Chicharito Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38824
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#561Mensaje

escarificador escribió:
_Jesus_ escribió:Que regrese Faubert, Lass, Altintop, Sahin y con Chicharito er moñas...tendremos un banco espectacular.
¿moñas por que? ¿lass?

Es que cuando leo Chicharito, me acuerdo de Punto Pelota y esa melodía que ponían cuando salía ese pibe para hablar de su paisano. Me parecía una mariconada...lo peor que ahora lo veré en mi Madrid.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#562Mensaje

Imagen
escarificador
Mensajes: 106
Registrado: Sep-2014

#563Mensaje

_Jesus_ escribió:
escarificador escribió:
_Jesus_ escribió:Que regrese Faubert, Lass, Altintop, Sahin y con Chicharito er moñas...tendremos un banco espectacular.
¿moñas por que? ¿lass?

Es que cuando leo Chicharito, me acuerdo de Punto Pelota y esa melodía que ponían cuando salía ese pibe para hablar de su paisano. Me parecía una mariconada...lo peor que ahora lo veré en mi Madrid.
¿que pibe? no habia conmpatriotas tuyos en punto pelota (en el equipo) y mexicanos menos :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38824
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#564Mensaje

escarificador escribió:
_Jesus_ escribió:
escarificador escribió:
_Jesus_ escribió:Que regrese Faubert, Lass, Altintop, Sahin y con Chicharito er moñas...tendremos un banco espectacular.
¿moñas por que? ¿lass?

Es que cuando leo Chicharito, me acuerdo de Punto Pelota y esa melodía que ponían cuando salía ese pibe para hablar de su paisano. Me parecía una mariconada...lo peor que ahora lo veré en mi Madrid.
¿que pibe? no habia conmpatriotas tuyos en punto pelota (en el equipo) y mexicanos menos :sisi:

Que esa melodía me parecía una mariconada, pero esta claro que no el pueblo mexicano y era esa canción que parece una tomadura de pelo.
escarificador
Mensajes: 106
Registrado: Sep-2014

#565Mensaje

_Jesus_ escribió:
escarificador escribió:
_Jesus_ escribió:
escarificador escribió:
_Jesus_ escribió:Que regrese Faubert, Lass, Altintop, Sahin y con Chicharito er moñas...tendremos un banco espectacular.
¿moñas por que? ¿lass?

Es que cuando leo Chicharito, me acuerdo de Punto Pelota y esa melodía que ponían cuando salía ese pibe para hablar de su paisano. Me parecía una mariconada...lo peor que ahora lo veré en mi Madrid.
¿que pibe? no habia conmpatriotas tuyos en punto pelota (en el equipo) y mexicanos menos :sisi:

Que esa melodía me parecía una mariconada, pero esta claro que no el pueblo mexicano y era esa canción que parece una tomadura de pelo.
Pero es que punto pelota es un programa de humor todo lo hacen para partirse el culo, lo de exclusiva lo de ponerse serios....., es un programa de humor par echarse unas risas y lo digo en serio es asi y lo han dicho ellos mismos por si alguno se tomaba en serio las cosas que decian
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38824
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#566Mensaje

Por eso recuerdo a Chicharito con esa melodía jajajaja.
Borrar usuario 15403.

#567Mensaje

me parece buen fichaje, permitirá que Benzema por primera vez en mucho tiempo no sea el "9" referencia e incluso le ayudará a desenvolverse mejor en su juego. ahora nos falta un mediocentro y que Khedira se largue, aunque teniendo en cuenta lo que falta para el cierre del mercado :cry:
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#568Mensaje

Yo lo que pienso, es que aun este Chicharito, le puede quitar la titular a Benzemal,, o almenos le dara la oportunidad de no llegar al limite de la mediocridad! bueno, eso espero!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38824
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#569Mensaje

Prefiero James antes de 9 que Chicharito, el colombiano me recuerda algo al francés, no es un 9...pero tampoco un medio puro. Creo que lo haría bien, carga el tiro rápido y es vivo en ataque.
Borrar usuario 14464

#570Mensaje

Bueno ya es oficial esto?
El_Killer9
Mensajes: 3
Registrado: Sep-2014

#571Mensaje

_Jesus_ escribió:Prefiero James antes de 9 que Chicharito, el colombiano me recuerda algo al francés, no es un 9...pero tampoco un medio puro. Creo que lo haría bien, carga el tiro rápido y es vivo en ataque.
totalmente de acuerdo
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#572Mensaje

Ya no se que pensar, largan a Morata para traer a este?... Lo que faltaba, Florentino lleva al equipo al fracaso
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#573Mensaje

Santo Dios.

Floren no puede hacer peor las cosas.
Borrar usuario 16945

#574Mensaje

:lol:
Imagen
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#575Mensaje

La peor delantera de Europa... como he dicho en otros post, en lugar de dar ilusión, da miedo. :facepalm:
Avatar de Usuario
3lobito
Mensajes: 38
Registrado: Mar-2014

#576Mensaje

...

Imagen
Borrar usuario 16945

#577Mensaje

3lobito escribió:...

Imagen
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#578Mensaje

Este es igual que Benzema: tendrá alguna cualidad como desmarcarse, porque es imposible hacerlo todo mal...

Pero es torpe por naturaleza. Paquete!
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#579Mensaje

Prometía mucho cuando llegó al Manchester

Yo le daría una oportunidad no me gusta juzgar a nadie sin antes ver lo que hace en el madrid
Borrar usuario 16945

#580Mensaje

Chicharito. Desde hoy, te has ganado mi respeto. Te deseo todo lo mejor, que esa banca se amolde a tus asentaderas lo más rápido posible. =D>
Responder