Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#10581Mensaje

"La Décima a cualquier precio". Eslogan vacío que hace que nos tiremos otros 12 años o más para conseguir la Undécima. Y eso siendo optimista.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#10582Mensaje

j30madr escribió:alonso se fue por infidelidades aqui en madrid , y se iba o su mujer le dejaba
:facepalm:
Pues su mujer que se lo haga mirar, si cree que lo de los cuernos se arregla con cambiar de ciudad lo tiene jodido, el que empieza a poner cuernos jamas acaba.

Y..............no quiero hablar más.

;)
Borrar usuario 16171

#10583Mensaje

j30madr escribió:alonso se fue por infidelidades aqui en madrid , y se iba o su mujer le dejaba


:roll: :roll: :roll: :roll:

Ventilador abierto cortesía del medio vocero de Florentino. Si Alonso dice por que se fue aquí ardería esto más que los árboles de munich
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10584Mensaje

j30madr escribió:alonso se fue por infidelidades aqui en madrid , y se iba o su mujer le dejaba
[youtube]_J12x2UJjjo[/youtube]
pelunaton
Mensajes: 12
Registrado: Jul-2014

#10585Mensaje

rupeni escribió:
j30madr escribió:alonso se fue por infidelidades aqui en madrid , y se iba o su mujer le dejaba
:facepalm:
Pues su mujer que se lo haga mirar, si cree que lo de los cuernos se arregla con cambiar de ciudad lo tiene jodido, el que empieza a poner cuernos jamas acaba.

Y..............no quiero hablar más.

;)
Toda esta bobería?? sale de una insinuación del radiopredicador Losantos para rellenar su programa,nada más, es lógico q Alonso se haya largado al Bayern viendo el ambiente enrarecido del vestuario, si Arbeloa hubiera tenido la misma opurtunidad hubiera hecho lo mismo , no??

Con este panorama solo se puede ganar el Mundialito y con suerte la Copa de Felipe
Borrar usuario 15335

#10586Mensaje

pelunaton escribió:
rupeni escribió:
j30madr escribió:alonso se fue por infidelidades aqui en madrid , y se iba o su mujer le dejaba
:facepalm:
Pues su mujer que se lo haga mirar, si cree que lo de los cuernos se arregla con cambiar de ciudad lo tiene jodido, el que empieza a poner cuernos jamas acaba.

Y..............no quiero hablar más.

;)
Toda esta bobería?? sale de una insinuación del radiopredicador Losantos para rellenar su programa,nada más, es lógico q Alonso se haya largado al Bayern viendo el ambiente enrarecido del vestuario, si Arbeloa hubiera tenido la misma opurtunidad hubiera hecho lo mismo , no??

Con este panorama solo se puede ganar el Mundialito y con suerte la Copa de Felipe

Se siguen tirando a la mujer del Cholo?
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#10587Mensaje

Carlo,,Carlo,,,creo que estas enredado!! y no sabes donde poner tanto muñeco bueno que teneis,,ahora almenos reconociò los errores del partido de ayer,,pero me temo que si sigue con sus "tàcticas" de todos son titulares! Benzemal juega si o si todos los partidos, y sique experimentando formaciones distintas cada partido,,esto se le va a complicar al punto que la proxima vaca sagrada en salir, puede ser el. Por momento,,esperemos cambie su manera de pensar! y ponga un equipo excelente de futbol a jugar futbol y no !Invente! el Futbol hace rato esta todo Inventado!
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#10588Mensaje

Varane de stopper? No lo veo, a este chico le falta ímpetu, nervio, y agresividad. Para esa posición hace falta un perro de presa, que muerda y sea duro. Tampoco me refiero a un descerebrado que de solo patadas, y que corra sin sentido, pero hay que ser un poco "guarro" para ejercer de tapón. Varane para mi es todo lo contrario a eso, sobrio, tranquilo, limpio, y comedido.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#10589Mensaje

