Chicharito Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Theudis
Mensajes: 299
Registrado: Jul-2013

#1021Mensaje

.-Chicharito; "Aquí no puede estar cualquiera"
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28980
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1022Mensaje

Yo ya digo que, siendo malísimo, seguro que en más de un momento de la temporada debatimos en este hilo si no debería ser titular en lugar de Benzema.
Borrar usuario 16945

#1023Mensaje

—Hola, ¿cuánto vale Falcao?

—75 millones.

—Ahh ok. Me da al Chicharito y dos chicles porfa. O_o
Borrar usuario 6897

#1024Mensaje

David_RM escribió:Yo ya digo que, siendo malísimo, seguro que en más de un momento de la temporada debatimos en este hilo si no debería ser titular en lugar de Benzema.
Yo lo probaría de YAAA
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1025Mensaje

David_RM escribió:Yo ya digo que, siendo malísimo, seguro que en más de un momento de la temporada debatimos en este hilo si no debería ser titular en lugar de Benzema.
Al primer partido que juegue, cualquier cosa mejor que el paquetazo insufrible e insulso de Benzema.
Última edición por Wilde el Lun Sep 01, 2014 10:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#1026Mensaje

David_RM escribió:Yo ya digo que, siendo malísimo, seguro que en más de un momento de la temporada debatimos en este hilo si no debería ser titular en lugar de Benzema.
Pues seguro, ayer mismo en el minuto 15 de la segunda parte estariamos todos pidiendo que entrara por el empane. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Theudis
Mensajes: 299
Registrado: Jul-2013

#1027Mensaje

escarificador escribió:A mi me cae bien el cabr.., viene a hacer lo que pueda y viene con ilusion y ganas no como otros, asi que aunque sea un manta por las maneras y el comportamiento me tiene de su parte.
+1 :sisi:
Borrar usuario 15937.

#1028Mensaje

Con presionar un poco ya haria mas que Benzempanada
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1029Mensaje

Más malo que adebapeor no creo que sea. ¿O sí...? :roll:
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#1030Mensaje

pichelo21 escribió:Pues en principio diría que tiene un 0% de posibilidades de quitarle el puesto a Benzemá, pero como en este club ya he visto de todo y cosas totalmente incoherentes, apuesto a que se hace con la titularidad y acaba fichando por varias temporadas. :sisi:
O lo mismo lo hace bien y ficha por el Atleti, yo ya me creo todo.

A mi no me gusta un pelo, dicho esto, yo le sacaba ya, es mas, estoy como loco por ver jugar a otro que no sea Benzema.
Borrar usuario 4361.

#1031Mensaje

yeray22 escribió:Con presionar un poco ya haria mas que Benzempanada
=D> =D> EXACTO, creo que puede ser un jugador muy útil en el aspecto físico :sisi: :sisi: lo malo es que para que cachetes siente a la empanada o a kakádos........... :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#1032Mensaje

El pequeñajo este tiene huevos.En Manchester habia entrado en depresión,como le pasa a to dios, pero es un tío de area de primer nivel y con edad de romper aun. (ala , ya me he subido la moral)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38456
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1033Mensaje

El chaval se le ve emocionado y me parece un buen chico. Por supuesto que no tiene culpa de nada...pero que de la cara Florentino y aclare R.Madrid vs ACS.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18363
Registrado: Mar-2011

#1034Mensaje

Creo que aportará unos 15 golitos al menos....Va a salir bien
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38456
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1035Mensaje

Si lo pensamos bien no es tan grave, al menos nos urge 9 aunque esté en el banco...pero peor es James 80 kilazos y no aporta nada.
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#1036Mensaje

_Jesus_ escribió:Si lo pensamos bien no es tan grave, al menos nos urge 9 aunque esté en el banco...pero peor es James 80 kilazos y no aporta nada.
Peor es tu topoportero, 7 kilitos al año, tiro a puerta gol.
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#1037Mensaje

No se por que criticais tanto a este fichaje. Ha venido cedido x 2 millones, viene para ser suplente no el delantero titular. Es mas, apuesto lo que sea que va a dar mas rendimiento que james.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91481
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1038Mensaje

Principe87 escribió:No se por que criticais tanto a este fichaje. Ha venido cedido x 2 millones, viene para ser suplente no el delantero titular. Es mas, apuesto lo que sea que va a dar mas rendimiento que james.
Se critica fichar un suplente asimilado para un titular bastante regulero.
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#1039Mensaje

zam escribió:
Principe87 escribió:No se por que criticais tanto a este fichaje. Ha venido cedido x 2 millones, viene para ser suplente no el delantero titular. Es mas, apuesto lo que sea que va a dar mas rendimiento que james.
Se critica fichar un suplente asimilado para un titular bastante regulero.
Pues este suplente va a dejar en evidencia al titular y va a pelear el puesto
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17258
Registrado: Nov-2011

#1040Mensaje

Me imagino que habrá sido un día de sentimientos encontrados para Hal...
Responder