Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15937.

#1361Mensaje

SuperGravesen escribió:Yo de verdad no entiendo por que necesitamos mas medios :facepalm:

Modric
Kroos
Kedhira
Illarra
Alonso
Isco
James

7 jugadores para 3 puestos, ya que por lo visto Cachetes quiere morir con el 4-3-3
1 no es medio, otro es un pre-jubilado, otro es un defenestreado y otro se ha reido del club y merece grada inmediatamente
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1362Mensaje

SuperGravesen escribió:Una pregunta y si este viene, a quien sentamos?

Intocables por Flo

Kroos
James
Benzema
CR
Bale

Intocables por Cachetes

Alonso
Modric
No tiene sitio, y menos con James, si no se hubiera fichado este todavía tendría un pase.....
Borrar usuario 4146

#1363Mensaje

Sí viene Reus será la comprobación de que James fue una apuesta economica, 2 años aquí dando buenos resultados, vendiendo jerseys y se le vende seguramente ganando dinero durante el proceso de contratos publicitarios, etc.

Pero eso de que James vaya a ser intocable, me comienzo a creer que no... Florentino ya se dio cuenta que funciono muy bien en los paises latinos del continente americano pero que en Europa y sobre todo con la gente que tiene cerquita de sus hombros y en Madrid James no ilusiona como lo hace Reus.
Borrar usuario 14464

#1364Mensaje

Moufinger escribió:Puesto que todos los intocables juntos no pueden jugar podríamos estar en una situación en la cual al fin jugaran los mejores o los que están en mejor forma en cada momento determinado. Meritocracia por favoritismos O_o


Pero de todos modos, no os hagáis pajillas con Reus este año, eso de "podría salir por 30 kilos" no se lo cree ni Tomás Roncero, para empezar porque el BVB quiere retenerlo a toda costa y aguantarlo un año más cuesta mucho más que 5 millones de euros. Yo diría que costaría en torno a 20 o 25 kilos más y no me veo al Madrid pagando el doble solo porque venga esta temporada en una plantilla con superpoblación de jugadores de ese corte.
Y aunque se pague solo los 30, ya estamos superpoblados alli. Esa es la incognita y algunos todavia pidena Pogba.
Señores esto pasara el dia que se vaya, Kedhira, Alonso y otro mas. De lo contrario si sucede seria tremenda estupidez.
Borrar usuario 14464

#1365Mensaje

Si James no es intocable entonces la venta de DiMa es el negocio mas redundante de la historia.
aepit

#1366Mensaje

Yo creo que si Reus viene no va a ser titular de inicio por decreto, porque en teoria su precio son 30 millones según la prensa, otra cosa diferente sería si costara de 50 para arriba, entonces jugaría por cojones.
Borrar usuario 4146

#1367Mensaje

SuperGravesen escribió:Si James no es intocable entonces la venta de DiMa es el negocio mas redundante de la historia.

Di Maria se fue por que quiso... nada tiene que ver James.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#1368Mensaje

Otro centrocampista-interior más? Es totalmente innecesario con cristiano bale kroos modric james isco xabi khedira jese illarra esta todo cubierto
Borrar usuario 14464

#1369Mensaje

hal2814 escribió:
SuperGravesen escribió:Si James no es intocable entonces la venta de DiMa es el negocio mas redundante de la historia.

Di Maria se fue por que quiso... nada tiene que ver James.

