Altas y bajas oficiales 2014/15

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Borrar usuario 14464

#741Mensaje

Elchori escribió:Yo lo que no entiendo es que si estan saliendo jugadores, que problema hay para no traer sustitutos ?
Por dinero no sera, poque se ha ingresado lo mismo que se ha gastado practicamente.
TIEMPO!!!!!... Todo quedo a ultima hora!

No somos los unicos con plantillas por cerrar, mucho equipos ya dan sus plantillas cerradas.
j30madr
Mensajes: 69294
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#742Mensaje

SuperGravesen escribió:
Elchori escribió:Yo lo que no entiendo es que si estan saliendo jugadores, que problema hay para no traer sustitutos ?
Por dinero no sera, poque se ha ingresado lo mismo que se ha gastado practicamente.
TIEMPO!!!!!... Todo quedo a ultima hora!

No somos los unicos con plantillas por cerrar, mucho equipos ya dan sus plantillas cerradas.
a ver si da tiempo , el año pasado , siqueira no llego por coentrao pq no llego el fax O_o
Borrar usuario 13322

#743Mensaje

Yo hubiera vendido a Benzemá y me hubiese quedado con Diego López. Tres porteros titulares, cero delanteros. No hay equipo en el Mundo que pueda igualar eso. :sisi:
Avatar de Usuario
joseee13
Mensajes: 228
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#744Mensaje

Mattia Destro, segun sporyou
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7093
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#745Mensaje

Actualizando la página cada 20 segundos para ver si alguien deja información de última hora y novedades...pero nada, lo único que saco es discutir con mi mujer porque me dice que estoy todo el día enganchado al móvil... :facepalm:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5921
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#746Mensaje

UN pu.. COMUNICADO.

[youtube]O5PImImfN8s[/youtube]
j30madr
Mensajes: 69294
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#747Mensaje

dice el jeque que solo ha comido con floren pq son amigos , no nombres en la comida
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#748Mensaje

Hace falta 2 fichajes pero me temo que no vendra nadie...
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#749Mensaje

Doren escribió:Actualizando la página cada 20 segundos para ver si alguien deja información de última hora y novedades...pero nada, lo único que saco es discutir con mi mujer porque me dice que estoy todo el día enganchado al móvil... :facepalm:
Dile que se registre en el foro así ya estamos todos :lol: :lol:
matamoros
Mensajes: 52
Registrado: Ago-2014

#750Mensaje

el 9 que vendra miedo me da que sea el niño paquete Torres. Mou es capaz de hacer alguna
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#751Mensaje

matamoros escribió:el 9 que vendra miedo me da que sea el niño paquete Torres. Mou es capaz de hacer alguna
Jajaja no va a pasar, pero seria epico. O_o
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9386
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#752Mensaje

Esta noche viene el gran François Gallardo al chiringuito, desvelará todo. Ahora si sabremos cuales serán los movimientos del madrid.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#753Mensaje

Kuja87 escribió:Esta noche viene el gran François Gallardo al chiringuito, desvelará todo. Ahora si sabremos cuales serán los movimientos del madrid.
Jajajaja
Borrar usuario 14464

#754Mensaje

Kuja87 escribió:Esta noche viene el gran François Gallardo al chiringuito, desvelará todo. Ahora si sabremos cuales serán los movimientos del madrid.
Yo sigo esperando a Suarez en el Madrid :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
j30madr
Mensajes: 69294
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#755Mensaje

Kuja87 escribió:Esta noche viene el gran François Gallardo al chiringuito, desvelará todo. Ahora si sabremos cuales serán los movimientos del madrid.
es agente fifa?
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9386
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#756Mensaje

j30madr escribió:
Kuja87 escribió:Esta noche viene el gran François Gallardo al chiringuito, desvelará todo. Ahora si sabremos cuales serán los movimientos del madrid.
es agente fifa?
Claro. Diplomado en mercadologia. Y si no, desmientemelo.
j30madr
Mensajes: 69294
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#757Mensaje

Kuja87 escribió:
j30madr escribió:
Kuja87 escribió:Esta noche viene el gran François Gallardo al chiringuito, desvelará todo. Ahora si sabremos cuales serán los movimientos del madrid.
es agente fifa?
Claro. Diplomado en mercadologia. Y si no, desmientemelo.
el dice que lleva jugadores o algo asi ,o intermediario en operaciones
olisant
Mensajes: 2
Registrado: May-2014

#758Mensaje

Parece que Florentino Perez se olvida que somos el REAL MADRID,menuda nefasta gestión de fichajes que esta haciendo,y que poca memoria que tiene.No nos olvidemos la temporada pasada como termino el equipo (tirando la liga,ganando in extremis la champions contra el ATLETICO DE MADRID),estuvimos apunto del mayor fracaso deportivo de la historia del Real Madrid (perder la Champions contra el Atletico) la plantilla se quedo corta con jugadores arrastrándose por el campo BENZEMA,RONALDO,ALONSO.Bajo mi opinión tendríamos que haber aprovechado para reformar la plantilla.MI PLANTILLA seria esta

SALIDAS: DI MARIA,ALONSO,ARBELOA, EL TOPO ,BENZEMALO, ILLARRAMENDI,KEDHIRA,MORATA,
ENTRADAS: VIDAL,VERATTI,REUS Y SUAREZ Y CASIMIRO
Avatar de Usuario
Eric Cartman
Mensajes: 88
Registrado: Ago-2014

#759Mensaje

Os digo lo que me han contado esta tarde... No sé si me lo creo pero quién me lo ha contado tiene sus contactos en el club...

- Arbeloa se irá al Nápoles en los próximos días. Benítez necesita apuntalar la defensa y más visto el partido de ayer. El Madrid le facilitará la salida, como a Diego López.

- Yéndose Arbeloa, Nacho se queda y no será cedido al Espanyol.

- Se busca mediocentro que cubra la baja de Xabi porque el cuerpo técnico no cree en Illarra y dudan del compromiso de Khedira, que no renovará.

- El club ha preguntado por Luiz Gustavo, pero el Wolfsburgo a estas alturas no quiere negociar y se remite los 35 millones de su cláusula.

-Verratti es imposible, el jugador está a gusto en París y Florentino no quiere enemistarse con el jeque.

- El retorno de Lass ha cobrado fuerza en las últimas horas, por absurdo que pueda parecer... El jugador francés está como loco por salir del Anzhi y ha estado negociando para que le den la libertad. A Carletto no le desagrada, ya conoce el club y a muchos de los integrantes de la plantilla, sería un buen recambio para la media y para Carvajal y, lo más importante, vendría libre y asumiría un rol secundario. Cosa que en su anterior etapa no soportaba...

¿Os lo creéis?
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#760Mensaje

El Maradona negro no por favor :facepalm: :meparto:
Cerrado