Álvaro Negredo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lonecai
Mensajes: 11
Registrado: Sep-2014
Ubicación: Barcelona

#1Mensaje

Imagen

El pasado martes, 2 de septiembre, tuvo lugar la presentación oficial de Álvaro Negredo como nuevo jugador del Valencia CF , fue el fichaje que pidió Nuno Espírito Santo para terminar de apuntalar la delantera ché. El fichaje del Valencia concentra a cerca de 15.000 aficionados en su presentación oficial en el Camp de Mestalla.

Imagen

Imagen

Negredo, a sus 29 años, que llegó en la temporada 2012-2013 a Manchester para enrolarse con los Citizens, en su primer año logró la friolera cantidad de 31 goles en 42 partidos.

Imagen

Imagen

Imagen

Los números de Álvaro Negredo demuestran su gran potencial ofensivo. Ha disputado 306 encuentros oficiales, entre Liga, Copa, Champions, Europa League, Premier, FA Cup , Copa de la Liga y Supercopa, y ha obtenido 161 tantos. La llegada de Negredo al Valencia CF sirve para formar una de las mejores delanteras de Europa. Junto a Rodrigo y Paco Alcácer, el nuevo fichaje valencianista aterriza en nuestro equipo para formar un tridente temible y con un futuro prometedor por delante.

Imagen

Imagen

Imagen

Negredo se perderá algunos partidos debido a una lesión en el pie, pero aún así no serán demasiados ya que el Valencia no clasificó a competiciones europeas y la temporada sólo se reduce a Liga y Copa del Rey. Su fractura en el quinto metatarsiano lo obligó a operarse en julio. De momento, sólo realizará ejercicios de fuerza, bicicleta y piscina. Se estima que en un periodo máximo de cuatro o cinco semanas podría estar ya golpeando con normalidad el balón, por lo que si se acortara en unos días los plazos, Negredo podría llegar, al menos, para estar entre los convocados por Nuno para la visita del vigente campeón de Liga a Mestalla.

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Lonecai
Mensajes: 11
Registrado: Sep-2014
Ubicación: Barcelona

#2Mensaje

La jornada de presentación de Álvaro Negredo fue especialmente inolvidable para los ganadores del concurso lanzado en las redes sociales en el que los aficionados que se compraban su camiseta de Negredo.
Imagen
Imagen
rmadrid0804
Mensajes: 67
Registrado: Ago-2014

#3Mensaje

=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44531
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4Mensaje

Yo solo digo primero, que hay un post del asqueroso este y dos que asco me da el tío este.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#5Mensaje

¿Who´s Negredo? O_o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34123
Registrado: Ene-2011

#6Mensaje

jd23 escribió:¿Who´s Negredo? O_o
Uno de tantas medianías frustradas por no valer para el Madrid que que anda por ahí renegando de nosotros y diciendo que el no se siente
de la cantera del Madrid sino de la del Rayo.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#7Mensaje

Apostata escribió:
jd23 escribió:¿Who´s Negredo? O_o
Uno de tantas medianías frustradas por no valer para el Madrid que que anda por ahí renegando de nosotros y diciendo que el no se siente
de la cantera del Madrid sino de la del Rayo.
Un Portillo más un Negredo menos O_o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34123
Registrado: Ene-2011

#8Mensaje

jd23 escribió:
Apostata escribió:
jd23 escribió:¿Who´s Negredo? O_o
Uno de tantas medianías frustradas por no valer para el Madrid que que anda por ahí renegando de nosotros y diciendo que el no se siente
de la cantera del Madrid sino de la del Rayo.
Un Portillo más un Negredo menos O_o
La diferencia es que Portillo sólo estuvo sobrevalorado el primer año, este lleva 10 años sobrevolarodo. Además, quizá lo haya hecho, pero yo no tengo constancia de que Portillo haya renegado de sus orígenes blancos.
Borrar usuario 16171

#9Mensaje

Hombre, negredo tiene estadísticas goleadoras superiores a las de Benzemá, es mediocre pero aún así es mejor que los mediocres que hemos padecido en los últimos 7 años en la delantera del real Madrid. Un pu.. drama, lo de nuestra delantera.

Por cierto, de veras pensáis que los canteranos del Madrid no tienen motivo para renegar del club ? :roll:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34123
Registrado: Ene-2011

#10Mensaje

Moufinger escribió:Hombre, negredo tiene estadísticas goleadoras superiores a las de Benzemá, es mediocre pero aún así es mejor que los mediocres que hemos padecido en los últimos 7 años en la delantera del real Madrid. Un pu.. drama, lo de nuestra delantera.

Por cierto, de veras pensáis que los canteranos del Madrid no tienen motivo para renegar del club ? :roll:
El despecho es libre y generalmente todos pensamos que valemos más de lo que en realidad valemos. Es raro encontrar un futbolista que diga: "no, yo no estoy a la altura para ser titular en este equipo", como para encontrar uno que diga que no tiene nivel ni para estar en la plantilla. Solo a Faubert le oí decir una cosa semejnte, pero es que claro, era un caso tan evidente.

