Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1441Mensaje

parece que vamos a jugar con un 3-2-5 esta temporada.
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1442Mensaje

lunamdn escribió:Pero que locura es esta?para que reus?es un mediapunta,para eso tenemos dos,que le den la oportunidad a esos dos de jugar adelante....que injusticia...
para ancelotii ni james ni isco son mediaspuntas , son interiores , como seedorf ya sabes , el mediapunta para ancelotti en su sistema es mas bien benzema , con bale y cr delanteros

asi que reus jugaria hay por detras de cris y bale /jese
Borrar usuario 16990

#1443Mensaje

yeray22 escribió:¿Desde cuando en este equipo existe la justicia? Que le pregunten a Keylor, Illarra o Isco
Penoso lo que esta haciendo el real madrid con algunos jugadores,para que ficharon a isco,james,illara keylor?para cortarles la proyeccion?....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1444Mensaje

Es más lógico Reus de relevo de Bale o CR que James, pero ahora que hacemos, ¿acumulamos al locurón? ¿Nos quedamos sin 9 de relevo y con 2 mediapuntas a encajar de mala manera de mediocentros?
Borrar usuario 16990

#1445Mensaje

j30madr escribió:
lunamdn escribió:Pero que locura es esta?para que reus?es un mediapunta,para eso tenemos dos,que le den la oportunidad a esos dos de jugar adelante....que injusticia...
para ancelotii ni james ni isco son mediaspuntas , son interiores , como seedorf ya sabes , el mediapunta para ancelotti en su sistema es mas bien benzema , con bale y cr delanteros

asi que reus jugaria hay por detras de cris y bale /jese
Que cambien de tecnicoooo,o que no fichen mas jugadores...
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#1446Mensaje

Lo de Kagawa al Borussia parece clarinete. ¿El nipón juega donde Reus? Creo que no ¿me equivoco?
Borrar usuario 16171

#1447Mensaje

Por favor, un poco de control. Es como si fichamos a Joselu y se dice que vamos a vender a cristiano por eso. No me puedo creer que un jugador de la entidad de reus se pueda fichar en 3 días y con la competición comenzada en Alemania.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#1448Mensaje

Moufinger escribió:Por favor, un poco de control. Es como si fichamos a Joselu y se dice que vamos a vender a cristiano por eso. No me puedo creer que un jugador de la entidad de reus se pueda fichar en 3 días y con la competición comenzada en Alemania.
Que cortarrollos eres, tío.
Borrar usuario 16171

#1449Mensaje

Rociero escribió:
Moufinger escribió:Por favor, un poco de control. Es como si fichamos a Joselu y se dice que vamos a vender a cristiano por eso. No me puedo creer que un jugador de la entidad de reus se pueda fichar en 3 días y con la competición comenzada en Alemania.
Que cortarrollos eres, tío.

Ya. Es para ahorraros kleenex.
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1450Mensaje

Rociero escribió:Lo de Kagawa al Borussia parece clarinete. ¿El nipón juega donde Reus? Creo que no ¿me equivoco?
eso parece , creo que si , asi ya tienen una alegria si se va reus
Borrar usuario 4361.

#1451Mensaje

Me da que en poco tiempo sale el mismo a jugador a decir que se queda en alemania :sisi:
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1452Mensaje

trecool escribió:Me da que en poco tiempo sale el mismo a jugador a decir que se queda en alemania :sisi:
esta dificil , yo creo imposible , me conformo con un delantero y un grnan medio
Borrar usuario 4361.

#1453Mensaje

verratti y falcao :!:
joan
Mensajes: 231
Registrado: Ago-2014

#1454Mensaje

Me encantaría que lo fichasen, calidad-precio perfecto, a ver si lo traen.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1455Mensaje

Ojito porque el Borussia además de Kagawa, está interesado en Pastore. Eso sería mucha pasta y jugadores que vienen a ocupar el rol de Reus.
Borrar usuario 4361.

#1456Mensaje

reus al p$g y verratti pa madrid no? :cry: :cry: :cry: la cagas floren :facepalm:
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#1457Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ojito porque el Borussia además de Kagawa, está interesado en Pastore. Eso sería mucha pasta y jugadores que vienen a ocupar el rol de Reus.

De dónde sale eso??? podría ser la clave...........de todos modos creo que deberíamos mantener la calma. Está claro que Reus es el crack fichable más importante del mundo y no me lo imagino eligiendo al Bayern(él nació en Dortmund) al Barsa o al PSG...... creo que será nuestro ahora o en 10 meses :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4361.

#1458Mensaje

que lo fichen y que lo dejen cedido una temporada , no me importaría sabiendo que ya es nuestro :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#1459Mensaje

Pues yo creo que va al Barsa, me da a mi...
Borrar usuario 16171

#1460Mensaje

alien888 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ojito porque el Borussia además de Kagawa, está interesado en Pastore. Eso sería mucha pasta y jugadores que vienen a ocupar el rol de Reus.

De dónde sale eso??? podría ser la clave...........de todos modos creo que deberíamos mantener la calma. Está claro que Reus es el crack fichable más importante del mundo y no me lo imagino eligiendo al Bayern(él nació en Dortmund) al Barsa o al PSG...... creo que será nuestro ahora o en 10 meses :sisi: :sisi:

Exacto. Si el BVB ficha de repente a Pastore o se interesan por él, es porque Reus está fuera.
Responder