Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9375
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#10481Mensaje

No se que va a pasar hoy. Pero tiene pinta de que nada importante. No entiendo absolutamente nada. Carlo dijo que el mercado estaba cerrado, que plantilla completa. Pero la salida de Xabi cambia los planes, y Carlo rectifica. Ok, todo normal, lo que no es normal es que se traiga a Chicharito por la salida de Alonso. Un delantero por la salida de un mediocentro. :? A menos que hoy nos traigan uno...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10482Mensaje

Ten dignidad y dimite, por el bien del Madrid y la tuya propia. Manda a tomar por cul* a Flo con un par.
aepit

#10483Mensaje

Sin ninguna duda, yo soy el entrenador y convoco una rueda de prensa, largo todo lo que tengo que largar sobre Florentino y dimito.

Le han impuesto un mediapunta por 80 millones cuando ha quedado claro que no los utiliza y ahora le traen a un paquete para la delantera, plantilla corta y peor que la del año pasado.
Anthony Soprano
Mensajes: 36
Registrado: Ago-2014

#10484Mensaje

aepit escribió:Sin ninguna duda, yo soy el entrenador y convoco una rueda de prensa, largo todo lo que tengo que largar sobre Florentino y dimito.

Le han impuesto un mediapunta por 80 millones cuando ha quedado claro que no los utiliza y ahora le traen a un paquete para la delantera, plantilla corta y peor que la del año pasado.
y carletto dice que james se tiene que acostumbrar al nuevo puesto, para que lo fichan entonces? que verguenza hoder. Nos hemos quedado muy jodids en el medio sin di maria y alonso
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10485Mensaje

Este año lo único que le podemos achacar es poner el culo y no tener dignidad para dimitir. Ayer hizo lo que podía.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10486Mensaje

Tiene el enemigo en casa. Y tiene un problema más gordo. Tras la salida de Mou estos jugadores quisieron demostrar que podían ganar y venían con ganas, sumando por ejemplo que la lesión de Sami le salvó la vida con el parchazo de un DiMa de interior que encima otro que venía con una rabia brutal. Ojo que ahora estamos con el riesgo absoluto del relajo mental de estos tipos, sumado a la baja forma de algunos, y las bajas no compensadas, pinta mal.

¿Culpamos a Carlo? Pues ea lo echamos y ponemos a Zidane, total...

Por cierto ayer con los cambios PARA MI, fue la primera vez que Carlo protestó públicamente a Florentino. Nadie en su sano juicio hace esas rotaciones, nadie, si no es para TROLEAR. Y lo hizo pero descarado.
Borrar usuario 15937.

#10487Mensaje

Lo mejor que puede hacer es dimitir
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9375
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#10488Mensaje

zam escribió:Tiene el enemigo en casa. Y tiene un problema más gordo. Tras la salida de Mou estos jugadores quisieron demostrar que podían ganar y venían con ganas, sumando por ejemplo que la lesión de Sami le salvó la vida con el parchazo de un DiMa de interior que encima otro que venía con una rabia brutal. Ojo que ahora estamos con el riesgo absoluto del relajo mental de estos tipos, sumado a la baja forma de algunos, y las bajas no compensadas, pinta mal.

¿Culpamos a Carlo? Pues ea lo echamos y ponemos a Zidane, total...

Por cierto ayer con los cambios PARA MI, fue la primera vez que Carlo protestó públicamente a Florentino. Nadie en su sano juicio hace esas rotaciones, nadie, si no es para TROLEAR. Y lo hizo pero descarado.
Ah, pero había algo mejor en el banquillo?
Borrar usuario 16171

#10489Mensaje

zam escribió:Tiene el enemigo en casa. Y tiene un problema más gordo. Tras la salida de Mou estos jugadores quisieron demostrar que podían ganar y venían con ganas, sumando por ejemplo que la lesión de Sami le salvó la vida con el parchazo de un DiMa de interior que encima otro que venía con una rabia brutal. Ojo que ahora estamos con el riesgo absoluto del relajo mental de estos tipos, sumado a la baja forma de algunos, y las bajas no compensadas, pinta mal.

¿Culpamos a Carlo? Pues ea lo echamos y ponemos a Zidane, total...

Por cierto ayer con los cambios PARA MI, fue la primera vez que Carlo protestó públicamente a Florentino. Nadie en su sano juicio hace esas rotaciones, nadie, si no es para TROLEAR. Y lo hizo pero descarado.

No sé qué decirte. Podría decir igual de la mitad de cambios que hace Carlo en todos los partidos.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5920
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#10490Mensaje

Llega al partido del Barca y pa fuera.
escarificador
Mensajes: 106
Registrado: Sep-2014

#10491Mensaje

David_RM escribió:Este año lo único que le podemos achacar es poner el culo y no tener dignidad para dimitir. Ayer hizo lo que podía.
¿Pero que dimitar? ¿Como va a dimitir si acaba de ganar la Copa de Europa el equipo?


