MEZCLA DE DROGBA Y ADEBAYOR !!!!

Las noticias de última hora.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#21Mensaje

NO sirve de nada hacer el futbol mas bonito de toda europa si como bien dice hitz no huele una copa, lo q importa es ganar no la forma de como se gane
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#22Mensaje

Es algo torpon cn el balon el gomis este...Por lo menos es la sensacion que a mi me da.

Y ya digo k dentro d poco el arsenal se volvera a meter en una final d la champions...siendo un ekipo sin gran presupuesto...
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#23Mensaje

Opino como algunos,d q me vale jugar muy bien si luego no ganas nada en mucho tiempo,imaginaros q fuera el MADRID,se montaria una gorda si ganara titulos d pascuas a ramos.Aqui eso no vale,lo importante es ganar titulos,sea como sea. ;)
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#24Mensaje

este jugador sera de los mejores dentro de unos años, pero ya q hablamos de jugadores jovenes con mucho talento qiero hablar de buonanoutte, jugador argentino, con raices de river plate q sera de los mejores del mundo sin duda alguna. :D
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#25Mensaje

M_AMIN escribió:pffff vaya "el bokeron" si es verdad que has enviado un correo a la directiva del madrid :rezar: todos mis respetos.......si es asi te hago otra lista de jugadores ;)
jajaja el aburrimiento me ha hecho mandar un e-mail a la pagina del real madrid, para por lo menos que le den un viztaso ha este jugador... seria un jugador que saldria barato, aunque ira a la eurocopa, nose que eurocopa hace este chaval... pero si podemos fichar un jugador de un equipo mediocre, y nos sale un adebayor o drogba, mucho mejor... :lol: :lol:
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#26Mensaje

La verdad es q creo q la noticia es q el entrenador de Francia ha convocado a Thuram y no ha hecho lo propio con Mexes q para mi es uno de los mejores centrales del mundo y encima joven, yo desde luego lo cambiaria por cannavaro y ad+ dinero. Se ve q el Domenech este ha dejado de mirar los astros para llamar a Aramis Fuster porque vamos, sino es q no tiene sentido.
Con respecto al arsenal estuvo a punto d colarse en las semis de la champions, y la verdad es q en su campeoneto se desinflo pero siempre es candidato; es un club q sirve para hacer jugadores porque tienen fe en su manager, aqui en el madrid en cuanto se pierden 4 partidos seguidos el mister se va a la calle y por eso no pueden entretenerse en muchos experimentos aunque luego nos de envidia casos como el de messi y otros como el de casillas q salvo crisis muy grande es dificil q se vuelvan a dar. Un Saludo a todo el foro.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#27Mensaje

El Bokeron escribió:
M_AMIN escribió:pffff vaya "el bokeron" si es verdad que has enviado un correo a la directiva del madrid :rezar: todos mis respetos.......si es asi te hago otra lista de jugadores ;)
jajaja el aburrimiento me ha hecho mandar un e-mail a la pagina del real madrid, para por lo menos que le den un viztaso ha este jugador... seria un jugador que saldria barato, aunque ira a la eurocopa, nose que eurocopa hace este chaval... pero si podemos fichar un jugador de un equipo mediocre, y nos sale un adebayor o drogba, mucho mejor... :lol: :lol:
Pues eso es lo que te decimos muchos...Que mas alla d c.ronaldo hay algo,seguro k hay jugadores por ahi k dentro d varios años estaran entre los mejores dl mundo y suspiraremos por el...Porque no buscamos ese jugador? :roll: :roll:
onside
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2005
Ubicación: Tras la pista

#28Mensaje

estoy contigo.. soy de los que piensa que es mejor traer a jovenes con talento y proyeccion que fichar a precio de oro y mas..

yo prefiero que fichen a gente como huntelaar, benzema, mario gomez.. necesitamos gente que aumente la garra y no que de tanto glamour al vestuario.. asi es el camino a la decima..

saludos
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#29Mensaje

tiene buena pinta pero ay q salir de soldado saviola primero, luego fichamos.
saludos jouk
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#30Mensaje



joer... no va flojo el tio

salu2^^
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#31Mensaje

Yo estoy de acuerdo que es mucho dinero el que piden por C.Ronaldo(él no vale tanto) y que habría que fichar a jovenes promesas. Respecto a Gomis me parece que es muy bueno( 23 años) y es parecido fisicamente a Drogba y Adebayor pero tiene mas velocidad que ambos, es un jugador que le vendría bien al Madrid porque a Raúl y a Rudd no les queda mucha gasolina aunque tenemos a Higuain. Ademas de Gomis te voy a decir 3 delanteros muy buenos, jovenes y q aun no son considerados Craks: Benzema(es un Crack), Mario Gomez y Bendtner. Yo ficharia a uno de los 4 este año y a otro para el siguiente.
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#32Mensaje

note06 escribió:Yo estoy de acuerdo que es mucho dinero el que piden por C.Ronaldo(él no vale tanto) y que habría que fichar a jovenes promesas. Respecto a Gomis me parece que es muy bueno( 23 años) y es parecido fisicamente a Drogba y Adebayor pero tiene mas velocidad que ambos, es un jugador que le vendría bien al Madrid porque a Raúl y a Rudd no les queda mucha gasolina aunque tenemos a Higuain. Ademas de Gomis te voy a decir 3 delanteros muy buenos, jovenes y q aun no son considerados Craks: Benzema(es un Crack), Mario Gomez y Bendtner. Yo ficharia a uno de los 4 este año y a otro para el siguiente.

