¿QUIEN TE GUSTA?

Discusión sobre los partidos de la Liga.
JEAN
Mensajes: 43
Registrado: Ago-2006

#21Mensaje

Yo pondria de entrenador a Michel.
Y de segundos al buitre, Martin Vazquez, Sanchis, y si me apurais a Hierro y Gordillo.
Habra que hacer el banquillo mas grande pero a ver si se les pega algo.

Bueno tambien me gustaria entrenar al madrid a mi.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#22Mensaje

Y Santiago Bernabéu de director deportivo jejejeje es broma XD
pablo
Mensajes: 77
Registrado: Oct-2006
Ubicación: santander

#23Mensaje

para mi el mejor es benitez, pero dudo mucho que se vaya del liverpool, ademas, de irse no creo que vuelva a España. a si que si benitez no se puede me quedo con suster.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#24Mensaje

¿Queréis mas entrenadores como Capello pero menos experimentados y consagrados?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#25Mensaje

Cierto...

A mí me gustaría que siguiese Capello, pero si tiene que marchar, que venga Mou.
Buitre
Mensajes: 175
Registrado: Oct-2005
Ubicación: Madrid

#26Mensaje

Hay dos opciones o volvemos a fichar un entrenador con experiencia en clubs grandes, contrastado, con titulos detras... o por contra fichamos a un entrenador con menos experiencia y prometedor.

Yo prefiero la segunda opción y mis preferidos son Víctor Fernández y Caparros que creo que podrían hacer una gran labor de reconstrucción, Schuster tampoco me disgusta aunque creo que suena mas por ser quién es, que por méritos propios porque aunque su trabajo es bueno en Getafe, creo que se esta vendiendo muy bien ayudado por parte de la prensa, porque también es muy bueno el trabajo de Marcelino en el Recre o el del Portugal en el Racing y no suenan para el Madrid. De la primera opción parece que los que mas suenan son Mourinho y Benitez que son muy buenos pero la verdad es que los veo ahora mismo casi imposible sobre todo a Benitez.


Lo importante es que sea quién sea el entrenador por fin haga las cosas bien y volvamos a disfrutar de nuestro equipo.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#27Mensaje

Estoy de acuerdo con tu planteamiento Buitre, pero, ¿no te parece que eso es apuntar un poco bajo para el Madrid?
Buitre
Mensajes: 175
Registrado: Oct-2005
Ubicación: Madrid

#28Mensaje

No tiene por que, son entrenadores con experiencia en España y que en general han hecho las cosas bien, además creo que este perfil de entrenador medio es el que mejor nos ha ido históricamente.

Me da miedo que volvamos a traer un entrenador como Capello cuya calidad esta fuera de duda, pero que al venir de fuera desconozca cuales son los problemas del Madrid, porque aunque yo creo que Capello no era el entrenador necesario para el Madrid, no dudo de que es un gran entrenador pero vino aquí mal aconsejado, sin saber cuales eran los problemas reales del equipo o pensando que los problemas eran otros de los reales y no quiero que eso vuelva a pasar, por eso quiero un entrenador con experiencia en España y que haya seguido habitualmente al Madrid por eso Víctor Fernández y Caparros me parecen muy buenas opciones.
pablo
Mensajes: 77
Registrado: Oct-2006
Ubicación: santander

#29Mensaje

despues de haber tenido tantos entrenadores en tan pocos años, del bosque, camacho, luxemburgo, lopez caro, capelo... dudo mucho que el problema sea de si tienen prestigio o no los entrenadores, yo creo que el problema no es el entrenador sino que es de los jugadores, directiva y sobre todo de la nueva filosofia de estrellas intocables que tienen casi todos los jugadores.
kalinga
Mensajes: 15
Registrado: Mar-2007

