Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
j30madr
Mensajes: 69103
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6961Mensaje

con ramon martinez no espereis nada , es el tipico inutil que cambian gobiernos ,entrenadores , estructuras o filosofias ,pero que siempre esta ahi
j30madr
Mensajes: 69103
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6962Mensaje

con ramon martinez no espereis nada , es el tipico inutil que cambian gobiernos ,entrenadores , estructuras o filosofias ,siempre esta ahi ,
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#6963Mensaje

En el tema de la gestión de la cantera, más de uno debería dar explicaciones o dejar su puesto directamente.

Por cierto, ¿dónde está Ramón Martínez para explicarnos qué ha pasado y dónde están Kiko Femenía y Jorge Pulido, jugadores a sueldo todavía del Real Madrid? Brillantes fichajes. Mientras tanto Denís Suárez y Ayoze triunfando y creciendo en equipos de primer nivel cuando pudieron haber venido aquí el año pasado.
Jose Vicente
Mensajes: 59
Registrado: Ago-2014

#6964Mensaje

Gladiator, y porqué crees que no tira de la pareja de mediocentros Medran-Melero que el año pasado funcionaron muy bien en e C y saca a Marcos Llorente que está muy pero que muy verde ?.......
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#6965Mensaje

Coincido en que Marcos Llorente está muy verde, o al menos eso está demostrando (salvo quince buenos primeros minutos frente al Atlético "B" para mi gusto).

Yo no soy muy fan de Gonzalo Melero. Creo que no mejoraría lo que está haciendo Marcos Llorente, y ojo, no porque no sea buen futbolista, sino porque para jugar con dos delanteros necesitamos un mediocentro espectacular en el apartado físico. El problema tanto para Melero como para Llorente es que están acostumbrados a jugar mucho más arropados.

Pregunto José Vicente, ¿crees que Melero puede ser ese hombre? Yo no lo creo, pero vamos, es cierto que si Llorente sigue así y Aguza lesionado, habrá que buscar alternativas para el mediocentro.

En todo caso no le ha llevado ni convocado (en ninguno de los dos partidos creo). Creo que no cuenta. En cuanto se recupere Aguza, Llorente irá al banquillo (o a la grada). Sobre el tema Llorente hay que tener en cuenta que este verano se hizo una importante campaña mediática de promoción al chaval (que si había dejado aluciando a Ancelotti, que si había sido la gran revelación de la gira americana, etc), y esto vete a saber también qué puede haber supuesto. No sé si me explico lo suficientemente claro. Me temo que a veces no sólo están los méritos deportivos...

Por cierto, el C ha empatado con gol de Arroyo. Otro chaval que creo que se merecería una oportunidad en el Castilla.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6966Mensaje

No hagamos una guerra mundial de esto, hay que tener paciencia, es un equipo totalmente nuevo y ahora mismo no hay que tener prisa, yo no espero mucho de ellos la verdad pero tampoco hay que ser pesimistas porque son un equipo en construción y con varias bajas muy importantes como Llorente,Aguza o Benavente, con ellos serán otro equipo.

Yañez
Fran-Llorente-Derik-Noblejas
Torro-Aguza-Medran-Benavente
Burgui-Markanen

Ese debe de ser el 11.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#6967Mensaje

Pues otro central que llega al Castilla (aunque parece que podría empezar en el Juvenil A).

Se trata de Lienhart, central austríaco de 18 años del Rapid de Viena. Parece que llegaría cedido (tremenda la escasa capacidad de reclutamiento de la cantera con jugadores de 17 o 18 años). El año pasado jugó en lo que podría ser la Segunda División "B" austríaca. Veremos, en principio parece perfil bajo, esperemos que no lo hayan fichado por un vídeo de YouTube del representante.

Llorente, Derik, Kuscevic, Dani Suárez, Jaime y José León. ¿Cinco centrales para dos puestos y ahora fichan a otro? No entiendo nada.
Jose Vicente
Mensajes: 59
Registrado: Ago-2014

#6968Mensaje

Sí, no se entiende nada, pero como dice Rupeni, vamos a tener un poco de paciencia a ver qué pasa, a ver si el equipo se estabiliza y reacciona cuanto antes. En cuanto a lo que comentas Gladiator de Melero sí, parece que Zidane no está contando con él, el sábado estaba en la grada y en el primer partido estaba en el banquillo. Le vi un buen rato calentando pero finalmente no salió, aunque yo discrepo en cuanto a que no lo haría mejor que Llorente, bajo mi humilde opinión creo que lo haría muchísimo mejor, es un jugador mucho más formado, es otro nivel, buen disparo, goles, elegante, presencia en el campo, tiene algo diferente. Yo les sigo tanto a él como a Benavente desde hace años y la verdad es que me encanta, tiene muchas cualidades y en su caso pocos flashes (al hilo de lo que comentabas de la campaña mediática de Llorente), para mí no son comparables, pero como todo, es cuestión de gustos.
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#6969Mensaje

Lo que había que hacer en la cantera es lo siguiente:

Primeramente es echar al cáncer de Ramón Martínez

Después tomar el ejemplo del baloncesto y de la filosofía de Alberto Angulo que traje a chavales de Europa con 14 años (Doncic, Mutic, Proleta, etc).
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#6970Mensaje

Último día del mercado movidito.