Otra cosa es que se cargue al equipo no tenga personalidad y sea un mierda, este se queda aunque bajemos a segunda.
Última edición por escarificador el Lun Sep 01, 2014 3:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#10492Mensaje

Yo ya dije que tras ganar La Décima se podían ir las ganas a la mierda. Lo de ayer es una vergüenza. Quizás en Champions veamos otra cara, pero están en el Madrid y tienen que jugar concentrados SIEMPRE.
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10493Mensaje

Lass escribió:Yo ya dije que tras ganar La Décima se podían ir las ganas a la mierda. Lo de ayer es una vergüenza. Quizás en Champions veamos otra cara, pero están en el Madrid y tienen que jugar concentrados SIEMPRE.
pero esto no es por carlo ,es igual siempre real madrid , cuando se gana algo imp a la temporada siguiente a dormir


el madrid rinde mejor en la agonia , en el precipicio , cuando todo va bien se duermen
escarificador
Mensajes: 106
Registrado: Sep-2014

#10494Mensaje

Lass escribió:Yo ya dije que tras ganar La Décima se podían ir las ganas a la mierda. Lo de ayer es una vergüenza. Quizás en Champions veamos otra cara, pero están en el Madrid y tienen que jugar concentrados SIEMPRE.
Que no que son la mayoria unos criajos sin cabeza como Ram os y Cristiano que no tienen ni idea de donde estan y que van de boquita soltando frases hechas pero que no sienten ni saben nada, un equipo de criajos y para colmo traen a otro mas, menos mal que Kroos equilibra y todavia quedan los jovenes que algo mas de cabeza tienen, o Navas en la porteria que es un profesional, los demas son para darle de hostias.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10495Mensaje

escarificador escribió:
David_RM escribió:Este año lo único que le podemos achacar es poner el culo y no tener dignidad para dimitir. Ayer hizo lo que podía.
¿Pero que dimitar? ¿Como va a dimitir si acaba de ganar la Copa de Europa el equipo?


Otra cosa es que se cargue al equipo no tenga personalidad y sea un mierda, este se queda aunque bajemos a segunda.
Dimitir porque Florentino le ha desecho el equipo sin su permiso.
escarificador
Mensajes: 106
Registrado: Sep-2014

#10496Mensaje

David_RM escribió:
escarificador escribió:
David_RM escribió:Este año lo único que le podemos achacar es poner el culo y no tener dignidad para dimitir. Ayer hizo lo que podía.
¿Pero que dimitar? ¿Como va a dimitir si acaba de ganar la Copa de Europa el equipo?


Otra cosa es que se cargue al equipo no tenga personalidad y sea un mierda, este se queda aunque bajemos a segunda.
Dimitir porque Florentino le ha desecho el equipo sin su permiso.

No, le ha deshecho el equipo CON su permiso, mira como a Mourinho no le metian ningun fichaje estrella ni castañas, y se ficho con el a Ozil por 12 a Khedira por poco tambien, a Varane por 10 ..... porque fichaba alguien que sabia y no alguien que es un negado y no tiene ni pu.. idea como presi Floren, y por eso se fue Camacho porque vio que alli no pintaba nada que aquello era una coleccion de cromos del presidnte que no iba a ningun lado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10497Mensaje

Kuja87 escribió:
zam escribió:Tiene el enemigo en casa. Y tiene un problema más gordo. Tras la salida de Mou estos jugadores quisieron demostrar que podían ganar y venían con ganas, sumando por ejemplo que la lesión de Sami le salvó la vida con el parchazo de un DiMa de interior que encima otro que venía con una rabia brutal. Ojo que ahora estamos con el riesgo absoluto del relajo mental de estos tipos, sumado a la baja forma de algunos, y las bajas no compensadas, pinta mal.

¿Culpamos a Carlo? Pues ea lo echamos y ponemos a Zidane, total...

Por cierto ayer con los cambios PARA MI, fue la primera vez que Carlo protestó públicamente a Florentino. Nadie en su sano juicio hace esas rotaciones, nadie, si no es para TROLEAR. Y lo hizo pero descarado.
Ah, pero había algo mejor en el banquillo?
El cambio de Arbeloa no era necesario de ninguna de las maneras, restó incluso profundidad a las bandas. Mete De Tomas cojones, que le dan miedo los chavales, y por lo menos es punta. Deja 3 defensas y mete un atacante, cosas normales. Pero para mi todo lo que hizo fue pura protesta, absolutamente.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#10498Mensaje

lo de los cambios elegid una de las dos: protesta , o carleto se cago y vio que eso podia ser la derrota mas humillante de su ciclo en el madrid , yo me decanto por la segunda
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#10499Mensaje

Lo tiene muy complicado, Floren le ha tomado por el pito de un sereno y no hay cojones o hace unas declaraciones explosivas poniendo a caer de un burro al presi y demás o se va a comer toda la mierda.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#10500Mensaje

Los cambios de caletto ayer: arbeloa y khedira fue un dardo envenenado a florentino.
Responder