#30Mensaje

yo creo que esta el mismo error el marcha de capello, el real madrid deben dejarlo mas tiempo y los oficionados deben ser mas pacientes porque en los ultimos anos el real madrid no estaba pacientes y tenemos ahora el resultado.............
los jugadores son juvenes y deben quedar con un entrenador, porque no creo que es el entrenador solo que puede ganar los exitos.....
tenemos el ejemplo de rikard del barca !!
en el pricipio el barca no estaba muy bien con franck ricard y ahora sabemos que el barac es un graand club con ricard
hala madrid
Alvaro81
Mensajes: 166
Registrado: Mar-2007

#31Mensaje

Si hacemos caso a las publicaciones de la prensa, schuster ya está hecho,habrá que esperar y ver que pasa.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#32Mensaje

Yo creo que ahí Pablo tiene mucha razón: debemos aprender de la experiencia. No estoy conforme con Capello y debería marcharse, pero tengo mis dudas sobre si OTRO cambio de entrenador traería algo nuevo o nos traería lo de siempre.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#33Mensaje

Yo la verdad cambio de entrenador y jugadores y por supuesto de director deportivo.
mhalcota
Mensajes: 2
Registrado: Abr-2006

#34Mensaje

...MANUEL PELLEGRINI...CON UN PLANTEL PEQUEÑO LLEGÓ A SEMIFINALES DE CHAMPIONS Y DANDO CÁTEDRA DE BUEN FUTBOL...CON UN PLANTEL LLENO DE LESIONES ESTÁ A PELEANDO ENTRAR A UEFA...EN EL MADRID Y CON MÁS RECURSOS HARIA UN MUY BUEN EQUIPO...ALGO ASÍ COMO DEL BOSQUE.
JEAN
Mensajes: 43
Registrado: Ago-2006

#35Mensaje

Hoy sale Roberto Carlos en AS y dice que Capello sabe que se va a final de temporada!! Y los jugadores tambien sabian que a mitad o al final se iria!
Si Calderon y Mijatovic hubiesen dado una golpe en la mesa y le hubiesen dicho a los jugadores que Capello sigue este año y al siguiente pase lo que pase, iriamos de otra forma. Capello mas tranquilo y los jugadores no se le hubiesen revelado de esa forma.
Uno de los problemas de muchos jugadores es que tienen muchos millones pero poca educacion y poco respeto.
Coño Juega, obedece y callate. Que para eso estas cobrando millones!!!!
Y luego en tu casa haces lo que te salga de las pelotas.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#36Mensaje

JEAN escribió:Hoy sale Roberto Carlos en AS y dice que Capello sabe que se va a final de temporada!! Y los jugadores tambien sabian que a mitad o al final se iria!
Si Calderon y Mijatovic hubiesen dado una golpe en la mesa y le hubiesen dicho a los jugadores que Capello sigue este año y al siguiente pase lo que pase, iriamos de otra forma. Capello mas tranquilo y los jugadores no se le hubiesen revelado de esa forma.
Uno de los problemas de muchos jugadores es que tienen muchos millones pero poca educacion y poco respeto.
Coño Juega, obedece y callate. Que para eso estas cobrando millones!!!!
Y luego en tu casa haces lo que te salga de las pelotas.

=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#37Mensaje

Así es.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#38Mensaje

Ojala, y el unico problema de cara a la temporada q viene fuera el ocupante del banquillo...menudo lavado de cara se merece este equipo, desde lo mas arriba, hasta los jugadores...pero sobre todo, falta orgullo, saber q camiseta estas visitiendo y alma ganadora de nuevo...el saber q puedes con cualquiera...este equipo se enfrenta al Nastic y hasta le teme...

Un saludo
ricardin
Mensajes: 131
Registrado: Dic-2006

#39Mensaje

No soy mexicano, pero: y q tal seria hugo sanchez de entranador??
Imagen
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#40Mensaje

ricardin escribió:No soy mexicano, pero: y q tal seria hugo sanchez de entranador??
Imagen
Seria genial pero el entrena a la seleccion de mexico y no creo que la deje porque acaba de empezar. POr ahora nos toca capello en el futuro quizas hugo sanchez segun calderon.
Responder