En el fútbol moderno se ha creado la necesidad de que haya siempre uno o dos centrocampistas cerrando por delante de la defensa. Esto es algo que ya no resulta negociable. Ahora bien, dice mucho de las intenciones de un entrenador y de un equipo el tipo de jugadores que destina para este puesto. Hay quien busca un buen centrocampista con aptitudes defensivas, y quien busca un buen defensa con aptitudes de centrocampista, y luego está el que pone directamente un central sin importarle un carajo que no le de una patada a un bote. El Real Madrid está obligado a buscar un centrocampista de contención que la trate con cierta decencia. No podemos jugar con tres centrales por mucho que a uno de ellos lo adelantemos unos metros. Si pones a Varane o a Pepe en esa posición, servirán de stopers, pero cuando tengamos el balón se tendrán que echar a un lado para no estorbar y jugaremos por tanto con un centrocampista menos. Un equipo que ya juega un 4-3-3 no puede sacrificar encima a uno de los 3 centrocampistas utilizando a un central absolutamente incompetente para la creación y el tránsito de balón. Es una idea descabellada que sólo tiene sentido si juegas un 4-1-4-1 y te puedes permitir el lujo de prescindir del pivote en la creación de juego.
Borrar usuario 16171

#10590Mensaje

El once soñado por Carlo


Iker

Arbeloa Nacho Ramos Marcelo

Khedira Pepe Varane Coentrao

Benzemá Cristiano
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#10591Mensaje

Kuja87 escribió:Varane de stopper? No lo veo, a este chico le falta ímpetu, nervio, y agresividad. Para esa posición hace falta un perro de presa, que muerda y sea duro. Tampoco me refiero a un descerebrado que de solo patadas, y que corra sin sentido, pero hay que ser un poco "guarro" para ejercer de tapón. Varane para mi es todo lo contrario a eso, sobrio, tranquilo, limpio, y comedido.
Reléete eso amigo, Varane es un animal, con 20-21 añitos es una bomba, lo tiene todo, potencia, velocidad para su envergadura, coordinación y de falta de carácter nada de nada, es un fenómeno en todos los sentidos.
Varane en LeMans jugó tanto de stopper cómo de central.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10592Mensaje

Yo a Varane no le veo tan bien desde la lesión y ponerlo de pronto de medio igual no ayuda.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#10593Mensaje

La inoportuna lesion le ha restado confianza es normal,pero esta jugando volveria a afianzarse pronto adquiriendo el nivel anterior.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#10594Mensaje

Otra vez sera Carlo. :facepalm:
Imagen
Borrar usuario 6897

#10595Mensaje

rupeni escribió:
Kuja87 escribió:Varane de stopper? No lo veo, a este chico le falta ímpetu, nervio, y agresividad. Para esa posición hace falta un perro de presa, que muerda y sea duro. Tampoco me refiero a un descerebrado que de solo patadas, y que corra sin sentido, pero hay que ser un poco "guarro" para ejercer de tapón. Varane para mi es todo lo contrario a eso, sobrio, tranquilo, limpio, y comedido.
Reléete eso amigo, Varane es un animal, con 20-21 añitos es una bomba, lo tiene todo, potencia, velocidad para su envergadura, coordinación y de falta de carácter nada de nada, es un fenómeno en todos los sentidos.
Varane en LeMans jugó tanto de stopper cómo de central.
Cierto,era en el Lens y solía jugar bastante en el pivote,es mas,el primer partido que le vi en el Lens jugaba de pivote y aunque en ese partido no me gusto mucho se le veían cualidades tremendas.Me acuerdo perfectamente porque me moleste en ver un partido suyo cuando muchos criticaban su fichaje,"10 kilos por un jugador de segunda
francesa",decían.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#10596Mensaje

