fuese
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#279Mensaje

ElGranAlf escribió:Lo de Cristiano Ronaldo ya es un poco coñazo:
¿Realmente necesita el Madrid a Cristiano?. Tanto con que Robinho era un jugador en progresión, y cuando se le espera que progrese, le vendemos o condenamos al ostracismo para pagar a precio de platino al que ya ha mostrado su mejor fútbol.
¿Porque no se lo trajeron hace unos años?. Porque yo recuerdo que en los últimos tiempos del Florentinato la secretaria técnica dudaba entre él y Joaquín.
Además, no tuvimos ya bastante galacticidio con tres años en blanco. Ahora viene Mr. regates y paradinhas, y con el sueldazo que le van a poner, van a tener que hacerles revisión salarial al resto de figuras.
Es la historia del Madrid. Fichajes caros y sueldos enormes. Que se traigan al tal Hleb si quieren y a Huntelaar que parece que tiene buena pinta. Que la secretaría técnica de un club tiene que estar para algo mas que para vaciar Verano tras Verano las cajas de caudales, gastándose montañas de dinero en fichajes dignos del Monopoly y en oscuras comisiones, que es donde realmente está el negocio del fútbol.
=D> =D> =D>

Es un futbolista k solo le importa tener su bolsillo lleno d dinero y k le tiren fotitos para salir al dia siguiente como portada...

Dudo mucho k c.ronaldo se ponga a correr como corre este ekipo,puesto k ya lo e visto en partidos dl manchester y cada vez k pierde un balon se keja y se keda parao(m recuerda a ronaldinho en eso...)
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#280Mensaje

La noticia es posiblemente un bulo más de los que están utilizando todo este asunto en beneficio de sus propios intereses. Aunque si fuese cierta, lo que indicaría es que el United esta dispuesto a negociar porque tienen miedo que Ronaldo se declare en rebeldía. No creo que haya que pagar por él más de los 75 millones que se pagaron por Zizou. Ahora bien, la rentabilidad económica de un jugador de sus características puede ser muy grande.

No estoy de acuerdo con los que dicen que solo es un niñato que ha tenido un buen año. Lleva tres años jugando a un gran nivel. Es el próximo Balón de Oro cuando faltan 7 meses para que se entregue el trofeo. Aunque falte la Eurocopa.

Con los que dicen que nos destrozaría el vestuario, tampoco estoy de acuerdo. Cada jugador ha firmado libremente su contrato. No es su problema lo que ganen los demás. Y menos cuando se trata del mejor jugador del mundo. Que se limiten a jugar al fútbol y a recibir a un nuevo compañero con los brazos abiertos. Aunque yo soy de los que piensan, que no viene.
Responder