n ai tanta gasolina tio, asiq un punta si, yo opienso mas bn en huntelaar q da lo msmo o mas y es mas barato (35 nmillones) q benzema, q si, es mas joven y una makina, pero MU caro

y realmente abria que coger lo necesario
mas q 2 puntas en 2 años
osea uno en un año y otro en otro cm dices, habria que coger lo necesario
este año tapar lo que necesitarems en un futuro
DEFENSA-GARAY
PUNTA-HUNTELAAR
MEDIAPUNTA-DIEGO
y si eso para el año q viene meterse cn un crack, ya q ese año estara todo el ekipo exo pa unos cuantos y tb habra pasta

y yo realmente iba a por un centrocampista , el mejor q hubiese, y creo q esta claro quién es
CESC
y x ese dejaba entre 45 y 75 millones, q x webs entre eso cae, y seria el mejor fixaje posible

asiq esa seria mi forma d fixar pa este año y el proximo
-garay, diego, huntelaar
-cesc (e incluso plantearse a essien si saliese el año q viene diarra)

asi lo veo yo
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#33Mensaje

Essien en caso de salir se iria al Inter como ya dice la prensa inglesa(dice q Mouriho o quiere junto a otros) y creo q Diarra se quedara.Medios defensivos con Diarra,Gago y De la Red(hay q darle conianza q tiene calidad)vale

En lo de Diego coincido contigo.

En lo de Huntelaar no, porque yo le he visto jugar y es tosco, no crea nada de juego como Van, no es rapido pero si un gran rematador.Tu dices q Huntelaar es barato por 35 millones, pero el precio de Benzema es de 40 millones segun prensa del barcelona y para ellos es caro. Yo por 5 millones mas prefiero a Benzema porque es mas joven, mas rapido y le sirve para desmarcarse a la espalda de defensas , aguanta mejor el balon y crea ocasiones por si mismo, es decir le dan el balon y el se crea la jugada regateando y por velocidad(tiene un tiro muchisimo mejor q Huntelaar). Para mi por encima de Huntelaar estan por este orden: Benzema, Mario Gomez, Gomis y Bendtner.

En cuanto Cesc no va a venir y no hace falta: Diarra,Gago,De la Red, Guti,Sneider y ¿Diego?(Diego cubre su plaza porque todo el año ha jugado como medio creativo y no como mediapunta como dicen)

Falta un extremo derecho:Quaresma o Bentley
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#34Mensaje

Essien en caso de salir se iria al Inter como ya dice la prensa inglesa(dice q Mouriho o quiere junto a otros) y creo q Diarra se quedara.Medios defensivos con Diarra,Gago y De la Red(hay q darle conianza q tiene calidad)vale

En lo de Diego coincido contigo.

En lo de Huntelaar no, porque yo le he visto jugar y es tosco, no crea nada de juego como Van, no es rapido pero si un gran rematador.Tu dices q Huntelaar es barato por 35 millones, pero el precio de Benzema es de 40 millones segun prensa del barcelona y para ellos es caro. Yo por 5 millones mas prefiero a Benzema porque es mas joven, mas rapido y le sirve para desmarcarse a la espalda de defensas , aguanta mejor el balon y crea ocasiones por si mismo, es decir le dan el balon y el se crea la jugada regateando y por velocidad(tiene un tiro muchisimo mejor q Huntelaar). Para mi por encima de Huntelaar estan por este orden: Benzema, Mario Gomez, Gomis y Bendtner.

En cuanto Cesc no va a venir y no hace falta: Diarra,Gago,De la Red, Guti,Sneider y ¿Diego?(Diego cubre su plaza porque todo el año ha jugado como medio creativo y no como mediapunta como dicen)

Falta un extremo derecho:Quaresma o Bentley
AguilaCaballa
Mensajes: 158
Registrado: May-2008

#35Mensaje

Pero vamos a ver..por favor..como puedes hacerle caso al Sport..esa gente perdieron la credibilidad hace tiempo..yo no se ni como te atreves a leerlos..Benzema no va a salir del Lyon este año..ya lo a dicho el presidente..y lo a echo el propio Benzema..que para despejar dudas hasta renovo..y dijo que queria estar en el Lyon minimo 2 años mas..
Hoy en Fiebre Maldini han hablado del Gomis este..y todos han dicho lo mismo..gran jugador que va para estrella..asi que tendriamos que tomar en serio a este chaval..
Tambien he leido algo sobre buonanotte..este jugador me encanta..tengo debilidad por este jugador..es que es increible lo bueno que es..ojala lo fichase el Real..
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#36Mensaje

Muy interesante Gomis, mucho.

Como ya habeis indicado es un jugador del estilo de Adebayor auqnue le veo incluso mas agil.

Yo le fichaba para el año que viene y me desprendia de Soldado, Saviola, y Drenthe, asi como a Higuain (cederia) y asi me aseguro que tuviera minutos.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#37Mensaje

Aqui os dejo el enlace del Video de Gomis en el programa "Fiebre Maldini"
http://www.plus.es/videos/Futbol/Fiebre ... ftb_5/Ves/ , a mi me gusta muchisimo como juega este futbolista. que despues de Benzema me parece ideal para el Madrid
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#38Mensaje

si, es interesante
lo prefiero a benzema
ademas espera q no lo compre otro grande y digams, mierda...tuvims q oensarlo...
y alli empieze a triunfar

es interesante, si
M_AMIN
Mensajes: 147
Registrado: Jun-2007

#39Mensaje

ojala que el madrid se fije en el antes que algun otro equipo lo haga ..."decen que ha renovado"
se lo fichan ahora va a salir mas rentable que benzema y notine nada que envidiarle al lyonaise....pero en 1 año o 2 va a costar un paston .......
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#40Mensaje

exacto hay q ir a x el aora
Responder