Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1681Mensaje

pichelo21 escribió:
DelBosque escribió:Keylor te mereces la titularidad. Por los entranamientos y por tu estado de forma. Mientras que diste una exhibición en el Mundial Iker se arrastraba.

Si es por eso, te lo compro. A mi el Mundial no me dice nada.
Pues a mi si, queramos o no demostró que Iker ahora es un portero de tercera. La Selección en general brilló horrible pero Casillas dió los peores presagios posibles, hoy cumplidos.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1682Mensaje

bueno el mundial cuenta igual , porque en el mundial se puedo ver el mismo casillas de toda la temporada , un portero acabado , pero defendiendo a otro equipo diferente .
Borrar usuario 13322

#1683Mensaje

DelBosque escribió:
pichelo21 escribió:
DelBosque escribió:Keylor te mereces la titularidad. Por los entranamientos y por tu estado de forma. Mientras que diste una exhibición en el Mundial Iker se arrastraba.

Si es por eso, te lo compro. A mi el Mundial no me dice nada.
Pues a mi si, queramos o no demostró que Iker ahora es un portero de tercera. La Selección en general brilló horrible pero Casillas dió los peores presagios posibles, hoy cumplidos.
Cuando se trata de otros jugadores se dice que solo importa lo que hagan en el Madrid. Cuando Khedira o Benzemá destacan en sus selecciones, la mayoría no lo cuentan como méritos, así que tampoco puede contar cuando lo hacen mal (que curiosamente, si que lo cuentan). De todas formas da lo mismo. El nivel de Iker hace imprescindible que entre Navas. Al menos yo lo valoraré cuando lo vea, no por su Mundial.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#1684Mensaje

Si no juega este portero es por problemas políticos con Casillas. No descubro nada nuevo pero así funciona el Madrid floperiano y ancelottesco.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#1685Mensaje

myrecks escribió:
Eric Cartman escribió:
hal2814 escribió:
DIRTYHARRY escribió:Se me ocurre que es el tipo de futbolista del que deberíamos tener 10. Profesional, bueno, trabajador y que soporta la suplencia aunque sea injusta. Si seguimos con todos armando malos rollos por no ser titulares, una plantilla larga y de calidad para el Real Madrid, no se vuelve a ver ni por asomo. :sisi: :sisi: :sisi:

+1


Aquí la gente sigue con una guerra que han perdido de los cuales los nuevos ni deben ni temen nada.

Navas esta demostrando ser un profesional y valorar antes que todo ser jugador del Real Madrid.

Ya lo decia Santiago Solari "prefiero ser suplente en el Real Madrid que titular en cualquier otro equipo del mundo".

Para mi esa es la gente que nos vale para hacer equipos, mercenarios como Di Maria que piden renovaciones cada que se les hincha el huevo y que quieren ser titulares y se molestan por otros fichajes no nos sirven aquí.
De guerra nada. Si tuviésemos al Casillas de 2010 nadie diría nada. Sería indiscutible.

Lo que digo es que me da la sensación que a Keylor le vale con haber llegado al Madrid y se resigna a esperar su opotunidad, tarde lo que tarde. ¿O acaso alguien se imagina a otro portero de primerísimo nivel aceptando ser suplente del actual Casillas? Yo no.

Creo que, al margen de sus cualidades, se valoró y mucho su forma de ser a la hora de ficharlo. Neuer, Courtois,... hubiesen exigido ser titular desde el primer día.
Vale,vamos a decir que estuviese courtois y estuviera en la misma situation que keylor, que hace? Se rebela y deja de entrenar? Amenaza a el club con irse después de estar 2 semanas en el madrid? Dime a ver que debería hacer un portero de primer nivel que este en el banco y no acepte ser suplente de casillas. Pareciera que pensaran que a keylor le preguntan, Oye keylor, vamos a poner a iker de portero, estas de acuerdo? Te parece bien? Si dices que quieres jugar tu te ponemos vale, solo dilo.
Largarse en enero viendo el percal que tiene montado el Madrid, preferiblemente a un equipo en el que pudiese pelear la titularidad por méritos y justicia deportiva sin aguantar campañas mediáticas que tienen como objetivo aupar a jugadores protegidos. Sería lo más lógico para un portero TOP.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1686Mensaje

Con Keylor esta pasando lo que me temia, es un pedazo de portero que ahora mismo le da mil patadas a Casillas pero no tiene mucho nombre ni viene de un equipo grande, era facil mandarle al banquillo y asi esta ocurriendo.
Borrar usuario 4361.

#1687Mensaje

A ver si ya juega keylor que si iker va de 4 en 4 :lol: :lol: vamos a estar a 20 puntos del líder en navidad :x
Borrar usuario 15335

#1688Mensaje

Como no vi el partido en el que jugó aún sigo sin creerme que le hayamos fichado.


Para mí que es mentira.
Borrar usuario 16171

#1689Mensaje

caparrini escribió:Como no vi el partido en el que jugó aún sigo sin creerme que le hayamos fichado.


Para mí que es mentira.

:lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto:

Y sabes lo mejor ? Que en verdad fichamos a reus, pero aún tiene que adaptarse al equipo y no juega.
Avatar de Usuario
MADRIDISTA82
Mensajes: 356
Registrado: Mar-2013

#1690Mensaje

Se niega a ir con su seleccion para seguir preparándose para el Madrid
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#1691Mensaje

Creo que son los clubes quienes liberan a los jugadores, de ser así, Keylor será titular en el derbi.
Borrar usuario 13322

#1692Mensaje

MADRIDISTA82 escribió:Se niega a ir con su seleccion para seguir preparándose para el Madrid
Esto solo tiene dos lecturas posibles. O es tonto (que no lo creo), o es que Casillas no es tan intocable como parecía.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#1693Mensaje

De ser tonto estuviera en el Bayern.
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#1694Mensaje

Creo que va a ser imposible que no acabe de titular más pronto que tarde, hay demasiada diferencia tanto en calidad futbolística como en intensidad de trabajo.
Madridist4ever
Mensajes: 129
Registrado: Ago-2014

#1695Mensaje

Personalmente nunca me ha gustado. Muy mal en el juego aéreo(aunque mejor que el Topor), muy palomita y poco efectivo, casi nunca es capaz de blocar un balón.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#1696Mensaje

Es todo un profesional. :sisi: =D>
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#1697Mensaje

MADRIDISTA82 escribió:Se niega a ir con su seleccion para seguir preparándose para el Madrid
Posiblemente Carleto le dijo: " Te quiero a tono y listo porque juegas el derby ", a lo que Keylor le habrá contestado: " Mister, y ¿ los casillistas? ", Carleto: "Vaffanculo! los casillistas".
Borrar usuario 16937

#1698Mensaje

pichelo21 escribió:
MADRIDISTA82 escribió:Se niega a ir con su seleccion para seguir preparándose para el Madrid
Esto solo tiene dos lecturas posibles. O es tonto (que no lo creo), o es que Casillas no es tan intocable como parecía.
No se negó, porque no lo convocaron. Imagen
El técnico lo había mencionado en los primeros días después de la contratación al Madrid para no interrumpirle el proceso.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1699Mensaje

Me da una pena tremenda este hombre, pasa hasta de ir a la selección para ponerse a punto y aún así el huevón de Carleto sigue sin ponerlo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1700Mensaje

Tengo ganas de verlo defendiendo nuestra portería, nos daría mucha más seguridad.
Responder