Me encanta Varane, se me ponen los pelos como escarpias cada vez que oigo algún rumor sobre su salida, y espero que más pronto que tarde acabe quitando el sitio a Pepe, aunque hay que reconocer que el portugués tuvo el año pasado un renacer prodigioso. Varane es rápido, limpio, inteligente, con una madurez impropia para su edad. Pero en serio, olvidaos de Lemans y de Daytona, esto es el Real Madrid, ¿cuántas veces le habéis visto sacar la pelota a Varane con algo más que una simple faena de aliño? ¿Cuantos cruces y pases largos le habéis visto meter? ¿Cuanto le habéis visto participar activamente en la circulación cuando el balón se mueve por la zona trasera? Varane es muy seguro pero muy básico con el balón en los pies. Da para dársela al que tiene más cerca y poco más. En el centro del campo no aportaría absolutamente nada en la circulación, y ni si quiera creo que llevase bien la presión, probablemente se aliviaría, porque tampoco tiene echuras para el recorte ni intuición para el pase rápido. Varane es un grandísimo central, pedirle que haga otras cosas es cargárselo.

Por otra parte, casi todos los jugadores que han sido medios y centrales a lo largo de su carrera, han seguido el camino inverso. Tipos como Hierro, Helguera, Stielike, Mascherano, el propio Schuster, fueron retrasando su posición con el paso de los años, lo que es complicado de ver es alguien que lo adelante, porque si tienes suficiente capacidad técnica para crecer como centrocampista, eso no impide que acabes retrasando tu posición, pero si creces como central, raro será que amanezcas un día investido del oficio y la técnica propios de un centrocampista.
Borrar usuario 16171

#10597Mensaje

Apostata escribió:Me encanta Varane, se me ponen los pelos como escarpias cada vez que oigo algún rumor sobre su salida, y espero que más pronto que tarde acabe quitando el sitio a Pepe, aunque hay que reconocer que el portugués tuvo el año pasado un renacer prodigioso. Varane es rápido, limpio, inteligente, con una madurez impropia para su edad. Pero en serio, olvidaos de Lemans y de Daytona, esto es el Real Madrid, ¿cuántas veces le habéis visto sacar la pelota a Varane con algo más que una simple faena de aliño? ¿Cuantos cruces y pases largos le habéis visto meter? ¿Cuanto le habéis visto participar activamente en la circulación cuando el balón se mueve por la zona trasera? Varane es muy seguro pero muy básico con el balón en los pies. Da para dársela al que tiene más cerca y poco más. En el centro del campo no aportaría absolutamente nada en la circulación, y ni si quiera creo que llevase bien la presión, probablemente se aliviaría, porque tampoco tiene echuras para el recorte ni intuición para el pase rápido. Varane es un grandísimo central, pedirle que haga otras cosas es cargárselo.

Por otra parte, casi todos los jugadores que han sido medios y centrales a lo largo de su carrera, han seguido el camino inverso. Tipos como Hierro, Helguera, Stielike, Mascherano, el propio Schuster, fueron retrasando su posición con el paso de los años, lo que es complicado de ver es alguien que lo adelante, porque si tienes suficiente capacidad técnica para crecer como centrocampista, eso no impide que acabes retrasando tu posición, pero si creces como central, raro será que amanezcas un día investido del oficio y la técnica propios de un centrocampista.

Exacto. Cualquier parecido entre Varane y Helguera (por no hablar del Dios Hierro) es casualidad.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#10598Mensaje

Creo que Varane jugó de pivote en el Lens. Creo. Ahora para que sea el medio defensivo que se buscaba aquí. :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10599Mensaje

jotaceen escribió:Creo que Varane jugó de pivote en el Lens. Creo. Ahora para que sea el medio defensivo que se buscaba aquí. :lol:
¡Ojalá! Pero me parece un riesgo probarlo de pronto contra el Altético.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10600Mensaje

Si ponemos a Varane ahí con todo un verano para haber fichado es para que FlorentiMo dimita.
Responder