Guillermo Varela llega para reforzar el lateral derecho, uruguayo, internacional sub-20. Llega cedido del Manchester United, el año pasado fichó por algo más de 4 millones de euros y aunque iba a alternar el filial con el primer equipo, no jugó con el primer equipo.

Benjamín Kuscevic también ha sido presentado esta tarde y ya está a disposición de Zidane. Central de 19 años, internacional sub-20 con Chile. Llega cedido con opción de compra (3 millones de euros).

Sólo quedaría saber si fichan un extremo izquierdo. De momento han tocado en las últimas horas a un jugador de la cantera del Sporting, que no ha colado.

Del que de momento no hay más noticias ni imágenes de su presencia en Madrid es del austríaco Linhart aunque parece que llegaría para el juvenil A en principio.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5915
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#6971Mensaje

El Real Madrid inscribe en la Champions a Abner, Varela y Markkanen

LA UEFA HA PUBLICADO LA LISTA DE JUGADORES INSCRITOS POR EL REAL MADRID

El Real Madrid ha inscrito a Abner, Varela y Markkanen, del Castilla, en la lista de jugadores que disputarán esta temporada la Liga de Campeones.

La UEFA ha dado a conocer la primera lista de 25 jugadores que el Real Madrid empleará esta temporada en la Liga de Campeones. En ella aparecen los 22 futbolistas que componen la primera plantilla merengue, además de los jugadores del Castilla Abner, Varela y Markkanen, que completan el primer grupo de hombres con los que puede contar Ancelotti para la competición.

Carlo Ancelotti ha decidido incluir a Abner, Varela y Markkanen en esta lista para completar así la nómina de defensas y delanteros y tener más opciones si durante la temporada se diesen lesiones o sanciones en la máxima competición continental. Los tres jugadores del Real Madrid Castilla podrán ser llamados para cualquier partido de la Liga de Campeones que tenga el primer equipo.

Además, de la inscripción de Abner, Varela y Markkanen en la lista de jugadores del Real Madrid en la Liga de Campeones, algún futbolista más del filial podrá participar en la máxima competición. Y es que Ancelotti tendrá que presentar más adelante una segunda lista de futbolistas que podrá utilizar y que deben cumplir una serie de requisitos como canteranos.

Los centrocampistas del Castilla son malos o son verdes, yo hubiera llamado a uno de contención.
Borrar usuario 16171

#6972Mensaje

Inscriben a Markkanen para no reconocer que se ha hecho el ridículo con el fichaje de este contumaz paquete.
Jose Vicente
Mensajes: 59
Registrado: Ago-2014

#6973Mensaje

INCREIBLE ¡¡¡¡¡¡¡ VERLO PARA CREERLO
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#6974Mensaje

Chema11 escribió: Carlo Ancelotti ha decidido incluir a Abner, Varela y Markkanen en esta lista para completar así la nómina de defensas y delanteros y tener más opciones si durante la temporada se diesen lesiones o sanciones en la máxima competición continental. Los tres jugadores del Real Madrid Castilla podrán ser llamados para cualquier partido de la Liga de Campeones que tenga el primer equipo.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#6975Mensaje

gladiator escribió: Por cierto, ¿dónde está Ramón Martínez para explicarnos qué ha pasado y dónde están Kiko Femenía y Jorge Pulido, jugadores a sueldo todavía del Real Madrid? Brillantes fichajes. Mientras tanto Denís Suárez y Ayoze triunfando y creciendo en equipos de primer nivel cuando pudieron haber venido aquí el año pasado.
Es que Don Ramón trabaja (encubierto) para el Barcelona. (Ya lo hizo a primeros de los 90...)
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#6976Mensaje

En vez de hacer el paripé e inscribir chavales de relleno en defensa como Abner, que inscriban al mediocentro defensivo, al interior físico, al delantero centro y a uno o dos extremos del filial. Saldría más a cuenta porque es donde estamos cojos en el primer equipo. Si hacemos las cosas, por lo menos hay que hacerlas bien.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6977Mensaje

Yo inscribiria a Zidane.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34779
Registrado: Ene-2011

#6978Mensaje

Mario_RM escribió:En vez de hacer el paripé e inscribir chavales de relleno en defensa como Abner, que inscriban al mediocentro defensivo, al interior físico, al delantero centro y a uno o dos extremos del filial. Saldría más a cuenta porque es donde estamos cojos en el primer equipo. Si hacemos las cosas, por lo menos hay que hacerlas bien.
Si se está en plazo, me parece una idea genial, inscribir a Pogba y a Vidal en el Castilla para convocarlos luego con el primer equipo. ¡Jajajajaja!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91481
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6979Mensaje

¿No le encantaba Llorente? Mae mía, lo de Ramón Martínez es más inexplicable que lo de Karim. Menuda guardia pretoriana la de Floper.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6980Mensaje

en la lista del equipo a , me faltaria aguza en vez de abner, de lo resto ya esta bien , mientras no le quiten el sitio otra a los llorente , medran , benavente de tomas etc... que estan dentro del equipo b
una pregunta burgui en que lista puede ser inscrito en la a o en la b? , porque si es en la lista a y no lo an inscrito estando jese lesionado seria un craso error de bulto
Responder