Claro, sigue siendo un negocio redundante si no piensan usar a James de titular, una cosa no tiene nada que ver con la otra.
Borrar usuario 14464

#1370Mensaje

fenek escribió:Otro centrocampista-interior más? Es totalmente innecesario con cristiano bale kroos modric james isco xabi khedira jese illarra esta todo cubierto
Exacto!!!! hay otras plazas con necesidad urgente! Ejemplo>

Solo tenemos un lateral competitivo, Carvajal.
Los centrales sabra Dios cuando estaran finos
Y la delantera es una casa de pu....
RM_ANNIE
Mensajes: 55
Registrado: Jul-2014

#1371Mensaje

SuperGravesen escribió:
fenek escribió:Otro centrocampista-interior más? Es totalmente innecesario con cristiano bale kroos modric james isco xabi khedira jese illarra esta todo cubierto
Exacto!!!! hay otras plazas con necesidad urgente! Ejemplo>

Solo tenemos un lateral competitivo, Carvajal.
Los centrales sabra Dios cuando estaran finos
Y la delantera es una casa de pu....
Si Reus llega, reforzaría más la delantera que el centro del campo (aunque, como decís, también podría jugar de interior).

Con él solucionaríamos el problema en la delantera, este año podemos pasar con la defensa que tenemos (Nacho puede jugar de lateral y siempre cumple, aunque yo ficharía al año que viene a De Sciglio), y bueno, el centro del campo no es para tirar cohetes pero también podemos pasar esta temporada.
Borrar usuario 4361.

#1372Mensaje

no me ilusionen jugones!!!!!!!! :x :x :x
que ni tan segura es la llegada de falcao :? menos la de reus :evil:
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#1373Mensaje

trecool escribió:no me ilusionen jugones!!!!!!!! :x :x :x
que ni tan segura es la llegada de falcao :? menos la de reus :evil:
Lo de Reus ha podido ser una filtración del club ¿no?
Pedrerol y la Sexta saben por donde les da el aire.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#1374Mensaje

trecool escribió:no me ilusionen jugones!!!!!!!! :x :x :x
que ni tan segura es la llegada de falcao :? menos la de reus :evil:
Le ofrecieron renovar por 7M anuales y lo rechazo? Si eso fuera verdad es porque va de salida.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#1375Mensaje

Rociero escribió:
trecool escribió:no me ilusionen jugones!!!!!!!! :x :x :x
que ni tan segura es la llegada de falcao :? menos la de reus :evil:
Lo de Reus ha podido ser una filtración del club ¿no?
Pedrerol y la Sexta saben por donde les da el aire.
Si..Pedrerol es un asiduo de Florentino desde hace mucho....cuando Florentino quiere calmar a las masas madridistas...de dice que suelte estas perlas...como la de Reus reciente de jugones...

No es de ahora....Ya se sabe desde hace mucho...

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12222
Registrado: Jun-2013

#1376Mensaje

Mañana ya es jueves, estará el friki de Gallardo en el chiringuito, y se despejaran todas las dudas de si tenemos fichado a Reus y también a Falcao. ;)
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#1377Mensaje

pues lo ponemos de portero que es la zona donde menos competencia ahi ,jugadorazo ¡¡¡
Borrar usuario 4361.

#1378Mensaje

en onda cero dicen que el representante fué a tratar algún asunto de kroos y no de reus :? :? :? tiene más lógica la verdad , yo dudo que floren mueva un dedo por hacerse de reus :evil: va a moverse por falcao que también es una gran necesidad para el equipo pero carajo fichar a reus y joderse al putafarsa de un putavez sería un movimiento magistral pero me da que no :x
Borrar usuario 15937.

#1379Mensaje

Ahora entiendo las pullas que le solto Pedrerol a Di Maria ayer nada mas empezar el programa

PD: Reus no se puede fichar, no tiene sitio, se podia fichar sin James, con el fichaje de James ya no tiene logica alguna lo de Reus
aepit

#1380Mensaje

Rociero escribió:
trecool escribió:no me ilusionen jugones!!!!!!!! :x :x :x
que ni tan segura es la llegada de falcao :? menos la de reus :evil:
Lo de Reus ha podido ser una filtración del club ¿no?
Pedrerol y la Sexta saben por donde les da el aire.
de echo fueron los de la sexta los primeros en sacar que el madrid iba a por Neymar cuando los demás decían que iban a por Aguero y acertaron.
Responder