Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
maurivg2
Mensajes: 82
Registrado: Ago-2014

#5621Mensaje

Avatar de Usuario
Eric Cartman
Mensajes: 88
Registrado: Ago-2014

#5622Mensaje

ivan10 escribió:segun mis fuentes plantilla cerrada
fuentes RM TV
Ahí me dijeron que venían (volvían, más bien) Lass y Negredo...
Avatar de Usuario
joseee13
Mensajes: 228
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#5623Mensaje

Para que lleve cerrado el fichaje desde la negocicación de James, y lo dejen para lo ultimo para pegar el ultimo gran pelotazo marketiniano!! :meparto:
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#5624Mensaje

Eric Cartman escribió:
ivan10 escribió:segun mis fuentes plantilla cerrada
fuentes RM TV
Ahí me dijeron que venían (volvían, más bien) Lass y Negredo...
LO DIGO POR QUE SEGUN LOS PERIODISTAS DE REAL MADRID TV, EL MADRID TIENE LA MEJOR PLANTILLA DE LA HISTORIA
Luxemo
Mensajes: 4319
Registrado: Ago-2012

#5625Mensaje

Lean el ultimo tweet de @SkyBet
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#5626Mensaje

A mi mis fuentes fidedignas me dicen que la negociación se ha roto por que el Mónaco quería un cambio a pelo de Falcao por Iker y por ahí si que no pasamos...

Nuestro capitán NO! se toca Imagen
Borrar usuario 16945

#5627Mensaje

chocolat au lait escribió:A mi mis fuentes fidedignas me dicen que la negociación se ha roto por que el Mónaco quería un cambio a pelo de Falcao por Iker y por ahí si que no pasamos...

Nuestro capitán NO! se toca Imagen
:meparto:
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#5628Mensaje

Pues yo creo que se va al city pelegrini ha dicho que son rumores y que seria deficil una operacion asi por el tema de FPF cuando podia haberlo desmentido y decir que el esta contento con los delanteros que tiene y no quiere mas sin embargo lo ha tidaldo de rumores y dificil de acometer por lo dicho eso explicaria el porque todavia no se ha anunciado nada estarian intentando colocar o colocarnos :facepalm: :facepalm: a Negredo y asi la operacion no seria tan elevada y la diferencia si que les podia entrar en el famos FPF porque en caso de que lo tuviera fichado el Madrid y no habiendo jugado hoy no hay motivo ninguno para no haberlo anunciado y demorarlotanto.

Opinion no información con fuente O_o O_o
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#5629Mensaje

Mis fuentes me dicen que el interné esta lleno de frikis que juegan a ser periodistas inventandose exclusivas...
Avatar de Usuario
richie
Mensajes: 241
Registrado: May-2012

#5630Mensaje

Luxemo escribió:Lean el ultimo tweet de @SkyBet
We have suspended betting on Falcao's next club. The Monaco man was backed heavily as short as 1/3 this afternoon to move to Real Madrid.
Borrar usuario 16945

#5631Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16937

#5632Mensaje

JR10 escribió:Imagen
Imagen
Borrar usuario 16171

#5633Mensaje

David_RM escribió:
myrecks escribió:
TOPOR escribió:Di marzio dice que el fichaje del madrid es....Chicharrito O_o O_o :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
a mi me dicen que el chícharo ya esta hecho por la juve
Aquí todo el mundo tiene fuentes menos yo.

Un moderador sin fuentes , sin contactos en la directiva y sin micros en la sala de juntas. No te da vergüenza ? O_o
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1168
Registrado: Ago-2010

#5634Mensaje

Según leo en los comentarios de marca, Gatorade lo felicito ayer en su twitter por el fichaje.
Borrar usuario 16945

#5635Mensaje

TT COLOMBIA 15:25
1.#YoViElTuitDeFalcao
2.#MientoComoFalcado

:facepalm: :meparto:
maurivg2
Mensajes: 82
Registrado: Ago-2014

#5636Mensaje

luismi33 escribió:Según leo en los comentarios de marca, Gatorade lo felicito ayer en su twitter por el fichaje.
No se sabe si fue una equivocacion o estratagema publicitaria que parece indicar que es esta ultima opcion, aunque no lo entiendo porque si hacen esas cosas y juegan con la ilusion de la gente no vuelvo a comprar gatorade
Borrar usuario 15937.

#5637Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Kal-El_madridista
Mensajes: 442
Registrado: Abr-2011

#5638Mensaje

Segun mis fuentes regresa Hugo Sanchez! cuando llegue sienta a Benzema en 30 minutos y eso es por que tiene que calentar. :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 16171

#5639Mensaje

yeray22 escribió:Imagen


Las cigüeñas son blancas. Se va al city ... :cry:
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#5640Mensaje

yeray22 escribió:Imagen

jajajajaja que bueno
Responder