Que el Madrid ha fichado jugadores que tampoco demostraron nivel para este Club es algo que no tiene discusión, pero el error en los fichajes no hace mejores a los que se fueron. No se trata de que para traer a Drenthe mejor te quedas con Torres, se trata de que ni uno ni otro deberían jugar en el Madrid. Salvo Etoo, no veo ningún canterano del Madrid que lo hayya petado en el fútbol mundial en los últimos 20 años. No hay canteranos del nivel de Modric, Ramos, Bale o Cristiano, si acaso medianías, rellenos que en el Madrid no llegarían ni a clase media. No se trata de quedarse con jugadores de medio pelo para no fichar jugadores de medio pelo, se trata de tener jugadores competentes vengan de donde vengan.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91267
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11Mensaje

El Valencia ha sumado tres puntas con perfil selección: Negredo, Rodrigo, Alcácer... si no juegan con dos puntas alguno se las va a ver y desear para tener minutos.
Borrar usuario 16171

#12Mensaje

zam escribió:El Valencia ha sumado tres puntas con perfil selección: Negredo, Rodrigo, Alcácer... si no juegan con dos puntas alguno se las va a ver y desear para tener minutos.

Negredo y Alcácer me parece redundante. Rodrigo es otra cosa.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34123
Registrado: Ene-2011

#13Mensaje

Moufinger escribió:
zam escribió:El Valencia ha sumado tres puntas con perfil selección: Negredo, Rodrigo, Alcácer... si no juegan con dos puntas alguno se las va a ver y desear para tener minutos.

Negredo y Alcácer me parece redundante. Rodrigo es otra cosa.
A mí lo que me parece es que con esos 3, como no funcione bien la defensa, se van pa segunda.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91267
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14Mensaje

Apostata escribió:
Moufinger escribió:
zam escribió:El Valencia ha sumado tres puntas con perfil selección: Negredo, Rodrigo, Alcácer... si no juegan con dos puntas alguno se las va a ver y desear para tener minutos.

Negredo y Alcácer me parece redundante. Rodrigo es otra cosa.
A mí lo que me parece es que con esos 3, como no funcione bien la defensa, se van pa segunda.
Para un Valencia no está mal. Lo que pasa es que con los tres juntos podemos perdernos una evolución medioqué de uno de los jovencitos con vistas a la ROj...ESPAÑA. Rodrigo nunca me apasionó pero tenía curiosidad por ver su progresión, ahora creo que de los 3 es el que peor lo tiene.
Borrar usuario 16171

#15Mensaje

Apostata escribió:
Moufinger escribió:
zam escribió:El Valencia ha sumado tres puntas con perfil selección: Negredo, Rodrigo, Alcácer... si no juegan con dos puntas alguno se las va a ver y desear para tener minutos.

Negredo y Alcácer me parece redundante. Rodrigo es otra cosa.
A mí lo que me parece es que con esos 3, como no funcione bien la defensa, se van pa segunda.

Pues no lo creo, es más, los veo quedando cuartos.

Y Rodrigo va a ser el que más destaque de todos. Ya veréis :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34123
Registrado: Ene-2011

#16Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:
Moufinger escribió:
zam escribió:El Valencia ha sumado tres puntas con perfil selección: Negredo, Rodrigo, Alcácer... si no juegan con dos puntas alguno se las va a ver y desear para tener minutos.

Negredo y Alcácer me parece redundante. Rodrigo es otra cosa.
A mí lo que me parece es que con esos 3, como no funcione bien la defensa, se van pa segunda.
Para un Valencia no está mal. Lo que pasa es que con los tres juntos podemos perdernos una evolución medioqué de uno de los jovencitos con vistas a la ROj...ESPAÑA. Rodrigo nunca me apasionó pero tenía curiosidad por ver su progresión, ahora creo que de los 3 es el que peor lo tiene.
Hombre, sí, teniendo en cuenta que el Valencia tendría que estar en 2ªB si no fuese por el pastizal de dinero público que le metieron, ya me parece demasiado que puede tener incluso un jugador como Negredo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91267
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17Mensaje

Lo del Peter Lin, veremos. Aquí todo el millonetis, o supuesto, que vino a comprar un equipo a la liga, acabó saliendo rana porque venían al olor de la pura especulación política...Y después puerta y el equipo jodido.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34123
Registrado: Ene-2011

#18Mensaje

zam escribió:Lo del Peter Lin, veremos. Aquí todo el millonetis, o supuesto, que vino a comprar un equipo a la liga, acabó saliendo rana porque venían al olor de la pura especulación política...Y después puerta y el equipo jodido.
Las fichas y los traspasos de los futbolistas profesionales son extensibles, cuanto más dinero hay en el entorno del fútbol, más se disparan, de manera que un club de fútbol nunca puede ser un negocio salvo que lo compres por dos duros y te largues dejando un agujero mayor que el que encontraste. Por eso sólo hay dos tipos de multimillonarios que se acercan al mundo del fútbol: los que lo son de verdad y les sobra la pasta para costear los gastos de un club como el que se costea los gastos de un superyate; y los farsantes que engañan al personal, chalanean un tiempo con las cuentas del club, las comisiones y los fichales, y luego se largan dejando el Club enfangado. A España, de momento, sólo han venido los de este segundo tipo.
Responder